COMENZÓ LA DEMANDA GLOBAL POR CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD PRESENTADA Y ACEPTADA POR LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANADÁ

El Dr. Reiner Fuellmich es un abogado germano-estadounidense, él es quien ganó casos multimillonarios contra el fraude del Deutsche Bank y el contra Volkwagen por el fraude del Dieselgate. Es miembro fundador del “Comité de Investigación de la Corona Alemana”.

Fuellmich y su equipo han recopilado miles de pruebas científicas que atestiguan la total falta de fiabilidad de las pruebas de PCR y el fraude detrás de ellas.

Fuellmich habló luego de las vacunas, afirmando que “no tienen nada que ver con la vacunación, sino que forman parte de experimentos genéticos”.

Además de las pruebas defectuosas y los certificados de defunción fraudulentos redactados por personal médico corrupto, la vacuna “experimental” en sí misma viola el artículo 32 de la Convención de Ginebra.

Según el artículo 32 de la IV Convención de Ginebra de 1949, están prohibidas “las mutilaciones y los experimentos médicos o científicos que no sean necesarios por el tratamiento médico de una persona”.

Según el artículo 147, la realización de experimentos biológicos en seres humanos constituye una grave violación de la Convención.

La vacuna “experimental” viola los 10 códigos de Nuremberg que establecen la pena de muerte para quienes violen estos tratados internacionales “.

Fuellmich también agregó que todo esto ya estaba planeado desde hace algún tiempo para ser implementado en 2050 “. Pero luego” las personas que mueven los hilos se volvieron codiciosas y decidieron anticipar los planes, primero en 2030 y finalmente en 2020 “, agregando” Yo Creo que es en esta prisa que cometen tantos errores. Por ejemplo, los fabricantes de vacunas no anticiparon que habría tantos efectos secundarios y muertes “.

“Europa” continúa Fuellmich “es el principal campo de batalla de esta guerra. Esto se debe a que está completamente en quiebra. Los fondos de pensiones han sido completamente saqueados. Por eso quieren tener a Europa bajo control antes de que la gente se dé cuenta. Lo que está pasando” .

Pero, ¿quiénes son estas personas que mueven los hilos? Según Fuellmich, es un grupo de unos 3.000 superricos. Este grupo incluye, entre otros, la camarilla de Davos en torno a Klaus Schwab.

¿Que quieren ellos? Control total sobre las personas. “Sobornan a médicos, personal hospitalario y políticos.

Las personas que no cooperan se ven amenazadas. Utilizan todo tipo de técnicas psicológicas para manipular a las personas ”.

“Los grandes medios” concluye Fuellmich “cuentan una falsa realidad, diciendo que la mayoría de la gente está a favor de medidas y vacunas.

Eso definitivamente no es cierto.

Casi todas las personas con las que hablo en Alemania saben, por ejemplo, que una máscara no protege contra nada, esto se debe a que ahora casi todo el mundo está informado a través de los medios alternativos. Los viejos medios están desapareciendo ”.

¿El consejo de Fuellmich?
“Difunda la verdad y los hechos tanto como sea posible y no desperdicie su energía en personas que están desesperadas por vacunarse. No podemos salvar a todos. Mucha gente morirá”.

Fuente: https://canal7salta.com/2021/12/03/internacional-comenzo-la-demanda-global-por-crimenes-de-lesa-humanidad-presentada-y-aceptada-por-la-corte-superior-de-justicia-de-canada/

11 comentarios en “COMENZÓ LA DEMANDA GLOBAL POR CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD PRESENTADA Y ACEPTADA POR LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CANADÁ

  1. independiente libre Alai

    Aleluya, felicitaciones, adelante…..
    No confiemos demasiado en la independencia de los jueces, pero ante la aplastante evidencia de tantos delitos contra la Humanidad, no tendrán más remedio que decantarse y aceptar las irrefutables pruebas que este prestigioso y honesto abogado con su equipo y los que innumerables colegas que han colaborado, el resultado está claro y al menos poderlo publicitar en medios de comunicación también en general comprados no tendrán mas remedio que exponerlo todo.
    Los que están detrás de todo esto ya se ha descubierto vuestro macabro plan y los «tontos útiles» que manejáis y tenéis comprados también caerán con todo el pedo de la LEY de la VERDAD, SALUD, LIBERTAD y JUSTIVCIA .
    Que así sea y será por el bien de la HUMANIDAD.

    Me gusta

    1. Dios es justo, ayudenos Dios soberano es mucha la gente que ya esta muerta de terror, y ahora por estas envenemamiento masivo,y guerra pscologia ya no se les respeta la vida ni slos niños por ya estan siendo tambien envenenados ,señores

      abogados Dios esta con ustedes y esta al control del mundo ,no siempre la multitud tiene la razon.

      Me gusta

      1. Hector

        Por fin alguien que diga la verdad sobre está fasa pandemia,espero que se difunda rápidamente para sacarle la máscara a estos atorrantes que atentan contra el futuro de nuestros hijos y nietos

        Me gusta

  2. César Vinueza

    Esta es la mejor noticia del año nuevo. A todos esos irresponsables manipulados del mundo que paguen por tanto genocidio. Las pruebas son irrefutables y tienen las de perder. Felicitaciones.

    Me gusta

  3. Pingback: En marcha la demanda global por crímenes de lesa humanidad del abogado Fuellmich - Universo Gesara

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s