Anonymous: otra creación de la CIA igual que Wikileaks. ¡Otra vez nos han engañado! ¡Despertemos!

  • ¿Anonymous en las primeras planas de todos los periodicos estadounidenses y del mundo entero? mhhhhhh…
  • ¿Anonymous reaccionando ante el cierre de Megaupload pero no ante crimenes contra la humanidad tan flagrantes como los que sufrimos? mhhhhhh…
  • ¿Anonymous hackeando sin problema las webs del FBI o la Cia y teniendo una web propia que no pueden rastrear? mhhhhhh…
  • Amigos, estas y muchas más preguntas que nadie en el mundo podrá contestar NO CUADRAN.
  • Amigos, me parece que de nuevo nos la han colado, como con Assange de Wikileaks
  • Amigos, una mala noticia: cuando nosotros vamos ellos ya vuelven, la élite lo controla casi todo

Hilan muy fino, tenemos que estar muy alerta, vigilar con escepticismo cada vez que publican algo a los cuatro vientos, la vida en La Matrix no es nada fácil, pero cuando por fin la vemos comenzamos a desprogramarnos.

Vean este video en el que estoy de acuerdo en un 95 %, es decir, para mi esta muy claro que Anonymous es otra creación de la CIA para crearnos pasividad: (“¡Ellos lo arreglaran!, yo no hace falta que haga nada, además ¿Que podría hacer?”)

Anuncios

150 comentarios en “Anonymous: otra creación de la CIA igual que Wikileaks. ¡Otra vez nos han engañado! ¡Despertemos!

  1. ¿Anonymous en las primeras planas de todos los periodicos estadounidenses y del mundo entero? mhhhhhh…
    No se… es noticia y las noticias suelen aparecer en los periódicos. Por esa regla de 3 no se ha cerrado Megaupload tampoco. ¿Megaupload en las primeras planas de todos los periódicos? mhhhhh
    ¿Anonymous reaccionando ante el cierre de Megaupload pero no ante crimenes contra la humanidad tan flagrantes como los que sufrimos? mhhhhhh…
    Primero, precisa los crímenes. Y segundo, Anonymous es un ser anárquico. Harto es que se ponen de acuerdo para lograr ciertos objetivos. Anonymous no es Dios, no puede estar en todas las partes.
    ¿Asociaciones de voluntarios que ayudan a personas mayores y hacen la vista a crímenes contra la humanida? mhhhhhh…
    ¿Anonymous hackeando sin problema las webs del FBI o la Cia y teniendo una web propia que no pueden rastrear? mhhhhhh…
    Bueno, hackear, hackear… Ha sido un ataque DOS. Consiste en mandar muchas peticiones a un servidor para que se “atonte” y quede colgado. Da igual la seguridad que tenga la página. Si hay suficientes peticiones durante un tiempo determinado, el servidor acaba cayéndose. Y anonymous tiene cientos de webs. No una web “propia”. ¿Y quién dice que no se puede rastrear?.
    4chan también ha recibido ataques DOS. Anonymous nació en 4chan. ¿Anonymous atacando el lugar de sus orígenes? mhhhhh

    Amigos, estas y muchas más preguntas que nadie en el mundo podrá contestar NO CUADRAN.
    SI CUADRAN. Ya las he contestado.
    Amigos, me parece que de nuevo nos la han colado, como con Assange de Wikileaks
    Lo que os han colado han sido todos los libros de Daniel Estulin me parece a mi. No gana dinero ni nada el tío.
    Amigos, una mala noticia: cuando nosotros vamos ellos ya vuelven, la élite lo controla casi todo.
    Con lo cual no hay forma de probar que es falso. Porque las pruebas están controladas por aquello que suponemos que es verdadero. Me recuerda al argumento ontológico de San Anselmo.

    Me gusta

    1. Te cuadraran a ti amigo, yo lo veo pura demagogia, analicemos tus argumentos, uno solo,q ue son muchos.

      Yo digo: ¿Anonymous en las primeras planas de todos los periodicos estadounidenses y del mundo entero? mhhhhhh…

      Tu dices: No se… es noticia y las noticias suelen aparecer en los periódicos. Por esa regla de 3 no se ha cerrado Megaupload tampoco. ¿Megaupload en las primeras planas de todos los periódicos? mhhhhh

      Y te respondo:
      1.- SOLO las noticias que interesa salen en los medios, y no te quepa duda que la primera plana la reservan siempre para loq ue quieren destacar.
      2.- Menudo lio mental con lo que dices de Megaupload, esos son la víctima y como tal sale, no como autor “heroe”, que es el caso de Anonymus.

      Lo de Assange y tu argumento sobre Estulin tiene gracia, me recuerda a argumentos de niños tipo; ¡Pues anda que tu!.

      Y no se trata de convencer a nadie, el que no quiera verlo que no lo vea, esto no es EL Pais, donde las portadas se ven tanto si quieres como no, ¿Me explico?

      Me gusta

      1. Y te respondo:
        1.- SOLO las noticias que interesa salen en los medios, y no te quepa duda que la primera plana la reservan siempre para loq ue quieren destacar.
        2.- Menudo lio mental con lo que dices de Megaupload, esos son la víctima y como tal sale, no como autor “heroe”, que es el caso de Anonymus.

        1-Totalmente de acuerdo. Sólo las portadas que venden aparecen (y Anonymous vende). ¿Eso significa que Anonymous es la CIA? (Anonymous en las primeras portadas de los periódicos? mhhhhh) Pues me he perdido en la secuencia argumental, que quieres que te diga.
        2-Vale, entonces en los períodicos sólo deberían salir vícitimas, no “héroes”, ergo ¿Anonymous es la CIA? Me he vuelto a perder.

        Lo de Assange y tu argumento sobre Estulin tiene gracia, me recuerda a argumentos de niños tipo; ¡Pues anda que tu!.

