Las vacunas obligatorias contra el Covid-19 incumplen el Código de Nuremberg

Plaga de mentirosos: El Código de Nuremberg prohíbe los procedimientos médicos forzados, incluyendo las vacunas obligatorias

Anna Von Reitz
paulstramer.net
lun, 30 nov 2020 10:04 UTC Traducido por el equipo de SOTT.net en español

Puede que algunas personas no estén familiarizadas con el verbo “disimular”, pero todos necesitamos familiarizarnos con él, porque hay mucho disimulo en marcha.

Doctors Trial Nuremberg Code
El “Juicio a los Doctores” (EE.UU. vs Karl Brandt) durante los juicios de Nuremberg después de la Segunda Guerra Mundial, el cual estableció el Código de Nuremberg que regula la ética de la intervención médica.

Básicamente significa ocultar algo deliberadamente u ofuscarlo, para dirigir erróneamente o desviar la atención de lo que el Disimulador desea ocultar. Como la verdad. Y en este caso, es la verdad sobre el Código de Nuremberg y la protección que nos proporciona para no aceptar ningún procedimiento o terapia médica forzada.

Al igual que sembrar dudas y calumniar, la disimulación es una de las principales herramientas de la caja de herramientas del propagandista.

Hace unos días, escribí un artículo explicando que las vacunaciones forzadas son una violación del Código de Nuremberg. Note la palabra “forzada”. De hecho, cualquier procedimiento o terapia médica forzada va en contra del Código de Nuremberg.

Todos los procedimientos y terapias médicas deben contar con el consentimiento plenamente informado y libremente otorgado, en la mayor medida posible; lo que significa que las personas que son conscientes y capaces de decidir las cosas por sí mismas siguen teniendo el control de su destino médico.

Sólo cuando uno está en una situación desesperada e inconsciente se permite a los profesionales médicos intervenir y tomar decisiones “por uno”.

Todo esto está bien definido desde la década de 1940, pero ahora tenemos gente tratando de disimularlo y rebajarlo y de reinterpretar el Código de Nuremberg como aplicable sólo a la experimentación médica.

No es así.

El propio Código explica exactamente a qué se aplica, y aunque los casos que dieron lugar al Código surgieron de experimentos médicos en campos de concentración e implicaron experimentos médicos forzados en sujetos no dispuestos, el núcleo del Código de Nuremberg estuvo a la altura de las circunstancias y prohibió todo tipo de procedimientos y terapias médicas forzadas. No sólo los procedimientos experimentales.

Usted tiene el derecho pleno, libre y sin prejuicios a rechazar cualquier procedimiento médico o terapia que no quiera recibir. Punto.

Lea el artículo 6, secciones 1 y 3, del Código de Nuremberg por sí mismo.

No se fíe de la palabra de nadie más. Ni siquiera la mía. Asegúrese. Y haga buen uso de la información si alguien llega a su puerta con una aguja en la mano.

También es bueno citar ante sus caras la decisión tan apreciada de Roe vs. Wade, la excusa para permitir el aborto a pedido. Mi cuerpo, mi elección. Eso se aplica a cada aspecto de su cuerpo, lo que saca y lo que pone en él, también.

He aquí un ejemplo de un artículo de “noticias” de disimulación para que usted pueda ver exactamente cómo disimulan la información importante real y la tergiversan para que signifique otra cosa:© boomlive.in

vaccines nuremberg


“Publicaciones de Facebook e Instagram que han sido compartidas miles de veces aseguran que las vacunas violan directamente el Código de Nuremberg, un conjunto de principios de ética para la experimentación que fue establecido trás la Segunda Guerra Mundial. Esta afirmación es falsa. Expertos de la ética médica y judiciales han dicho que tales principios, nombrados a partir de los Juicios de Nuremberg, son compatibles con las vacunas”.

El mismo artículo destaca el hecho de que el Código de Nuremberg no hace ilegal la vacunación. ¿Quién dijo que sí? Están creando deliberadamente un falso argumento con el fin de ofuscar.

El Código de Nuremberg hace que la vacunación FORZADA sea ilegal, junto con todos los demás procedimientos y terapias médicas forzadas. El Código de Nuremberg no distingue entre las vacunas o cualquier otro procedimiento o terapia, sino que prohíbe todos los procedimientos y terapias forzados con el mismo criterio.

Así pues, si usted quiere ser vacunado, después de haber sido plenamente informado de todos los posibles inconvenientes y consecuencias, después de haber comprendido exactamente lo que contiene la vacuna, después de haber entendido que tendrá muy pocos derechos como recurso si se la inyecta voluntariamente y algo sale mal, entonces es libre de arriesgarse y hacer lo que quiera. Es su elección.

El Código de Nuremberg no lo protegerá de su propio consentimiento plenamente informado.

Pero lo protegerá de las imposiciones de los políticos y de las “fuerzas de seguridad privadas” contratadas por los bancos que están conspirando en este esquema para defraudar a Estados Unidos usando la apariencia de la ley.

El Código de Nuremberg le otorga pleno derecho, si intentan violarlo y le obligan a recibir cualquier tipo de vacuna involuntaria o encubierta por cualquier medio, ya sea forcejeando con usted o amenazándolo con privarlo de cualquier otro derecho o privilegio, incluido el derecho a viajar y a utilizar instalaciones públicas.

Todo indica que estamos entrando en un capítulo muy oscuro de la historia estadounidense. No se les está dando información directa desde ninguno de los canales de medios comerciales o sus acólitos y troles pagados. Necesitan leer las cosas con un ojo crítico y ser capaces de discernir los trucos que los propagandistas emplean.

Lea ahora las verdaderas disposiciones del Código de Nuremberg, artículo 6, secciones 1 y 3.

