“1400 niños refugiados desaparecen en Suecia”. ¿Como es posible? ¿Donde están? ¿Por qué nadie los encuentra?

Unos 1400 niños refugiados han desaparecido en Suecia, ha anunciado la Oficina de Inmigración del país europeo, citada este sábado por la agencia de noticias Syrianow.

“Más de 7000 niños refugiados procedentes de diferentes países llegaron en 2014 a Suecia sin que estuvieran acompañados por sus padres. Está previsto que esta cifra suba a 15.000 personas en 2015”, ha dicho la fuente.

Más de 7000 niños refugiados procedentes de diferentes países llegaron en 2014 a Suecia sin que estuvieran acompañados por sus padres. Está previsto que esta cifra suba a 15.000 personas en 2015”, ha dicho Syrianow.

Sara Granath, responsable de los asuntos de Suecia en la organización internacional Proteged a los Niños (Save the Children) ha mostrado su preocupación al respecto.

“Estamos preocupados sobre el destino de los niños que han desaparecido en Suecia tras pedir asilo a este país. Hemos iniciado una operación para encontrarlos”, ha dicho Granath.

Más de 81 mil personas, la mayoría de ellas sirias, se refugiaron en Suecia. Se estima que este número se eleve hasta cien mil en este año en curso.

Desde mediados de 2011, Siria está sumergida en el caos en el que varios grupos terroristas siembran terror en la población y, sin éxito alguno, tratan de derrocar el Gobierno del presidente Bashar al-Asad.

La búsqueda de una solución para poner fin a la crisis se ha complicado, por el apoyo que brindan varios países occidentales y regionales como EE.UU.Arabia SaudíCatarJordaniaTurquía, a estos grupos armados.

Fuente: http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/10374-1400-ninos-refugiados-desaparecen-en-suecia

11 comentarios en ““1400 niños refugiados desaparecen en Suecia”. ¿Como es posible? ¿Donde están? ¿Por qué nadie los encuentra?

  1. Dónde están? …Que pregunta mas escalofriante. Si a mi, magdalena.astudillo.unoguier.blogspot.com que soy chilena, profesional, artista me tienen casi muerta a experimentos criminales y cínicos de Lesa Humanidad. Que será de esos pobres huérfanos?
    Esto lo estoy denunciando hace años. Pero no son 1400. Falso. Son al año entre 800 1700. O sea en cinco años son miles. Entran a Suecia anualmente 12.000 niños huérfanos que traen los suecos de los países en conflicto, especialmente China- Àfrica- Afganistan. A diario ruego a la Divinidad, esa olla de gusanos pútridos se destape.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s