        No es ningún argumento pues la frase: nos la han vuelto a colar, como con Assange y la CIA no consideraba que tuviera la intención de argumento, sino un comentario, lo mismo que el mío. Y mi comentario viene a raíz de algún enlace de este blog a contenido de Daniel Estulin (o alguna referencia a él, no me acuerdo), que me parece bochornoso. Como me pareció bochornoso que el hombrecillo fuera a Intereconomía (¿medio de comunicación controlado por la élite?) y a RNE (¿medio de comunicación controlado por la élite?) mhhhh aquí hay cosas que no cuadran.

        Y no se trata de convencer a nadie, el que no quiera verlo que no lo vea, esto no es EL Pais, donde las portadas se ven tanto si quieres como no, ¿Me explico?

        Hace tiempo que no veo las portadas de El País. La prensa escrita tiene los días contados, como atestigua su caída de ventas. Si la élite quiere controlarnos debería controlar Internet. Como así parece querer hacer a través de SOPA. ¡Un momento! Anonymous está en contra de SOPA. ¿La CIA en contra de sus propias leyes? mhhhh

        Cuando TODO CUADRE. Cuando no haya contradicciones tan flagrantes en tu explicación del mundo con base en lo que sucede como las que he expuesto, empezaré a “reprogramarme” como lo llamáis vosotros. ¿Que hay gente con mucho poder en el mundo que controla la política, los flujos financieros y los medios de comunicación? Por supuesto. ¿Qué buscan? Pasta, así de simple. ¿Controlan TODO? NO. ¿Que haya una élite que nos quiera llevar a un NWO? mhhhh. ¿Para cuando exactamente?. Porque si
        es en otros 500 años… va a dar mucho juego todavía.

        Me gusta

  2. Pingback: Cia | TagHall
  3. ATAQUE EN PRIVADO POR FACEBOOK QUE HAGO PÚBLICOS PARA QUE LA GENTE VEA LA FORMA DE ACTUAR DE ALGUNOS:

    PRIMERO ME ESCRIBEN ESTO:
    Meikitakikarin Nin
    https://www.facebook.com/profile.php?id=1639437031&sk=wall
    Hace 6 horas
    Meikitakikarin Nin

    Miguel hay que dejar de paranoia, ya llevamos muchos indignados por tu video que considera anon con la cia ,ademas de tener argumentos pateticos que pide a anon de ocuparse de todo hasta los ogm ,eso no tiene gracia ,ya se ocupan de la libertad de expresion ,lo veo absurdo de pedirles mas ,ya hay gente que lo hace ,no son super heroes de nadie, son hackers y se ocupan de informatica y no pueden ocuparse de todo!!!! tambien tengo k decirte que ,si que existen ,y no son de la cia ,que tambien pueden entrar en los servidores del fbi que tambien tiene sus puntos de fallos aunque sea una agencia governemental ,hay gente bastante fuerte para romper la seguridad ,y ya lo han comprobado.Asi que quita esa mentira, chorrada de video k da asco gracias.

    LUEGO LE CONTESTO ESTO:
    Miguel Celades Rex
    Hace 4 horas
    Miguel Celades Rex

    Amigo, tus descalificaciones le restan credibilidad a tus argumentos. Y tambien a mi las ganas de plantearte evidencias. Por tanto, aqui queda tu opinión, que he leido y entendido, pero en la que no estoy de acuerdo ni en contenido ni en formas.

    Tan solo agradecerte, eso si, que lo hayas hecho en privado, si lo hubieras hecho en publico lo hubeiera tenido que borrar y hasta quizá lo hubieras tomado como censura.

    Solo decirte que tanto en Anonymus como en 15/M hay un monton de gente bienintencionada, por supuestisimo, pero esta manipulado desde el poder, para mi esta claro y asi lo expongo, aunque no trato de convencer a nadie.

    Un saludo

    Y LUEGO ME ESCRIBE ESTO, COMO PARA ASUSTARME DICIENDO QUE LO HA HECHO LLEGAR AL GRUPO ANON:

    Meikitakikarin Nin
    Hace 3 horas
    Meikitakikarin Nin

    jajajja como me rio ,k mis descalificaciones restan credibilidad??si en tu video nuda de sentido ni se expone nada concreto, pura especulacion ,y paranoia, cuando ahora una rama de ciudadanos que siempre han existido sale de la sombra para apoyar la democracia seles dice controlados, a ver quien controla a quien en todo eso ? si tu o la cia!!al final con todo el buen trabajo k hacias hasta ahora ,ya caes en lo k denunciabas,agentes desinformadores.A ver como el estado quien sea manipula hackers que nunca han visto y que estan bien escondidos ,el grupo anon ha sido informado de tu video y de tu blog donde esta puesto,saludos

    SIN COMENTARIOS.

    Me gusta

    1. Y si ahora consiguen convencer a suficiente gente de que te tiren la página (o si el servidor no es muy potente y se puede hacer un ataque DOS con una sola persona) pues lo harán. Pero eso no va a ocurrir. De la misma forma que participé en el 15M no me parece que se consiga nada atacando esta web (más bien todo lo contrario).
      Claro que el argumento será el siguiente:
      si me tiran la web—> se prueba que es la CIA
      si no me la tiran—-> es la CIA igualmente

      Me gusta

  4. si en verdad ANONIMUY u otrs hackers penetran tan dentro de las supuestas victimas . pregunto en nombre de la libertad de expresion: porque no publican los archivos donde se habla de: los asesinatos en masa debido a las medicinas que modifican el ADN CEREBRAL de los niños, el agua envenenada que produce abortos en las jovenes, y en todos los ataques electromagneticos para tener a la gente robotizada, etc, etc…..

    Me gusta

  5. para finalizar: si en verdad anonymus esta de nuestra parte. pregunto EN NOMBRE DE LA LIBERTAD DE EXPRESION: NPORQUE NO PROTESTAN POR LA ABUSIVA MILITARIZACION DE HAITI, PAIS POBRE KE VE KE SOLDADOS SE HARTAN TRAGANDO RIKO, Y LOS HAITIANOS SOLO VEN LAS SOBRAS, Y PORQUE NO SE PUBLICAN LAS ATROCIDADES DEL INSTITUTO TAVISTOCK.