Así pues, manténgase firme contra los procedimientos médicos forzados de cualquier tipo y también contra todos los disimuladores de patrañas especialistas que hay por ahí, porque se están multiplicando como conejos en primavera. Usted puede tomar una postura contra esta plaga de mentirosos, uniéndose a otros estadounidenses conscientes y de ideas afines que han reivindicado su posición política por derecho de nacimiento y que ahora están asumiendo la responsabilidad del autogobierno (con respecto a su salud y todos los demás asuntos) a través de su Asamblea Estatal.
Comentario: Desde la publicación de este artículo, la autora ha reconocido que confundió el Código de Nuremberg con codificaciones posteriores del derecho internacional que daban primacía a los principios del consentimiento informado y la elección individual en los programas de salud pública.

El “Artículo 6, Secciones 1 y 3” al que se refiere es el siguiente de la Declaración Universal de las Naciones Unidas sobre Bioética y Derechos Humanos de 2006:

Artículo 6, sección 1:

Toda intervención médica preventiva, diagnóstica y terapéutica sólo debe llevarse a cabo con el consentimiento previo, libre e informado de la persona interesada, sobre la base de una información adecuada. El consentimiento deberá ser, cuando proceda, expreso y podrá ser revocado por la persona interesada en todo momento y por cualquier motivo, sin que ello entrañe para ella desventaja o perjuicio alguno.

Artículo 6, sección 3:

En ningún caso un acuerdo colectivo de la comunidad o el consentimiento de un dirigente de la comunidad u otra autoridad debe sustituir el consentimiento informado de un individuo.

El Código de Nuremberg consta, en efecto, de los siguientes diez puntos, establecidos en el derecho internacional durante uno de los Juicios de Nuremberg (fuente: The Holocaust Encyclopedia).

El 9 de diciembre de 1946, un tribunal militar estadounidense abrió un proceso penal contra 23 destacados médicos y administradores alemanes por su participación voluntaria en crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad. Este caso se conoce como el “Juicio de los Médicos” (EE.UU. contra Karl Brandt y otros). El 19 de agosto de 1947, los jueces del tribunal emitieron su veredicto. Pero antes de anunciar la culpabilidad o inocencia de cada acusado, se enfrentaron a la difícil cuestión de la experimentación médica en seres humanos.

Varios médicos alemanes habían argumentado en su propia defensa que sus experimentos diferían poco de los realizados antes de la guerra por científicos alemanes y estadounidenses. Además, demostraron que ninguna ley internacional o declaración informal diferenciaba entre la experimentación humana legal e ilegal. Este argumento fue una gran preocupación para dos médicos estadounidenses que habían trabajado con la fiscalía durante el juicio, el Dr. Andrew Ivy y el Dr. Leo Alexander.

Como resultado, el 17 de abril de 1947, el Dr. Alexander presentó un memorándum al Consejo de Crímenes de Guerra de los Estados Unidos. El memorándum esbozaba seis puntos que definían la investigación médica legítima. El veredicto del juicio del 19 de agosto reiteró casi todos estos puntos en una sección titulada “Experimentos médicos permitidos”. También reformó los seis puntos originales en diez, y estos diez puntos se conocieron como el “Código de Nuremberg”.

En el medio siglo que siguió al juicio, el código sirvió de base para numerosas declaraciones de ética internacional. Sin embargo, su fuerza legal no estaba bien establecida. No obstante, sigue siendo un documento de referencia sobre la ética médica y uno de los productos más duraderos del “Juicio a los Médicos”.

Experimentos médicos permitidos

De la transcripción del juicio

El gran peso de la evidencia que tenemos ante nosotros es que ciertos tipos de experimentos médicos en seres humanos, cuando se mantienen dentro de límites razonablemente bien definidos, se ajustan a la ética de la profesión médica en general. Los protagonistas de la práctica de la experimentación humana justifican sus puntos de vista sobre la base de que tales experimentos producen resultados para el bien de la sociedad que no pueden ser provistos por otros métodos o medios de estudio. Sin embargo, todos están de acuerdo en que deben observarse ciertos principios básicos para satisfacer los conceptos morales, éticos y jurídicos:

1. El consentimiento voluntario del sujeto humano es absolutamente esencial.

Esto significa que la persona interesada debe tener capacidad jurídica para dar su consentimiento; debe estar situada de manera que pueda ejercer su libre elección, sin la intervención de ningún elemento de fuerza, fraude, engaño, coacción, exceso de influencia u otra forma ulterior de coacción o coerción; y debe tener un conocimiento y una comprensión suficientes de los elementos de la materia en cuestión para poder tomar una decisión comprensiva e inteligente. Este último elemento requiere que antes de la aceptación de una decisión afirmativa por parte del sujeto del experimento se le haga saber la naturaleza, duración y propósito del experimento; el método y los medios por los que se llevará a cabo; todos los inconvenientes y peligros que razonablemente se puedan esperar; y los efectos sobre su salud o persona que posiblemente puedan derivarse de su participación en el experimento.

El deber y la responsabilidad de determinar la calidad del consentimiento recaen en cada individuo que inicia, dirige o participa en el experimento. Es un deber y una responsabilidad personal que no puede ser delegada a otro con impunidad.

2. El experimento debe ser tal que produzca resultados fructíferos para el bien de la sociedad, que no sean susceptibles de ser obtenidos por otros métodos o medios de estudio, y que no sean de naturaleza aleatoria e innecesarios.

3. El experimento debe estar diseñado y basado en los resultados de la experimentación animal y en el conocimiento de la historia natural de la enfermedad u otro problema en estudio, de manera que los resultados previstos justifiquen la realización del experimento.

4. El experimento debe realizarse de manera que se eviten todos los sufrimientos y lesiones físicas y mentales innecesarios.

5. No se debe realizar ningún experimento en el que haya una razón a priori para creer que se producirá la muerte o una lesión discapacitante; excepto, tal vez, en aquellos experimentos en los que los médicos experimentales también sirven como sujetos.

6. El grado de riesgo que se debe tomar nunca debe exceder el que se determina en función de la importancia humanitaria del problema a resolver por el experimento.

