La Verdad sobre el hundimiento del Titanic: otro atentado de falsa bandera: el acero no se corta con hielo

 

EL ATENTADO DEL TITANIC

Titanic, un hundimiento programado

¿Por qué J.P. Morgan, Robert Bacon, Henry Clay Frick y varios importantes clérigos cancelaron su pasaje en el Titanic en el último momento? ¿Por qué un Jesuitafue encargado de subir al Titanic en Inglaterra, tomar fotos y planos antes del hundimiento y bajarse en Irlanda con esa documentación? ¿Por qué nunca existió una foto real de la supuesta brecha realizada por el supuesto Iceberg en el Titanic?

La humanidad vivimos sumidos en un fabuloso engaño mundial en todos los aspectos que nos rodean, CIENCIA, TECNOLOGIA, MEDICINA e HISTORIA, y, la historia del hundimiento del Titanic es parte de ese tremendo engaño. Desgraciadamente, muchas de las creencias que tenemos han sido inducidas maliciosamente a través del cine o la TV, la mayoría de las personas nunca hemos realizado el más mínimo trabajo de investigación en profundidad para averiguar las causas reales de las cosas, sencillamente admitimos a pies juntillas la versión oficial que nos cuentan. Este artículo le muestra LA VERDAD que le han ocultado sobre el hundimiento del Titanic, descúbrala SIN MIEDO.

Conozca a través de este vídeo realizado por razonhable por qué las familias de gangsters con corbata que tenemos en el poder mundial planearon en 1912 el asesinato de 600 personas de las más influyentes en el planeta para así, instaurar la organización mafiosa llamada Reserva Federal americana y comenzar a financiar y provocar la I GUERRA MUNDIAL. El hundimiento del Titanic fue una operación de bandera falsa como tantas otras que se han ejecutado a través de la historia.

CRONOLOGÍA CAUSAL, NO CASUAL:

1912 -> Muerte de muchas de las personas más ricas e influyentes del planeta

1913 -> Instauración de la Reserva Federal Americana

1914 -> Financiación y comienzo de la I GUERRA MUNDIAL

Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/01/08/el-atentado-del-titanic/

————–

La Conspiración del Titanic y su conexión con el pufotimo de la Reserva Federal

http://contraperiodismomatrix.ning.com/ únete ya a la red social de la RevoluZión

ILLUMINATIS JESUITAS ESTABAN DETRÁS DEL HUNDIMIENTO DEL TITANIC

I ♥DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE COMO SI FUERA COSMICAR

Y como siempre estos estafadores dando pol culo: que es lo único que saben hacer. Robama Cocama ahora hace el paripé de criticar la crisis en Europa en 2011 y que cobra impuestos a los bancos, cuando es el mayor lameculos de Wall Street y ha colocado en su gobierno a todos los corruptos financieros, como Robert Rubin -estafó más que Madoff, 200.000 millones de $ a Citibank- y Larry Summers, los causantes de la Depresión con sus robos y leyes desreguladores como el Acta de Servicios Financieros de 1999 del psicópata muñidor del programa de control mental mkultra, Bill Acuchillador Clintonto. Bobama Ha sido acusado por Larry Sinclair de ser cocainómano, pagar gigolós y hasta de asesinato de gays. Hasta Volcker, su asesor, ha dicho que vamos a la Segunda Depresión y un trader desconocido Eliseo Rastani se ha hecho famoso por una entrevista en la BBC donde dijo que en 2012 no “existirán ahorros”. El mediomongólico -quitando el medio- Timothy Geithner, el cachorro del asesino fumigador chemtrailnoico Kissinger, acaba de ser trabado en una nueva estafa. El chavalín no sabe ni hablar. Le ponen ahí porque es hijo de illuminatis a hacer el zángano y dar pasta a los amigotes de la Mafia X. Regaló en secreto dinero público de la Reserva Federal 45000 millones de euros a los amiguetes de la asegurada quebrada AIG -la mayor del mundo- . Lo de siempre. Encima ahora pide que el rescate de los banksters se extienda a octubre de 2010, ya que es poco lo que han mangado. ZPedo, en el novamás ya del retromongolismo , como no. quiere imitarlos.

En el congreso de ciencia y espíritu de Sevilla 2011 mucha gente se interesó por la desconocido autoatentado del Titanic, un 11S de principios de siglo. Alguno me dijo o “¡coño claro, ahora lo veo atando cabos…”!

La Mafia X dirige tu vida sin que lo sepas en todos los acontecimientos que te cuentan los Medios de Defecación Masiva: holocausto, Guerras mundiales, llegada a la Luna, 11-Bush, sida, bochorno global, gripe cerda, darwinismo, aliens, piratas somalíes, Avatar, 2012, Distrito 9 etc…., todo es como el mismo autoatentado del Titanic: un cuento chino, un pitorreo secular illuminati.

INVESTIGADORES SUIZOS ENCONTRARON TRES AGUJEROS HECHOS CON LÁSER EN EL TITANIC

Hundido el Titanic con los fondos de la Reserva Federal los jesuitas iniciaron la Primera Guerra Mundial, dentro de su plan organizado para llegar al Nuevo Orden Mundial en el siglo XXI, es decir , ahora. La prueba de que son satánicos y tienen amos no humanos es que su plan se ejecuta durante siglos, más allá de sus vidas: novus ordo seclorum.

EN LA ZONA SE VIERON OVNIS QUE EMITÍAN RAYOS AZULES LÁSER

En barcos hundidos cerca de la zona del Titanic. Se encontraron extraños agujeros hechos con láser en el Titanic. Esta es otra prueba tan definitiva como sospechosa. Hay m más pistas y detalles de sabotaje y autoatentado que en el 11S y 11-M realizados chapuceramente por el MI6-CIA-MOSAD coordinados con la OTAN.

LIBROS SOBRE LA CONSPIRACIÓN DEL TITANIC

Encima la peli la hace el illuminati pagado James Cameron, vomitivo calentólogo y empleado de la industria militar americana.

MUCHOS LIBROS, MUCHAS PRUEBAS

Hay muchos libros como los de Robin Gardiner y Dan Van der Vatque que cuestionan la tesis oficial del Titanic y dicen que fue una autotatentado de los banqueros Morgan. Según ellos había dos barcos similares en la época, los dos más potentes el Olimpic y el Titanic, pero el Olimpic tenía un acero más débil y ciertas fallas y en realidad el Titanic fue cambiado por el Olimpic para que se predujero un accidente provocado. Hubo 55 cancelaciones repentinas, incluidas las del banquero JP. Morgan, instigador del autoantentado y financiador del Titanic, aduciendo que estaba enfermo, sin embargo no lo estaba. Varios autores se apuntan a la teoría de la conspiración del Titanic, como Andrew Morton.

CUANDO VEAS LA BARBAS DE HOLLYWOOD MOJAR….

Cuando Hollywood hace una película como Titanic, lagarto , lagarto, eso huele a comococos y el illuminati y fantasma James Cameron fue el encargado de ello, como ahora del panfleto Avatar. Encima en la peli se hizo famoso un hijo de illuminatis como premio a un pacto o favor, el tontolaba, encima calentólogo, Di Caprio. Siempre que te comen el coco con algún acontecimiento histórico como el holocuento es porque hay alguna gran mentira detrás y un propósito de manipulación de Matrixmedia. Lo mismo siempre que usan el término “negacionista”, es que la Teoría Oficial que se defiende es una estafa. No falla.

JORDAN MAXWELL:

“EL VATICANO ES EL MAYOR PELIGRO CRIMINAL PARA LA HUMANIDAD”

Lo sabe tocristo, excepto los propios cristianos. Lo dice uno de los grandes gurús de las sociedades secretas y teoría de la conspiración: Jordan Maxwell, fue mentor del estafador pesetero “comecarne” Divo ICKE, quien le copia todo sin citarle. De familia profundamente católica, conoció los entresijos del Vaticano a través de su tío que trabajaba allí. Dice que hasta las ongs de los misioneros son un fraude. Por extraño que parezca el Vaticano, es la punta de la pirámide del OJO illuminati, el Sancta Sanctórum del Lucifer Anunnaki, el Gran Centro del Mal de la Tierra.Un terrrible terremoto como el de Haití, como el que acabó con la corrupta casa presidencia de Haité acabará con esta Mafia Hedionda de intrigadores con faldas.