    Me gusta

    1. Parece que estas muy enfadado con ellos por no hacer nada al respecto de todas esas atrocidades. Has intentado unirte al colectivo? Hablar con sus miembros para sensibilizarlos de dichos temas? Crear paginas web o blogs para informar a la gente al respecto? Ir a las salas de chat para hablar y proponer posibles cursos de accion?
      Anon no es una organicacion piramidal sino lateral. Esperar que “ellos” resuelvan los problemas delos que hablas solamente porque son tu prioridad es no entender el tipo de organizacion del que estamos hablando y no comprender que realmente podrian hacer algo al respecto si tu haces tu parte de informar, conscienciar y sensibilizar.
      Por eso el colectivon Anon es tan susceptible a manipulacion malintencionada, porque todas las ideas son bienvenidas.
      Yo te invitaria a participar en el para conseguir aquello que quieres ver realizado.

      Me gusta

  6. Bueno, ocultar la IP es muy fácil?????
    Insensatosssss…. Usando un webproxy-…Juarjuar… Insensatos…
    A ver si la gente se entera…. Todos estamos conectados a un proveedor de internet (ISP) directamente…
    Si usas web proxy y te quieren pillar los del CIA o FBI.. piden los logs al web proxy que se caga si le dicen que le cierran y bla,bla… luego averiguan la ip que es caracteristica del proveedor X….
    Si la cosa es muy gorda (usan orden judicial) monitorizan tu IP desde tu ISP…
    Que sepan que practicamente los ISP tienen por ley salas de escucha para la policia… Y todo el trafico IP pasa por esa sala (el ISP). Si cualquiera de nosotros puede tener un sniffer de IP, los de CIA y FBI, tendran de todo para desencriptar datos IP, etc…
    Yo no soy hacker, pero el hacker que presume demasiado…no es hacker…y lo pillan pronto…
    Adioss…

    Me gusta

  7. El post y el video me parecen delirantes, sin pies ni cabeza, dicho sea con todos los respetos. Se trata de afirmaciones como verdades sin más, sin lógica ni fundamento, que contradicen los datos que se conocen. El video se ve a la legua que se trata de precisamente lo que denuncia y de lo que acusa a anonymous: de un burdo intento de manipulación puesto en marcha por la cia, el fbi y las compañías promotoras de la sopa y la pipa con la finalidad de desprestigiar al movimiento anonymous, y no tiene pies ni cabeza, es un puro delirio propagandístico. Las afirmaciones técnicas sobre la imposibilidad de bloquear webs hechas por quien no tiene mucha idea de informática, resultan ágrafas y risibles. Y los asertos que se postulan, simples afirmaciones sin base alguna. Resulta delirante esa historia rocambolesca de iluminattis, de la conjura del nuevo orden mundial, donde el santo y seña serían el puño formando los cuernos de Chávez, la Cristner, el iraní y todo eso, y ya llega al delirium tremens cuando se dice que Marx y Lenin eran masones y conjurados iluminatti que habrían manipulado a millones de bolcheviques, trabajadores y demás. Para morirse!!. La realidad es muy otra: En los ataques de anonymous de hace dos semanas, intervinieron cerca de 6 internautas coordinados en la red; el daño causado a las webs gubernamentales y de las cías productoras de películas y música fue tremendo y les ha obligado a parar la tramitación de la leyes SOPA y PIPA. En definitiva, anonymous es la única oposición real y concreta que tienen en estos momentos los gobiernos y las multinacionales. Y para demostrar el objetivo y razón de ser de ese movimiento bastará con que veáis este video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hdTNQyw82ks y después os hagáis esta pregunta: ¿Boicotearía la CIA o el FBI el consumo de millones de personas, como propone anonymous para el mes de marzo?. Lo que está claro es que la CIA y el FBI con montajes como el video que ponéis y este post están consiguiendo su objetivo de dividir a la gente, que prefiere ser original incluso a costa de dar pábulo a auténticas burradas. Lamentable, simplemente lamentable que este blog se preste a esa historia!!

    Me gusta

      1. ¡Y dale! ¡Que no dirige nadie! ¿Cómo se dirije un movimiento descentralizado donde cualquiera puede crear un blog o página de Anonymous? ¿Cómo? Y si nos fijamos en sus acciones ¿cuáles están dirigidas y cuál es su objetivo?:

        – Revuelta en Haboo (red social multijugador)
        – Ataque contra Hai Turner (antisemita)
        – Denuncia a Chris Forcand (pederasta)
        – Ataque contra la Iglesia de la Cienciología (secta)
        – Día del porno en Youtube (subir vídeos porno a Youtube)
        – Operación PayBack (ataque a las webs de pro-copyright)
        – Operación Wikileaks (ataque a empresas que proveían de los servicios a través de los que se donaba a la organización)
        – Operación Leakspin (puesta de cables diplomáticos en conocimiento de la red)
        – Operación Ley Sinde (ataque a la SGAE)
        – Operación Túnez (ataque a las webs del gobierno de Túnez)
        – Operación Egipto (ataque a las webs del gobierno de Egipto)
        – Ataque a HBGary Federal (empresa de seguridad contra anonymous)
        – Operación Tequila (ataque a un medio de comunicación)
        – Operación V de votaciones (intento de acabar con el bipartidismo)
        – Operación Sony (contra la multinacional)
        – Operación Facebook (contra FB)
        – Operación AntiSec (contra Amazon)

        Y muchas más…

        Me gusta

  8. ¿Estamos de acuerdo en que, a no ser que no tengan más remedio, la 3ª Guerra Mundial no está prevista hasta que Internet haya caído, verdad?

    Me gusta

    1. Pues mira, sí, creo que esa es una buena apreciación… En honor de los que llevamos diciendo que este va a ser un año interesante, la respuesta a tu pregunta es bastante obvia y evidente…

      Miguel, no sé como haces para aguantar y responder a tanta peña insufrible… XD

      Saludos.

