Auditoria del pueblo al “PPSOE”

12 comentarios en “Auditoria del pueblo al “PPSOE”

  1. Es curioso que tras todos los errores Zapatero, los errores de Rajoy han conseguido casi olvidar los de ZP, aunque la gente no retome la confianza en el PSOE, SI DIMITE RAJOY POR LOS ESCÁNDALOS, ¿QUIÉN PODRÍA SUSTITUIRLO DENTRO DEL PP?.

    Me gusta

  2. Luis Carlos Campos explica bien estos paradigmas. En la política no se salva nadie, el pobre que es político y hace por ser sensato y honesto no dura mucho en política y seguramente no tendrá futuro. Es todo un montaje para quitarnos los impuestos y llevarnos por el camino que ellos marcan y qur tiene un final eugenista o incluso peor. El PPSOE y demás partidos no se enteran y solo ven la fama y el poder y cegados por ello son insesnibles a los problemas de la sociedad. Como ejemplo tenemos al rey cazando elefantes, rescate a bankia, los timos de las vacunas de la gripe gastanto millones para enriquecer farmaceuticas con nuestros umpuestos, etc.

    Me gusta

  3. Ni Psoe ni PP. La otra opción es que nadie vaya a votar !!
    Un buen gesto seria que los politicos honestos y vocacionales dimitieran y se quedaran los corruptos solos. Pero…. se podrian apuntar los corruptos para seguir confundiéndonos !!
    vaya tela !!!!

    Me gusta

  4. Independientemente de las propias culpas internas de lo que le está pasando a España, ¿Existe algún tipo de plan externo contra ella?, ¿De qué tipo, hecho por quién y para qué?, ¿Cómo terminará esto?, creo que es un tema importante del que habría que hablar. Gracias.

    Me gusta

  5. EN LÍNEA CONSPIRANOICA :

    ¿Existe alguna conspiración externa contra España?, (independientemente de los casos de corrupción real) contra sus partidos principalmente contra el PP gobernante en estos momentos, aunque también contra el PSOE (muchos ya lo llaman ya PPSOE), contra otros partidos, contra la casa real, principalmente contra el rey y el príncipe heredero, es decir contra la jefatura del estado, ¿Quién está llevando adelante esta conspiración, hasta cuándo y para qué?, ¿Y tras España, quién será el siguiente en sufrirla?.

    Para mi, el tema se podría dividir de la siguiente forma:

    A) Conspiración interna de luchas de poder dentro de los propios partidos (en este caso está afectando fuertemente al PP), en otros casos puede ser a otros partidos (por luchas también internas) y a la propia casa real (por algún tipo de lucha interna que se me escapa, por ejemplo ¿no es curioso que medios como “El Mundo”, den tanta caña al PP o a la casa real? o ¿Algunos dicen que está detrás Esperanza Aguirre?, ¿para así luego tras la debacle, gobernar ellos?, no se…, independientemente que también “El Mundo” y Esperanza Aguirre u otros puedan ser atacados por otros sectores del PP).

    B) Conspiración externa (pero dentro de España) a los propios partidos (en este caso principalmente al PP, aunque en ocasiones pueda ser también respecto a otros partidos) y conspiración externa a la casa real, esta conspiración puede ser hecha por partidos o ideologías contrarias al atacado, rotando cuando los atacados son otros, así por ejemplo, ¿Está el PSOE y otros tras los ataques al PP?, ¿Están los republicanos y otros contra los ataques a la monarquía?, independientemente que los republicanos, el PSOE y otros, puedan ser atacados en ocasiones por la monarquía, el PP y otros.

    C) Conspiración externa a España, de ataque a toda España en bloque (a todos sus partidos e instituciones), para mi la mas enigmática de las tres, pero me temo que es posible que sea la mas real e importante, aunque me faltan datos…, podía ser Europa, los mercados, ensallos para un gobierno mundial no democrático (ONU), USA (la CIA), los poderes fácticos mundiales, no se….

    Haciendo una síntesis, para mi la respuesta sería una convinación de todas, alta corrupción interna real, con luchas internas por el poder entre partidos e ideologías, con luchas dentro de España con partidos e ideologías opuestas, con una fuerte conspiración externa a España, que podría ser la principal en este caso, y todas las anteriores estarían supeditadas a esta última que sería la principal.

    Como ya se ha comentado en alguna ocasión, de momento tendríamos las posibilidades de que España sea rescatada o se le expulse del euro o llegue un gobierno de tecnócratas nombrado no democráticamente, desde afuera.

    En esta línea tenemos este artículo de Susan George, una de las fundadoras de ATTAC.

    http://www.laopinioncoruna.es/contraportada/2012/10/19/susan-george–ensayan-espanoles-ver-aguantan/656531.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s