Lista de empresas que utilizan FETOS DE BEBES para dar mejor sabor a su producto

Hace tiempo ya publicamos que:

PEPSI usa restos de FETOS HUMANOS como edulcorante, ¡¡¡Y lo admiten!!!

Aqui va la lista de empresas que hacen lo mismo, por si es de vuestro interés por alguna razón de salúd o ética.

Lista de empresas que utilizan células fetales de bebes abortados para saborizar

Posted by : dominicanvine Posted date : November 23, 2013 In Curiosidades 0

 safe_imageSe ha informado de que en ciertos países asiáticos los bebés abortados han sido secados y molidos para ponerlos en cápsulas para luego ser vendidos en el mercado negro como vitaminas para mejorar la capacidad sexual. Tan repugnante como eso, ¿Se puede decir que lo que estamos haciendo es diferente? Si esto no es un motivo para dejar de comprar y apoyar a estas empresas,  no sé que otra cosa podría hacerlo. Para aquellos de ustedes que simplemente no creen que algo tan horrible podría ser cierto, entonces preguntarse ¿Por qué estas empresas no han demandado a esta organización por difamación? Son empresas ricas y esa es una pequeña organización; no les tomaría mucho para callarlos, si eso no fuera verdad. Además, ¿Por qué Campbell y Solae pusieron fin a su relación con Senomyx después de que esto salió? Por otra parte, encuentro simplemete tan inquietante como el contenido de este artículo el hecho de que los principales medios de comunicación han sido totalmente silenciosos sobre esto. Si esto no es noticia, no sé lo que es! Y aún no he escuchado una sola palabra sobre esto en alguna fuente de noticia. Supongo que eso no debería ser una sorpresa, ya que nuestros medios de comunicación es de propiedad de estas mismas compañías que utilizan fetos abortados en sus productos.

LOS FETOS SON UTILIZADOS PARA COSMÉTICOS.

Además de ser añadidos como un ingrediente mas en productos mal llamados alimenticios, los fetos humanos y  las placentas, son utilizados para la industria cosmetológica, es decir, en lápices labiales, en delineadores, en cremas suavizantes y rejuvenecedoras, en cremas para el cabello, etc, etc

Están convirtiendo a los consumidores de estos productos en CANÍBALES, pues la piel absorbe todos los componentes que contengan estos productos, que en realidad no son necesarios, pues la industria cosmetólogica es una arma mas de la élite satánica mundial, que conjuntamente con la propaganda y el consumismo,  esclavizan a las mujeres de la tierra a tener que utilizar maquillaje, escondiendo su verdadero rostro, el que Dios le dió a cada criatura…y a mas de esto, llevando sobre su rostro y sobre su piel, el crimen cometido contra indefensas criaturas, que no tuvieron la oportunidad de ver la luz, ni formar parte de la vida.

¿Sabía usted que bebés abortados están siendo cortados y vendidos a investigadores médicos de todo Estados Unidos? Hay una ley federal que se supone prohíbe esta práctica, pero contiene una laguna gigantesca en la que las clínicas de aborto se utilizan para vender grandes cantidades de partes de bebés abortados a la comunidad científica.   La laguna en la ley federal permite los “pagos razonables relacionados con el transporte, la implantación, procesamiento, preservación, control de calidad, o el almacenamiento de tejido fetal humano”

Sin embargo, no existen directrices en cuanto a cómo deben ser esos “pagos razonables”, y la administración Obama no está empezando a procesar a las clínicas de aborto.

Entonces, las partes de bebés abortados de los bebés estadounidenses seguirán siendo vendidas en voz muy baja, con fines de lucro, a los investigadores médicos, y la mayoría de los estadounidenses jamás oirán nada al respecto. Sin embargo, las generaciones futuras mirarán hacia atrás con horror por lo que permitimos que hagan frente a nuestras narices.

Con la aprobación total de la administración Obama, una compañía en Estados Unidos tiene planes para inyectar células cerebrales del bebé abortado en los ojos de pacientes para ver si eso le ayuda a mejorar su visión. El siguiente es un artículo reciente de LifeNews.com ….  Scott Fischbach, director de Ciudadanos Preocupados por la Vida de Minnesota, puso al descubierto información que muestra un ensayo clínico aprobado por la Food and Drug Administration que utiliza el tejido cerebral de los fetos abortados para tratar la degeneración macular. StemCells Inc. inyecta células madre del cerebro del feto en los ojos de un máximo de 16 pacientes para estudiar el efecto sobre las células de la visión.  Como señala acertadamente Fischbach, el feto debe estar en una determinada fase de desarrollo antes de que el tejido cerebral se pueda cosechar para este tipo de investigación .

“StemCells Inc. no está utilizando células madre embrionarias. Un ser humano de cinco días de edad, estando en la etapa embrionaria, no tiene cerebro, pero un feto, a las 10 o 20 semanas de desarrollo, con dedos en sus manos y pies visibles y oídos, tiene un cerebro que funciona “, dijo Fischbach. “El desarrollo de los seres humanos en el útero es tratado simplemente como materia prima para la experimentación en laboratorio por StemCells Inc. y otras compañías que buscan obtener beneficios económicos de los niños no nacidos abortados”.  Sin embargo, la recolección de tejidos y órganos de bebés abortados definitivamente no es nueva. Ha estado pasando por un largo tiempo.  Por ejemplo, un reciente artículo publicado en la worldmag.com describe el gran negocio que el Laboratorio de Investigación de Defectos de Nacimiento de la Universidad de Washington en Seattle hace con partes de bebés abortados ….

Es conocido en la comunidad investigadora como un gobierno superior distribuidor de tejido fetal. El año pasado el Puget Sound Business Journal indicó que el laboratorio “en el año 2009 lleno de más de 4.400 solicitudes de tejido fetal y líneas celulares.”  Los registros del laboratorio de subvenciones indican que recibió 579.091 dólares de los NIH el año pasado. Hasta la fecha, se han recuperado del producto de 22.000 embarazos.

