¡Atención! Matias Prats y Antena 3, vendiendo a la población la implantación del chip en el cuerpo y las vacunas forzosas

Si algún medio esta obedeciendo al pie de la letra la agenda de la élite a favor del Nuevo Orden Mundial, esa es Antena 3 a traves de su lacayo Matias Prats. ¿Cuanta gente lo ve como una referencia?. Recordemos que la directora de los informativos de esa cadena es la MUJER DEL INFAME FRANQUISTA JOSEP PIQUÉ.

Hace unos dias nos “amaestraban” con las ventajas de ponerse un chip en los informativos. Y hoy nos han contado que las vacunas son muy buenas y que los padres que ejercen la libertad de no querer meterles a sus hijos el mercurio y plomo que todas las vacunas llevan SON UNOS IRRESPONSABLES Y DEBERIAN SER OBLIGADOS POR LA LEY A ELLO.

Veamos aqui el video de los informativos de esta noche, tratando de criminalizar sutilmente a aquellos padres que no quieren vacunar a sus hijos y aportando la “solución” de la obligatoriedad.  (Haz click en la imagen):

Y veamos aqui el video de esta misma semana, promoviendo que nos pongamos un microchip en el cuerpo, por sus “múltiples ventajas” (haz click en la imagen):

Y aqui el video de esta misma cadena hace tres años:

¡Atención amigos, que esto es muy grave y si no lo paramos a tiempo, como la Gripe A, nos lo van a imponer!. Necesitamos que se mueva, que haya personas haciendo seguimientos a los telediarios del mundo entero, comunicandolo, compartiendolo, quizá asi, haciendo un trabajo de adelantarnos a su AGENDA. Anticipándonos a sus actos anulamos su capacidad de engaño, quedan expuestos y evitamos que cumplan con esa agenda que con tanta prisa quieren imponernos.

Y el que no se crea que con las vacunas quieren reducir la población y perjudicar la salud, sobre todo la de los mas pequeños, nuestros hijos, que se informe aqui:

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2012/01/06/vacunas-salud-y-vida/

18 comentarios en “¡Atención! Matias Prats y Antena 3, vendiendo a la población la implantación del chip en el cuerpo y las vacunas forzosas

  1. paz

    Nada puede influirte si tu no lo permites , para eso esta la libre eleccion que tenemos , ninguna forma de fanatismo te deja ver la realidad , hay que informarse mas , leer mas , y es mejor ver este tipo de noticias sobre temas actuales antes que la tele basura que solo habla de cotilleo!!
    ningun extremo es bueno , no lo olvideis!!!!!

    Me gusta

      1. Zp y Solana, Masones, T5 (y Cuatro ahora que se han ‘fusionado’) pertenecen a la logia P2 Italiana… son todos, lo que pasa es que, de momento, solo he realizado la investigacion completa del ‘grupo Antena3’, porque, de T5 es obvia, es de Berlusconi y el, pertenece a la logia P2, no hace falta hacer investigaciones para eso… asi que, lamentandolo mucho, no es que se me vea el plumero, es que hay cosas que doy por sentadas 😉

        Me gusta

  2. Alba

    No sé qué dicen de una nueva epidemia…ya quieren meter el miedo al cuerpo a los padres y crear división, qué pesaditos y repetitivos. Si las vacunas fueran tan eficaces como dicen los padres de los vacunados no tendrían que preocuparse por los que deciden no vacunarse, no? Sentido común. Pero claro, no son eficaces! Otra cosa, si dicen que las vacunas contienen la propia enfermedad porqué leches le metes a tu hijo sano algo que tanto puede desarrollarse como puede evitar que se desarrolle? nos toman por tontos. Mi madre fue de las primeras en el pueblo que no quiso vacunarme y ya te miran mal, claro, eres el diferente…el propio pueblo amaestrado es el polícia más fiel y cruel sin darse cuenta.
    Oye pero una mentira dicha por matías prats es muy creíble eh. Me hace gracia el tono de voz, remarcando y dando a conocer perfectamente lo que está bien y lo que está mal, aunque los informativos vayan de “neutrales, inofensivos e informadores”. HA!
    Gracias por toda la info, por vuestro tiempo y vuestro amor por el ser humano y el planeta.