      Me gusta

      1. Dentro de un par de años me pasaré por aquí a ver qué se ha cumplido. Kant ya abogaba por un mundo sin fronteras. Y yo me considero un mundialista ¿seré parte de la élite?. En un mundo cada vez más globalizado no tienen sentido los nacionalismos. Sin embargo, mucho me temo que las diferencias geográficas, políticas y económicas seguirán existiendo. El gobierno en la sombra poco puede hacer cuando tiene sistemas políticos tan distintos como el Chino, el cubano, el europeo, el americano, el japonés, el africano… y divisas como el dólar, el euro, el yuan, el yen… Hay demasiada pluralidad para ejercitar un gobierno único.
        Por no hablar de las diferencias culturales entre las civilizaciones. ¿Cómo controlar TODO el mundo?. Imposible.

        Me gusta

        1. Yo personalmente siendo sincero pensaba igual que tu antes, conspiraciones? que dices!! tu ves muchas peliculas!! es mas? prefiria mil veces antes a que dentro de unos años me estuviera acordandome de manera divertida de lo tonto que era pensando en NWO,poder oculto,ect, Pero es que cuando te van preparando el terreno tan descaradamente delante tuyo es dificil no verlo, te animo que veas este video y las personalidades tan curiosas que nombran unas palabras que me suenan de algo……..

          Me gusta

          1. He de decir que el vídeo está muy bien hecho, la verdad. Suponiendo que fuera cierto, que todos los políticos se pusieran de acuerdo para una misma moneda (algo materialmente imposible porque las economías de los países son muy diferentes) y unas mismas leyes (algo materialmente imposible porque las culturas son muy diferentes) ¿qué tiene de malo?. Se acabaría con la especulación en el mercado de divisas y sería mucho más fácil relacionarte y hacer negocios en los países. ¿Una tierra sin fronteras? Para mi sería mi sueño.

            Pero repito. Más allá de un corta y pega en un vídeo que, vuelvo a reconocer, está muy bien montado, los hechos desmienten las hipótesis. Grecia está amenazada con salir de la UE, aunque puede que no lo lleven a cabo. ¿Recesión global? Las economías brasileña, india y china están que echan chispas de tan aceleradas que van.
            Cuando zapatero habló de la “alianza de civilizaciones” fue muy criticado por la derecha española. O sea, que mucho acuerdo no hay. ¿Una sola religión? Acaba con el islam si éste no acaba antes contigo…

            Yo creo que a lo que llamais NWO se llama sencillamente globalización. Países interconectados, gobiernos interconectados, organizaciones supranacionales… y éstas están formadas por una pluralidad de gente, que no se pone de acuerdo ni para atrás.

            En vez de llamarlo NWO y revestirlo de simbolismo, mejor hablad de lobbys que influyen en las leyes de los gobiernos. El lobby bancario, el lobby gay, el lobby feminista, el lobby empresarial, los sindicatos…

            Me hace gracia la palabra “control” ¿Cómo se supone que te controlan? En “Un mundo feliz” había diferentes niveles entre los seres humanos y eso era inmutable. Pero aquí es posible pasar de pobre a rico y viceversa. Eres libre.

            Me gusta

        2. Qué sé yo, realmente hay tantísimo material… para un primerizo que empieza a quitarse las legañas, empezaría por “Zeitgeist”.

          Me gusta

          1. mmm ¿Eso es lo del dinero es deuda? Estaba tan bien hecho el documental que me llegó a convencer, pero luego leí una crítica en otro blog que no me lo dejaba tan claro.
            http://chemazdamundi.wordpress.com/2008/11/02/el-dinero-no-es-deuda-la-deuda-publica/
            Auque ha escrito decenas de artículos, en resumen viene a decir que las historia no es que no había dinero y ¡zasca! se creó de la nada. El dinero preexistía, aunque fuera en conchas de mar. El hecho de hacer “papelitos” que no valen nada es porque así se transporta mejor. Realmente el “oro” tampoco vale nada, fuera de las utilidades industriales que pueda tener. Y yo pienso… si un gobierno no pide prestado, si sólo se sostuviera con los impuestos… ¿qué control ejercerían los bancos sobre él? NINGUNO. Así que lo hay que hacer es acabar con el déficit y gastarnos, como mucho, lo que ingresemos en impuestos. ¿Tan difícil es?. Hombre, pues cuando debes miles de millones un poco si. Pero lo que hay que hacer es ir reduciendo la deuda. Claro que esto es como el que pide crédito a lo loco. Que al final acaba pagando las consecuencias. Leeros a Kiyosaki y os daréis cuenta de una cosa: los ricos tienen activos, cosas que general dinero (alquilan inmuebles, depóstios, acciones…) Los pobres tienen pasivos, cosas que les quitan dinero (pagan el alquiler, piden créditos…) No te endeudes y tendrás dinero sin deuda.
            ,

            Me gusta

  9. Eso pienso yo, vereis la diferencia de tiempo que hay entre la censura de internet y la guerra con iran, los echos estan dando la razon a los que hablamos de que es un movimiento separatista tanto si estas a favor de anonymous, como si te genera dudas( cosa logica por que cada uno puede interpretar a su manera) cosa que algunos no pareceis entender, que se dude de miguel cuando nos ha arrojado luz en tantos temas tabu, pues que quereis que lo diga……
    Yo no voi a caer en la trampa de la confrontacion, tengo dudas, y que? si es humano desde luego que habra de todo siguiendo anonymous, por lo que veo en los comentarios(unos se toman a coña el tema del poder oculto, y otros en serio dentro de anonymous) asi que si hay diferencias entre los que estais dentro, no las puede haber entre los que dudan? lo malo es llevar las cosas al extremismo casi sectario que algunos parecen necesitar.
    Ni unos ni otros somos enemigos ,pero es lo que estan consiguiendo que pase, quien? pues cada uno que piense lo que quiera pero es muy ingenuo pensar que esto pasa por casualidad o por que se han echo mal las cosas, un presidente que cada 4 años puede estar fuera? mmm…… no se, no se….

    Me gusta

    1. Pues mira, desde mi punto de vista, no se va a atacar a Irán, por lo menos con Obama.
      Si acaso se le hará presión internacional.
      ¿Por qué? Pues porque lo de Irak puso a la opinión pública en contra. Y Obama necesita ser popular si quiere ser reelegido. Obama no es Bush.
      ¿Por qué? Pues porque un ataque a Irán puede tener consecuencias desastrosas, ya que a estos no son de los que les tiembla la mano.
      No, decididamente, aunque se haya puesto como alternativa encima de la mesa del pentágono, no se va a atacar Irán con este gobierno.