De acuerdo con una descripción del laboratorio, se le brindó en sus solicitudes de subvenciones más recientes, un incremento en los métodos de aborto no quirúrgicos que “han creado nuevos obstáculos para la obtención de cantidades suficientes de tejido de alta calidad. Para superar estos problemas y satisfacer la creciente demanda, el Laboratorio ha desarrollado nuevas relaciones con dos clínicas locales y distantes “.  Una vez más, se supone que es contra la ley federal comprar partes abortadas de bebés de clínicas de aborto. Pero este “problema” se evita mediante el aprovechamiento de la laguna jurídica que permite “pagos razonables relacionados con el transporte, la implantación, procesamiento, preservación, control de calidad, o el almacenamiento de tejido fetal humano.”  Un artículo publicado en la LifeDynamics.com describe cómo funciona este sistema .

FETO1) Un “mayorista” de partes de bebé entra en un acuerdo financiero con una clínica de aborto en la que el mayorista paga mensualmente un “pago de sitio” a la clínica. Por este pago, el mayorista está autorizado a colocar un agente de recuperación en la clínica, donde él o ella tenga acceso a los cuerpos de niños muertos y un espacio de trabajo para recoger sus piezas. En la mayoría de los casos, este agente de recuperación es un empleado de la empresa mayorista. En otros casos, el agente de recuperación es un empleado de la clínica que fue entrenado por el mayorista.

2) El comprador – generalmente un investigador que trabajaba para una escuela de medicina, la industria farmacéutica, compañía de biotecnología o agencia del gobierno – proporciona al mayorista una lista de las partes que quiere del bebé.

3) Cuando las órdenes sean recibidas por el mayorista, se envían por fax al agente de recuperación en la clínica, las cosechas de las piezas son solicitadas y las envía al comprador a través de FedEx, Airborne o una empresa de transporte público similar.

4) Estas partes son “donados” por la clínica al mayorista, que da la vuelta y “dona” al comprador. El comprador entonces le “reembolsa” al mayorista por el costo de la recuperación de las partes.  Al final, nadie es técnicamente “comprador o vendedor”, es cualquier cosa, pero todos consiguen lo que quieren, y un montón de dinero cambia de manos.

Hace unos años atrás, un insider de la industria del aborto dio a conocer con detalles impactantes cómo funciona realmente la operación de extracción de órganos.

El siguiente es un artículo muy revelador del InvestigateDaily ….  Fue una entrevista que conmocionó a Estados Unidos. Un insider privilegiado, dando los datos de negligencia masiva a un periodista en ABC 20/20. Sólo que esta vez, no estuvo la industria tabacalera en los gunsights, sino que era la industria del aborto de EE.UU., expuesta como recolectora de órganos de bebés abortados. Según el ex técnico de clínicas de aborto, Dean Alberty, las clínicas estaban cosechando ojos, cerebros, corazones, extremidades, torsos y otras partes del cuerpo, para la venta en el mercado científico: laboratorios que quieran probar nuevos medicamentos o procedimientos, investigadores que tratan de encontrar las causas de trastornos genéticos o descubrir nuevas formas de tratamiento de los trastornos como el Parkinson.

A veces los bebés en realidad sobreviven el procedimiento del aborto inicial y los trabajadores tienen que matarlos antes de cosechar los órganos …. Alberty trabajó para una agencia de Maryland llamada Anatomic Gift Foundation, que esencialmente actuó como una casa de valores entre las universidades y los investigadores que buscan partes del cuerpo, y las clínicas de aborto que proporcionan la materia prima. Alertados por las clínicas de la velocidad y gestaciones de bebés debido a ser abortados cada día, los técnicos de AGF debían igualar las ofrendas a los pedidos de piezas en las listas de sus clientes. Alberty y sus colegas acuden a los abortos que ofrecen las mejores perspectivas de los donantes para comenzar la disección y extracción de lo que necesitaban antes de la desintegración.

“Nos gustaba tener un contrato con una clínica de aborto que nos permita ir … [para] conseguir tejido fetal para la investigación. Queríamos obtener una lista creada cada día para decirnos lo que los investigadores de tejidos, productos farmacéuticos y universidades están buscando. Entonces íbamos a ver los gráficos del paciente, y veíamos a quienes tuviésemos que descartar por tener STDs o anomalías fetales. Estos tenían que ser los más perfectos ejemplares que pudiésemos dar a los investigadores para poder venderlos al mejor valor.“Estábamos tomando ojos, hígados, cerebros, timos ( Nota: órgano especial del sistema inmunológico), y la sangre, especialmente cardíaca … aún sangre de los miembros que se obtienen de las venas”, dijo. Alberty, dijo ver a bebés heridos pero con vida después de los procedimientos de aborto, y en un caso un par de gemelos que “todavía se movían sobre la mesa” cuando los médicos de AGF comenzaron la disección de los niños para cosechar sus órganos. Los niños, dijo, se “acariciaban entre sí” y estaban “sin aliento” cuando los médicos lo trasladaron para matarlos.

A continuación  una lista de productos que contienen HEK

• Todas las gaseosas y bebidas de Pepsi
• Todas las bebidas de Sierra Mist
• Todas las bebidas de Mountain Dew
• Toda la linea de Cerveza Mug Root Beer (de Pepsi)
• Bebidas No Fear
• Bebidas Ocean Spray
• Seattle’s Best Coffee
• Todas las bebidas de Tazo
• Todas las marcas de “Energy Drink”
• Agua Aquafina
• Aguas saborizas Aquafina
• DoubleShot
• Frappuccino
• Té Lipton y otros brebajes
• Propel
• SoBe
• Gatorade
• Fiesta Miranda
• Tropicana

Todos los productos de Nestlé
• Incluyendo cremas para café, sopas instantáneas Maggi, Calditos, ketchup, salsas, sopa de fideos instantánea.

Kraft – Cadbury Adams LLC Products:
Gomas de mascar
• Black Jack
• Bubbaloo
• Bubblicious
• Chiclets
• Clorets
• Dentyne
• Freshen Up Gum
• Sour Cherry Gum
• Sour Apple Gum
• Stride
• Trident

Cadbury Adams LLC Candies
• Sour Cherry Blasters
• Fruit Mania
• Bassett’s Liquorice
• Maynards Wine Gum
• Swedish Fish
• Swedish Berries
• Juicy Squirts
• Original Gummies
• Fuzzy Peach
• Sour Chillers
• Sour Patch Kids
• Mini Fruit Gums

Otros productos de Cadbury Adams LLC
• Certs
• Halls

N eocutis Products
Esta empresa produce cremas antiarrugas que contienen células de bebes abortados de 14 semanas de gestación. A continuación la lista de cremas, aunque se recomienda un boicot total a todos los productos de Neocutis.

