Miembro del PP en Cádiz utilizando todo su poder político para denunciar penalmente a un ciudadano por llamarle “hijo de puta”

Diario de Cádiz. Noticias de Cádiz y su Provincia Cádiz Cádiz Piden 15 meses de cárcel y 30.000 euros de indemnización para Puest

Piden 15 meses de cárcel y 30.000 euros de indemnización para Puest
El Juzgado de lo Penal señala para el 1 de julio el juicio oral por los insultos a José Blas Fernández

El gaditano Juan Carlos Prieto, que se hizo conocido -a través del pseudónimo Karlos Puest- por difundir en la web Youtube vídeos en los que lanzaba todo tipo de insultos especialmente al concejal José Blas Fernández se enfrenta a una condena que podría llegar a los quince meses de prisión por un delito continuado de calumnia, a lo que se uniría una carga económica que asciende hasta los 32.520 euros (30.000 de ellos como indemnización al propio Fernández) y el resto en concepto de una multa diaria de 6 euros durante catorce meses, por un delito continuado de injurias graves.

Esta es la condena -además de la prohibición de comunicarse con Fernández mediante cualquier medio durante los próximos cinco años, de retirar todos los vídeos alusivos al edil, de dar publicidad a la sentencia condenatoria, de abstenerse de realizar futuras intromisiones contra su honor y su imagen y de asumir las costas del procedimiento- a la que se enfrenta Puest en el juicio oral que ya ha sido señalado para el próximo 1 de julio, después de que el Juzgado haya finalizado la instrucción pertinente que se ha alargado durante meses y en la que también a participado la Fiscalía, personada en el caso.

El juicio que deriva de la denuncia interpuesta en su día por José Blas Fernández contra Juan Carlos Prieto (que cuenta con antecedentes penales, según reseña la defensa del demandante) se verá en el Juzgado de lo Penal número 4 de Cádiz a partir de ese 1 de julio.

Prieto ya se enfrentó, el pasado mes de noviembre, a otra condena relacionada con sus vídeos, en este caso contra la Policía Local, a la que tuvo que indemnizar con dos mil euros y responder a una multa económica de otros 3.570 euros.

Fuente: http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/2256381/piden/meses/carcel/y/euros/indemnizacion/para/puest.html

4 comentarios en “Miembro del PP en Cádiz utilizando todo su poder político para denunciar penalmente a un ciudadano por llamarle “hijo de puta”

  1. Que se puede esperar de la corrupción, ahora mismo los Reyes de España con grandes cuentas ,dinero robado a los españoles en Panamá, paraíso fiscal y corrupto,la lista no acaba , acá en mi país todos rateros políticos igual con sus cuentas en ese país

    Me gusta

  2. PERO ESO NO ES EN ESPAÑA, SEGURO QUE ES EN LA DICTADURA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y EL DICTADOR DE MADURO, DONDE LE MENTABAN LA MADRE AL COMANDANTE CHAVEZ Y LAS ESPOSAS DE LOS ASESINOS DE 43 VENEZOLANOS Y EXTRANJEROS QUE HUBO EN EL AÑO 2014, SON RECIBIDAS POR RAJOY Y EN EL PROSTIBULO MAYOR DE MADRID LE TIENEN UNA FOTO AL ASESINO MAYOR DE LEOPOLDO LÓPEZ

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s