ESTA NOCHE A LAS 21:00 INAUGURAMOS CIENCIA Y ESPIRITU TELEVISION

¡¡¡ESTA NOCHE GRAN INAUGURACIÓN!!!

VEN A CENAR CON NOSOTROS Y COMPARTIR ESTA NOCHE HISTÓRICA O CONECTATE A LAS 21:00 PARA VER NUESTRA GALA DE APERTURA, CON PROGRAMAS DE ESTRENO MUCHAS COSAS MAS.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

4 comentarios en “ESTA NOCHE A LAS 21:00 INAUGURAMOS CIENCIA Y ESPIRITU TELEVISION

  1. Sobre todo estaría bien que hablárais de todo el dinero público gastado por escépticos (que no científicos) en muséos de ciencia, planetarios y similares, por ejemplo la ciudad de las ciencias de Valencia, con los edificios de Calatraba, donde estaba Toharia.

    Me gusta

  2. Desde Chile, les agradezco esta gran iniciativa, pues ya da asco encender la TV y ver como nos llenan de miedo, violencia, incertidumbre, etc…. Me gustaria ver Noticias positivas, contrastadas con noticias de denuncias, de esas que abren los ojos, pues creo que tampoco deberiamos negar el lado oscuro, sino darle otro enfoque mas evolutivo. El cielo de ve mas azul despues de pasar por una oscura noche.

    Me gusta

  3. Hola
    Me llamo Noelia. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
    A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
    ¿Qué te parecería?

    Mi correo es noe.558@hotmail.com, escribeme 🙂
    Un beso! y Suerte con tu BloG!

    Me gusta

Responder