JHS, LICENCIA PARA MATAR

Panny, el cerdo se despertó aturdido. Estaba soñando con horripilantes demonios que prentendían hundir el trasantlántico desde el cielo. Luego escuchó una violenta explosión, seguida de otras tres más. Una anciana dijo que había visto unas luces en el cielo antes y un objeto volando cerca del Titanic. Al cabo de unos minutos el mayor trasantlántico del mundo había comenzado a zozobrar y algunos pasajeros avisaban que algo extraño comenzaba a ocurrir en la sala de máquinas.

El Titanic seguía su curso en las gélidas aguas del Atlántico Norte, rodeado de icebergs y extraños discos luminosos. Sin embargo, el peligro no estaba en los inocentes bloques de hielo, sino en una conspiración satánica preparada meses atrás en una base subterránea de londres, entre banqueros, espías y seres no catalagados bajo una enorme inscripción donde se leía:

“JHS”

MATAR A LOS TRES JODÍOS OPOSITORES

Tres grandes magnates jodíos que viajaban en el Titanic se oponían a la creación de la Reserva Federal: John Jacob Astor, dueño del Empire State Building, Benjamin Guggenheim, el rey del cobre, e Isador Strauss, el dueño de los almacenes Macy´s, los mayores del mundo.

En Estados Hundidos no había banco central desde 1830. Los dueños de la Mafia X , Rockefeller, Rothschilds , Morgan y Warburg y sus testaferros (Aldrich, Vanderlip, Morgan y Waburg lo eran también de los Rothschilds) conspiraban para volver a crear un Banco Central para robar prestando dinero inexistente, lo que han hecho siempre. Esta es la base del timo del grotesco Capitalismo. Fue J.P Morgan quién financió y mandar construir el Titanic. Se había pensando varios métodos para asesinar a los opositores de La Reserva Federal. Al final se decidió que lo mejor era crear el mayor accidente de la historia para distraer a la población y también para acabar con el mayor número de magnates ricos de la Tierra, además de los 3 citados más arriba. Lo mismo que planearon el 11- S en reuniones secretas en bases subterráneas en Londres, pensaron que la mejor idea era buscarse una disculpa para reunir a los hombres más ricos de la Tierra para luego deshacerse con ellos y quedarse con sus negocios y de paso para asesinar a los mayores opositores a la Reserva Federal.

El capitán del Titanic, Edward Smith, era además un coadjutor jesuita. El barco partió de Inglaterra, la capital illuminati del mundo. Los jesuitas cavilaron todo presumiblemente a través de uno de sus hombres que desconocía el desenlace final.

COMO EN EL 11-BUSH

Esto ocurrió también con muchos magnates de las Torres Gemelas, aunque curiosamente ningún jefe de los grandes bancos de inversión fue a trabajar ese día. Otras fuentes dicen que Smith fue un mártir y que conocía el desenlace final avisado por el Padre Francis Browne, uno de los siniestros autores del autoatentado. Recordamos que el símbolo JHS, significa Isis , Horus y Seth y los jesuitas conocían la existencia de la Atlántida y están llenos de símbolos egipicios masones ocultos. El especialista en crímenes del Vaticano y jesuitas, Eric J. Phelps, corrobora toda esta versión y escribe que falsos accidentes como estos muestran “toda la maldad de los jesuitas”.

Los jesuitas son los Amos de la Mafia X, con el apoyo de los sionistas askenazis Rothschilds, que son los banqueros del Vaticano. Israel y Vaticano son sinónimos, dos centros mafiosos terroristas dirigidos por psicópatas con la disculpa de supuestos motivos religiosos cristianos y jodíos. Los jesuitas son además avezados satanistas que elaboran su agenda en cooperación con anunnakis reptiloides desde hace miles de años. En la cúspide de la Mafia X, está el SAALM o Supreme Alliance Anunnaki of Lord Marduk es el que da las órdenes definitivas a los jesuitas. Kendedy fue asesinado por orden del Papa negro de los jesuitas, Jensens y Lyndon Johnson. Su asesino fue el chófer, William Greer, tal y como revelo el espía Bill Cooper.

EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS

Según los jesuitas, “el fin justifica los medios” ( G.B.Nicolini, La Historia de los Jesuitas, Henry G. Bohn, pp. 495-496). Cometen todo tipo de crímenes y abusos amparados en que es mejor para el mundo y es Jesuseldelcristo quien les ilumina. Y todo jesuita debe obedecer masoquistamente lo que le dicten sus amos, quizá esto es lo que hizo el capitán del Titanic. El opus dei es más de lo mismo. Veamos el juramento jesuita:

“Debo considerar mi cuerpo como un cuerpo muerto sin voluntad o inteligencia como crucificado quien se entrega sin resistencia a la voluntad de aquel que la maneja con un bastón en su mano, quien la usa como se le requiere y como mejor le plazca.”- R.W. Thompson, The Footprints of the Jesuits, Hunt & Eaton, p. 54.

Algunas noticias, que podrían ser falsas y necesitan confirmación, sostienen que físicos suizos encontraron tres agujeros en el Titanic hechos con láser. Es cierto que las cámaras que llegaron al Titanic muestran enormes boquetes que parecen agujeros hechos con laser o algún tipo de explosiones, pero no por Icebergs. Uno de los testigos del Titanic, Panny, el cerdo, dijo que escuchó explosiones y que hubo un fuego que causó el hundimiento y no un iceberg.

Y la Reserva Federal, ya sin sus mayores opositores, se montó en 1913, después de las reuniones secretas entre banqueros den la Isla de Jekyll en 1910. Además el capitán era consumado experto y el barco tenía radares para detectar obstáculos, así que la tesis del iceberg es un poco convincente. De hecho, si los icebergs causaran hundimientos, habría muchísimos más de los que hay, además se supone que el barco mejor equipado de la historia, debería estar preparado para los bloques de hielo. Además se sabe que el acero del Titanic sería más resistente que el hielo. Como en el 11Bush o en la Bomba Calzoncillo la versión oficial no hay por donde cogerla.

Smith era el mayor experto en Navegación con icebergs y llevaba ya 26 viajes por esa ruta. Sin embargo, falló con el barco mejor preparado de la historia. Extraño.El capitán fue avisado con 8 telegramas que el barco iba a una velocidad muy alta, pero no hizo nada para detenerlo. Se mostró dubitativo y abatido durante todo el viaje. Además pusieron pocos barcos de salvamento para que la las muertes fueran mayores.

BANCO CENTRAL, LA PRUEBA DEL PUFO DEL CAPITALTIMO

El Banco Central Americano o FED es la prueba más palpable del pufo del capitaltimo y de la depresión galopante que vive Estados Hundidos. Fue fundada en 1913 de una manera ilegal por un pacto secreto en la Isla de Jekyll Island en tre los grandes banqueros de La Mafia X: Se engendro El Monstruo de Jekyll Island.

La Reserva Federal o FED es en realidad un banco privado, que pertenece a 12 bancos regionales en manos de los banqueros illuminatis de siempre: Rothchilds, Rockefeller, Stillman, Morgan etc…. Está controlado por un comité de siete gobernadores nominados por el presidente y confirmado por el senado. El accidente del Titanic fue provocado porque en él viajaban importantes financieros que se oponían a la creación de la Reserva Federal. Fue uno de los asesinatos más perfectos, raros y rentables de la historia.

Por si esto fuera poco , La Reserva Federal o FED está exenta de impuestos a pesar de ser la Empresa más rentable del mundo. Los planes de Robo, eufemísticamente llamados Planes de Rescate, son una simple chorizada para quedarse con el dinero de los borregomátrix para luego invertirlo en los negocios illuminati, legales y mafiosos. La mayor parte del dinero fue a parar paraísos fiscales.

Como describieron las grandes profecías, hopis, mayas, aymaras…, la Gran Destrucción llegaría cuando el reino del dinero y la corrupción llegarán a las cotas más estratosféricas. Ese momento es ahora.

EL CAPITÁN DEL TITANIC EDWARD SMITH ERA JESUITA

Phelps dice que fue un mártir a quien se ordenó destruir el Titanic.

CONTROLAR LA CANTIDAD DE DINERO ES LA BASE DE LA ESTAFA ANUNNAKI CAPITALISTA

EL SÍMBOLO DEL DÓLAR SON DOS COLUMNAS MASONAS Y UNA SERPIENTE VERDE

¨Si alguna vez los americanos permitieran a los bancos privados controlar la emisión de su moneda, primero por la inflación y luego por deflación, los bancos y corporaciones que crezcan a su alrededor privarán al pueblo de todos sus bienes hasta que sus hijos se despierten sin hogar en el continente que sus padres conquistaron¨ – Thomas Jefferson

¨Lo que America ha creado con éxito no es una economía insensible a las conmociones o los sobresaltos sino una que simplemente permite retrasar sus consecuencias a una fecha posterior¨ – Peter Schiff

“En 2012 no habrá ahorros” Eliseo Rastani (trader) Noticia efecto mátrix lo dije en febrero de 2008, con el post “2012 el fin del capitaltimo”.

