INVADANOS POR FAVOR!!!

9 comentarios en “INVADANOS POR FAVOR!!!

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de cine, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    Me gusta

  2. Jaja, muy bueno. El anuncio de Mahou me pareció espantoso. Fui una de los muchos que fueron a quejarse a su página de Facebook. Curiosamente, parece que nos hicieron caso porque el spot fue eliminado pocos días después y cambiado por otro, cuando todos sabemos lo pesadas que suelen ser estas campañas, que repiten el mismo anuncio durante mucho tiempo y hasta la saciedad. El anuncio del ovni de Mahou estuvo, en comparación con otros, relativamente poco tiempo en pantalla. Yo personalmente los acusé de secundar la trillada visión de Hollywood de unos extraterrestres “malvados” que vienen o vendrán a “invadirnos”. Por eso vuestra “versión” me parece, si no más “realista”, al menos más optimista.

    “Señores extraterrerestres, por favor, vengan a invadirnos o no salimos de ésta”, yo me uno a la súplica, ¿dónde hay que firmar? 🙂
    Saludos a todos.

    Me gusta

Responder

