TITANIC. El barco que NUNCA se hundió.

Hace unos días publicamos un articulo sobre las mentiras que han envuelto el hundimiento del Titanic. Es evidente que nos mintieron aunque lo que no cuadraba mucho a álgunos era el hecho de que, para eliminar a ciertas por temas políticos y económicos, utilizaran un medio tan sumamente caro como hundir el barco mas grande del momento.

Ahora, una de las dos fuentes de ese artículo, la web http://razonhable.blogspot.com han editado un nuevo video que explica muy bien ese importante detalle. No se lo pierdan, es la pieza que hace encajarlo todo:

(Han borrado el video, asi que dejamos unas fotos de la construcción de estos dos barcos gemelos)

10 comentarios en “TITANIC. El barco que NUNCA se hundió.

  1. Discúlpenme, pero con solo ver tres fotos, el ojo entrado se da cuenta de que están retocadas. Ni me molesté en seguir mirando. Por supuesto, en todo su derecho de borrar este comentario.

    Me gusta

  2. Vamos a ver que esto no es serio ni para vosotros.
    El 09/01/2012, publicais un artículo sobre hundimiento del Titanic y decis que: “Conozca a través de este vídeo realizado por razonhable por qué las familias de gangsters con corbata que tenemos en el poder mundial planearon en 1912 el asesinato de 600 personas de las más influyentes en el planeta para así, instaurar la organización mafiosa llamada Reserva Federal americana y comenzar a financiar y provocar la I GUERRA MUNDIAL. El hundimiento del Titanic fue una operación de bandera falsa como tantas otras que se han ejecutado a través de la historia.”
    Y el 15/01/2012 ya no se ha hundido el Titanic sino el Olimpic, ya no hay conspiración mundial sino un intento de cobrar el seguro. Estoy deseando ver el vídeo de la semana siguiente donde van a hundir el barco los extraterrestres tal y como se insinuaba ya en el primer vídeo.
    Seguid así sois divertidisimos.

    Me gusta

  3. es todo una farsa si que se hundio por qu si el olympic era de camuflaje… es de logica pura y dura a si que adios farsantes a si no se deberia engañar a la gente

    Me gusta

  4. Pingback: El Barco | TagHall

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s