“La constitución no autoriza al congreso a delegar el control sobre la política monetaria a un banco central¨ – Ron Paul

¨Quien quiera que controle el volumen monetario en un país es el amo absoluto de toda la industria y el comercio¨ – James A. Garfield, Presidente de los Estados Unidos, masón satánico asesinado por los Rothchilds

¨Dame el control sobre la moneda de un país y no me importa quien haga sus leyes¨ Mayer Amschel Bauer Rothschild

RECORDAD UNO DE LOS PRINCIPIOS DEL PACTO REPTILIANO:

“Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda”.

Los Protocolos de los Sabios de Sion, dicen lo mismo que los sionistas nos esclavizarán a través del timo del dinero.

CONCLUSIÓN:

Abundantes pruebas y documentación confirman que el hundimiento del Titanic no se debió al choque con un Iceberg, sino a una explosión. Las conexiones con la conspiración jesuita illuminati comienzan por el capitan jesuita Edward Smith, que siendo un avezado experto, actuó como si fuera el mismísmo ZPedo o nuestra ministra o engendro de Sanidad, Trinidad Gripecerda Jiménez , es decir, como un tórpido inútil.

Los libros de Robin Gardiner y Van der Vet aportan numerosas pruebas sin discusión. Testigos oyeron explosiones y el propio JP Morgan anuló su ticket en el último momento. En el accidente murieron los hombres más ricos de la Tierra y los mayores opositores de la creación de la Reserva Federal por los Morgan, Rothschilds y Rockefeller y cia . El Titanic parece ser un autoatentado muy similar al 11-Bush ocurrido el mismo día de la muerte de Lincon (también por los Rothschilds, dueños del Vaticano y de la Corporación Británica), que dio paso al año siguiente a la Creación del ilegal y privado Banco Central Americano, que nos presta un dinero que no existe, dando lugar a la mayor estafa de la historia y base de la explotación del capitaltimo . Con el dinero de la Reserva Federal los jesuitas montaron la Primera Guerra Mundial, dentro de la Gran Agenda illuminati prefabricada por el Masón anunnaki Albert Pike.

Fuente: http://contraperiodismomatrix.com/?p=6901

87 comentarios en “La Verdad sobre el hundimiento del Titanic: otro atentado de falsa bandera: el acero no se corta con hielo

  1. Aunque es para establecer un debate intenso, hay ciertos agujeros en esta teoría que si no se explican adecuadamente la desacreditan cuando uno profundiza en ello. Que pudo ser un ataque de falsa bandera, no sólo es creíble sino seguramente cierto con un alto nivel de certidumbre. Que se pudo hacer para eliminar a ciertos elementos de la competencia para avanzar en determinadas agendas, pues lo vemos todos los días en el presente, así que tampoco nos tenemos que echar las manos a la cabeza. Que la élite siempre ha disfrutado con los grandes desastres, también es una verdad como un templo. Pero hay ciertas cosas que no cuadran. No entiendo que tiene que ver el hundimiento del barco con la reserva federal y la primera guerra mundial. No hay relación causal. Incluso si admitiéramos la teoría de que se intentaron librar de ciertos elementos opuestos a la reserva federal, no comprendo que relevancia tendría terminar con esas personas (por mucho que una de ellas fuera el hombre más rico del mundo, lo que de todas formas no parece tener mucho sentido porque al hombre más rico del mundo le interesaría que hubiera una reserva federal, cosa que no interesa sobre todo a los pobres) para hacer algo que al final se terminó haciendo año y medio más tarde, el día de nochebuena por la noche cuando no había más que cuatro gatos y el barrendero. Y la relación causal con la primera guerra mundial ya sí que no tiene ningún sentido se coja por donde se coja. Me gustaría que los que estudian estas cuestiones (estoy hablando con un conocimiento básico, por supuesto, pero usando la mera lógica y el sentido común) unieran los puntos para determinar que efectivamente hay conexión. No puede haber una conexión entre el hundimiento del Titanic, la reserva federal y la primera guerra mundial porque de hecho, la entrada en la guerra por parte de USA ocurrió tras el hundimiento del Lusitania (ese sí fue un claro falsa bandera para entrar en la guerra), 3 años despues del Titanic (de hecho, sólo un mes más tarde pasados los 3 años), obligando a Woodrow Wilson a declarar una guerra que no quería declarar (en eso sí tuvo influencia la Reserva Federal). En definitiva, con datos netamente lógicos y el sentido común, la teoría no se sostiene mucho.

    Otra cuestión como he dicho es que se usara en plan atentado terrorista para terminar con elementos que molestaban a los banqueros, como los que se mencionan. Sí, me parece muy probable, como se ha hecho muchas veces en la historia. En eso no pongo pegas. Pero el resto de relaciones están tan cogidas por los pelos que, si no se establece una relación causal entre ellas (entre la RF y la 1ª guerra mundial sí la hay, por supuesto, pero entre el Titanic y estos otros no, al menos a primera vista), terminan desacreditando la teoría que por otro lado puede ir por el camino correcto. Saludos.

    Me gusta

    1. Hola Lainon. Soy razonhable, quien hizo el video del HUNDIMIENTO DEL TITANIC. Este video lo publiqué en mi blog el 1 de enero y generó muchas preguntas. Todavia tengo material para 4 videos más que iré publicando en mi blog en breve. Tus preguntas son muy lógicas y tienen respuesta. Puedes contactar con razonhable tambien por email: razonhable@gmail.com

      Me gusta

      1. Magufo

        Hola me queda una duda grande el artículo en la conclusión dice:
        «Los libros de Robin Gardiner y Van der Vet aportan numerosas pruebas sin discusión. »
        El problema con esta cita es «sin discusión».

        Me gusta

    1. Magufo

      Si bien es cierto que el hielo no corta el acero. Si lo puede hacer una gran masa de hielo, la densidad del hielo es menor que el agua, por tanto flota y es una de las propiedades mas anómalas del agua, pues su estructura interna y la fuerzas inter moleculares (los enlaces) son mas fuertes.
      Basta ver que el agua a altas presiones hace posible cortar acero en las industrias de metal mecánica.

      Me gusta

  2. Hola Cazadebunkers. Gracias por poner en tu blog mi video que cree y puse en mi blog el 1 de enero. Así mas personas se van a enterar de este asunto. estoy preparando 4 videos más sobre el HUNDIMIENTO DEL TITANIC y los hiré publicando en mi blog. Después me gustaria que tambien lo publicaras tú asi como hizo tambien Despertares. Saludos

    Me gusta

  3. Manuel Camino

    No fue hasta 1916 que Einstein asentó las bases sobre el máser, por lo tanto no es posible que en 1912 existiera tecnología laser, mas q nada porq esta última es posterior al máser. Por lo demás un articulo muy interesante. Un saludo 😉

    Me gusta

      1. Manuel Camino

        Bueno, yo por lo q he estudiado (y me han enseñado) es q los láseres se basan en la estimulación por radiación para generar luz. Al ser estas ondas electromagnéticas (mas concretamente microondas), no estuvieron definidas hasta 1864 que James Clerk Maxwell publicó las ecuaciones de Maxwell y en 1888 Hertz consiguió demostrarlas construyendo un aparato para generar y recibir ondas electromagnéticas. Siguiendo el curso de la historia la teoria del laser se definio en 1916 y en 1954 se contruyo el primer máser (que dicho sea de paso no es ni si quiera un láser). Tampoco descarto que lo q me hayan enseñado sea erróneo o mi dificultad para entender, jajajajjajajajaja 😉 .
        Desconozco por completo eso q me comentas de la reingenieria inversa de Roswell, si puedes ponerme mas información te lo agradecería. Un saludo 🙂