7. Se deben hacer los preparativos adecuados y proporcionar las instalaciones apropiadas para proteger al sujeto experimental contra posibilidades incluso remotas de lesiones, discapacidad o muerte.

8. El experimento debe ser realizado sólo por personas científicamente calificadas. Se debe exigir el más alto grado de habilidad y cuidado en todas las etapas del experimento a quienes lo realicen o participen en él.

9. Durante el curso del experimento, el sujeto humano debe tener la libertad de poner fin al experimento si ha alcanzado un estado físico o mental en el que la continuación del experimento le parece imposible.

10. Durante el curso del experimento, el científico encargado debe estar preparado para poner fin al experimento en cualquier etapa, si tiene motivos probables para creer, en el ejercicio de la buena fe, la habilidad superior y el cuidadoso juicio que se requiere de él, que la continuación del experimento puede dar lugar a lesiones, discapacidad o muerte del sujeto del experimento.

Claramente, las vacunas obligatorias contra el Covid-19 incumplen el Código de Nuremberg, por varios motivos.

Los covidianos, por supuesto, eludirán el Código de Nuremberg alegando que sólo se aplica a los experimentos médicos, mientras que las vacunas contra el Covid-19 tienen el sello distintivo de ser “programas de salud legítimos aprobados por el gobierno”.

No lo son. Son completamente experimentales, y violan incluso las laxas regulaciones actuales sobre vacunas, que han sido “suspendidas” bajo la falsa afirmación de que el Covid-19 es una “pandemia mortal” que representa una “grave amenaza para la salud pública mundial”.

Cualquiera que esté involucrado en impulsar o llevar a cabo programas de vacunación obligatoria “debido al Covid” estará en violación del Código de Nuremberg y la ley internacional. Como tal, se habrán “convertido en nazis” y serán personalmente responsables en cualquier juicio futuro por crímenes contra la humanidad.

Recuerden, los juicios posteriores a la Segunda Guerra Mundial por crímenes contra la humanidad establecieron que decir que “sólo estaba ejecutando órdenes” NO es una defensa legal.

nuremberg code doctors hanging
Sentencias de muerte ejecutadas tras el Juicio a los Médicos en Nuremberg (1947).


Fuente: https://es.sott.net/article/75677-Plaga-de-mentirosos-El-Codigo-de-Nuremberg-prohibe-los-procedimientos-medicos-forzados-incluyendo-las-vacunas-obligatorias

13 comentarios en “Las vacunas obligatorias contra el Covid-19 incumplen el Código de Nuremberg

  1. VentasyAlquileres

    Margarita del Val, viróloga del CSIC, se ha mostrado mucho más prudente en su intervención esta mañana en el espacio de Telecinco. “*Yo todavía no veo nada de luz*, se ha avanzado un poquito, pero en realidad lo que han podido ver estas dos compañías cuando se analiza es que de *lo que protegen las vacunas tanto de Moderna como Pfizer es de los casos leves y moderados de covid19*, son los únicos que tienen hasta ahora”, ha afirmado durante una conexión.

    Para Del Val, estos avances “*no garantizan en absoluto que vaya a proteger de lo que nos interesa de verdad*, que nos protejan de síntomas graves y de la muerte”, ha dicho. De hecho, la científica ha mostrado cierto enfado con la situación, asegurando que esto no le convence “para nada”. Para ella, se podrá hablar de un final cuando “se proteja del covid severo y de la muerte a las personas de riesgo, pero no está garantizado en absoluto”.

    https://www.elperiodico.com/es/yotele/20201117/margarita-del-val-ana-rosa-vacunas-covid-no-convencen-8208763

    https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/secciones/sociedad/margarita-del-val-vacunas-pfizer-moderna_18_3044745045.html

    Me gusta

  2. Objetivamente

    Un chiste…
    ….LAS VACUNAS SON SEGURAS…Si quiere se lo repito cinco o VEINTE VECES!
    (Hipotéticas palabras del Presi-miente que serían apoyadas por los vacunologos Bonilla, Feijó, Abascal y la SectaTv)

    Ahora, hablando en serius, haremos un repaso de eso que la TV subvencionada llama ‘vacuna’;

    No es ninguna vacuna, es un producto ‘esotérico’, el cual implica la necesidad de creer en él. Se ha primado el secreto empresarial y las ganancias de las transnacionales que el interés general. El producto no es un producto científico, es un coctel comercial que dice tal o cuál pero que no dispone de ninguna formulación centesimal abierta a la ciencia. Hay que creer de forma fanática en ese engendro de la corrupción político-empresarial porque nos lo dicen nuestros políticos y sus televisiones. Obay, Obay….

    En un tema de tal gravedad, si fuera cierto el coronaVirus, el plan de salud general habría hecho un estudio y producto de composición abierta, abierta a mejoras de los miles de científicos, médicos. Pero el oscurantismo indica mala intencion del producto y el terrible precedente que quieren hacer pasar como NORMAL. Aclaro esto más adelante.

    Ante una situación tan grave como una pandemia, gobiernos honrados jamas permitirían esa forma de mercantilismo y cosas como las siguientes :

    En plena emergencia a la que definiría mejor como ‘histeria’ intencional o buscada, no se le ocurren a sus ‘científicos’ otra cosa que usar una nueva tecnología de vacunas que no ha sido probada, de ARN y todas las mentiras que le acompañan.
    No ha sido aclarado si la reacción de generación de anticuerpos se detiene con el tiempo. Si las células humanas modificadas genéticamente siguen indefinidamente produciendo anticuerpos, éstos pueden interferir con otros anticuerpos necesarios en un futuro para combatir otros virus, y tener con ello, un desenlace fatal ante una nueva infección futura de otros gérmenes.

