Pedro Varela de la Librería Europa entrevistado por Miguel Celades

Valiente entrevista con Pedro Varela, una de las personas más polémicas del momento. Bien pocas veces se habla tan claro y tan coherente, dentro de lo más “políticamente incorrecto”.

El 98 % de los alemanes votaron a Hitler, entonces ¿Era demócrata o dictador? Y muchos otros dogmas que se pueden caer escuchando a Pedro Varela. No en todo estamos de acuerdo, pero en lo que lo sí lo estamos, lo estamos al 100 %.

Anuncios

7 comentarios en “Pedro Varela de la Librería Europa entrevistado por Miguel Celades

  1. me parece que este personaje ofrece una vision interesadamente sesgada en los temas que él habla…
    Por ejemplo, cuando habla de la democracia actual como erronea, poniendo el ejemplo de que un mecanico no sabe de ingenieria.. pues menudo ejemplo, ¿acaso se someten a referendum las decisiones que se toman desde la moncloa? NO, escogemos un titere, perdon, un representante del pueblo y éste hace en el periodo de su mandato lo que le sale… ejemplos aznar y la guerra de irak, rescates a la banca, leyes expres, indultos a corruptos poderosos…

    ademas el detallazo de como entiende este hombre la democracia… ¿un aleman que lleva 15 años viviendo aqui, conoce el idioma, trabaja y cotiza aqui… no puede votar? ¿y el hijo de este mismo aleman, nacido en españa? y lo mejor, que aun siendo nacionales, lo suyo seria que no todo el mundo vote porque no todo el mundo opina como él… (claro que si campeon, los 4 borrachos del bar que no deberian votar… y luego pone de ejemplo a mozart… no se pillaba moñas ni nada el hombre, por no decir que un gran numero de personajes ilustres, en especial de humanidades (pintura/musica/literatura..) tenían vidas personales dificiles y muchos vicios. uno de esos borrachos podria ser Poe/Nietzsche/Diogenes…)

    otro tema, poniendo de ejemplo de buen hacer a la iglesia catolica… para empezar Jesus no es el lider de la iglesia, sino el papa, para continuar, al ser el puesto de papa el puesto dirigente, han sido muchas las intrigas y luchas de poder dentro de la propia iglesia, como los llamados papas negros, excomulgados a posteriori… oiga, todo un ejemplo de limpieza y buen hacer eh!

    pues que quiere que le diga… aunque me joda su opinion (porque la considero desinformadora a proposito) y aunque ésta sea contraria a cualquier principio democratico (a sus frases me remito), aqui está usted, expresandola con libertad, sin miedo a que mañana le persigan o discriminen por disidencia politica, cosa que usted defiende (fascsimo que no quiere llamarse asi)

    no vivimos en una democracia, sino en la dictadura del dinero.
    la corrupcion de nuestros politicos no es un problema, el sistema está asi diseñado para canalizar la fuerza del cambio de la masa en fuerza de trabajo del que se benefician.
    y desde luego la gran herramienta de la farsa es esta jaula de grillos, en la que parece que sólo se da voz a la gente mas desequilibrada (interesadamente claro) para que la masa siga sumida en la confusion y no se rebele…

    otras cosas las dice muy bien, me falta que nombre al sionismo, aunque lo describe…
    salud

    Me gusta

  2. Bueno, hay otras ideas… que combinan la integración biorregional, las autonomías municipales, el reconocimiento de las mancomunidades de las lenguas a través de las biorregiones y el planeta… Planetarismo con gran diversidad de culturas en juego… vs. el globalismo dedicado al aniquilamiento de los pueblos… Nuestro sitio del Instituto Simone Weil, A.C. está fuera de servicio x gajes del oficio, pero por ahora pueden encontrarnos en FB bajo Instituto Simone Weil, A.C. Valle de Bravo, Mx…

    Me gusta

  3. Este señor defiende un entnocentrismo semejante al de los israelíes… En la realidad del mundo actual no tienen por qué las mancomunidades de las lenguas resentir la presencia de otras lenguas en su medio… Por qué no ser todos plurilingües, además?!… Una lengua no te roba de otra, te la puede incluso enriquecer… Estaría bien que se leyeran, en el sitio de Academia, en español y/o inglés una presentación sobre el desmantelalmiento pacífico de la nación-estado como tal… que es el problema de fondo, no la multi-etnicidad…

    Me gusta

  4. El incendio del edificio de viviendas de la torre de Londres.

    ¿Terrorismo Islámico oculto por la autoridades, para que no cunda el pánico más…?.

    Me gusta

  5. muy bueno la entrevista…….siempre la base debe de ser con la verdad y decir las cosas sin rodeos……posiblemente pocos lo entiendan…pero alguien tiene que decir las cosas por su nombre…..no es cierto????? yo soy creyente de DIOS……ESO ES PARA MI.. pero mi intelecto me pide una informacion real y no sesgada como nos lo muestran los medios manipulados…….GRACIAS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s