        Me gusta

          1. Manuel Camino

            Ciertamente lo que te pedía era que pudieras corroborar esa información que das, de lo cual no has sido capaz, yo como electrónico e informático desde hace muchos años afirmo que el láser no lo inventaron los extraterrestres (si supierais un mínimo de la mecánica de funcionamiento del láser no os aventuraríais a hacer tales afirmaciones).
            Fué un desarrolló contínuo que comenzó en 1864 con el conjunto de 20 ecuaciones que describen los fenómenos electromagnéticos que James Clerk Maxwell fué recopilando durante sus experimentos. Continuó en 1916 cuando Einstein estableció los fundamentos del funcionamiento del máser (que repito, no es lo mismo que un láser, se diferencian básicamente porque el máser emite microondas y el láser luz visible, que aunque también son microondas, estas últimas comprenden de entre los 400 a los 800 nanómetros mientras que las primeras son de entre 1 milímetro a 30 centímetros , aunque la mecánica de funcionamiento es exactamente la misma). Y finalizó en 1960 cuando Theodore Maiman fabricó el primer láser de rubi.
            En resumidas cuentas, afirmar que el láser lo inventaron los extraterrestres es insultar y menospreciar el trabajo que toda esta gente dedicó a lo largo de su vida, entre ellos ni mas ni menos que Einstein, Coulomb, Faraday, Ampere …

            Y ahora centrándonos en lo que dijiste al principio de que el láser proviene de la ingeniería inversa de Roswell. Entiendo que con Roswell te refieres al evento ovni de Roswell, cuyos hechos ocurrieron en Julio de 1947. Entonces… ¿como puede ser que en 1912 ya tuvieran una tecnología que sacaron de un incidente que ocurrió 35 años después?¿viajes al futuro?.

            En fin, no basta con disparar al aire y creerse poseedor de la verdad, hay que dar datos corroborables. Ni tu, ni yo, ni nadie es poseedor de la verdad, es tu punto de vista.
            Tampoco veo el fin claro de este blog, porque desde luego buscar la verdad seguro que no, yo veo un fin algo mas lucrativo, máxime cuando el señor que da esa conferencia que has puesto se define a si mismo como un bussinesman, inversor y trainer en este libro http://www.diegomarin.com/824426-GUIA-DE-LA-FRANQUICIA–EL-EMPLEO-Y-OTRAS-OPORTUNIDADES-DE-NEGOCIO-EN-ESPAA–199.html y luego resulta que buscando en google por los congresos «sin ánimo de lucro» de Ciencia y Espíritu veo que me obligan a comprar un dvd de 22 euros para poder asistir un día o 44 euros en concepto de dos dvd’s de congresos anteriores si quiero asistir los dos…

            Thomas Fuller decía que a la verdad le gusta ir desnuda, así que no se la puede disfrazar.

            Deshonráis bastante a la gente que de verdad creemos en la manipulación de los médios, los ataques de bandera falsa, que el gobierno nos oculta toda cuanta información relevante les cae en sus manos… en fin, toda esa corruptela que asedia esta sociedad de hoy en día.

            «La lógica, dado el mal uso que de ella se hace, vale más para estabilizar y perpetuar los errores cimentados sobre el terreno de las ideas vulgares, que para conducir al descubrimiento de la verdad.» Sir Francis Bacon

            Me gusta

            1. Mira Manuel Camino:

              Ya se te ve el plumero mas de lo razonable. A ver si os renovais un poquito porque los argumentos de «tu no aportas pruebas». «Yo si», sacados de la wikimierda ya estan muy caducos. Y con tu comentario del post posterior de que las ondas wifi no son perjudiciales para el ser humano te alineas demasiado con Mortadelo Gamez, asi que por ahí te han pillado campeón.

              Y ya no hablemos de los ataques personales sacados de contexto: sacar la guia de franquicia que edite en el 95, osea hace 17 años, para tratar de hacerme parecer «empresario», como si eso ademas fuera malo. Y lo de no cobrar entradas en los congresos sino una compra minima tambien esta muy gastado, ademas de omitir la parte que ponemos de: «si no tiene dinero y quiere entrar digalo y entra igualmente», bueno, tu intencion esta clara asi que por eso y por varias razones mas que aqui te expongo, como son:

              – Pretender insultar/desprestigiar mediante un correo falso y un nombre falso, es decir desde el anonimato, pero tu buscando en google los datos de la persona a la que pretendes atacar
              – Tratando de llevar el tema a tu campo «off topic» puesto que aqui se habla del Titanic y no de el origen del laser
              – Y porque soy un puto dictador

              Pues te mando a la puta calle y me quedo tan ancho. Hala.

              Me gusta

            1. Manuel Camino

              ¿Lo dices por mi?. Amigo mio de ser así siento discrepar, a mi me parece una buena definición de lo que es un láser y de porqué los extraterrestres no lo inventaron, y todo esto argumentado con datos reales. Un saludo 🙂

              Me gusta

              1. Magufo

                Pues sí tengo conocimientos en física básica y electricidad y estoy acorde con usted. Lo L.A.S.E.R. es un invento humano. Parece que a veces Cazadebunkers toma una posición que se parece un tanto a lo pseudoescéptico (negar evidencias).

                Me gusta

    1. Vaya, pues esa si que es una mala noticia, sobre todo para los oyentes, porque en su primera intervencion ya esta perjudicandolos:

      Luis Alfonso Gámez, presentador de Escépticos, nos aclara que el wifi no perjudica la salud.

      Pero el principal perjudicado sin duda será Tony Garrido… lo lamento por él, me caiga bien en CQC. ¿Sabrá donde se está metiendo?. Alguien deberia avisarlo…

      Me gusta

      1. Gerard

        Por lo que ando mirando e investigando de esta cuadrilla, tengo la sensación de que no se como, se han acercado los pseudoescépticos a cierto sector de la progresía bien pensante (ya se que una cosa es incompatible con la otra, pero existe), lo que antes se llamaban «progres», aquí se cita CQC, en el pasado se citó de forma bastante acertada el diario «Público» o «El Hormiguero», sobre todo su sección de «experimentos científicos con chistes», sección en la que sale un tipo llamado «el hombre de negro», jugando con la idea de los hombres de negro del mundo ovni, también se ha citado alguna vez aquí a «El club de la comedia» o la revista «El Jueves», donde aparece un personaje conspiranoico, un tal «Juan Magufo», dibujado por alguien que firma como «MEL», recuerdo que una vez el Twitter de un escéptico vi a una de esas periodistas/colaboradoras que aparecen en esos medios, no se si se apellida algo como «Nerot» o algo similar, es conocida sale en la tele, joven como todo este grupo, la única duda que me queda es si se han acercado a este submundo del pseudoescepticismo por que se les han infiltrado y creen en el o por que creen que aquí puede haber un filón para hablar de los temas de otra forma, hacer chistes y vender un nuevo producto, el escepticismo (que se equivocan por que es algo fracaso y del siglo pasado), puede que este tipo de cosas ya se estén haciendo en USA y ellos simplemente están copiando, buscan cualquier cosa para sobrevivir en esta sociedad, pero ya va a tener narices que estos pseudoprogresistas, terminen por negar el cambio climático o apoyar a los transgénicos entre otras cosas que hacen los pseudoescépticos, al final no serán mas que unos conspiranoicos mas y completamente retrógrados por tratar de imponer los transgénicos, ya vendrá luego el momento de las disculpas, que de esta gente que va tratando siempre de dar imagen de referente moral, dudo que la consigamos, todo esto que digo es solo una observación, pero yo no la perdería de vista, pues pienso que algo de esto hay y contando con ello se pueden entender muchas cosas.

        Me gusta

      2. Manuel Camino

        Las ondas wifi (o cualquier onda electromagnética) no son perjudiciales para la salud, basicamente porque el grado de penetración en el cuerpo humano es ínfimo, recordemos que la potencia de trabajo de una red wifi es de 30mw a 100mw. Cuando sea usted capaz de demostrar que una onda de tan baja potencia y tan alta frecuencia (2,4 ghz) es capaz de penetrar en el cuerpo humano, entonces me creere que el wifi es perjudicial para la salud, aunque tambien tendría que demostrar que la onda en si es perjudicial. Recordemos, el unico efecto conocido sobre la materia de las ondas de alta frecuencia es el calentamiento, de ahi que se use para hornos microondas. Aunque claro, no se si hablan de que es perjudicial para el cuerpo… o para el alma, lo cual me parecería mas absurdo todavía. Un saludo.