      Me gusta

          1. Supongo que se crearán nuevos oleoductos como vías de abastecimiento de petróleo alternativas.
            Lo bueno es que por lo menos estamos de acuerdo en una cosa: en que queremos un mundo mejor. Pero desde mi punto de vista, es más fácil conseguirlo si te involucras directamente (en ongs, asociaciones, política…) a si simplemente echas la culpa a unos poderes semiocultos inalcanzables. El mundo necesita soluciones, no conspiraciones.

            Lo del chip me ha dejado pillado ¿a qué viene eso?.

            Me gusta

  10. Muy bien veo que estamos de acuerdo en punto y ese es el mas importante,perfecto.
    Inversamente a tus puntos te explico hasta donde llego, lo del chip no es nada nuevo si visitas “webs conpiranoicas” se viene diciendo de hace tiempo, que en el NWO nos quieren tener controlados y monitoreados,fantasias? pues en EEUU tienen previsto una ley que obligue a su implantacion y en España ya van preparando el terreno los medios de desinformacion
    https://cazadebunkers.wordpress.com/2012/01/12/matias-prats-y-antena-3-vendiendo-a-la-poblacion-la-implantacion-del-chip-en-el-cuerpo-y-las-vacunas-forzosaso-a-la-poblacion-la-implantacion-del-chip-y-las-vacunas-forzosas/
    Aqui mas info http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=831039
    El mundo necesita soluciones no conpiraciones, perfecto de acuerdo, pero las conpiraciones no las necesitamos estan ahi, unos tardan mas en verlas que otros, hoy gracias a internet tenemos mas posibilidades de informarnos y no tragarnos las versiones oficiales.
    Lo de las ongs lo veo perfecto de nuevo,lo de la politica hoy dia no es una opcion honrada bajo mi punto de vista,la culpa hay que echarsela a quienes la tengan de verdad y buscar la verdad,quizas pienses que soy un pirado mas, pero ahi gente muy preparada y con gran preparacion en muchos campos que dicen lo mismo, solo tienes que buscarlo.

    Y lo de Iran, aqui si que no nos vamos a poner de acuerdo,Iran es un objetivo de EEUU desde hace años,construir nuevos oleoductos? sabes del $$$$ que hablas? seria mas barato dejarlos en paz y no aplicarles sanciones, una intervecion miltar esa es la unica opcion que se plantean, el apoyo del pueblo? solo necesitan manipurlalo una vez mas, un nuevo autoatentado y zas el pueblo en el bolsillo de un plumazo, es mas militares de alto rango americanos ya han declarado que si el cierre se lleva a cabo la respuesta seria rotunda y contundente(no recuerdo donde lo vi
    pero si lo buscas lo encuentras seguro) y creo que todos sabemos los grupitos que se harian en este conflicto OTAN-EEUU-ISRAEL——- IRAN-RUSIA-CHINA, mira los “conpiranoicos” han acertado en muchas de sus teorias,en otras no, pero si esta se acierta con lo que quede del mundo despues de una WW3, seria muy facil istaurar un NWO.

    Por cierto,ojala me equivoque y podamos seguir intercambiando opiniones en el futuro,ojala.

    Me gusta

  11. Anonymous es la marioneta de la CIA y del FBI con el proposito de acelerar el proceso de la prohibicion de las libertades en internet. La CIA como el FBI tienen medios necesarios para localizar y rastrear cualquier actividad en internet NSA (agencia de seguridad nacional) mediante la interceptacion de comunicaciones RED ECHELON. De hecho los servicios de inteligencia occidentales realizaban operaciones encubiertas de ataques informaticos a otros paises y desarrollo de sistemas de seguridad propios en telecomunicaciones.

    IMPORTANTE:

    Me gusta

  12. Bueno… Me he leído todos y cada uno de los comentarios del blog, incluída la entrada, claro está. Debo felicitarte -lo digo sinceramente- por haber generado semejante reacción en la red, con amenazas vía Facebook y todo, jajajaja.

    Aquí veo varios temas a comentar, evidentemente desde mi punto de vista y que no planteo como verdades absolutas:

    · Tomarse las cosas como algo personal: me resulta gracioso que los usuarios comenten furiosos contestando a las suposiciones de tu blog como si Anonymous fuera la novia o el colega que todos tenemos en casa. El problema no reside en si lo que se comenta en este blog o no es verdad, si no si somos capaces de ampliar nuestros puntos de vista y tener en cuenta cualquier opción sin descartar ninguna. Desde luego, muchos han demostrado que no, rabiándose como si fuesen el propio Anon en persona, o como sea que se llame este personaje.

    · La necesidad de sentirse ‘de la familia’: Recomendaría a muchos de los comentaristas de esta entrada que viesen, desde un punto de vista crítico, la película “La Ola”. A mí, me cambió ligeramente la vida al mostrar lo fácil que es crear un movimiento de masas otorgándole elementos que los distingan de los demás y los hagan sentir como un ‘clan especial’ -véase un discurso, logos, lemas, étc…- Esto no es ni más ni menos que lo que hacen Anonymous y el movimiento 15-M; igualmente lo hace cualquier movimiento y es que no hay que olvidar amigos que cualquier corriente, ya sea las últimas mencionadas, o el comunismo, los hippies, el feminismo, el machismo, el veganismo, por poner algunos ejemplos que pueden ser considerados tanto ‘buenos’ como ‘malos’… posee un elemento fascista -sigue al rebaño- en el momento en el que se toma como algo absoluto e inamovible, elemento inherente dado que se han creado estos movimientos oficialmente. Debemos permanecer con la mente abierta, sin encasillarnos en un grupo u otro.

    Es normal que personas que se hayan identificado con el clan ‘Anonymous’ o el ’15m’ respondan con agresividad ante tales acusaciones, ya que se les está tocando a la familia y a nadie le gusta plantearse si los papis pueden ser susceptibles de no tener razón.