Bio-Gel Prevedem Journee
Bio-Serum Lumiere
Bio Restorative Skin Cream

Vacunas que tienen células HEK y sus fabricantes:

MMR II (Merck)
ProQuad (MMR + Varicela – Merck)
Varivax (Varicela – Merck)
Pentacel (Polio + DTaP + HiB – Sanofi Pasteur)
Vaqta (Hepatitis-A – Merck)
Havrix (Hepatitis-A – Glaxo SmithKline)
Twinrix (Hepatitis-A y B combo – Glaxo)
Zostavax (Culebrilla – Merck)
Imovax (Rabia – Sanofi Pasteur)

Otros fármacos:
Pulmozyme (fibrosis quística – Genetech)
Enbrel (artritis reumatoide – Amgen)

Fuente http://www.joventaoista.org/los-fetos-humanos-son-utilizados-en-alimentos/

Anuncios

769 comentarios en “Lista de empresas que utilizan FETOS DE BEBES para dar mejor sabor a su producto

  1. .

    DE SER ESTO CIERTO, HAY DE LOS DIRIGENTES DE SEMEJANTE INMUNDÍCIA Y BASURA SATÁNICA NORTEAMERICANA.

    SERÁN PASTO DE LOS HORRORES MÁS INCONCEBILES

    ASÍ SERÁ PERROS HIJOS DE PUTA FIELES AL ÁLGEL CAIDO.

    MORIRÉIS DE LA PEOR DE LAS MANERAS, PERROS, POR ATENTAR CONTRA UNO DE LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL UNO.

    ASÍ SERÁ!!

    Me gusta

    1. Y ROMANA JESUITA-BANQUERA, QUE ESTAN LLEVANDO A LA JUVENTUD A UN CALLEJON SIN SALIDA GRACIAS AL FIDEICOMISO DE LA LEY DEL MAR,Y A LAS BULAS PAPALES Y ADTOS DE MALDAD QUE EN RITO SATANICO LOS PADRES SIN SABER ENTREGAN A LOS NIÑOS A LA REAL MARINA BRITANICA, QUE EL PAPA BONIFACION EN 1333DICE LANZO SU PRIMERA BULA QUE TOD@S LOS NACIDOS SE PERDIERON EN EL MAR, Y LO DEJARON ESCRITO EN PIEL DE SERES HUMANOS EN CONCRETO NIÑOS, DESPELLEJADOS VIVOS, ESCRIBIERON SOBRE SU PIEL, ESTA ABERRACION,,,

      EL ENGAÑO MAS GRANDE DE TODA LA HUMANIDAD,

      CREARON UNA DOBLE PERSONA TU OTRO YO EN LETRAS MAYUSKULAS
      COMO LIBERARSE DE ESTA LACRA,

      Published on May 6, 2014

      Grabado el 5/5/2014
      Esta noche en “Conspiraciones” La Hora De La Verdad… El regreso de Santos Bonacci… Hoy Johnny Guzmán y Santos hablaran de controversial tema Las Letras Mayúsculas “El Doble Tu” Esta es una “Edición Especial” por que Santos explicara otro valioso proceso de cancelar nuestras deudas (prestamos bancarios, tarjetas de crédito, hipotecas, utilidades, etc.) No te pierdas este importante programa!!! En vivo aquí en Facebook y en http://www.qltelevision.com Suscríbete a nuestro Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/qltelevi

      BULAS PAPALES ACTOS DE MALDAD,

      Published on May 30, 2012

      Grabado el 29 de Mayo del 2012
      Esta noche QL Televisión Presenta “Conspiraciones” La Hora De La Verdad… Hoy: “Las Bulas Papales” Actos de Maldad… Johnny Guzmán presenta la verdad de estos decretos creados por los papas para esclavizar al mundo y apoderarse de sus “ALMAS”… Síguenos en Facebook: qlpmultimedia… Para ver todo nuestro programas entren a nuestro canal de YouTube: QL Televisión…

      Le gusta a 1 persona

      1. Bla, bla, bla Si usted dice que la Iglesia hizo todo esto, ponga las pruebas y no la venga a insultar porque no tiene nada que ver el post con la Iglesia, aparte, sus criticas no tienen fuente más que pocos odiadores que no conocen el origen de la Iglesia. Si bien es cierto la Iglesia pasó por momentos oscuros, pero no por eso deja de ser la Iglesia de CRISTO: Mateo 16:18-19.
        Recomendado ver:
        http://www.vaticanocatolico.com/iglesiacatolica/pedro-primer-papa/#.WNHnW_nhCUk

        Me gusta

    2. De acuerdo, pero no hace falta insultar a los perros, que son grandes maestros de amor incondicional. Dejemos de usar los nombres de animales inocentes para descalificar a animales humanos despreciables.

      Me gusta

  2. El aborto, con ley o sin ley que lo autorice, se tenga o no se tenga alguna creencia religiosa o cualquier ideología política, es el más nefasto y bárbaro asesinato. Es un acto que atenta contra la supervivencia de la especie humana en el planeta tierra. Crea violencia y enfermedad psiquica grave que puede terminar en un manicomio o en el suicidio de la mujer. ¿ SABEN PORQUE EN ITALIA YA HAY TRES CEMENTERIOS PARA SEPULTAR FETOS?. Una mujer que consiente en asesinar un hijo no nacido es igual de capaz de asesinar a un hijo que ya nació y es grande. De cualquier edad.
    Nadie que cargue con un asesinato en su vida puede ser feliz nunca más. Además viendo los negocios que se hacen de los cuerpos de bebés abortados, en algún momento la mujer que abortó puede estar comiéndose a su propio feto. ESO ES CANIVALISMO. Mira LA LISTA DE IMPORTANTES EMPRESAS MUNDIALES QUE USAN FETOS EN LOS ALIMENTOS QUE VENDEN. En china ya se han encontrado fetos en encaveche, conservados en frascos.- Te has preguntado qué es un ser humano?.
    Aunque no lo creas, el Ser Supremo existe y te siempre te está mirando y sabe lo que hacemos. —————————————————————-