        «Platón es mi amigo, pero más amigo es la verdad», Aristóteles

        Me gusta

        1. Pues un consejo, mientras no te muestren pruebas de que las ondas wifi o electromagneticas sean perjudiciales, ¿Porque no te alquilas una casa al lado de una antena bien grande de telefonia?. Y para dormir te pones un telefono movil a cada lado de la mesita de noche, bien cerca de la cabeza, y el emisor de wifi te lo pones tambien bien cerquita de ti. Dado que estas tan seguro de qu eeso no te perjudica ni el cuerpo ni el alma (esa que segun vosotros no existe) no tienes por qué no hacerlo… Pero hazlo tu solito, no vayas a llevarte a tu familia, que ellos no tienen culpa de lo que tu haces y eres.

          Me gusta

          1. Magufo

            El problema es que Manuel ha vertido su punto de vista. Como él indica el hecho de poseer conocimiento básicos sobre electrónica ayuda bastante. Entiendo que existe polémica en torno a la exposición por celulares, sin embargo se debe a cuando están activos (recibir una llamada por ejemplo) y eso venía asociado a tumores de Cancér. Lo que no me cuadra es que en vez de discutir su punto, cometas una falacia del hombre de paja: «¿Porque no te alquilas una casa al lado de una antena bien grande de telefonia?». acto seguido que aunque lo hiciera no prueba como evidencia en si (no digo que las anécdotas con «su debido tratamiento» no puedan ser evidencia).

            Me gusta

        2. Juanito

          Bueno ya no me cabe la menor duda este es un mortadelo camuflado que se ha colado en otra tonta cruzada de tratar de convertirnos a los demás en mortadeletes (digo tonta por que se empeñan en salvarnos y nosotros así estamos bien, teniendo además la posibilidad de cambiar de opinión cuando queramos, no necesitamos salvadores), empezó diciendo que si el laser no era eso, por cosas que el había estudiado (aunque igual se equivocaba…), que si deshonraba este blog a la gente que creía en la manipulación de los medios (como el) y no se cuantas historias mas, pero cada vez ha ido mostrando mas la cara, generalizaciones, palabras como estupideces, sacar a airear sus títulos, que los que creen en el alma son absurdos (claro que aquí nunca incluyen a los profesores vendidos escépticos que dan clases en centros católicos), fanfarronería y arrogancia, citas de autores como si estos le respaldaran o el se basara en ellos (ninguno de estos autores formó parte de cosas tan parecidas y fracasadas como el pseudoescepticismo, ni siquiera formaron parte de las corrientes filosóficas escépticas de Grecia, el auténtico escepticismo, además de creer ambos en el alma, a eso los pseudoescépticos suelen decir, es que eran autores antiguos, hoy igual no pensaban así, si, igual no, pero igual si, no lo sabemos, lo que sabemos es lo que fueron esa es la verdad), ha dejado de interesarme lo que dices y no por su contenido, sino por donde proviene y como te has colado aquí, no te ofendas, pero solo te tratamos como vosotros tratáis a los demás, todo lo que provenga de ese grupo está contaminado y no es de fiar (como vosotros hacéis con los demás, el que me digas que tu no, no me lo creo, por que no hay pseudoescéptico bueno y por que has ido mostrando poco a poco tu cara y no has ido de frente, como para creerte ya en nada y menos aún siendo un mesiánico salvador pseudoescéptico, todo lo que proviene de ese mundo rechazado de plano, los mismos argumentos de otro sitio, puede ser, pero a ese mundo ni agua, como hacen ellos, que sepas que se algo de vuestro mundo pues en tiempo acudía a vuestras reuniones «Escépticos en el pub» y esas cosas hasta que vi lo integristas y sectarios que erais), no te voy a leer mas (ni a ti ni a otros parecidos) pues no pierdo el tiempo con vosotros, cada vez que se cuele uno por aquí u otros sitios, lo mismo, eso si, ya puedes decir lo que te de la gana a mi o a otros, QUE ME REAFIRMO EN TODO LO DICHO.

          Te dejo también una frase de un personaje secundario de los Simpsoms: «A mi gato le huele la boca a comida de gato»

          Me gusta

          1. Magufo

            No dudo que el pseudoescepticismo sea perjudicial. Pero es absurdo atacar a Manuel solo por que da su punto de vista, mucho menos ha atacado. Y no entiendo cual cruzada si eso así fuera ¿no crees que sería como Negone o como Manuel Abeledo?
            Mucho menos entiendo por que esto «no me cabe la menor duda este es un mortadelo camuflado» ¿Existe prueba alguna?

            Me gusta

            1. VAGOnia

              Pues yo también creo que es un Mortadelo camuflado (es mi percepción, no una prueba empírica, a veces las percepciones aciertan y otras se equivocan, las percepciones no tienen que ser pruebas empíricas, ni esto es un juicio, también habría que saber cuantos indicios se necesitan para considerarse prueba, para algunos bastan unos pocos, pero otros necesitan más), la percepción proviene de como bien ha dicho «Juanito», de que si no es un pseudoescéptico lo disimula muy mal, te lo puedo repetir, pero es repetir y siempre es un poco cansado…, saca sus títulos, empieza a emplear palabras como «estupideces» hacia los demás, cita de autores clásicos, etc., por supuesto se puede decir que eso no lo hacen solo los escépticos, cierto, pero casi todos los escépticos tienen esa forma de actuar, lo cual ya mosquea un poco, sobre todo en un tipo de blog como este que es blanco de las iras de los pseudoescépticos.

              Veo además que en las pocas cosas de las que ha hablado, coincide con los pseudoescépticos, frente a teorías de la conspiración, el programa de Mortadelo sobre wifi (esto también mosquea, mira como el mismo Mortadelo, pide disculpas en uno posterior sobre lo que ha dicho sobre la penetración de ondas electromagnéticas en el cuerpo y en la célula, ¿pero cómo no van a travesar un cuerpo humano si atraviesan muros o carne animal?, lo que atraviesan mal es el metal, ejemplo meter una cucharilla en el microondas, esto lo sabe todo el mundo, pero al parecer según el Mortadelo tenía razón, pues como habla por la ciencia…, lo cual ya para mi solo puede provenir de un pseudoescéptico, pero ahora Moradelo dice haber metido la pata…, algo que sabía cualquiera que meta una cucharilla con el café en el microondas), no veo mal estar de acuerdo con los pseudoescépticos en cosas, siempre que tengas la capacidad de pensar por ti mismo y discrepar en otras, pero si esa es tu fuente (el pseudoescepticismo), pues vas camino de convertirte en manada y creer que esa es la verdad, puede ser coincidencia, pero es que este en todo lo que ha hablado coincide con los pseudoescépticos.

              Sobre la cruzada, si es un pseudoescéptico, estará en cruzada, ya que estos siempre están en la misma «tratando de convencernos a los demás de que estamos equivocados», tratando de erigirse vocales de la ciencia (algo no admitido ni por la propia comunidad científica), tratando de sacarnos de nuestros errores (ellos siempre tienen razón), cosas como esta hemos escuchado muchas veces en boca de Mortadelo y sus seguidores y con métodos bastante totalitarios.

              Me gusta

              1. Magufo

                No mira, hay criterios establecidos tanto de conducta como comportamiento (ver. Truzzi). Y es cierto que los pseudoescépticos tienen las típicas actitudes (cosa que he descrito en varios comentarios) de negación de la evidencias (por ejemplo negar que existe evidencia de que la homeopatía puede funcionar) o confusión de términos (por ejemplo se confunde paranormal con ufología y esto con criptozoología)*, así como se hacen las típicas tretas de que las conspiraciones todas son erróneas. Pero me llama la atención que cuando el dice estupideces, lo que visto con varios aquí que no les parece lo que dicen otros. Si quieres ver un verdadero pseudoescéptico basta que veas a Manuel Abeledo (un tipo que participa en Ciencia Kanija o en Amazings.es) o a Fernando Frías (conocido por estos lares como «abogado ad-hominem»), es mas bastaría con que visitaras «la mentira esta ahí afuera» y leyeses los comentarios, esos si son pseudo escépticos. Un caso mejor es Negone, si gustas puedes leer sus entradas en post anteriores y ese si es un pseudoe escéptico diciendo todo el tiempo que él tiene la razón, es lógico (los demas son irracionales), es pensadore y «usa su cerebro».
                Dudo que Manuel Camino lo sea, el mismo reconocí que haya falsas banderas, lo único que hizo es estar en desacuerdo con lo de las ondas Wi-fi. Y menos creo sea seguidor de «mortadelo». Si así fuera entonces yo sería considerado mortadelo (cosa que ni remotamente estoy de acuerdo con ese sujeto). Manuel Camino ni siquiera ataco realmente lo único que pide son pruebas, así como ustedes también se las piden. Y es raro dado que comunmente un psedo escéptico no argumenta, sino que ataca (ya sea la ortografía, que si es racional lógico y demás y que los incredulos son charlatanes). Esto no sucedio con Camino, no veo que les haya dicho charlatanes o magufos.
                Y sobre quién tiene razón he visto ese «defecto» en ambos «bandos».