    La histeria por el corona-virus, la quieren imprimir con la ‘vacuna’ en los sistemas inmunitarios de forma ‘histérica’. Las consecuencias de esa ‘histeria’ en la modificación de los ribosomas ha de tener un efecto ‘histérico’, fruto del tremendismo televisivo.

    Las personas vacunadas pueden tener problemas para dar o recibir transfusiones de sangre. El transformar el sistema inmunitario en algo radical puede dar más problemas en caso de tener que recibir un Trasplante de Órganos.
    En unos años habrán acabado con ese negocio de los trasplantes, las transfusiones e incluso las autenticas vacunas.
    Con ‘vacunas’ radicales de ARN y otros tremendismo del momento, puede pasar que se reduzca el espectro de futuras vacunas compatibles. Puede aparecer incompatibilidades con medicamentos, vacunas clásicas o nuevas, tratamientos…

    Desde la repugnante televisión se nos ha dicho que las personas que han pasado el virus también se tienen que vacunar y eso seria una doble irresponsabilidad pues en otras vacunas de ARn se exige una prueba de seroprevalencia pues se dan casos fatales por sobre-inmunidad y reacción cruzada.

    Con los medicamentos y con todo en este mundo hay que tener mesura y prudencia, y estos espabilados de la TV globalista nos venden que el abuso vacunal es lo mas cool del momento, la panacea total, va ha hacer de nosotros super-humanos…y ni siquiera tienen las pruebas del producto. Y qué hay de salubre en hacer cada vez mas dependiente al sistema inmuntario de ‘vacunas’ o preparados en vez de apostar por reforzar el proceso natural de inmunidad. Esa dependencia absoluta que buscan es interesada y no deja espacio a lo natural. Luego, esos despreciadores de la obra natural iran a por el entorno natural, vacunaran a las plantas, los peces, y nunca estaran satisfechos. ¿Habra que esterilizar los mares, rios, tierra, cambiar el ADN de todo, qué ciencia es esa?

    Se observa de lejos la mala intencionalidad de los energúmenos que han montado la plandemia para reforzar el fascismo izquierdil-derechil y la mansedumbre, una vergonzosa mansedumbre borreguil promulgada por una patética izquierda que se presupone rebelde pero es capitalista, opresiva y fascista. Pero no voy a centrarme en la critica política, solo recalcar el nivel de autoengaño que tienen los que aun se escudan en el ideario político falsario que les habría de producir arcadas y vergüenza. Y porque toda esta operación plandemica está orquestada por la sucia política global.

    El que haya oscurantismo en la composición y efectos de estas falsas vacunas es un indicador de practicas indecorosas y fraude científico. Los gobiernos traidores, genocidas y globalistas han eximido de responsabilidad a las compañías de. Far-Mafia. Eso es otro indicador para desconfiar del producto. Y uno de los mayores crímenes de estos ‘mengueles’ del siglo 21, es que al permitir ese engendro oscurantista, esotérico y masónico que son el PifiaZo de vacunas del entorno Gates, en caso de reacción adversa y problemas, las los médicos reales no van a poder revertir los efectos por no saber realmente lo que esas criminales empresas administraron, y tampoco las empresas estarán obligadas a revelar lo que contenían esas falsas vacunas porque el fascista gobierno las ha eximido de obligaciones y responsabilidad.
    ¿Son o no unos unos precedentes que nos llevan a lo peor del siglo XX y a la indefensión ciudadana?

    Esta forma de actuar son malas practicas y un delito contra la salud a pesar que su producto esotérico esté avalado por sus esotéricos científicos de empresa (pero es que no está ni avalado, ahí reside el problema, está sólo autorizado de emergencia, de ‘histeria’, pero nos lo escupen por si alguno de nosotros somos lo suficientemente idiotas y no lo distinguimos)..

    No siendo antivacunas, con gente así mas vale serlo, pues el oscurantismo y el Cree,Cree,…Obay….obayy….no indican nada bueno. Pero………………………..
    Si vos sos un /una creyente en tus queridos políticos&TV, vacunate con el engendro esotérico. Yo deseo que te vacunes, yo no quiero concienciar al gran publico, yo soy elitista (no de ésta impresentable elite globalista) y a mi me sobran tanto borrego, yo solo hablo para nuestro reducto el cual debe tener lo mejor y no ser fascistado con las mengueladas obligatorias de la histeria de los covidiotas.

    Las ultimas informaciones que tengo es que hay un interés en que todo esto no termine ni con la vacunación masiva. Luego sacaran otra cepa, y además dirán que las vacunas fueron ineficaces, que el virus mutó y mil boludeces más.
    Algunos pelotudos dicen que quieren poner un ingreso mínimo vital después de arruinar y arrasar naciones enteras con la excusa del virus pero alli donde ya lo aprobaron no lo están dando, engañaron al 80% y lo que les espera a todo el que lo arruinen o de deje llevar es morir de hambre. Los fondos son para el Big Tech y el férreo control humano, pero plata para comer y vivir, no esperen eso que ya dejaron de pagar hasta el paro.

    Estoy harto del coronacuento, no hablaré más de esta farsa tan evidente, que no hacen falta aportar mas pruebas ni evidencias. A buen entendedor…

    Me gusta

  3. VentasyAlquileres

    cada vez que intento ver alguna noticia de las que habéis mandado me dicen que no es posible, pues no sois seguros, y si peligrosos Os lo comunico, para que sepáis que estáis siendo hackeados. Abrazos y ánimo

    Me gusta

  4. PATRIAVERSO

    LA MAFIA VERDE TRIUNFO EN ARGENTINA CON EL ABORTO VAMOS DIRECTO A VENEZUELA:


    ¡El matrimonio es una estafa! ¡No te cases!
    Publicado en ‘Amor y Vida en Pareja’ por Taros, 7 Nov 2017.

    Este tema está orientado a denunciar el juego matrimonio-divorcio de los tiempos actuales y a advertir a los hombres jóvenes del tremendo riesgo de entrar en este juego.