    Me gusta

    1. El aborto es el peor de los crímenes. Rechacemos el aborto aunque el bebe venga con malformación, sea producto de una violación o que la vida de la madre este en riesgo. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA NI SIQUIERA bajos estas condiciones tenemos que aprobar la muerte a los mas indefensos. Dios dijo no MATARAS, al que a hierro mata a hierro muere. Seleccionar a los seres humanos quien vive y quien muere era la filosofía de Hitler y quien apoya el ABORTO apoya a este asesino anticristo. La bestia el anticristo esta en la tierra, tienen esclavizados a la humanidad con la tecnología, el consumismo, los científicos están manipulando células de seres humanos con animales sacando híbridos, los fetos se los comen los chinos. Las mujeres usan cadáveres de niños para cubrir las arrugas, los laboratorios farmacéuticos crean las enfermedades y luego nos venden los remedios. Oremos a JESUS para que nos proteja de la maldad, nos cubra con su poder. Jesús es el camino, la verdad y la vida.

      Me gusta

      1. A toda la humanidad. Amigos no nos dejemos contaminar mas y doblegar nuestra voluntad y vender nuestra conciencia con las propagandas que nos invaden por los medos de comunicación por las grandes potencias y las multinacionales. Nunca abortes y evita que se de a sus seres queridos y si por alguna circunstancia lo hiciste, arrepiéntete y ve ante un sacerdote para que te absuelva. !Unidos contra el aborto. Hermano no apoyes el aborto ni la eutanasia a las EPS tener jun enfermo le genera un costo, por eso prefieren matar a los enfermos para ahorrarse plata. Los seres humanos no tenemos precio. Los Estados deben respetar y garantizar los derechos humanos. LA VIDA ES un derecho INVIOLABLE, así lo dicen los DERECHOS HUMANOS UNIVERSALES. Dios les bendiga.

        Me gusta

      2. Si muy muy cierto,todo esto es cosa de Satanás ,y éstas industrias (o primeras personas, si se les puede llamar personas); que empezaron a hacer éstas barbaridades Satánicas, no piensan que se van a morir , y que cómo les va a ir en la vida eterna. Ojalá se arrepienten ya ya ya de esa monstruosidad Satánica ,de las pobrecitas criaturas del Señor ,no Nacidas asesinadas vilmente por sus madres y doctores.

        Me gusta

    1. Ya estan en la lista estos maleantes q hacen estas cosas.Moriran estos perros como cucarachas envenenadas cuando Dios haga justicia.
      Y las madres q hacen esto no tienen corazon….q pena.

      Me gusta

  3. Ay de vosotros perros hijos de mala madre.

    Os espera el peor de los tormentos, la muerte eterna por haber atentado contra uno de los principios capitales del CREADOR.

    Pereceréis perracos,
    ASI SERÁ.

    Me gusta

  4. “Lista de empresas que utilizan FETOS DE BEBES para dar mejor sabor a su producto”

    DE SER ESTO CIERTO, HAY DE LOS DIRIGENTES DE SEMEJANTE INMUNDÍCIA Y ABERRACIÓN SATÁNICA NORTEAMERICANA DE MIERDA.

    SERÁN PASTO DE LOS HORRORES MÁS INCONCEBILES

    ASÍ SERÁ PERROS HIJOS DE PUTA FIELES AL ÁLGEL CAIDO.

    MORIRÉIS DE LA PEOR DE LAS MANERAS, PERROS, POR ATENTAR CONTRA UNO DE LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL UNO.

    ASÍ SERÁ!!

    Me gusta

  5. El Papa Francisco, Ratzinger y el Papa Negro Nicolás, acusados de sacrificar niños en misas negras por un Tribunal Internacional”

    Ay! Ay!Ay!, de vosotros.

    DE SER ESTO CIERTO. aY! ay! PUERCOS HIJOS DE DE MALA MADRE NAUSAUBUNDOS…

    NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE LO QUE OS ESPERA EN EL MOMENTO DE VUESTRO ÓBITO.
    DE SABERLO, IGNORANTES DE MIERDA, ENDEREZARÍAIS VUESTROS CAMINOS.

    ESTO TAMBIÉN VA POR VOSOTROS, MIERDOSOS OBÁMICOAS CENSURADORES DE ESTE PODRIDO MEDIO DIGITAL.

    ALELUYA!
    COMERÉIS MUCHA MIERDA Y NOSOTROS ESTAREMOS ALLÍ PARA CONTEMPLARLO Y REGOCIJARNOS, CERDOS HIJOS DE MALA MADRE MASÓNICOS/LUCIFERIANOS …

    ASÍ SERÁ, TENEDLO POR SEGURO.

    ALABADO SEA EL HIJO DEL HOMBRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS….

    AMÉN!!

    Me gusta

    1. QUE FUNDAMENTO TIENES DE LO QUE DICES, CUALES SON TUS FUENTES DE INFORMACION CONFIABLES E INFALIBLES?…PUES TUS ACUSACIONES SON MUY GRAVES…….PERO SI TE HACES ECO DE CONJETURAS Y SUPOSICIONES ESTAS EN UN LIO CON DIOS…¿COMO SABES QUE TODO ESO ES CIERTO??. SALUDOS

      Me gusta

  6. Perra negra Michele obámica satánica más fea que un demonio, la cual cree ser Belloncé, jeje

    Son basura e inmundícia a las cuales les espera el Seol, al igual que a vosotros censuradores de mierda de este podrido medio digital.
    Os espera el mismo destino, atajo de hijos de perra….

    Me gusta

  7. Perros obámicos de la pepsi.

    OS ESPERA EL SEOL, ESTO ES, EL INFIERNO DESCRITO POR DANTE.

    OH, QUE GOZADA PERROS.

    AFORTUNADAMENTE SIGUE HABIENDO UNA JUSTÍCIA, DIGAMOS PARA LOS POBRES, QUE VOSOTROS CERDOS NI PODÉIS VER, SABER NI SIQUIERA IMAGINAR.

    SABED QUE ESTÁIS CONDENADOS/ LAS TINIELAS JAMÁS PUEDEN SUPERAR LA LUZ Y ÉSTA ACABARÁ CON VOSOTROS Y OS HARÁN PASAR POR EL PEOR DE LOS HORRORES INIMAGINABLES.