                Me gusta

            2. Raulito

              Yo también opino que es un pseudoescéptico (o muy cercano), generalmente «Blanco y en botella» suele ser leche y este por las cosas que dice y como las dice, creo que es un integrante de ese grupo o al menos me crea sospechas al respecto, por supuesto también puede ser una de esas excepciones de pintura blanca dentro de botella, pero generalmente suele ser leche, yo les aplico la navaja de Ockam, generalmente la respuesta mas sencilla suele ser la correcta (aunque no siempre, pero generalmente).

              Me gusta

              1. Magufo

                Paradojicamente los pseudoescépticos son quienes aplican la Navaja de Occam. Si tu razonamiento es que Camino es un pseudoescéptico yo podría deducir que tú también lo eres por aplicar dicha navaja. Mientras Camino no llegue con la típica actitud pseudocientíficas a modo de ejemplo: «son una panda de charlatanes vende humos que venden power balance» no veo que etiquetarlo como pseudoescéptico.

                Me gusta

        3. Leopoldo

          Manuel, como bien te dice Juanito, si no te gusta lo que aquí lees, pues no entres más, no se que manía es esa de querer convencer a la gente y si no se consigue, en vez de admitir la poca pedagogía propia, la falta de paciencia o los endebles argumentos, se pasa como hacen los escépticos al «tu eres tonto», «me río de ti», etc., por cierto la verdad es un concepto y esta te va a permitir orientarte por la vida mejor que un buen amigo que aunque bien intencionado no te la dice, por que se equivoca, visto bajo ese punto, la verdad es una amiga (que no un amigo), esto es lo que siempre he entendido que quería decir Aristóteles en esa frase, no obstante, la verdad es un concepto, solo eso, nunca será una amiga, un amigo tiene que ser alguien de carne y hueso, que te aconseje, acompañe por la vida, te abrace, te apoye, te aconseje, esto nunca lo entendéis demasiado bien los escépticos, para los que la verdad son solo cosas materiales, pesables y medibles, por eso sois una pelmada que no responde para nada a los problemas de la gente.

          Me gusta

        4. VAGOnia

          MORTADELO ADMITE HABERSE EQUIVOCADO RESPECTO AL PRIMER PROGRAMA DE RADIO NACIONAL DE ESPAÑA SOBRE ELECTROPOLUCIÓN

          Lo dice públicamente en el segundo programa de Radio Nacional de España en el que participa (sobre vacunas), entre los minutos 0.44 y 1.38.

          Viene a decir que «se equivocó al decir que la radiación electromagnética no puede entrar en las células, ahora dice que si puede entrar pero que no pasa nada» y se disfraza de humildad.

          Aunque sigue igual y tampoco es mucha la matización, creo que le han llegado algunas quejas, que le han hecho estar mas suave y matizar.

          http://blogs.elcorreo.com/magonia/2012/01/17/el-peligro-de-no-vacunar-a-los-ninos-en-radio-nacional-de-espana/

          Las ondas y campos electromagnéticos, atraviesan el cuerpo humano, lo mismo que atraviesan muros o lo mismo que atraviesan la carne en un microondas (aunque en otros casos no haya efecto calorífico, atravesarlo, lo atraviesan) y no solo eso sino que atraviesan las mismas células, reconocido por Mortadelo y toda la comunidad científica al 100%.

          «Creía que Mortadelo y el pseudoescepticismo eran mis amigos, pero mas amiga mía sería la verdad», mas o menos lo que te diría Aristóteles si siguiese vivo.

          Me gusta

          1. Magufo

            No dudo que los campos y ondas electromagneticas pasen la piel. Por ejemplo la luz lo hace, los rayos X lo hacen. Si lo que dices sobre Gaméz es cierto, es grave dado que cualquier Ingenierio Biomédico y Médico radiologo sabe esto.

            Me gusta

  4. Magufo

    Voy acorde en lo que comenta Lainon pues no hay relación causal, y añadiría conexión histórica entre la reserva federal y el hundimiento del Titanic, no solo por que la forma de gobierno si bien se basa en el mismo modo de producción no es igual, esto aunque irrelevante tendría que ver con el hecho de ¿por que hundir a burgueses dueños de industrias? ¿por competencia acaso? Vamos que para el inicio del siglo pasado no habría por que detener el «ideal de progreso» de la propia nacionalidad (seria esto similar a la teoría de la conspiración del 11 S pero con mas burgueses?
    Y en su defecto que documentos prueban la financiación de la guerra y la bandera falsa si con el Titanic se pierden millones en capital industrial, sería como un autosuicidio capitalista.
    Quizá el agujero mas grande es el Laser, bien lo menciona Manuel Camino, Einstein es a quién se debe la predicción teórica del Laser, es decir el señor Albert E. no lo invento, sino que dio la pauta para su invención.

    Me gusta

    1. Magufo, recuerdo que comenzaste muy bien, pero no se por que noto un acercamiento al reverso tenebroso. mmmhhhh… ¿Pidiendo pruebas de la financiación de la guerra? mmmmhhhh… me resuena un poco, ademas, hombre, es dificil aportar pruebasde esas cosas no?. Es como todos aquellos debunkers que piden pruebas de que los atentados del 11/S fueron una falsa bandera. ¡Mas pruebas que hay de ello! y siguen pidiendolas como si las que hay no sirvieran.

      Me gusta

      1. Magufo, recuerdo que comenzaste muy bien, pero no se por que noto un acercamiento al reverso tenebroso

        Cómo es? ¿No se puede estar en desacuerdo con el gran buscador de la verdad ocultada? Ya veo. Contradecir a Miguel es, inequívocamente, dar un paso hacia el lado oscuro. De ninguna manera, dudar de la palabra de Miguel implica razonar o ser crítico, mucho menos buscar «la verdad», porque todos sabemos que él nos la sirve en bandeja. No estar a favor de Miguel es estar en contra de Miguel, por lo que es claro que «Magufo» se pasó al «otro bando». ¿Es así como funciona?

        Vamos, que defender a esta persona (que por lo que se lee en otros hilos pareciera tenerme cierto rencor) no me interesa en absoluto, pero no puedo evitar hacer ver la actitud en extremo dogmática de alguien que se llama así mismo buscador de la verdad, y vaya uno a saber cuántas cosas más.

        Me gusta

        1. Nicolas (doble cero), si tuvieras buenas intenciones sabrias interpretar lo que le digo a Magufo, debatirias en vez de ironizar con lo de «Miguel, el gran buscador de la verdad». Busco la verdad desde luego por tanto bienvenido el debate, pero como hay tanto trabajo en eso no pierdo ni un minuto con la gente que usa las ironias, mofas, burlas y otros improperios hacia un servidor. Y como soy un puto dictador y en mi casa mando yo, pues nada, antes de enfrascarme a debatir con quien lo unico que quiere es que pierda el tiempo discutiendo con él pues lo echo y punto. Asi le doy argumentos para criticarme con razon, ya ves.

          Y te recuerdo que si estoy debatiendo contigo es por que aun veo una leve esperanza, sino ya estarias en la calle. Pro eso si, cambia tu definicion del Twiter que «canta» mucho:

          «Estudiante de física en Argentina, escéptico, ateo, sedentario, con gusto por la ciencia», música y filosofía, sin saber de ninguna de las 3.

          Me gusta

          1. Miguel, lo de los improperios no cuela, en ningún momento te falté al respeto y eso está muy claro. Obviamente, lo que sí hice fue criticar… Es curioso que veas improperios donde solo hay crítica (aunque esté cargada de ironía), cosa que no hace más que reafirmar la imagen de persona dogmática y totalitaria que emerge del comentario al que respondí en un principio.

            Por lo demás, decirte que eso que escribiste no responde en absoluto a mi crítica. De interpretar, nada, porque la cosa es muy clara: «Magufo» se mostró en desacuerdo con la información (por decirle de alguna manera) que pusiste en la entrada, y automáticamente levantaste el dedo acusador, insinuando que se comporta como un (en tus palabras) «debunker».