    · Opinar sobre cosas que no se pueden probar: recuerdo haber leído un comentario en el que comparaban el discurso de este blog con el de la Iglesia, que utiliza la misma estructura para justificar la existencia de Dios. Creo que en vez de considerar este aspecto como algo negativo, debería considerarse como un punto a favor. El hecho de poder opinar sobre algo cuyo enigma está aún sin resolver, favorece la aparición de muchos posicionamientos distintos, lo que crea diversidad, un elemento que hemos olvidados que es lo que hace que el mundo siga evolucionando y nosotros sigamos enriqueciéndonos como personas.

    · La trampa del ego: volver al juego de niños pequeños ‘lo dices tú, lo eres tú’, ‘rebota en tu cara y explota’. Acusar a alguien como al dueño de este blog con que ‘no tiene ni puta idea’ y lindeces por el estilo, no sólo nos hace perder credibilidad, si no que revela lo cortos de miras que somos en realidad. Quién es más fascista, ¿el fascista o el fascista que no tolera al fascista? No estoy queriendo decir que el dueño de este blog sea un fascista, pero el que no respeta la libertad de expresión -que irónicamente es lo que todos los que dicen luchar por un cambio defienden-, está cayendo en actuar como actúa su enemigo. (Véase ‘Rebelión en la Granja’)

    · La falsa ilusión de que no nos pueden controlar: esto es algo que se puede afirmar con total seguridad, así que ciudadanos del mundo, desengañaos. No hace falta ponerse extremista, pero es cierto que todos los elementos que nos rodean en nuestra vida son un elemento de doble filo: Facebook es una red social, pero también un lugar donde ponemos nuestros datos; el DNI es nuestro documento de identificación, pero también una vía rápida de tenernos registrados; la TV es un entretenimiento, pero también una manipulación subliminal, ya que vemos lo que ellos ponen, no lo que nosotros queremos ver -que a su vez nuestros deseos ya no se sabe en qué medida están motivados por lo que queremos realmente o por lo que nos han hecho creer que queremos-. Incluso río, por no llorar, cuando veo a la gente ilusionada porque ahora las Blackberrys tienen una ‘fantástica aplicación’ dónde puedes ver las localizaciones de tus amigos, ejem…

    · El NWO: algo tan antiguo como la vida misma, desde que unos pocos empezaron a saber más que unos muchos, ¿o es que no recordamos la cita ‘saber es poder? ¿o es que ahora negaremos que hay seres humanos cuya ambición no tiene límites? ?o es que negaremos que hay humanos que creen que ‘el fin justifica los medios’? ¿o es que esto de que el ser humano mata, viola, roba, miente y manipula es una invención de los antisistema? No quiero decir que todos seamos así, pero hay que tener en cuenta que ALGUNOS SÍ LO PUEDEN SER y si tienen dinero y poder, qué peligro.

    · El miedo a la libertad: la política está obsoleta tal y como es hoy en día. Para algunas cosas sigue siendo necesaria y de hecho, considero inevitable su aparición en la historia de la humanidad, igual que podemos ser libres de relacionarnos con los demás, pero hay cierto protocolo que cada uno debe intentar mantener en la medida que le parezca razonable, ya que vivimos en sociedad. De todas formas, coincido con el autor de este blog en que cualquier movimiento tiene sus dirigentes y por mi parte, cambiar el sistema ahora mismo, es imposible sin un cambio real. Recuerdo que no hace tanto, en Cataluña, cuando los trabajadores tuvieron que luchar por sus derechos, se pasaban MESES sin ir a trabajar, SIN COBRAR, APRETÁNDOSE EL CINTURÓN para conseguir lo que querían; los trenes no funcionaban, el servicio de basuras tampoco, incluso la electricidad. ESO era realmente revolución -y espero que ningún listillo me llame ahora nacionalista, he puesto el ejemplo de Cataluña porque intento hablar de lo que conozco- y ahora, ¿qué hacemos? ¿Nos recortan de una manera brutal la educación y la sanidad y hacemos un día de vaga? ¿Día de vaga para ir a una manifestación de un sólo día en que la mayoría se queda en casa comiéndose la tostada? ¿Nos suben los precios de la vida en general y acampamos en las plazas, pintándonos las manos de blanco y poniendo florecitas en los policías, a ver quién es portada del diario y símbolo de libertad? Señores, señoras, sinceramente, DEJÉMONOS DE CHORRADAS, si yo fuera un mandatario también pasaría de nuestras caras, no tenemos credibilidad, porque hay que aceptar que el ser humano por mucho que grite en nombre de la democracia, tiene miedo a la libertad. Todo lo que nos rodea lo hemos creado nosotros mismos y sólo podemos cambiarlo nosotros mismos, hipotecas, préstamos, deudas, sistema educativo, sistema político… Si sigue en funcionamiento es porque seguimos siendo cómplices de esta puta mierda de vida, con todos los respetos.

    En mi opinión, LA VERDADERA REVOLUCIÓN COMIENZA EN UNO MISMO, AQUÍ, AHORA Y PARA SIEMPRE. Déjense de movimientos en masas, que a lo largo de la historia no hemos hecho más que repetir patrones, y por una vez en la vida centrémonos todos y cada uno en vivir la vida que queremos tener y luchar para conseguirla. Cada cambio individual aislado puede originar la conciencia global y el movimiento en masa que todos están esperando. Ah, pero claro, el ser humano siempre busca atajos, quiere una revolución del pueblo mientras el 80% del pueblo sigue queriendo conservar su casa, sus estudios, su coche, su móvil, y los 30€ para salir de fiesta cada viernes.

    ¡El que algo quiere, algo le cuesta!
    ¡ESCOJE LA VIDA QUE QUIERES VIVIR!

    Y por mi parte, nunca me decido a creer en nada, pero me gusta encontrar blogs como el tuyo que me ayudan a ‘estar alerta’, que si mal no he entendido, era tu intención, pero ese es otro de nuestros errores: tomarnos las cosas demasiado al pie de la letra, o leer demasiado entre líneas.

    ¡¡¡Un abrazo!!!