    ASÍ SERÁ…

    OH! QUÉ PLACER.

    ALELUYA!!

    Me gusta

    1. Lucas 6:45-47
      El hombre bueno dice cosas buenas porque el bien está en su corazón, y el hombre malo dice cosas malas porque el mal está en su corazón. Pues de lo que abunda en su corazón habla su boca.

      Le gusta a 1 persona

  8. “Lista de empresas que utilizan FETOS DE BEBES para dar mejor sabor a su producto”

    DE SER ESTO CIERTO, HAY DE LOS DIRIGENTES DE SEMEJANTE INMUNDÍCIA Y ABERRACIÓN SATÁNICA NORTEAMERICANA DE MIERDA. Y AUNQUE NO FUESE CIERTO, TAMBIÉN…

    SERÁN PASTO DE LOS HORRORES MÁS INCONCEBIBLES

    ASÍ SERÁ, PERROS HIJOS DE PUTA FIELES AL ÁNGEL CAIDO.

    MORIRÉIS DE LA PEOR DE LAS MANERAS, PERROS, POR ATENTAR CONTRA UNO DE LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL UNO, ESTO ES:
    DE LO QUE CONCEBIMOS COMO “DIOS”.

    ASÍ SERÁ!!

    Me gusta

    1. Lucas 6:45-47
      El hombre bueno dice cosas buenas porque el bien está en su corazón, y el hombre malo dice cosas malas porque el mal está en su corazón. Pues de lo que abunda en su corazón habla su boca.

      Me gusta

  9. Perros obámicos de la pepsi.

    OS ESPERA EL SEOL, ESTO ES, EL INFIERNO DESCRITO POR DANTE.

    OH, QUE GOZADA PERROS.

    AFORTUNADAMENTE SIGUE HABIENDO UNA JUSTÍCIA, DIGAMOS PARA LOS POBRES, QUE VOSOTROS CERDOS NI PODÉIS VER, SABER NI SIQUIERA IMAGINAR.

    SABED QUE ESTÁIS CONDENADOS/ LAS TINIELAS JAMÁS PUEDEN SUPERAR LA LUZ Y ÉSTA ACABARÁ CON VOSOTROS Y OS HARÁN PASAR POR EL PEOR DE LOS HORRORES INIMAGINABLES.

    ASÍ SERÁ…

    OH! QUÉ PLACER.

    ALELUYA!!

    Me gusta

    1. Lucas 6:45-47
      El hombre bueno dice cosas buenas porque el bien está en su corazón, y el hombre malo dice cosas malas porque el mal está en su corazón. Pues de lo que abunda en su corazón habla su boca.

      Me gusta

  10. “Lista de empresas que utilizan FETOS DE BEBES para dar mejor sabor a su producto”

    DE SER ESTO CIERTO, HAY DE LOS DIRIGENTES DE SEMEJANTE INMUNDÍCIA Y ABERRACIÓN SATÁNICA NORTEAMERICANA DE MIERDA. Y AUNQUE NO FUESE CIERTO, TAMBIÉN…

    SERÁN PASTO DE LOS HORRORES MÁS INCONCEBIBLES

    ASÍ SERÁ, PERROS HIJOS DE PUTA FIELES AL ÁNGEL CAIDO.

    MORIRÉIS DE LA PEOR DE LAS MANERAS, PERROS, POR ATENTAR CONTRA UNO DE LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL UNO, ESTO ES:
    DE LO QUE CONCEBIMOS COMO “DIOS”.

    ASÍ SERÁ!!

    Me gusta

    1. Lucas 6:45-47
      El hombre bueno dice cosas buenas porque el bien está en su corazón, y el hombre malo dice cosas malas porque el mal está en su corazón. Pues de lo que abunda en su corazón habla su boca.

      Me gusta

  11. “Lista de empresas que utilizan FETOS DE BEBES para dar mejor sabor a su producto”

    DE SER ESTO CIERTO, HAY DE LOS DIRIGENTES DE SEMEJANTE INMUNDÍCIA Y ABERRACIÓN SATÁNICA NORTEAMERICANA DE MIERDA.

    SERÁN PASTO DE LOS HORRORES MÁS INCONCEBILES

    ASÍ SERÁ PERROS HIJOS DE PUTA FIELES AL ÁNGEL CAIDO.

    MORIRÉIS DE LA PEOR DE LAS MANERAS, PERROS, POR ATENTAR CONTRA UNO DE LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL UNO.

    ASÍ SERÁ!!

    Me gusta

    1. Lucas 6:45-47
      El hombre bueno dice cosas buenas porque el bien está en su corazón, y el hombre malo dice cosas malas porque el mal está en su corazón. Pues de lo que abunda en su corazón habla su boca.

      Me gusta

  12. Muy desacertada la imagen descalificadora del chimpancé vestido de obispo. No la comparto en absoluto y es más, apunta peligrosamente a un escarnio público a las creencias religiosas, lo cual es incluso una actividad delictiva. La Iglesia católica es precisamente quien más hace por los pobres y desfavorecidos.

    Me gusta

    1. GRACIAS A LA IGLESIA AY POBRES,,,,SI NO EXISTIESEN VIVIRIAMOS MUCHISIMO MEJOR,

      LA IGLESIA NOS ROBO LA IDENTIDAD GRACIAS A LA 1º BULA PAPAL ESCRITA EN LA PIEL DE SERES INOCENTES DESPELLEJADOS VIVOS EN RITO SATANICO VENDIERON NUESTRA ALMA, NUESTROS PADRES EN LA IGNORANCIA DANDO FE, CON SU FIRMA, NOS VENDIERON SIN SABER Y REPITO BAJO RITO SATANICO TOD@S LOS NACIDOS SE PERDIERON EN EL MAR 1º BULA POR EL SATANICO PAPA ADORADOR DEL CULTO A SATANAS,,BONIFACIO EN 1O33,
      PERDIENDO LOS DERECHOS TERRENALES ADQUIRIDOS POR NACER EN LA TIERRA
      QUE PARADOJA QUE HABIENDO NACIDO EN LA TIERRA TE JUZGEN POR LAS LEYES MARINAS O DEL COMERCIO Y SI TU LO ACEPTAS ESTAS MUERTO EN VIDA, Y SOLO TU TE PUEDES LIBERAR SI RENIEGAS A ESA FALSA IDENTIDAD CREADA SIN TU CONSENTIMIENTO,,