    Los hombres que deciden casarse (siguiendo las costumbre) no saben que se están metiendo en un avispero del que saldrán muy dañados. El juego del matrimonio-divorcio es un juego lleno de trampas y de tramposas, un juego donde todo juega a favor de la mujer y donde el hombre termina siempre expoliado, humillado y derrotado.

    Estas son algunas cosas que los hombres jóvenes deberían saber antes de aceptar el compromiso del matrimonio.

    1º El matrimonio hoy ya no tiene nada que ver con lo que era antes, con el modelo que conocieron nuestros abuelos. Ha perdido los principales atractivos que tenía (estabilidad, seguridad, derechos) convirtiéndose en un contrato basura. Un contrato que da todos los derechos a la mujer y esclaviza al hombre de por vida.

    El hombre que se case hoy tiene una altisima probabilidad de terminar al cabo de unos años en divorcio. Esos hombres conocerán las 5 Ds: Decepción, Divorcio, Denuncias, Devastación económica y Derrumbe moral.

    Los que no se divorcien no vivirán una vida mucho mejor. Actualmente, el hombre casado es un hombre castrado, sin derechos, sin respeto, sin autoridad en su casa y permanentemente amenazado por las leyes de género. Un mal paso y tu mujer puede enviarte a la picadora judicial y convertirte en un cadáver financiero.
    2º La ideología feminista que impregna toda la sociedad (instituciones, política, justicia, medios, etc.) ha terminado con el romanticismo, los valores masculinos y ha castrado al hombre dejándolo sin derechos.

    Las relaciones hombre-mujer están hoy dominadas por el empoderamiento de la mujer, un empoderamiento basado en la amenaza y el chantaje gracias a unas leyes de género que no tienen otro fin que la dominación al hombre.

    En un estado feminista con leyes de género andrófobas, los hombres son sirvientes vigilados. Temerosos de que un día el dedo acusador de una mujer le denuncie por violencia de género.

    3º A finales del siglo XX las mujeres en el mundo occidental alcanzaron su completa liberación. Tienen libertad para todo, independencia económica, sus leyes de género, sus privilegios. Ya no necesitan a los hombres ni para ser madres. PSin embargo pretenden que los hombres sigan cumpliendo con su rol tradicional de ser sus proveedores.

    El matrimonio ya no aporta nada interesante para los hombres. Ha perdido su valor inicial. Las leyes feministas y la justicia feminista han convertido el matrimonio en una estafa, una esclavitud para los hombres y en muchos casos es la forma de prostitución más cara.

    ¿Qué sucede cuando un hombre se enamora de una mujer?

    Desde el primer momento la relación hombre-mujer se va fraguando a base de un constante dispendio por parte del hombre. Un hombre sin recursos no interesa a ninguna mujer, es invisible para ellas. El hombre debe demostrar su amor con cenas caras, buenos regalos, viajes. Si la cosa va bien la siguiente etapa será el dispendio de la boda con toda su parafernalia (anillos, banquete, viaje) para satisfacer el ego de la mujer. Luego llegará la compra del apartamento y toda una cadena de interminables gastos.

    ¿Y toda esta sangría económica para qué? ¿Qué recibe el hombre a cambio de todo este esfuerzo?

    ¿Sexo? ¿Amor? ¿Compañía? ¿Cuidados? ¿Hijos?

    Nada de las anteriores cinco cosas que antes si las tenía aseguradas lo están ahora.
    Casarse para tener sexo es hoy en día la mayor tontería. La ley permite a la mujer no tener sexo con su esposo si ella asi lo decide. Si el esposo insiste puede ser denunciado.

    El amor, la compañía, estar cuidado, son cosas que todos los hombres esperan pero con el actual modelo de matrimonio están en el aire. El matrimonio es hoy en día un contrato basura que se puede romper en cualquier momento, pero aunque no se rompa la “esposa moderna” ya no es lo que era antes. Gracias al feminismo la esposa actual ni ofrece dulzura ni agradecimiento ni respeto a su marido. Lo que si ofrece es bastante carga de estrés.

    ¿Hijos? Ni siquiera tiene asegurado la compañía y la custodia de los hijos. En cuando llegue el divorcio el hombre lo pierde todo, su casa, su patrimonio, sus derechos y por supuesto a sus hijos.

    Al final el hombre se da cuenta que su matrimonio fue un gran gasto de tiempo, dinero, esfuerzo para al final terminar solo y arruinado. Una estafa basada en una ilusión que no se cumple.

    El matrimonio es la peor inversión de tu vida pero es el gran negocio para ellas.

    Me gusta

  5. PATRIAVERSO

    ¿MISOGINIA?
    Las mujeres solo estan copiando roles masculinos,luego dicen ser transgresoras luego dicen ser incomprendidas.¿ven los simpsoms y no lo entienden?

    LAS MUJERES NO SE HAN LIBERADO DE ELLAS MISMAS , DICHO POR LESBIANA SOR JUANA INES DE LA CRUZ. MUCHO INSTAGRAM Y DESFILES DE MODELOS PERO NO VA DE LA MANO DE ALGUIEN QUE NO QUIERE SER UN OBJETO.
    -NO !! QUE LOS HOMBRES HABLEN MAL DE LAS MUJERES EN TODO CASO ES IMITAR LO MISMO QUE HACEN ELLAS SISTEMATICAMENTE.
    -NO ,QUE NO!!!, LA CAPACIDAD DE DIFAMACION Y FABULACION DE UNA MUJER ES SOLO IGUALADA POR OTRA POR ESO SE MATAN GOLPES SEGUIDO,BASTA UNA SIMPLE BUSQUEDA EN GOOGLE.
    -NO!! SI UNA MUJER TE HABLA MAL DE SU ANTERIOR PAREJA E INSISTE TU SEGUIRAS EN LA LISTA INEVITABLEMENTE. PERO LOS TIPOS TIENE ESA MENTALIDAD DE CREERSE INMUNES
    -NO!!! SER FRIO NO ES SER GAY O ESTUPIDO : LOS HOMBRES SOLO PIENSAN CON EL PENE (DICHO POR UNA NARCOTRAFICANTE QUE FUE USADA COMO SEÑUELO PARA UN ASESINATO )