    Julia 🙂

    Me gusta

    1. Totalmente cierto todo lo que dices Julia, incluido hasta lo que a mi me toca sobre al “libertad de expresion”, este blog se creó en su momento para replicar a los debunkers porque nos estaban atacando impunemente y nadie les respondia. Y, claro, para defenderse hay que utilizar sus mismas armas (o por lo menos yo lo veo asi), si ellos se mofan de nosotros, yo me mofo de ellos, no puedo ir con respeto y argumentos cuando ellos con una sola burla te dejan en pelotas. Y claro, al igual que ellos, cuando alguien les lee la cartilla bien leida lo borran, pues en mi caso cuando me da la real gana les borro los comentarios, pero en cualquier caso no soy tan bestia, los comentarios criticos pero razonados siempre se quedan, a la que sueltan un insulto los corto por lo sano sin mas explicaciones. Bien o mal es la estrategia. Bienvenioda y bienvenidos tus comentarios que me parecen muy inteligentes.

      Me gusta

  13. Una pregunta… ¿qué se supone que debemos hacer una vez sabemos la verdad? Habláis de “estar alerta” pero… ¿en qué se traduce eso?. Porque por muy alerta que esté de que van a atacar Irán (por ejemplo), eso no va a impedir que hagan el ataque.
    Por cierto, respecto al tema de Irán, no pueden atacarlo por el veto de Rusia y China. Parece ser que la élite no es tan poderosa y que la ONU no sirve a sus designios siempre ; )

    Me gusta

    1. Ya he visto que has rectificado amigo, pero lo de Siria es otra historia, me tomo la libertad de explicarte lo que creo saber.
      Siria no va a ser ataquada directamente, estan infiltrando mercenarios asalariados por “la elite” desde la frontera con Turquia(igual que paso en Libia) para desestabilizar desde el interior con falsos ataques.Pero como tu bien has comentado Rusia tiene una importante base naval en Siria y no estan dispuestos a que los aliados tomen el pais.
      Lo de Iran como ya comente anteriormente es si o si, lleva planeado mucho tiempo y “la elite” sabe que todas las grandes crisis concluyen con una guerra. Sinceramente no creo que ni tu mismo dudes del poder elitista pero si quieres mas pruebas las tendras no te preocupes.
      Por lo demas el comentario de Julia de mas arriba es el mas sensato que he visto en mucho tiempo,no solo aqui sino en toda la web poco mas se puede decir.
      Si queremos cambiar el mundo habra que cambiar primero nosotros y unos van a tardar mas que otros en hacerlo eso lo encuentro normal y natural.

      Bueno un apuntillo de esos que me gustan: Las grandes petroleras han renovado recientemente los contratos con Iran hasta Junio-Julio de 2012 cosa poco comun segun
      los expertos (suelen hacerlo por mas tiempo normalmente) , sera que saben la que se va a liar alli?

      Me gusta

  14. “El problema no reside en si lo que se comenta en este blog o no es verdad, si no si somos capaces de ampliar nuestros puntos de vista y tener en cuenta cualquier opción sin descartar ninguna. ”

    Hombre, el problema claramente es si lo que comenta este blog es o no verdad. Porque en caso de ser mentira sería desinformación y no aportaría nada a la sociedad.
    El tema de dudar de todo ya lo hizo Descartes y acabó deduciendo que Dios existía y poco más.
    Necesitamos tener la certeza de algo en nuestra vida, porque si no, no avanzamos. ¿Qué te parecería que me pusiera a cuestionar las leyes básicas de las matemáticas? Obviamente, los temas tratados en este blog no son matemáticas, pero la cosmovisión que plantea me afecta en mi vida cotidiana. Quiero saber si me van a obligar a ponerme a un chip para oponerme a ello (aunque sea en masa, que es donde está nuestra fuerza, no individualmente) y deseo conocer si las medicinas alternativas funcionan. Porque de ello depende que las use o no. El dudar de si funcionan o no, no me sirve de nada. La duda es razonable, pero hasta cierto punto. Si voy a decidir, tengo que descartar, inevitablemente.

    Me gusta

  15. A mi entender el momento de caos por el que estamos pasando como especie tiene que ver con la evolucion de la consciencia del ser humano. Hablo de la capacidad para percibir y analizar su entorno por si mismo, de tomar decisiones personales y tambien de hacerse responsable por sus acciones y las consecuencias de las mismas. Blogs como este y tantos otros emergen de la necesidad de hacernos responsables de nuestra propia informacion, de decidir personalmente en que creer, cada uno de nosotros, como individuos que somos. Ya no nos vale la verdad de las masas, o la legitimacion del grupo (como la que puede aportarnos Anonymous) como seres humanos tenemos que responsabilizarnos individualmente de nuestra educacion, de cuestionar la verdad de las informaciones y contrainformaciones que nos llegan. De decidir por nosotros mismos que vamos a creer, que vamos a cuestionar y en definitiva en quien vamos a convertirnos. Por otro lado fomentar el miedo nos separa. Fomentar el miedo es el arma del poder. Divide y venceras.
    Si la manera en que nos relacionamos nos separa tenemos que encontar nuevas maneras o movernos hacia nuevas relaciones. Todos somos una especie y si vamos a sobrevivir, y a hacerlo con la dignidad que es nuestro derecho de nacimiento, vamos a tener cambiar como individuos con consciencia de especie.

    Me gusta

  16. El video lo único que hace es especular sin aportar evidencia alguna, p.ej: “si anonymous no hace esto = instrumento de la CIA”
    El movimiento Anonymous si que ha actuado frente a injusticias contra los DD.HH. como facilitar conexiones a internet cuando Mubarak obligo a cerrar los mayores ISP del país (#OpEgypt).
    El desconocimiento sobre como se articula el movimiento es evidente tanto en el artículo, como el video, como muchos de los posts.
    Para vuestra información, hay mucho “conspiranoico” involucrado en Anonymous (lo que aquí se llama “gente de bien” pero que debemos estar alerta sobre las “cúpulas” o los que “dirigen”). Me remito al deface de #OpGreece: http://imgur.com/gzfnM.
    Anonymous ha expuesto tanto en España como a nivel internacional las intenciones de Monsanto y las implicaciones que esto significa para las Tablas de Daimiel (#OpMonsanto y #OpGreenRights).