            Por último, aclarar que no hay razón para cambiar la bio. Puede que en tu postura de buscador/poseedor de la verdad y dictador que decide quién es debunker y quién no, te sea inconveniente reconocer que haya algo que se escape a tu sapiencia. Yo, simple mortal, no tengo ese problema en absoluto, y no se me cae nada por reconocer que hay un montón de cosas que no sé.

            Me gusta

        2. Magufo

          Hola Nicolás, es cierto que estoy en desacuerdo con Miguel, pero tanto se equivoca este como tú en el aspecto del bando. Ni estoy de lado de los «escépticos» (ya pase bastante con ello y cuando menos me dejaron algo útil*) como tampoco ando de lado de los que creen todo. Pido evidencias es muy simple.
          ¿Rencor? No gracias, ando muy tranquilo.

          *Me refiero a Sagan, Dawkins, Randi…

          Me gusta

      2. Magufo

        ¿A que te refieres con que me paso al bando tenebroso? Sera acaso a que hice una crítica, pues en ciencia (que toca este tema, desde el punto de vista arqueológico, de la ingeniería, la física, la oceanografía, la economía y la ciencias sociales) me veo en la necesidad de discurrir en tu punto dado que las ciencias requieren evidencias. Así como cuando alguien crítica los medios masivos, son necesarias pruebas y no solo videos.
        Como ejemplo: Muchos consideran la parapsicología como pseudociencia, sin embargo existen científicos que publican artículos en revistas de revisión por pares y existen críticos dentro de la comunidad científica. Quizá el ejemplo no es adecuado, lo esencial es que si alguno investiga un campo debe aportar evidencias.
        Ejemplo de sitios que NO son de ciencia ni aportan pruebas de sus afirmaciones lejos de que sea cierto o no lo que digan:

        http://charlatanes.blogspot.com/
        http://contraperiodismomatrix.com/

        Con esto quiero decir que precisamente una actitud un tanto libre de psuedoescepticismo no quiere decir que se abandone el escepticismo de forma alguna, ni la crítica. Sobre todo por que lo del lado oscuro es algo subjetivo, y sin relevancia alguna.
        Ahora bien no tengo mucha idea sobre lo del 11-S, como habrás leído a Negone le pedí enlaces de confianza, y me dio algunos enlaces desde el punto de vista que él apoya. Sin embargo hay que ser críticos tanto de la versión oficial como de la versión tipo Zeittgeist (por el vídeo). Otra aclaración es que tu ejemplo no es comparable dado que lo del 11-S cuando menos ambos bandos poseen argumentos a analizar. Es precisamente en este punto donde falla este artículo del Titanic. Finalmente habría entonces que delimitar que es una falsa bandera o ¿todo lo que nos dicen también los mimos medios masivos es una falsa bandera?
        Eso me recuerda un tanto cuando «militaba» en el escepticismo y los pseudoescépticos decían que los «medios masivos engañan con la pseudociencia, en los medios masivos no hay pensamiento crítico», cuando uno se da cuenta que estos líderes de opinión hacían uso de los mismo medios masivos que critican y obteniendo de por medio $$

        Me gusta

  5. Alberto

    No, Celades no. No está bien que matéis al mensajero cuando no os interesa lo que se lee.
    Yo solo busco información y pienso igual que Manuel camino en algunas cosas. En primer lugar como El dice, la verdad hay que presentarla desnuda y aquí no se hace así. No deberías haber cogido este artículo para pegarlo aquí, sin antes » pulirlo un poco» gamaticalmente yo busco verdad e información, no descalificaciones, ni malas gramática como hace este señor. Razonhable dice lo mismo en su blog ( fue en el primer sitio que lo leí) y de forma más correcta. Vosotros los que lucháis para que aflore la verdad, con mayusculas, teneis la obligación de ser escrupulosos a tope, y esa forma de escribir no ayuda.
    Respecto al artículo te diré que hay cosas que no encajan ( eso lo sabes Tu, como yo y más gente ) pero si creo que fue un atentado.
    Un ejemplo: No me cuadra que se gastaran tanto dinero en un atentado sin que hubiera algo más que asegurara que estos señores fueran los primeros en morir, ¿ y si hubieran sido los primeros en subir a los botes?, en teoría debió ser así, pues la clase primera subió primero a los botes.
    Estoy contigo Celades, le has echado un par de pelotas a esta puta vida,eres un referente más para los que buceamos en esta mierda de internet para buscar LA VERDAD.Recuerda que nunca se conoce toda la verdad, igual el mensajero que matamos trae algo de ella.
    M. Camino estoy de acuerdo con tu primer comentario… pero con la wifi la has cagado y lo sabes.
    Espero Miguel que no me taches a mí también de «mortadelo» y me dejes seguir leyendo y escuchando tus artículos.

    Me gusta

    1. El texto no lo he escrito yo, es original de otro blog con su correspondiente link y no, desde luego no voy a ponerme a revisar ortografias ni gramaticas al detalle.

      En cuanto a que no cuadra que se gastaran tanto dinero para un atentado… que se lo digan a Bush con las torres gemelas. ¿Es que no existen las compañias de seguros? Y estoy seguro que si querian que algunos murieran, en medio de la confusion es muy facil asegurarse que ciertas personas no suban a los botes… no se que tan extraño puede resultar eso

      Me gusta

      1. Por no decir que en aquella época, por mera educación que hoy no existe, los hombres se quedaban normalmente al final para que mujeres y niños pudieran salvarse antes, con lo que de seguro que si querían eliminar a determinados sujetos masculinos lo tendrían fácil en una situación como esa… A veces nos olvidamos de que las cosas no eran antes como ahora y que la forma de pensar actual no era la de entonces, en muchos casos… Lo de gastar tanto dinero… Efectivamente, a esta gente no le cuesta realizar actos de este tipo porque tiene todo el dinero del mundo, y prefieren gastar una buena suma de dinero a cambio de conseguir un rédito a largo plazo. De eso no cabe duda. Saludos.

        Me gusta

  6. marco

    existe la libertad de la palabra , ¿Por qué no promulgarla? . Hablais de desvelar el misterio de lo que nos ocultan los Gobiernos en los medios de comunicación . Si de verdad sois buenos tertulianos deberiais poder dejar discutir abiertamiente y no poner trabas ni censuras como bien hacen los medios de comunicacion a los que vosotros denunciais, ¿No resulta ironico?

    Me gusta

      1. Magufo

        Habría que diferenciar bien. Sí uno por ejemplo va a un típico blog pseudoescépico (Aclaro que no todos son así) se va con una buena dosis de magufo, idiota, irracional y curiosamente te acusan de cometer falacias al primer desacuerdo. Espero que este sitio no empiece a tomar esos tintes. En los comentarios de Manuel, Niceforo, Lainon, Marco y Alberto no hay ad-hominem o insultos, solo hay críticas y esto no es malo per se.

        Me gusta

  7. Miguel, no te confundas, no sólo hay blancos o negros. No porque algunos pensemos que te equivocas en algunas cosas te equivoques en todas o no porque lo hagamos somos arpios amigos de Mortadelo.
    Los extremismos son todos muy malos.

    Me gusta

  8. Pingback: TITANIC. El barco que NUNCA se hundió. | Cazadebunkers

  9. puzzlemaker

    El que mezcle en todo esto a los Annunaki es un desinformador. Zacharia Sitchin era un masón al servicio del Vaticano

    Las mentiras de Sitchin al descubierto por si aún había dudas

    http://www.sitchiniswrong.com/index.html

    Estas páginas que mezclan el tema de la conspiración con extraterrestres son desinformadores al servicio de los mismos mafiosos que supuestamente denuncian. Sí, me refiero a vosotros (contraperiodismomatrix, cazadebunkers, rafapal, congresos ciencia y espiritu y muchos otros, ya sabemos quienes sois, lo demostrais con vuestra prepotencia)

    El Vaticano a la Cabeza de los Profetas OVNI

    Ovnis Destapada la falsa invasión extraterrestre por William Cooper

    Se que ahora me acusareis de pseudoescético o lo que sea. Pues digo que el cambio climático, sida, son un fraude y plan para el genocidio, 11m, 11s, 7 j, ataques de falsa bandera con el mismo propósito.

    Y la verdad es que nosotros somos los conspiradores. Los oligarcas llevan toda la historia controlando a la humanidad por tanto nosotros que intentamos quitarlos donde están estamos conspirando contra ellos. Ellos solo defienden su posición (pobrecitos ellos, mafiosos, manipulares, ladrones y genocidas).