    -NO,!! LAS MUJERES SE UNEN EN MITINES DE SOLO ELLAS LLAMADAS 8M,ENTONCES TODAS SON LESBIANAS O CON PROBLEMAS MENTALES. NO LO CREO BUSCAN SU BENEFICIO ,PUNTO.
    -NO!!! LAURA INGALLS NO EXISTE, PROBABLEMENTE NUNCA EXISTIO PERO SI MUCHOS CORNUDOS. ESE MUNDO YA NO EXISTE AHORA SI TE GUSTA TANTO PASATE AL ISLAM AL MENOS TENDRAS MAS OPORTUNIDADES. LOS CONSERVADORES TIENEN LOS DIAS CONTADOS O ACASO VIO GRAN EXITO DE TRUMP,VOX ,ETC.

    +SI DIGALE A SU REPRESENTANTE POLITICO,AUNQUE SEA VOX QUE DEBE HABER MAS PODER PARA SU FORMA DE PENSAR O NO VEN QUE EL FEMINISMO SE HA COLADO EN CUANTA INSTITUCION PUBLICA PUDO DE LA MANO DE LAS ONG DE SOROS.

    +SI , SI NO TE GUSTA LO QUE SUCEDE VAYA PENSANDO EN HACER MARCHAS TAL CUAL HACEN ELLAS Y NO QUEJARSE EN INTERNET. LLENE PLAZAS Y MILITE.
    +SI DUDO QUE EXISTA UN COMPLOT PATRIARCAL NO EXISTE ES UNA TEORIA CONSPIRANOICA!! ME TEMO QUE HAY FALTA DE CAPACIDAD ESTABLECIENDO CUPOS DE MEDIOCRIDAD.
    +SI LA IZQUIERDA SIEMPRE TIENE UN CULPABLE-ENEMIGO DE SU INCOMPETENCIA.
    +SI LOS NAZIS INVADIAN TODA EUROPA EN FORMA FULMINANTE Y EFICIENTE,LOS NAZIS ACTUALES HACEN MEMES.
    +SI NO BUSQUE MAS ENEMIGOS,SI PELEA CON INMIGRANTES,GAYS,RELIGIONES,ETC USTEDE TENDRA MENOS ALIADOS QUE UN NAUFRAGO.

    Me gusta

  6. PATRIAVERSO



    Información oficial

    Fiebres, cefaleas y mialgias: reportan 317 casos de efectos adversos esperables en vacunados con la Sputnik V
    Surge de un informe difundido hoy por el Ministerio de Salud, tras contabilizar las primeras 32.013 dosis aplicadas.Clarín. 01/01/2021 20:45
    Las cartas comenzaron a ser echadas en la Campaña Nacional de Vacunación contra el COVID 19, que se inició en las últimas horas en todo el país, y ya comenzaron a surgir los primeros reportes estadísticos de efectos adversos a algunos de los trabajadores de la salud que recibieron su primera dosis de Sputnik V.

    Desde el gobierno comunicaron esta tarde que se han notificado, hasta las 23.59 hs del 30 de diciembre del 2020, al Sistema Integrado de Información Sanitaria de Argentina (SIISA) 317 ESAVI (efectos adversos) posteriores a la vacunación tras la aplicación de 32.013 dosis reportadas en el Registro Federal de Vacunación Nominalizado (NoMiVac).

    El 44,2% de los ESAVI reportados corresponden a personas con fiebre, cefalea y/o mialgias iniciadas 6 a 8 horas después de la vacunación.

    Estos efectos están relacionados con la vacuna Sputnik V. Dentro de las reacciones esperables, se pueden presentar: dolor en el sitio de inyección, hiperemia, hinchazón. También reacciones sistémicas: síndrome pseudogripal de corta duración de inicio dentro de las 24 a 48 horas (caracterizado por escalofríos, fiebre, artralgia, mialgia, astenia, malestar general, cefalea) o menos frecuentes síntomas gastrointestinales (náuseas, dispepsia, disminución del apetito). Estas reacciones tienen una duración promedio de 24 hs.
    ———————————————————————
    Tras furia en Roma por supuestos llamados de Alberto F. en nombre del Papa, obispos a la carga: “¡Están tapando el ajuste a jubilados!”Se llegó a correr la versión entre los obispos de que Alberto estaba llamando a los senadores y les decía que el Papa le había dicho: ‘bueno, +do esto no hace más que dañar de cara al futuro mucho más la relación del Gobierno de Alberto Fernández con el Vaticano”.

    También, prácticamente le enviaron el mensaje de que se olvide luego de pedir un apoyo para las renegociaciones con el FMI: “Con estos antecedentes, es difícil pensar que la bofetada al Papa que es la ley sobre el aborto que entra en el Senado en las próximas horas pueda ser olvidada en el tiempo que dura la misma Presidencia que la ha propinado. Que por otra parte reconoce que considera decisivo el apoyo explícito del Papa en las negociaciones con los organismos de crédito a los que Argentina estuvo y está expuesta de una manera asfixiante”.
    ——-

    Me gusta

  7. Juan Carlos

    Una lastima que tanto mi navegador( Brave) como Malwarebytes desde hace un tiempo atrás me alerten constantemente de que tu sitio web esta infectado con Malware( concretamente con Malvertising) , que cambiaste en tu sitio o que te han metido en tu web que aparece como peligroso en google? revisalo y limpia la basura o bichos que tienes incrustados, no volveré a entrar en bastante tiempo,suerte.