    En conclusión, veo que tanto el video y el artículo, con una clara falta de información y formación respecto al tema que trata; tan solo atomiza y desinforma. Esta muy bien eso de la “consciencia” individual pero los derechos ni se consiguieron ni se defendieron históricamente en un plano individualista. Es necesaria una lucha colectiva, y un movimiento articulado en la red como Anonymous actúa como tal: DDoS a webs y servidores que consideran culpables po “x” motivo, filtraciones de datos, hacks y defaces. Ahora que entra en vigor la Ley Sinde, andaros con ojo no vaya a ser que “infrinjáis” derechos de autor y os bloqueen el blog… que luego tendra que venir Anonymous a deciros como evitar el bloqueo.

    Me gusta

    1. https://cazadebunkers.wordpress.com/2012/02/22/anonymous-denuncia-una-campana-de-desprestigio-en-su-contra/

      Uno de los objetivos de Cazadebunkers es el de desenmascarar posibles infiltrados, a fin de exponerlos para que no puedan seguir realizando su trabajo. Ya lo hicimos con Wikileaks en su momento, donde recibimos muchas críticas, si bien ahora ya parece que es evidente para muchas más personas. También hemos alertado de las falsas izquierdas, de las falsas ONG y hasta de la manipulación del 15/M y sus infiltrados.

      Y claro, estos temas no son nada populares.

      Para poder realizar la acción de vigilantes, para que los más confiados no caigan fácilmente en sus trampas, tenemos que permanecer muy atentos, suspicaces, desconfiados y, cómo no, entrar un poco en el campo de la especulación.

      Hemos colgado en esta web varios artículos sobre las hazañas que hemos considerado positivas de Anonymous. Y hace un tiempo también colgamos un artículo sobre ellos titulado:

      Anonymous: otra creación de la CIA igual que Wikileaks. ¡Otra vez nos han engañado! ¡Despertemos!

      Bien, el artículo tuvo mucha controversia y hoy he podido ver un video llamado:

      Anonymous descubre Complot en su contra

      En estos momentos no sé bien que pensar, porque, al igual que el 15/M es indudable que está lleno de personas bien intencionadas, si bien sigo pensando que puede estar manipulado en su cúpula, al igual que Anonymus, pero me parece honesto dar también esta posibilidad de réplica y publicar este video. Saquen sus propias conclusiones.

      El que realmente busca la Verdad (con mayúsculas) debe estar dispuesto a decir “me equivoqué” llegado el caso, porque la Verdad debe estar muy por encima de las posturas personales. Y al que nunca hayan engañado, que tire la primera piedra.

      Me gusta

  17. Solo me gustaría añadir una cosa más acerca de las amenazas por parte de “Anonymous” de cerrar páginas/blogs de gente que descalifica a este colectivo (y la verdad no sé si ya lo habéis comentado, no me lo he leído todo).

    Creo que es conveniente que se tenga en cuenta que supuestamente Anonymous no tiene cúpula. Son sólo un grupo muy muy numeroso de Háckers y también de personas que lo siguen y se creen todo. Por eso, creo que otra explicación más plausible que la de que sean la CIA es que simplemente este colectivo esta compuesto por tanta gente tan diferente que habrá muchos que sean fieles seguidores, habrá muchos flipadísimos con el supuesto cambio y simplemente han encontrado información que los descalifica como lo que son, “gente unida en busca de soluciones y en contra del sistema”. Es esto lo que ha hecho que amenacen, pienso yo.

    Hay muchas formas de salir de ese sentimiento de impotencia o frustración ante las “Falsas” acusaciones. Teniendo en cuenta todas las personas que supuestamente componen Anonymous, es normal que a algunos se les haya subido a la cabeza. Pero estoy segura que muchos también les habrá parecido en contra de su “filosofía”.

    Me gusta

    1. Pues muchas gracias por perdonarme la vida amigo. Aunque la verdad es que diri muy poco de quien lo hiciera. Si hay foros en los que justamente se pueda discutir este es uno de los pocos, sino date una vuelta por el blog y mira a ver a que nos dedicamos y de que forma lo hacemos, asi que “atacar” la página no seria lo mas acorde con la política pretendida de Anonymus sino todo lo contrario

      Me gusta

  18. No soy anonimo, ni legionario y sé perdonar…. gran invento este de anonimous para reclutar hackers ingeniosos e ingenuos…. partiendo de la premisa de que el lenguaje escrito es codigo secundario ya nos encontramos ante algo artificial, por lo tanto, qué verdad puedes encontrar en internet? donde es más fácil que nunca manipular cualquier información… habeis llegado a la torre de babel, aprendereis más plantando lechugas y tomates que estudiando la red, y de paso vivireis mas felices y relajados, al margen de dejar de consumir los productos venenosos y adictivos de esos que a todas horas se escucha que dominan el mundo… pero qué mundo? si dominasen el mundo no habría opción a nada y por el momento aun puedes elegir, por lo tanto cierra los oidos y la boca a ellos y desaparecerán por si mismos… es así de simple, si no serás un acomodado numero más del modelo consumista capitalista yanqui-Chino…. no sudarás pero tendras colesterol y un bonito cancer

    Me gusta

  19. Me lo suponía, encantado de meter a Anonymous en el mismo saco del 15-Mierdas, donde compartirá esparto con Farsange y demás mentiras de este sistema podrido y moribundo.
    Hagan lo que hagan y le pese a quien le pese, tiene sus días contados, lo único que hacen con estas cosas es cazar a desprevenidos borregos “buscadores de la verdad” que lamentablemente, abundan como la hierba del campo.
    Excelente trabajo Miguel Celades, te felicito. Otra farsa más al descubierto !!!

    Me gusta

  20. De verdad alucino con la gente!!! estamos todos esperando que alguien haga algo por este mundo y una vez que sale un pringado que quiere cambiar las cosas, los de su mismo equipo se lo comen vivo. Intrigante la naturaleza humana.
    Este mundo va a cambiar, si, cuando vuelen las vacas!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s