    PD: Muy bueno el documental “La zona extrema” http://youtu.be/P7CPKPQV6jc para ver la influencia de la TV en nuestra sociedad y el rol del presentador como personaje de poder o autoridad.

    Me gusta

  3. Vegetariano

    Publicado por Miguel Jara el 12 de enero de 2012

    En su último libro el periodista, referente en temas periodísticos en España, Pascual Serrano, se manifiesta Contra la neutralidad de los periodistas y a favor de su compromiso social. La tesis del libro es la siguiente:
    El periodismo hoy exhibe una neutralidad frente a los hechos que beneficia a los poderes de turno. El periodista debe tomar partido por losintereses de las personas, de la ciudadanía, partido hasta mancharse, que escribiría el poeta.
    Pero cuando las cosas van mal seguro que con poco esfuerzo pueden ir peor amigo Pascual. Ayer los telediarios (al menos el de TVE y el deAntena3) emitieron sendas informaciones sobre que cada vez más personas están “descuidando” la vacunación de sus hijos. Lo de Antena 3, que vi en directo, fue bochornoso; se insistió de manera sutil en apoyar la idea de que la vacunación de la población ha de ser obligatoria. Esto es un ataque al derecho a la libre vacunación que rige ahora en España. Más claro y por si alguien no se entera: En Españavacunarse de cualquier cosa es voluntario y se respeta la libertad de elección de la población.
    Los servicios informativos de A3 sólo emitieron declaraciones, en tono agresivo, de ciudadanos a favor de las vacunaciones (sin matices) y en especial de que estas sean forzosas para los bebés (hay que ser hijodeputa y mala persona para desear esto). Si el reportaje parecía un reproche a los padres y madres que cada vez en mayor número deciden libremente enfocar el asunto desde un prisma crítico, lo ético era entrevistar a alguno. Desconozco por qué no se hizo pues hace ya unos meses, al hilo de lo que sucedió en Granada con un brote de sarampión (por cierto utilizado en el reportaje como arma arrojadiza contra el “sector crítico”), una redactora de la casa se puso en contacto conmigo para que le facilitara el contacto con padres libres y con espíritu crítico en el tema vacunal. Quería hacer un reportaje similar al de ayer en el que también hablaría yo. Si la voluntad la tenían ¿por qué no cogieron le teléfono un trabajo ¿más “neutral”? Prefirieron tomar partido pero por los intereses industriales.
    Desde el punto de vista periodístico ambos reportajes fueron lo que se dice en el argot de la profesión “un refrito”, algo precocinado, pues el material exhibido presentaba declaraciones de los mismos protagonistas (curioso que, como se ve en A3, tantos medios acudieran a una rueda de prensa cuando es sabido por los periodistas de redacción que esto de capa caída). En ambos reportajes apareció, por ejemplo, David Moreno, coordinador del Comité Asesor de Vacunas de la Asociación Española de Pediatría (AEP), financiado por uno de los grandes laboratorios productores de vacunas, GlaxoSmithKline (la semana pasada supimos, aunque haya sido una noticia que, pese a su gravedad, no ha tenido mucha repercusión de manera paradójica como vemos, que el laboratorio GlaxoSmithKline recibió una sanción de la agencia de medicamentos argentina por la muerte de 14 bebés durante los ensayos clínicos realizados en niños pobres de vacunascontra la neumonía adquirida y la otitis). También en ambos vídeos aparece Javier Arístegui, vocal del mismo Comité Asesor de Vacunas.
    Va quedando ya lejos la campaña de marketing del miedo para impulsar la vacunación contra la Gripe A y ahora parece que surge una nueva campaña de similares características que busca crear MIEDO en los padres y madres con fines parecidos. Parte de la ciudadanía está ya muy versada en estas estrategias (que son en cierto modo las que desaniman a la vacunación, así, en general) y se están inmunizando contra el MIEDO sin vacuna alguna.

    Me gusta

  4. Necesitamos colaboradores que se comprometan a ver cada día todos los desinformativos, que graben los mismos y luego filtren y faciliten en la red las agendas desplegadas.
    Con unos cuantos colaboradores desmontamos en poco tiempo la capacidad manipulativa de los falsimedia de la oligarquía parasitaria.
    Tenemos el poder.