    Me gusta

  8. Obviamente

    Se ha demostrado que la democracia es un instrumento del Mal pues acaba de fracasar por completo en el país mas demócrata y democratizador del mundo. Recordad que Hitler llego al poder por las urnas. La tendencia de todo demócrata es ir desplazando los derechos, individuales o colectivos, por grandilocuentes términos democráticos, como si estos con tuviera en implícitamente algo que ver con el verdadero derecho y la justicia.

    La democracia es el actualmente vehículo preferido por los tiranos.
    Pero no hay tiranos, son gigantescas organizaciones tiránicas, tecno-fascistas, y sin mas liderazgo que el amasar todo el dinero y recursos mundiales. Todo esto lo sabemos y lo que importa es que en la Historia se refleje bien el fracaso de un occidente basado en ridiculeces democráticas. Democracias basadas en el fraude, pues no es imposible que haya habido fraude y lo digo, incluso la complicidad del propio Trump. Pueden haber dictaduras que sean Estados de Derecho y Democracias que son un fraude, tecnocrático, tiránico, una corporatocracia en donde los comités no gubernamentales dictan las agendas de los comités gubernamentales.

    No voy a achacar toda las culpas a China-Rusia de lo que está pasando: Occidente se ha pegado el mismo un tiro. El peligro es que Asia se está contaminando de esa esencia funesta de falso desarrollo, de tecnoventajismo.
    Creo que estas potencias creen en las falacias que han llevado o occidental al ocaso/decadencia. Todo en China está copiado de los fracasados de occidente, bueno casi todo y eso es a la larga un desastre asegurado. El propio comunismo no es un invento asiático y tuvo que ser modificado para que dejara de erosionar a la nación asiática. En Russia tuvo que ser eliminado por similares efectos. En cambio, ahora ambas naciones se exponen a los estragos del capitalismo, de la corporatocracia y de algo muy perjudicial que es el crecimiento basado en una elevada dependencia del comercio y financias internacionales, de los absurdos futuros distópicos proyectados por sectas occidentales, de agendas de la U.N. cuya gobernanza mundial también perjudica a sus propias decisiones y soberanía. Y la corrupción, que no es siempre económica o directamente económica sino por complacer un poder extraño, aun dañando el interés de otros corruptos y a la propia elite.

    Las elites actuales no siempre están basadas en la meritocracia y noble singladura sino en enchufismos, corrupción, matonismo, sadicos sicopatas, herencia, dinerismo/sobornos, idearismo falaz, paternalismo religioso o masónico, elementos de pensamiento único e irreflexivo pero de alta obediencia, cupos raciales, etnicos, de genero, fanaticos o sectarios muy leales ideario globalista secular, y desvaríos que ocasionan la decadencia a pesar de la gran solidez que aparenta el conjunto. Una elite de corruptos y traidores como la que protegía Trump, el muy tonto no llego a revelar/desclasificar que el 11-s fue un autoatentado y otras cosas que no se comprenden, siendo contradictorias.

    El partido republicano mejor que no se presente más a unos comicios. Trump como parte del establishment ha traicionado a su pueblo por medio de ese instrumento malvado llamado democracia. Con el asalto al parlamento se ha cumplido aquello escrito el el libro de Lindwood ‘The Last President’. Según este libro, es el fin de la democracia en los EstadosUnidos. Y me alegro de su fin porque cuando una democracia no es un estado de derecho ni hay ya ningún tipo de garantías constitucionales, hace mas daño que una dictadura porque miente, engaña, cambian las reglas a mitad del juego y es una trampa para las gentes de bien que defienden lo correcto y trabajan para el país en general.

    Tales regimenes ‘democráticos’, hacen daño a su propio país y a los demás. Ya no podrá dar lecciones los EU de democracia, se acabaron las exigencias internacionales. Y entre mayor sea clima y evidencia de fraude y confrontacion dentro y fuera de los EU menos argucias podrá esgrimir el imperialismo para seguir con su modelo expansionista. América primero…pues no lo parece, ya que el ‘sionismo’ traiciona con ganas a sus incondicionales como Trump, así como debilita con su marxismo cultural a las naciones que apoyan al estado de Israel. Se comprende que no siendo yo anti-judio ni siquiera anti-israelí, no comparta a ese extraño sionismo actual que poco parece tener con los objetivos oficialistas del sionismo clásico.

    Rusia no debe copiar los modelos de decadencia occidental. Esos certificados de inmunidad de la covid que propugnan allí para poder viajar internacionalmente no servirán por:

    Las sanciones contra Rusia pueden ser aumentadas siguiendo la linea dura de Obama por parte de su ex-Vicepresidente Biden. Entre esas sanciones está la invalidación y no certificación de vacunas rusas o chinas para este tipo de exigencias distopicas. Los rusos o chinos que deseen viajar tendrán que ser vacunados con material norteamericano o británico al tiempo que la presión de la Nato aumentará en la frontera del Este de Europa.

    Además, que todas las personas no se pueden vacunar por diversos criterios médicos y los que ya han pasado el covid tienen inmunidad y no está demostrado que esas falsas vacunas (son terapia génica, por tanto una ilegalidad hacerlas colar como vacunas) generen una inmunidad capaz de evitar un contagio del covid que impida que los vacunados no sean portadores de virus activos y propagables.

    Según mis ultimas informaciones, la pandemia es un fraude monumental, es el mismo episodio de la gripe A pero esta vez les ha salido mejor contabilizando fallecimientos de la gripe ocasional y de otras dolencias que no son atendidas por el crimen que ha supuesto el bloquear la sanidad o atención primaria durante tanto tiempo a las enfermedades comunes, cirujias y tratamientos.

    Podría decir mas cosas sobre esta falsa pandemia pero ya dije que no lo haría, solo esa puntualización sobre los estúpidos carnets de vacunación los cuales no garantizan ninguna inmunidad o no propagación, por ejemplo si fuera también el caso de otras enfermedades infecciosas.

