Pitada Monumental al Himno de España en la final de la Copa del Rey y censura de TVE subiendo el volumen del himno para que no se escuchara

.

Anuncios

12 comentarios en “Pitada Monumental al Himno de España en la final de la Copa del Rey y censura de TVE subiendo el volumen del himno para que no se escuchara

  1. su alteza, ese criminal, viola mi intimidad desde hace 12 años, ese cerdo me tortura hasta en el water con armas de energía, ese psicópata me somete a programas de control mental inhumanos. Sus papás también lo hacen y la de las noticias de tve, y otros.
    Lo que han jurado es la prostitución española. Son perversos y pervertidos criminales.

    Necesito ayuda, son asesinos de todos y tienen que ser detenidos

    Me gusta

  2. El PP no quiere comision de investigacion , el PSOE como mucho pide algunas ” comparecencias ” y el colmo de los colmos al sindicato Manos Libres se le admite a tramite una denuncia contra Rato y otros dos responsables , como el gobernador del Banco de España . Esto sinceramente no lo entiende ni Dios, o aqui ” Alguien ” esta muy pringado .Todo apunta que puede ser el escandalo de los escandalos en este Pais , y si estos desgraciados se hunde nos van a arrastrar al mayor problema economico de la historia ,con unas consecuencias inimaginables. Tenemos menos valor para estos hijos de puta ,que el papel higienico de un servicio publico.

    Me gusta

  3. Lo fuerte de todo esto es que en el mismo instante que se celebraba el partido de la final de la copa del rey el tribunal de justicia permitió hacer una procesión de FASCISTAS ULTRA DERECHAS. Esto es para darse uno cuenta de que esta hecho este país.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s