    Me gusta

  5. Sabrina

    Estoy de acuerdo con la decisión de vacunarse o no. Yo no me vacuné contra la gripe A. Siento no poder ayudaros referente a ver los informativos de ese canal innombrable. Yo no lo veo desde hace 6 años. En el televisor de mi casa, no existe ese canal Facha. Y si voy a casa de algún amigo o amiga y ponen ese canal me entran las prisas por marcharme. Los que me conocen, saben que en mi presencia no ponen ese canal.

    Me gusta

  6. k

    tengo varias dudas q no se a donde lanzarlas, sobre estos afectados en españa por sarampion.
    ¿q edad tenian en el momento de enfermar? ¿estaban vacunados o no?,
    ¿cuantos murieron?, ¿q secuelas les quedaron? ¿q nivel de peligrisidad tiene esta enfermedad?.
    En un determinado momento insinuan q los afectados son niños muy pequeños, al decir q los pediatras aconsejan q se adelanten las dosis a la edad de un año, pero al mismo tiempo se acusa a los padres q deciden no vacunar a sus hijos de ser los responsables (esto supuestamente esta diciendo q son los hijos de estos padres irresponsables los q estan enfermando). ¿en q quedamos? ¿o es q finalmente lo q quieren insinuar es q los niños no vacunados estan transmitiendo el virus a los bebes q aun no han sido vacunados?
    ¿quien puede tener acceso a esos datos?, ¿se podrian exigir?.

    Me gusta

  7. k

    Grasiosamente he escuchado q algun medico dice q es aconsejable tambien vacunarse si una persona cercana se vacuna de algo de lo q no estemos vacunados, y lo “razonan” de la siguiente manera, q al inocular a una persona y transmitirle un virus, este se puede contagiar a los q esten a su alrededor y no esten vacunados. ¿tienene todo esto sentido?.
    tiene sentido si es cierto q hay riesgo de contraer la enfermedad al vacunarse, para confirmar esto se necesitan tambien datos, y si esto es cierto mejor nadie se atreva a decir q son los no vacunados los q mantienen vivo el virus, ni q son solo estos los q pueden transmitirlo (a los bebes aun no vacunados, hijos de inocentes padres q siguen el programa de vacunacion a rajatabla).

    Y si ya resulta cierto q se contagian de una enfermedad personas q ya se habian vacunado con anterioridad pues pues pues pues, … ¡q fuerte!……. algunos tendrian q rectificar sus consejos e informarse mejor y pedir disculpas despues de haber acusado a los padres q deciden no vacunar y q sì estan informados de estos echos.

    Me gusta

  8. Andrés Martínez Gómez

    Los padres engendran al hijo, lo alimentan, lo cuidan, algunos se dejan la salud y la vida por ellos, les dan amor, protección, valores humanos, ¿que hace el estado?
    El estado usurpa funciones que debieran ser de la familia, según sea el partido que se halle en el gobierno, entrenándolos para que piensen como piensan ellos, como los políticos, los lacayos del sistema, los chupa sangres de siempre, pero nunca, nunca, nunca, facilita que los niños lleguen a ser ciudadanos libres, libre pensadores, con capacidad para discernir la realidad por si mismos.
    El estado ve a la familia como una amenaza a sus intereses, la derecha y la izquierda se empeñan en quitar potestad a la familia, como si los hijos fueran del estado, como si no fueran nuestros hijos, seres libres con derecho a ser respatados. ¿Es que el estado ama más a nuestros hijos que nosotros? ¡Venga ya! Lo que esta gente quiere es dominar a la humanidad. Para que sigue como ahora, formando parte de la cadena de esclavos que somos en realidad; esclavos del mercado, de la especulación, y del propio estado que nos chupa la sangre.

    Me gusta

  9. Pingback: ¡ATENCIÓN! Antena 3 sigue con su campaña a favor de la implantación del microchip en humanos y la obligatoriedad de las vacunas. | Cazadebunkers

  10. Pingback: ¡ATENCIÓN! ¡No al Microchip! | yonocreia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s