“¿Te gusta el areropuerto del abuelo?”…

12 comentarios en ““¿Te gusta el areropuerto del abuelo?”…

  1. Es uno mas de los muchos insultos realizados a los ciudadanos españoles, cuando haremos algo para poder cambiar este circo que solo enriquece a los sinvergüenzas, o zorros con pelaje de oveja ,nos están quemando las ilusiones que teníamos cuando eramos jóvenes, ya ni los adultos mayores creemos en nada, todos hemos sido abandonados , dejados de la mano de los que tenían que protegernos de las miserias que ahora estamos pasando, jubilados sin jubilación ,enfermos sin medicina, jóvenes sin estudios , y ni siquiera con promesas ya nadie promete porque sabe que no cumple, no existe un presente, pero lo peor es que ni siquiera un futuro que podamos ver en la lejanía, Señores, Españoles o ciudadanos de cualquier autonomía, digamos basta y empecemos a movernos con seriedad, cada paso que sea un paso firme hacia adelante, y si ir hacia delante supone que algunos caigamos , hagamos lo pero con la cabeza en alto, y con dignidad que es lo único que ya no nos queda, porque esto nos lo han robado de forma indiscriminada los propios ladrones que nos gobiernan César García de la Fuente

    Me gusta

    1. Spartacus52 tiene toda la razón y si no hay ilusión nos la puede traer el Movimiento LaRouche España, lo puede ver en Facebook, Tambien el Movimiento LaRouche puede ayudar, con una Ley para la Banca , Ley Glass-Steagall, con ella se separan los bancos comerciales que reinvierten en el pais, de los bancos especuladores, y tambien promueven la salida del euro para dejar atrás la deuda especulativa, ety

      Me gusta

  2. Desde el inolvidable recuerdo de aquella gesta, de aquel 23 F glorioso, de aquellos héroes (Tejero, Del Bosch, etc.), que podía haber cambiado para bien la ignominiosa historia que hoy soporta España y que podía haberla salvado.

    PP (otros partidos), DEMOCRACIA y MONARQUÍA = LADRONES .

    Viva España!

    Me gusta

  3. Después de mangonear dinero público para beneficio propio y de su camarilla de fachas, se cachondea de los ciudadanos y esto lo pueden seguir haciendo porque España és un país que mayoritariamente no nos preocupa controlar lo que hacen estos tipejos y las trolas que nos meten año tras año, encima se presentan y les votamos de nuevo. Que viva la fiesta, los toros y er furbo.

    Me gusta

  4. Las ganas de repartir hostias se hacen ya irrefrenables. Hoy tengo atragantado lo de Eurovegas: Si conseguimos evitar que pase esa abominación, quedarán con el culo al aire, y quizá podamos entonces empezar de cero sin ellos.
    Han de saber, que guardamos todas sus declaraciones, documentando exaustivamente sus felonías como única defensa, y que la historia, esta vez la escribiremos nosotros, aunque hayamos de mantenerla oculta en el estado policial que nos preparan.
    Podrán corrernos, pero no ya engañarnos más; si así lo siguen creyendo, es que los que se engañan son ellos. Cuando se den cuenta el papelón que tienen delante, quizá sean ellos los que empiecen a suicidarse, uno tras otro. Debieran comenzar a hacerlo, empezando por la cima, por el bien de todos; ese es el verdadero discurso que debieran de llevar a cabo en salvaguarda de la ética humana, que han arrastrado por los inframundos más sórdidos que jamás hubieran podido ser imaginados.
    Si pudieran interpelar sus almas, y comprender, el despilfarro tan monstruosamente abrumador de potencial humano, que sus birriosas vanidades hubieron de reclamar para ser satisfechas, saltarían por la primera ventana abierta a su paso, sin pensarlo dos veces. Dado que carecen de atisbo de conciencia alguna, pues todo espacio interior es brindado a una codicia sin límites, ni siquiera serán capaces de comprender, hasta pasar por el estrecho túnel de la muerte, que viviendo de las posibilidades sustraídas a sus semejantes, la hipoteca de su alma resulta tan isufragable, como la deuda del país que con su mendacidad asolaron. Entonces podrán, por fin, paladear bocados de esta tierra a la que traicionaron, intentando convertirla en etiqueta de su infamia.
    No hace falta maldecirlos; ya están malditos. Lo saben, aunque juegan a no querer darse cuenta.
    La grosera impudicia con que se exhiben estos chaperillos del poder, lleva inequívocamente a comprender, que la política esta desahuciada.
    Superadas las náuseas de contemplar a esos putos zombis, solamente queda desearles éxito en su encuentro con el no-ser.

    Me gusta

  5. EN TODAS PARTES SE CUECEN HABAS ,LAS ESTAFAS DE BANCOS Y EL ENDEUDAMIENTO PUBLICO:
    Municipios y estados enteros, a punto de quebrar por sus gran deuda

    Formaciones WordPress. ¿Puede haber diversidad y libertad en un sistema que niega la oposición de ideas? Alberto Buela analiza la falsa libertad progresista y la negación al disenso.

    ALBERTO BUELA – DERECHOS HUMANOS O DERECHOS CIUDADANOS
    Alberto Buela analiza el cómo los derechos humanos progresistas socaban los genuinos derechos de los pueblos.

    Hablemos un Rato de la nueva medicina Germanica 1

    Me gusta

  6. Desde luego que bien que se lo ha montado el rey con eso de ser “irresponsable ante la ley”, que bien le va a venir y le viene (aunque contradiga a sus discursos), así cualquiera.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s