      Y EL QUE CALLA OTORGA ,,

      PERO SI EXIGES TUS DERECHOS COMO SER VIVO ,
      NO COMO UN PELELE MUERTO EN VIDA,,,
      Y RENIEGAS A TU HOMBRE DE PAJA CREADO POR ESTOS LADRONES EN TU D,N,I,-
      YA DEJAR DE PERTENECER PERO LO TIENES QUE EXIGIR ,,

      SI TE CALLAS ESTA OTORGANDO PODERES A ESTOS DEL CLERO CORRUPTO,
      PARA PODER SER JUZGADO Y CONDENADO, BAJO DECRETOS FRAUDULENTOS QUE ATENTAN CONTRA NATURA Y CONTRA LA LEY DIVINA O LEY DE DIOS,,

      ELLOS CREAN EL PROBLEMA ES DECIR CREAN LA POBREZA,,

      Y LUEGO TE DAN LA SOLUCION ,
      QUE NO SIEMPRE ES LA MEJOR OBCION ,

      EN LAS BOVEDAS DE LA IGLESIA DE ROMA EN EL VATICANO

      JORGE Y NO TE HAGAS EL INCAUTO, ESTA PARTE DEL ORO ROBADO DURANTE MILENIOS A LA HUMANIDAD,

      Y NO HAY QUE SER IMBECIL PARA DARSE CUENTA, QUE DESPUES DE 3000 Y PICO DE AÑOS ROBANDO EN EL NOMBRE DE DIOS, NO SEAN CAPACES NI TU MISMO DE DARTE CUENTA DE SEMEJANTE ROBO A LA HUMANIDAD

      QUE TODAVIA SIGUES ADORANDO A LOS HIJOS DE SATAN QUE NOS ASESINAN, NOS ROBAN Y
      TU JORGE CREES QUE SON TODAVIA LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD ,
      ES QUE DE VERDAD ERES UN POBRE IMBECIL CON MAYUSKULAS,,

      Me gusta

      1. porque caer en un circulo vicioso, no se, cual es tu proposito, obligar a los creyentes a que no crean? o siemplemente esta en contra de la religion, digo circulo porque es ateos queriendo convencer de que la religion es mierda, creyentes tratanto de convecer que los ateos son ignorantes y asi, para que caer en eso, creo que la religion no tiene nada que ver en esto porque personas de mierda siempre va haber fuera de la religion y adentro de la religion, la creencias no determinan como sea una persona…solo hay que defender a la vida y ya no metan religion en esto porfavor.

        si a la vida 🙂

        Me gusta

        1. SELENE

          TU ERES OTRA EXCLAVA MAS DEL SISTEMA CORRUPTO,,DE LA PEDOFILA IGLESIA QUE SON ADORADORES DE SATANAS, Y AN TOMADO EL NOMBRE DE DIOS, Y DISFRAZADO, SELENE SI TAN BUENOS SON PORQUE ,ÑO AN SOLTADO EL 1 X100 DE LO QUE NOS AN ROBADO NO HABRIA HAMBRE EN EL TERCER MUNDO,
          SELENE Y PORQUE LOS BANQUEROS PERTENECEN AL CLERO..PAPAL,,
          POR SER HERMANITAS DE LA CARIDAD,O POR QUE REALMENTE SIRVEN A LUZIFER, A ISIS,,
          Y ADEMAS UTILIZAS LAS DISCULPAS DE CREER ONO Y NI SIQUIERA TE PLANTEAS LA DUDA RAZONABLE,
          Y ES PORQUE TU CEREBRO SELENE NO TE FUNCIONA BIEN POR ESTAR MAL NUTRIDA,LA CARNE PROVOCA CANCER DE COLON Y DESNUTRICION,,A LARGO PLAZO PAGAREIS CON VUESTRA SALUD,
          E IREIS A CAER EN LAS MANOS DE ESTOS CARNICEROS Y ENTONCES ELLOS CON SU IGNORANCIA ARAN JUSTICIA, DANDO LOS RICOS VENENOS DE LAS RICAS FARMACEUTICAS QUE JAMAS CURAN PERO QUE SIN ENBARGO,
          TE LLEVARAN A LA TUMBA SEGURA,Y SE LUCRARAN CON L@S IGNORANTES,
          QUE HACEN CASO OMISO A CUAL ES REALMENTE LA ALIMENTACION,NATURAL

          Y NO SER UNA ABERRACION CONTRA NATURA COME CADAVERES, PUTRIDOS DE NUESTROS HERMANOS MENORES LOS ANIMALES, ES QUE REAL MENTE OS AN CANIVALIZADO,,Y ANIMALALIZADO QUE ERES UNA PEDAZO DE ANIMAL MK-ULTRA, TABISTOK.

          Me gusta

      2. Jesús, creo que estas desviando la tesis central de este tema. La iglesia católica fue fundada por Jesucristo, al darle a Pedro y los apóstoles el.ungimiento con el Espíritu Santo. “Los poderes del infierno no prevalecerán sobre ella”, es decir,la iglesia es la esposa de Jesucristo, camina junto a ella.

        No juzges y no seras juzgado. No condenes y no serás condenado.

        Me gusta

    2. yo respondi hace unos meses, pero ahora que lo pienso bien, la verdad esto es una mentira, siento que es,asi como los vegetarionos hace videos de como maltratan a los animales, para asi convencerte de que no comas carne, algo asi aqui, hay algo que si se que es verdad y es que a los fetos los usan para cremas antiarrugas, y una de las marcas que los utilizan es la Dior, y eso porque una amiga que estudia quimica me dijo, tambien son utilizados para inyectar celulas madres a las personas, esto es cuando alguien padece de alguna enfermedad y el tratamiento es inyectar celulas madres,pero ya que sea utilizado para endulzar jajaja oseaaa… y quieren saber como hacen las cremas, hierven al feto como si fuera caldo de pollo y en el agua quedan todas las propiedades y esa agua es utilizada en la crema, triste pero cierto, asi que mejor mujeres no sean tan banidosas. y concluyo, estoy a favor de la vida no al aborto.

