A los políticos no les gusta que los piten: Esperanza Aguirre propone partidos a puerta cerrada “antes de que se llene el estadio”

Hace unos dias, en la final de la Copa del Rey, hubo una “pitada” general al Principe y al Himno Español. Lo publicamos aqui:

https://cazadebunkers.wordpress.com/2012/05/27/pitada-monumental-al-himno-de-espana-en-la-final-de-la-copa-del-rey-y-censura-de-tve-subiendo-el-volumen-del-himno-para-que-no-se-escuchara/

La verdad es que con todo lo que están haciendo tanto la monarquia como los polítiicos no querrán que encima el pueblo sté contento. Bien, pues hoy la presidenta de la comunidad de Madrid nada menos que propone lo siguiente:

Esperanza Aguirre propone partidos a puerta cerrada “antes de que se llene el estadio”

  • Argumenta que la pasada final de Copa podría haber provocado altercados
  • “Perjudica la imagen de España y no sucede en ningún otro país”

Esperanza Aguirre celebra con Florentino Pérez la 32ª liga del Real MadridEFE

AGENCIAS 30.05.2012La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha propuesto que, si vuelve a haber un partido de final de Copa con llamamientos a pitar al Rey, como el del pasado viernes, “se decida celebrarlo a puerta cerrada, antes de que se llene el estadio”.

Esperanza Aguirre, que se ha referido a este asunto en un desayuno de La Razón, ha reconocido que “podía haber producido un problema de orden público” su propuesta de la semana pasada de “suspender y celebrar luego a puerta cerrada en otro lugar” el partido de la final de la Copa del Rey entre el Atlético de Bilbao y el Fútbol Club Barcelona, si había alguna falta de respeto por el torneo o por el Rey Juan Carlos, como una pitada.

“Ahora hago otra (propuesta): si llegan a la final de Copa cualquiera de esos equipos y vuelven a hacer el llamamiento, antes de que se llene el estadio se decide que se juegue a puerta de cerrada”, ha planteado.

Entre risas, la presidenta ha asegurado que los “insultadores” de la final del viernes no la han llamado para pedirle disculpas y que además el insulto “no era a mi persona, sino a mi pobre madre”.

Imágenes que “perjudican la imagen” de España

A su juicio, estas actuaciones “perjudican” a un país y ha señalado que esto “no sólo no sucede en ningún país como Francia o Estados Unidos, sino que en Argentina, Chile o Brasil “sería impensable”. “¿Quién piensa que se puede insultar a los símbolos que democráticamente los españoles nos hemos dado a nosotros mismos, que son la bandera, el himno y el jefe del Estado? Es impensable”, ha dicho.

En este sentido, ha explicado que hace unos días un importante empresario que ha invertido en un centro comercial en Majadahonda le dijo que España “no puede proyectar esas imágenes en las televisiones internacionales de contenedores quemados, de gente de 15M o de protesta”.

“Lo que tienen que hacer es como los norteamericanos, cuando les vuelan el Pentágono y las torres gemelas, poner la bandera en todas partes”, ha señalado Aguirre que le dijo el inversor en esta dirección.

Fuente: http://www.rtve.es/deportes/20120530/esperanza-aguirre-propone-partidos-puerta-cerrada-antes-se-llene-estadio/532404.shtml

6 comentarios en “A los políticos no les gusta que los piten: Esperanza Aguirre propone partidos a puerta cerrada “antes de que se llene el estadio”

  1. Si el pueblo pita al rey y a los politicos esta claro que es por sus malas gestiones y por sus estafas y abusos de poder continuos. Esta señora no puede ser presidenta ni de su comunidad de vecinos.

    Me gusta

  2. La imagen de Hespaña la perjudican los POLÍTICOS CORRUPTOS COMO ELLA, LOS BANQUEROS CHORIZOS HIJOSDELAGRANPUTA Y LOS PERROSPOLI APALEANDO NIÑOS E INVIDENTES!!!! Esta puta es idiota!!! La gente pita porque está HASTA LOS COJONES!!! Quieren partidos a puerta cerrada?? Pues nada…que se muera el futbol (a mi me da asco), que no vaya nadie, que nadie pague por verlo, que nadie compre merchandising, que TODA ESPAÑA SUDE DEL TIMOFUTBOL…a ver lo pronto que salen a la luz LOS CIENTOS DE MILES DE MILLONES QUE DEBEN LOS CLUBS!!

    Me gusta

  3. ¡ pareceria que lo que esta pasando en España y a sus ciudadanos no tuviese nada que ver con esta gentuza , que muchos lo estemos pasando realmente mal , incluso moleste a estos individuos . Pobre Espe le molesta el griterio de la chusma , y cuidado que la Gran Madame de Madrid se va a bajar el sueldo ” mi niña ” , ¡ hay que ver lo sacrificada que es ! : recordais esta frase _ Majestad , el pueblo pide pan . _ ¡ denles galletas ! . practicamente no a cambiado nada desde entonces. ¿ porque , detuvieron la guillotina ? ¿ porque ?………….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s