    ¿Resulta en un futuro que los enfermos de cualquier enfermedad infecciosa, pongamos VIH, no podrán viajar?
    No hay vacunación eficaz para esto y es un nuevo fraude afirmar que una vacunación impide el contagio o propagación y haría necesario un análisis de anticuerpos y virus antes de cada viaje. Esto seria demasiado y no es científico. La actual Ciencia es una cosa muy prostituida, no son científicos, son agentes comerciales tecnocráticos de las corporaciones y otras fuentes de capital que la influencian. La Ciencia actual se basa en conjeturas no en evidencias, por tanto es fraudulenta. Es como el calentamiento global, un experimento sociológico de meter una mentira y ver si la sociedad, las naciones tragan con ella para después actuar con una mentira mayor como la Covid.

    Me gusta

  9. Sustancialmente

    Estoy notando comentarios en varios sitios que vienen a decir que el globalismo va a implantar el Modelo Chino. Eso ya seria algo. No creo que sea asi. Vista la extrema corrupción y antipatriotismo occidental, el engendro logrado nada tendrá que ver con el régimen chino, se parecerá mas a un caos degradante, algo similar pero peor que Cuba-Venezuela, como si en esos dos países gobernaran traidores en vez de autoritarios comunistas. Estoy hablando de el hundimiento total, de continentes enteros fallados, estados fallados, balcanizados, auto destruidos. China seguirá igual, y creo que a los chinos no les interesa nada que copien su modelo, al revés, les interesa que sus detractores se hundan en su inmundicia masónica-religiosa-democrática, de lujo con desproporción y desigualdad extremas. No estoy defendiendo es sistema chino que por cierto se está pareciendo cada vez mas al Imperial Japones de los años 30s-40s o quizás no sea así, no lo sé ni es ahora el tema. Lo que advierto es de los errores que se pueden volver a cometer en la Historia si no se balancean las cosas con la razón templada.

    De unos tiranos ‘democraticos’ que no paran de mentir incluso a sus leales fanáticos no se puede esperar mas que la traición, el fracaso, la locura, la involución. Cuando se caigan los pilares de esta sociedad tan cursi como malvada, el resultado será el mismo que un escenario haitiano, africano de los de los señores de la guerra, el isis, o formas alternativas de supervivencia que exigen poner freno a los malvados de alto standing podridos de dinero robado, que son mas enemigos de la vida que cualquier facción violenta, pues en su aburrimiento, arrogancia y nauseabundo despotismo se está aniquilando completamente el derecho a la vida, a la propiedad privada, tradición cultural, libertad, a la prosperidad y bienestar, descaradamente, usando la vil y cobarde violencia institucional y modificando leyes a conveniencia sin garantías de jurisprudencia real, y como parece haberse puesto de moda últimamente, a base de decretos ilegales, sin consenso ni debate, habiendo puesto de moda incluso también el saltarse las leyes porque queda ‘cool’ ante la la gran secta cruel del pensamiento único y sus despreciables telecreyentes.

    Todo esto de liberal, libertario o progre tiene poco, es inquisición regre pero bien acogida por el sentir infantiloide de las masas, más malvadas en realidad que lanares, porque se sienten ‘algo’ al pertenecer a la mayoría, y así tendrán o mantendrán su estatus, sus amistades, serán actuales, estarán con ‘lo nuevo’ sin dudar aunque eso nuevo les destroce la vida, es el efecto manada, de grupo o kukluxklan. Se está cometiendo un delito continuado de discriminación por razones políticas y religiosas con eso de la censura en las redes y medios tutelados por estas tiránicas democracias.

    Todo lo demás para esta sociedad son locos, conspiranoicos, magufos, antisociales, fascistas o lo que el podrido poder quiera meter en las mentes del maldito lanar, que no es tan lanar, pues la hipocresia, la complicidad, la mentira, el autoengaño y la persecución a los justos, les produce un pervertido goce a nivel incluso sexual.

    La codicia rompe el saco, los planes nunca salen como se planean. El mundo que quieren crear no satisfará en absoluto a sus defensores, es un despropósito de tal calado que mas parece cosa de chiste que de realidad. Muy seguros se los ve a sus secuaces de los mass media, de las corporaciones, del parasitismo gubernamental, imperios más grandes han caído, y las prisas por el NWO y agenda 2030 es su desesperación porque a la demoniaca elite ya ha quebrado el sistema y no sabe como ocultar el desastre, con mas tecno-fascismo, fin de la privacidad para las gentes y opacidad para empresas y gobiernos ‘democráticos’. Esto es una prueba, si no quieren transparencia es porque tratan de ocultar sus delitos continuados y el desfondaje real del sistema corrupto de las naciones falsamente desarrolladas y falsasamente civilizadas.

    Un fenómeno que llevo observando hace tiempo es la exageración y burderia en todo lo que ofrece esa parte político-empresarial y de influencers del mundo desarrollado, esa desproporción, eso es un síntoma más de que tal conjunto/entramado esta condenado al saltarse lo racional y quererlo compensar todo con dinero, investigación cinentifica, sobornos, clientelismo. Es como la Red 5 ó 6G; Si realmente es dañina, los corrompidos que se han dejado sobornar, padecerán ellos y sus familias esos efectos funestos y es probable que el dinero mal ganado de estos malvados sirva para sus propios funerales. Esta gente esta muy desquiciada con esa enfermedad del amasar mas capital a cualquier precio y sin lineas rojas, lineas que cualquier sentido común incluso las mafias deberían imponer para no autodestruirse.

    No solo lo hacen por el dinero, la verdad es que las sectas sociales en las que se hallan les obligan a ello, pero no siempre es así y el Mal suele ganar por causa de imbéciles y malvados que teniendo dinero de sobra, se venden por unas migajas y apoyan o impulsan proyectos que a ellos mismos les harán daño y les costarán más que lo que ganaran por el soborno, y aveces sin soborno, solamente por estar dentro de la ola social del momento.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s