      Me gusta

  13. El arzobispo de Dublín ha pedido una investigación pública sobre la muerte de casi 800 bebés, hallados en una fosa común al lado de un hogar para madres solteras perteneciente a la Iglesia Católica en el condado de Galway.
    El arzobispo de Dublín, doctor Diarmuid Martin, defendió ayer domingo la apertura de una investigación independiente dirigida por una alta instancia judicial sobre el hallazgo de 796 cadáveres de bebés en una fosa común en el monasterio de monjas de la orden del Buen Socorro en Tuam, en el oeste de Irlanda. La ministra de Justicia, Frances Fitzherald, ha nombrado a dos altos mandos de la Policía para dirigir la investigación, informa la agencia Europa Press.

    “Creo que necesitamos una investigación completa. No tiene sentido investigar lo ocurrido en Tuam y después descubrir más”, ha afirmado Martin en declaraciones a la televisión pública RTE.

    “Tenemos que observar toda la cultura de las casas para madres y bebés. Se rumorea que allí se practicaron experimentos médicos”, aseguró el arzobispo.

    “Son temas muy complicados y muy sensibles, pero la única manera de salir de este período particular de nuestra historia es descubrir la verdad”, agregó.

    De acuerdo con el ‘Irish Daily Mail’, antiguos registros médicos muestran que entre 1930 y 1936 a los 2.051 niños recluidos en las casas para madres y bebés les dieron una vacuna contra la difteria producida por la compañía internacional de medicamentos Burroughs Wellcome.

    “Sin embargo, el hecho de que los informes de estos experimentos fueran publicados en las revistas médicas más prestigiosas sugiere que dichas pruebas con seres humanos fueron ampliamente aceptadas por los médicos y facilitadas por las autoridades a cargo de las instituciones residenciales para niños”, explica Michael Dwyer, historiador de la Universidad de Historia de Cork, quién investigó decenas de miles de ejemplares de revistas médicas y los archivos sobre la tragedia de Tuam.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/130613-arzobispo-dublin-investigacion-fosa-bebes?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

    Me gusta

  14. haber jesus tus cosas no me aran cambiar de opinion, en mi comentario pasado acaso te ofendi? aunque me digas todo eso mi ignoracia como dices tu no la aras cambiar, sigue gastando tus palabras que no aras cambiar de parecer a mi ni a nadie, con tus comentarios. solo digo no se metas en las creencias de cada quien porque saldraan ofendidos, solo respeta y ya, aparte este tema es del abortooo y como mal utilizan a estos fetos. defiende la vida en vez de querer cambiar al mundo en este blog.

    y se que me responderas lo se, anda hazlo, pero gastaras tu palabras jajajaja, una disculpa si te ofendi en mi comentario pasado y pues lastimaa una ignorante mas que come carne y esta mal del colon.

    Me gusta

    1. SELENE CREO QUE ERES UNA INGENUA,
      SI PIENSAS QUE LO DICHO ES PARA QUE CAMBIES,
      ES SOLO PARA QUE RAZONES,
      Y SI QUIERO, A LOS BEBES ANTES DE ABORTAR,PUES TENGO CONSCIENCIA,
      Y ES UNA ABERRACION LO QUE ESTA GENTE ESTA HACIENDO DE ESPALDAS A LA
      CIUDADANIA Y LAS PERSONAS SENSATAS, Y POR ESO COMPARTO, Y DIFUNDO ESAS ABERRACIONES CONTRA NATURA,
      SELENE CRECE UN POCO MUJER, PERO MENTALMENTE,
      SE HACABO EL JUEGO Y ES HORA DE ACTUAR,

      SALUDITOS MAJA,

      PD,,

      Y SI TE LEES EL POST ENTERO TE DARAS CUENTA, DE LO QUE DIGO,
      NO LEER POR ENCIMA INVESTIGA PRIMERO,,,
      Y NO MATES AL MENSAJERO SIN ANTES LEER EL MENSAJE

      Le gusta a 1 persona

      1. PASANDO A LO QUE DE VERDAD IMPORTA Y DEJANDO LOS TEMAS QUE NO IMPORTAN , ESTO SI ES URGENTE Y SERIO JESUS ;
        YA COMPRASTE LA COCA COLA CON TU NOMBRE ????????
        SI NO ES ASI HAZLO ANTES DE QUE SE ACABE LA CAMPAÑA !!!!!!!

        Me gusta

    1. pues si es mala noticia, pero pues muchos salen ofendido si mezclan religion, como quiera amm no creo mucho en eso de las companias que utilizan fetos, lo creo en la cremas eso si, como quiera fuera de eso el aborto es horrible.

      Me gusta

  15. Aprender a escribir analfabetos, Usar los puntos y comas como debe ser.
    Se dice opción no obcion, se dice inconcebible no inconcebile, etc. Y por favor, usar los acentos y no escribáis en mayúsculas, hacer eso es sinónimo de gritar.

    P.D. Las religiones son la primera gran mentira de la humanidad.

    P.D.2. Al Profeta Cristiano Psicólogo “léete tus comentarios y te darás cuenta de que tú eres el que necesita un Psicólogo ”

    Fin de la cita.

    Me gusta

  16. PORQUERIA DE PUBLICACION NETA, ES UNA BASURA Y FUE UNA PERDIDA DE TIEMPO LEERLO,ESO DE QUE SE USAN FETOS EN LOS ALIMENTOS WTF?? A LOMEJOR EN LOS COSMETICOS LES CREO QUE LOS USEN Y EN CUANTO AL CAMPO DE LA CIENCIA MEDICA Y LAS INVESTIGACIONES NI SE METAN PORQUE GRACIAS A SUS SUPUESTOS EXPERIMENTOS QUE HACEN CON LOS FETOS ESTAN SALVANDO VIDAS Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE!!! EL FETO ABORTADO YA ESTA MUERTO NO SIENTE!! Y MEJOR QUE LO USEN PARA ESO EN VEZ DE QUE SE TIRE A LA BASURA PORQUE ESO SE HACE Y POR ULTIMO PREFIERO QUE TRABAJEN CON FETOS MUERTOS A QUE EXPERIMENTEN CON ANIMALES VIVOS, INOCENTES Y QUE SIENTEN !!

