Francia, Suecia, Alemania y otros países europeos han tomado los primeros pasos para legalizar las violaciones cometidas por musulmanes porque “no comprenden la cultura europea”.

Varios violadores de origen musulmán han evitado recientemente penas severas de cárcel, esto sugiere la existencia de un precedente judicial despenalizando las violaciones cometidas por inmigrantes porque “no entienden culturalmente” las leyes europeas sobre violación, o siquiera un “no”.

En pocas palabras, las violaciones cometidas por inmigrantes son minimizadas a “malentendidos culturales”, y por tanto las víctimas nunca reciben justicia; esto supone una legalización de facto de la violación.

Recientemente, un juez alemán absolvió a un traficante de drogas turco, sabiendo que había violado indudablemente por la fuerza a una mujer durante cuatro horas, hasta el punto de dejarla inconsciente. La razón por la que decidió no aplicar la condena es que el autor supuestamente no entendía culturalmente qué era la violación. Como se ha descrito, debido a la “mentalidad del círculo cultural turco” (más del 95% de Turquía es musulmán), el turco tan sólo participaba, en su opinión, en “sexo salvaje”. Utilizando las palabras del juez: “No es posible una condena, porque la intención no es demostrable”.

Artículo original sobre la absolución del violador turco: “Sexo con violencia, pero no una violación”.

El acusado sostuvo que nunca haría tal cosa porque él mismo tenía una madre y una hermana. La propia víctima, que describió su rechazo directo inicial y la brutalidad subsiguiente, cuando le preguntaron: “¿Podría ser que el acusado pensaba que estabas de acuerdo?”, asintió. Reconocido como un “duro golpe” a la parte perjudicada, el “sexo violento” no se consideró violación, y se retiró la acusación.

Este no es el único caso. Se han reportado epidemias de violaciones en todos los países que han permitido la entrada masiva de “refugiados”, y los grandes medios de comunicación permanecen en silencio. En su lugar, mediatizan sistemáticamente los casos aislados (esta vez sí) cometidos por nativos, para transmitir la falsa idea de que la violaciones son cometidas por europeos e inmigrantes por igual.

Desde que Suecia abrió sus fronteras a inmigrantes musulmanes, el número de violaciones se ha incrementado un 1.572%.

Número de violaciones por cada 100.000 habitantes, comparación por países. Fuente: United Nations Office on Drugs and Crime. (Fuente imagen: Wikimedia Commons)

En abril, un musulmán evitó la cárcel después de violar analmente a una adolescente porque “no podía comprender no”, de acuerdo al Hovrätten (Corte Real), en Suecia. El tribunal se puso de parte del inmigrante insinuando que el “no” repetido por la adolescente sólo se refería al sexo anal forzado, que los jueces, de alguna forma, no consideraron violación.

Otro caso, en febrero, un tribunal sueco sentenció a un inmigrante musulmán a sólo dos meses de cárcel después de ser detenido por violar a una adolescente de 13 años. También fue obligado a pagar el equivalente a 2700 euros de compensación a la víctima.

Fuente: http://es.dailystormer.com/2017/06/13/europa-toma-los-primeros-pasos-para-legalizar-las-violaciones-cometidas-por-musulmanes/

Anuncios

6 comentarios en “Europa toma los primeros pasos para legalizar las violaciones cometidas por musulmanes

  1. Ellos saben muy bien lo ue son las violaciones y que ese juez aleman no se haga l loco.O sera otro degenerado germano que le gusta tambien el lo de los niños.Que coño nos sta contando n violador es la peor calañ que entra en un talego,Por eso los pinen aparte.Los moros saben bien lo que son las violaciones.

    Me gusta

  2. En Europa y para desgracia del mundo aman la injusticia
    Pasando por encima de su propia dignidad
    Aman a los narcoasesinos terroristas de las farc y eln, que aparte de masacrar por años compatriotas,delitos cómo extorsión, narcotráfico y violación a niños,niñas jóvenes y lo que se les de la gana, daño al patrimonio,fauna,flora,
    Los delitos son intercambiables y premian al oportunista hampon presidente Santos con el Nobel del horror.
    Pero como muchos de estos malditos y su descendencia viven allá, respetados por los gobiernos europeos ,están sembrando la desgracia para sus propios pueblos,la verdad un día más tarde ,más temprano sale a la luz y cuando se ama y protegen asesinos las consecuencias no se harán esperar

    Me gusta

  3. Esta clarisimo, por eso cuando uno sin saber viola una ley, te dicen que “no conocer ley no te exime de culpa” ahora hay que agregar a menos que seas de otra cultura preferentemente musulman… ¿que pasaría si un europeo se va a tener malos entendidos culturales con las mujeres de Marruecos? por ejemplo…

    Me gusta

  4. Esto es el principio para meternos su basura de cultura basada en su fanatica religión en la cual incluso las mujeres violadas en sus paises son castigadas lapidadas y todo como si ellas encima fueran las culpables. Llegara el momento que incluso las mujeres seremos culpables de que nos violen si esta gentuza se hace con todo.
    Creo que y perdonenme lo que voy a decir es para colgar a los politicuchos traidores y todo porque son ellos incluso los que deberian proteger a las mujeres Europeas no dejando entrar incluso a todo lo que han dejado entrar y estan dejando igual que hacen en Polonia, Hungria, Rep. Checa y poco mas al menos en España quiero que asi fuera.
    Y por cierto que no me vengan de todas maneras con excusas que no saben en realidad que no es una violación.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s