No te pierdas este sábado a las 21:00 “La Gala de los Sábados” en Ciencia y Espíritu Televisión

Este sábado a las 21:00 hora española en “La Gala de los Sábados” tenemos en directo en nuestro plató a:

– Daniel Lumera de “El código de la Luz”

– Alicia Sanchez Montalban de “Agartam”

– Jordi Puente de MicroONGs

– Marco Díaz de Cognost

– Adrián García de Cognos

– Julia Pretel de “El Arte de la Seducción”

julia pretel

– Belen Calvo de “La Espiral Azul”

Y la Dra. Ana Rogelia Monsalve de Nutrijesara

¡Y AQUI NUESTRA NUEVA CABECERA DEL PROGRAMA! (En baja resolución)

Anuncios

Un comentario en “No te pierdas este sábado a las 21:00 “La Gala de los Sábados” en Ciencia y Espíritu Televisión

  1. SUERTE CON EL PROGRAMA!!!!

    ESTO ES PARA ESA RAZA DE PSICOTICOS O SECTA PSEUDEOESCEPTICA QUE CURIOSAMENTE DEFIENDEN MULTINACIONALES BAJO ORDEN DE SU LIDER ANALFABETO:
    Nestlé encuentra carne de caballo en sus productos
    BERLIN, Alemania — Nestlé SA, el mayor productor de alimentos y bebidas procesadas del mundo, se sumó a las compañías que han tenido que retirar algunos de sus productos en Europa después de que se halló que contenían carne de caballo no declarada.

    La compañía, con sede en Vevey, Suiza, expresó en un comunicado el lunes por la noche que sacó del mercado algunos de sus platillos de pasta con carne de res después que pruebas realizadas dos días antes identificaron la presencia de ADN de caballo. Nestlé dijo que ha aumentado la vigilancia luego que el mes pasado salieron a relucir informes de que en Gran Bretaña se han vendido productos alimentarios que no contienen lo que indica la etiqueta.

    Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/02/19/1411404/alemania-impondra-mas-control.html#storylink=cpy
    La masacre de Gwen y Lady: una advertencia ignorada

    Cada caballo tiene un pasaporte, pero el destino de dos yeguas que se suponía iban a ser cedido mostrar lo fácil que es hacer caso omiso de las normasEn octubre de 2008 Emma Hitchcox dijo adiós a sus queridos caballos, Gwen y Señora. Ella había accedido a prestar a una mujer que podría ofrecerles pasto ilimitado.

    Para algunas fotos mientras Hitchcox, 25 años, fue enviado a sus dos caballos pastando alegremente. Ella ahora sabe que dentro de dos semanas habían sido enviados a un matadero y se exportan a Europa como alimento. Ella cree que las fotos fueron tomadas en el día o dos antes de que los caballos fueron enviados para la masacre.
    [video src="http://actualidad.rt.com/actualidad/public_video/799/799f1ec57a82ee5c53028309c973d379.mp4" /]
    Ambos animales tenían trastornos óseos y se ha tratado con fenilbutazona o bute, una droga que puede causar efectos secundarios como anemia en humanos y está prohibido para el consumo humano. ¿Cómo pudieron los animales han sido vendidos a un matadero en que cada caballo debe, por ley, tener un pasaporte que detalla cualquier droga que haya sido tratado con?

    http://www.thesundaytimes.co.uk/sto/news/uk_news/National/article1215721.ece

    el trabajo es la nueva prisión: supermercado TESCO obliga a trabajadores a usar brazaletes que monitorean su actividadEl supermercado TESCO utiliza brazaletes electrónicos que monitorean todas las actividades de los empleados, incluyendo descansos para ir al baño.
    La discusión sobre la relación entre las máquinas (o la tecnología) y el trabajo humano (o su deshumanización) tiene por lo menos desde el inicio de la era industrial en el siglo XVIII. En muchos aspectos las máquinas o los robots son más eficientes que el cuerpo humano para realizar ciertas tareas –pero desplazar al ser humano presenta una disyuntiva ética, siempre cuando no esta proveyendo la supuesta bonanza y libertad que prometen los entusiastas de la tecnología. Pero si se quiere mantener al ser humano cumpliendo pequeñas labores pueden utilizar máquinas para vigilar y controlar el trabajo humano.

    Según un reporte publicado por el Irish Independent, el gigante de los supermercados en el Reino Unido, TESCO, ha atado brazaletes electrónicos a los trabajadores de sus bodegas para medir su productividad, siguiendo sus actividades de cerca para que la administración pueda saber cuando toman un descanso para beber agua o ir al baño. Las pausas se ven reflejadas como bajas en la puntuación del desempeño de productividad de los trabajadores -que después aparentemente son utilizadas para intimidarlos para que trabajen más rápido.

    Los brazaletes les otorgan un cantidad de tiempo por actividad a los trabajadores, por ejemplo veinte minutos para cargar paquetes de refrescos. Si los trabajadores lo hacen en veinte minutos se les otorgan 100pc, pero si lo hacían en diez, se les otorgan 200pc. TESCO negó que descansos para ir al baño afectaban las puntuaciones en su desempeño, sin embargo, un ex-empleado de la cadena de supermercados aseguró al Independent que su calificación después de ir al baño fue ‘mucho más baja’ de lo esperado.

    En ocasiones, la administración manda a llamar a los trabajadores para decirles que tienen calificaciones bajas y deben mejorar. El resultado principal del brazalete, dice el ex-empleado anónimo, es que los trabajadores se sienten mucho más presionados y se sienten obligados a producir más y más.

    Sobre-trabajar a las personas ha probado no ser lo mejor para las empresas. Estudios han demostrado que a la larga, trabajadores estresados tienden a sufrir más enfermedades y los costos médicos cuestan mucho a las compañías.

    Según la CDC (Centro para el control y prevención de enfermedades), las cargas de trabajo excesivas y el cambio en demandas laborales son las principales causas de estrés en el trabajo.

    La implementación de máquinas para mejorar el desempeño de los trabajadores ha sido utilizado desde hace mucho, hasta el reloj puede ser utilizado para el abuso administrativo, Frederick Taylor fue pionero de medir el tiempo en segundos. Con el avance de la tecnología las empresas pueden monitorear con precisión todos los aspectos de la vida laboral de sus trabajadores, Henry Ford estaría celoso.

    En SuperVision: An Introduction to the Surveillance Society (SuperVisión: Una Introducción a la Sociedad de la Vigilancia), John Gilliom y Torin Monahan hablan de encontrar a una mucama que les dijo que después de limpiar cada habitación, debía avisar a la administración para que pudieran registrar cuántas habitaciones aseaba y en qué tiempo. Gilliom y Monahan explican: “Si un trabajador se queda quieto unos cuantos segundos, la administración lo sabe”.

    Los call centers también controlan cada segundo del trabajo de sus empleados. En el call center de Time Warner Cable, los empleados tienen solo 8 segundos para hacer su papeleo, según Gilliom.

    AlterNet doucmentó antes la existencia de relojes biométricos y lectores de huellas dactilares que utilizan escáners de iris, tecnología de reconocimiento de caras para monitorear de cerca a los trabajadores. A diferencia de las tarjetas, que permiten que sus empleados cubran los retrasos de sus compañeros al perforar sus tarjetas, la utilización de atributos físicos únicos como ojos y huellas dactilares asegura que el tiempo de los empleados será monitoreado con precisión y así llevar un registro detallado de pausas y productividad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s