Estos son los auténticos dirigentes del mundo y no los “títeres” que salen en la tele

amos-del-mundo

1) Lord Jacob de Rothschild.

2) His son Nathaniel.

3) Baron John de Rothschild

4) Sir Evelyn de Rothschild

5) David Rockefeller

6) Nathan Warburg

7) Henry Kissinger

8) George Soros

9) Paul Volcker

10) Larry Summers

11) Lloyd Blankfein

12) Ben Shalom

Anuncios

20 comentarios en “Estos son los auténticos dirigentes del mundo y no los “títeres” que salen en la tele

  1. ITALIA YA PONE EN VENTA SU PATRIMONIO HISTÓRICO (a Grecia se ha propuesto que haga lo mismo con “El Partenón” e incluso que venda parte de su territorio, islas concretamente, de nada de esto está exenta España, como de tener a medio plazo un gobierno de tecnócratas como el de Italia).

    http://www.librered.net/?p=20189

    En total Italia planea vender 350 edificios cuyo precio total asciende a 42.000 millones de euros. En la primera etapa de venta de las instalaciones de gran valor cultural e histórico, el Gobierno del país espera ganar cerca de 1.500 millones de euros.
    Milán, Venecia y Bolonia son algunas de las ciudades que planean vender edificios históricos. El ideólogo de este proyecto es el ministro de Economía de Italia, Vittorio Grilli.

    Me gusta

      1. ¿Sionistas?

        Dirás en todo caso judíos. Cualquier persona -sea de la raza que sea- puede creer en el sionismo. Ya me entiendes, la vuelta de todo judío a su estado.

        Dejemos el sionismo de un lado y llamemos al que se llama Juan como Juan. y al que se llama Pedro como Pedro.

        En este caso la mayoría son judíos -te guste o no-.

        Me gusta

        1. Yo pienso que todos estos malnacidos son Judios- Sionistas y mucho.Defienden a ultranza el Puto Estado de Israel y las masacres constantes que organizan. Consiguen con su inmenso poder la completa inmunidad de cualquier acto ilegal y asesino de este estado depredador y además mientras sueñan con la reconstrucción del templo de Salomón van a promover la invasión de Irán mientras se pasan una y otra vez el Derecho Internacional por los cojones. Si esto no es sionismo, dime tu lo que es.
          Y así es te guste o no te guste.

          Me gusta

  2. Te quería informar que he copiado este articulo y he publicado en mi blog con un Link (fuente ) a tu blog.Espero que estas de acuerdo .
    saludos

    Me gusta

  3. Es alucinante en la revista quo ” para mentes inquietas ” hay un articulo sobre los conspiranoicos , los cachondos dicen que los chemtrails es una paranoia de los conspiranoicos y que el 11s igual, hay que ser gili….. para decir estas cosas a estas alturas de la fiesta , este tipo de periodistas que venden a su madre por dinero me dan lastima por que el día que salga toda la verdad no me perderé la cara de vendidos que se les quedara . Un abrazo para todos los que luchamos por la verdad .

    Me gusta

  4. Lo de la revista Quo es de vergüenza ajena en el foro de ciencia y espiritu en facebook hemos hablado del estafador vendido de Javier alcaide,
    Pasate por el foro freeman.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s