    Me gusta

  17. bajo que base científica, paper, documental, investigación, etc, escriben tanta mierda, como la de usar fetos? jajajjaa me dan risa a las mierdas que escriben estos creacionistas tratando de volver a la era de piedra, ya que todo va en contra de lo que ellos llaman (DIOS), si tiene un documento a base científica, que demuestre que usan fetos como base de alimento de grandes marcas, me lo envían y lo leeré. y si esta correcto, se pueden reír de mi, pero sino, dejen de escribir tanta mierda inventada sin fundamentos.

    PDT: Dejo mi correo para que me envíen dicha información científica, fidedigna.

    Me gusta

  18. los religiosos son personas que tienen una religion y no lo cumplen los verdaderos hijos de Dios son los cristianos (seguidores e imitadores de cristo )y evangelicos por que creemos en los evangelios y toda la biblia por que es la palabra de Dios y lo mas inportante que ay que cumplirlo si no de nada sirve asi congreguemos a cualquiera de las muchas congregaciones y mas corrompidas aunque pocas ay aun que si enseñan la verdadera doctrina de Dios cuando cristo venga por su iglesia que hbla en apocalipsis no viene por ninguna congregacion con nombre si no que se refiere a los que cumplen la palabra de Dios y para esto dice la biblia que ay que ser santos aqui en la tierra para ser santos en el cielo esta abominacion de los cosmeticos habla de que estamos cerca ala venida de cristo por su iglesia la biblia dice que sera como los tiempos de sodoma y gomorra asi como estamos viviendo en estos tiempos era sodoma y gomorra solamente maldad,omosexualidad,lesvianismo,violaciones,solamente la gente piensan en el sexo la belleza acualquier costo y se an olvidado de su creador ya no quiere la gente adorar a Dios solo piensan en la moda con peinados cada ves mas feos y en lugar de vestirse cada ves mas desnudandose pero si ay congregaciones que predican la verdadera palabra de Dios entre ellas esta el movimiento misionero mundial a la cual congrego aunque estoy seguro que deve aber otras congregaciones tambien que no estan corrompidas pero como hermanos no debemos pelear si no amarnos como Dios quiere para ser agradables ante el un verdadero arrepentimiento es nacer de nuevo dejar el hombre viejo yser una nueva criatura ante Dios ya no hacer lo que nos arada a nosatros si no lo que le arada a Dios perdonenme si les ofendo a alguien Dios les bendiga

    Me gusta

  19. hay que hacer lo que le agrada a Dios no lo que nos agrada a nosotros por que nosotros como hombres siempre acemos lo malo,el pecado pero con la ayuda de Dios si podemos cambiar yo he salido tambien de la perdicion pero gracias a Dios ahora soy diferente mas responsable con mi esposa y mis hijos y de los muchos vicios que tenia ya ahora ni me interesan pero eso es gracias a que un dia conoci a Dios ese Dios maravilloso y bueno que quiere que tu tambien seas salvo ahora tengo felicidad y paz en mi alma y soy feliz eso si adorandolo, alabandole y no dejando de congregar cuando no tenia a Dios en mi corazon por mas que me arrepentia a no hacer las cosas malas no podia dejarlas por que estaba lleno de demonios pero aceptando a nuesto salvador Jesucristo si se puede por que el dijo venid a mi los que estan cargados y trabajados y el os hara descansar y yo era uno de ellos ojala que tu tambien lo seas hermano o hermana Dios les bendiga les guarde y les cuide

    Me gusta

  20. es increible como nos conbertimos en verdaderos canibales por nuestra ignorancia y desinterés de informarnos de lo que esta pasando frente a nuestros hojos, me siento tan culpable por haber consumido hasta hoy estos productos , perdoname sr. Dios por mi ignorancia

    Me gusta

  21. ¿Hasta dónde va ha llegar la pérdida de valores morales, humanos y espirituales?
    Quisiera poder decir ” Padre perdónalos porque no saben lo que
    hacen”.
    Cuanta barbarie, cuanta deshumanización.
    Que Dios sea compasivo y misericordioso.

    Me gusta

  22. Revisa si la marca del edulcorante esta relacionada con empresas acusadas, lo mejor es que busques otra opción tal vez la miel de agave, piloncillo (panela), alguna fuente natural, o miel con polen o comer sin añadir sabor dulce

    Me gusta

  23. Ok. Quien me va a obligar a parir un mocoso si se rompe el condón o si me violan? Tú, admin del blog? Vosotros, religiosos frustrados? Idos a la iglesia a ayudar a los curas a violar niños y pegarle a las monjas.

    Me gusta

  24. hola crellentes de lo absurdo y de las mayores de las jodidas sectas de la historia: la iglesia. el que quiera seguir viviendo en la absoluta ignorancia y seguir siendo una oveja, alla el, que le sigan dictando todo lo que debe pensar y actuar y dejen su cerebro ahi sin estrenar para que los gusanos tengan carne fresca. bye corderitos!

    Me gusta

  25. Espero que se haya documentado bien, porque no veo que señale sus fuentes, mas bien a mi percepción parecen rumores, aclaro no veo fuentes, si es cierto lo que dice la pregunta es: ¿Vamos a dejar de comer y beber? o ¿Empezaremos una dieta a base de vegetales? o ¿Empezarán a hacer cultivos en sus casas?

    Yo no estoy criticando, yo estoy diciendo, nada más.

    Que estén ustedes muy bien.

    Me gusta

  26. Solo quien quiere ignorar ignora,miones de niños son muertos todos los dias por satanistas sacrificadores y asesinos con esos fines pero a muchos eso no les importa porque como no tienen el temor de Dios en sus oscuros corazones entoces no les importa. Pero todo eso es una gran realidad

    Me gusta

  27. siguen enganando a la gente con sus temas amarillistas e inventados solo para lograr su proposito tener millones de visitas como dice al principio y asi hacer dinero que es su unica meta !!!!!solo hacen controversia !!!

    Me gusta

  28. son personas que no tienen alma ,vida y corazón,son presas del diablo ya que son instrumentos de el, Con Dios no se juega y nadie puede hacerle daño y los niños abortados se convierten en angeles que alaban y bendicen a Dios cara a cara . Y quienes hacen esto seran condenados eternamente al fuego de su capatas que es el diablo.

    Me gusta

  29. Todo esto es un secreto a voces… Miren este vídeo sobre la verdad de la ideología y enfoque de género… hay una conferencia que habla sobre la educación sexual hoy en día.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s