    Espero que los insultos contra mí sean originales al menos, de tanto leer los mismo insultos ya ni hacen gracia ni molestan.

    Me gusta

    1. Los insultos se devuelven en la medida que se reciben, tan solo eso, asi que si tu solo dices que somos «desinformadores al servicio de los mismos mafiosos que supuestamente denuncian», solo te dire que tu estas bien programadito, como quiere la élite, pero ¡atención!, has visto una parte de La Matrix, el timosida, el calenton y el 11/S, bueno, felicidades amigo, no estas ciego del todo, solo tuerto. Y tambien un poquito maleducado, porque son solo decir que no estas de acuerdo con lo que se dice ya basta, si acusas de desinformadores ya entras en las mismas idioteces de los debunkers, asi que es normal que te traten como tal, en otros sitios, aqui solo te tratamos como uno que ha despertado a medias y se entera de la misa la mitad. Algun dia descubriras la otra mitad, ¿O crees que el asunto extraterrestre es una ficcion?. Sigue amigo, aun puedes salvarte.

      Me gusta

  10. puzzlemaker

    Se ha hecho un producto de consumo de las “teorías de conspiración”, perfectamente insertado en la carta de programación global y control de la población. Es durísimo (o durérrimo como decían algunos (esto es mío)), pero es así: tienen su papel en la agenda global, es decir, amortiguar el descontento social y satisfacer rebeldías impotentes. Si estamos interesados en conocer la verdad, creo que conviene tener esto en cuenta.

    IBN ASAD

    Me gusta

  11. [Comentario entero, la web me trolea el primer comentario]
    Me entretuve más con la guerra que habeis tenido en los comentarios que con lo del Titanic jajaa bueno desde mi punto de vista nadie puede decir que «ha despertado» si no cree que el 11S fue el timo del siglo..

    Respecto a las ondas wifi para mi afectan os pongo una contra que se hizo en la Vanguardia del tema, http://www.lavanguardia.com/lacontra/20111010/54228364832/no-se-olvide-de-apagar-el-wi-fi-por-la-noche.html

    El primer post que comento xD Saludos!

    Me gusta

  12. criisty

    es imposible que un barco como el Titanic se hunda por un simple iceberg es imposible, esta es una conclusion muchisimo mejor esto significa que hay gente todavia en este mundo que le da valor a las cosas que verdaderamente importan, el Titanic ha sido y sera la peor catastrofe maritima de todos los tiempos ya no es por todos los pasajeros que murieron sino por como murieron, la mayoria de las veces nos preguntamos quienes? y en realidad lo que nos deberiamos de preguntar es como?… creo que todos nosotros les debemos algo a las personas que iban en el Titanic y que murieron creo que les debemos la VIDA y eso es algo que se lo tenemos que pagar de una forma o otra… nunca abandonare mi sueño que es el de ir a ver el Titanic y vosotros no abandoneis el vuestro porque creo que es lo peor que puedes hacer en la historia de tu vida… no habeis pensado que lo del 11-s lo del Titanic y todos los demas pueden estar relacionados? hay muchas preguntas que me hago sobre el Titanic y ni una sola con respuesta espero encontrarlas… saludos gente

    Me gusta

  13. gaby

    todo lo que nos han venido diciendo desde esta catastrofe es mentira se sabe que la dinastia de los roquefeler, los morgan y los rotchail planearon este viaje invitando a ese viaje a todos los que no estaban de acuerdo con la reserva federal, entonces era para ellos factible que por un extraño accidente murieran y pudieran seguir con sus planes adelante, entonces ellos tanbien compraron su boleto y a ultima hora estas familias se reportan esfermas dejando el barco mas grande del mundo, con aplicaciones en oro en cada cuarto y siendo su primer viaje, sin botes suficientes? que raro no ? por si fuera poco al capitan se loe pierden sus vinoculares en una cabina de 1 x 1 y cuando los encuentra el bloque de hielo ya estaba frente a el, si era lo suficientemente grande como para hundir el barco como nadie lo vio? casualidad

    Me gusta

  14. me gusto mucho estos artículos. los jesuita han estados siempre en el mundo . la peliculas nunca dicen la verdad , no dejemos que la tv o peliculas son las que dicen la verdad todos ellos estan manipulados es una cadena.

    Me gusta

  15. Dibenko

    … como sabrán el Rms Titanic fue un transatlántico muy bien construido …pero fue sometido a una presión muy alta .. el roce del iceberg con el costado del barco fue devastador.. poco probable era que el barco sobreviviera después de tal impacto … si hubiesen querido matar a tanta gente .. podrían haber colisionado de frente .. el barco colisiono en el ultimo momento con el tempano .. casi rozando .. pero no logro desviarse… ahora .. maniobrar un transatlántico de semejante tamaño con un timón tan pequeño es muy difícil…si hubiese sido a propósito la colisión no hubiese sido exacta … al tope por decirlo así.. ahora .. conseguir una foto de aquella ruptura de los compartimientos es .. casi imposible debido a que en el momento de colisión esos sectores quedaron completamente inundados y al encontrar el naufragio…. en la década del 80 ese sector estaba completamente enterrado.. y con la tecnología también era muy difícil tener tomas buenas del barco .. bueno , eso es lo que pienso .. pero tampoco me cierro solo en mi idea..
    saludos .. 🙂

    Me gusta

  16. Carlos Andrade

    Me gusta mucho ver éste tipo de teorías, alternas y posiblemente reales.
    Tengo mente crítica por lo que no tomo la última versión cómo buena, sino que me creo un juicio para partir de ahí «mi veredicto».
    Pero hay algo que me molestó mucho de éste artículo, y es que considero que pierde seriedad al escribir «Estados Hundidos» o «Bobama», cosas así considero que son propias de un adolescente o de alguien que no puede ser abiertamente crítico puesto que se inclina hacia una postura. De esas personas que podrían juzgar a un presidente que les cae mal solo porque come pan blanco en lugar de pan integral.

    Me gusta

    1. tienes razon, por fin doy con una persona que se extiende a estudiar un tema y realmente amigo yo llevo 13 años estudiando el titanic y leyendo sobre el y la verdad me parece mas una burla y falta de respeto a los diseñadores, constructores, impulsadores, tripulantes y pasajeros de esta gran y gloriosa embarcacion, que falta de respeto, la verdad lo que yo dije con la rabia mas pura mia, y este sitio me puso a pensar y a pensar por dias, estuve investigando, no he podido viajar al titanic por cuestion economica pues un descenso cuesta usd 70.000, es duro pero esta pagina pienso denunciarla por una gran falta de respeto, espero hallas leido esto con mi voz suave y tranquila pues lo que he pensado y fue por mas de 1 mes.

      Me gusta

  17. y quien escribe todas estas locuras? si ese barco hundido en el fondo del mar esta ya los cien años de estar con agua arriba y abajo y dicen que lo estudian gente que ni conoce una playa, yo siento que el que escribe este articulo que de paso lo lei mas por la curiosidad de conocer las sandeces: deberia hacerse un chequeo medico y que se ponga en tratamiento con un psiquiatra porque delira al escribir.

    Me gusta

  18. josé alejandro

    mira mi hijo veo k eres incrédulo y ateo no digas k el hundimiento del titanic fue planeado porque a ti te de la gana eso fue un accidente k lamentamos todos por todas esas vidas k fallecieron. Titanic el barco de los sueños.

    Me gusta

  19. j.c.

    John Jacob Astor, dueño del Empire State Building, Benjamin Guggenheim, el rey del cobre, e Isador Strauss casualmente tambien eran benefactores de Nikola Tesla el mayor inventor que ha existido y los únicos que le proporcionaban dinero en ese momento, si no hubieran muerto quien sabe lo avanzados que estaríamos gracias a sus inventos como la corriente a distancia sin cables y muchos mas, que casualidad, cuantas casualidades juntas no?

    Me gusta

  20. j.c.

    Creo que se quitaron de encima a los benefactores de Tesla cuando este dijo que quería que la electricidad fuese gratis para todos y claro eso en este mundo esta muy mal visto sobre todo por la gente que se quiere llevar los bolsillos de dinero…..

    Me gusta

  21. Esto es totalmente falso, porque? Solo tenemos que recordar que el Titanic estaba hecho de 2 tipos de materiales , uno mas resistente y el otro menos, el material menos resistente, que eran remaches de hierro forjado, se encontraban en proa y popa, el iceberg pudo fácilmente dañar este material.

    Me gusta

Replica a lainon Cancelar la respuesta