CÓMO ROCKEFELLER ELIMINO LAS CURAS NATURALES PARA CREAR LA GRAN FARMACEUTICA

Pensaste que Big Oil era malo, pero la familia Rockefeller también preparó el escenario para que Big Pharma La Gran Farmaceutica  destruyera las curas naturales en el proceso.

El autor, Chris Kanthan, ha escrito un asombroso artículo sobre cómo la familia Rockefeller socavó a la sociedad moderna de innumerables formas, pero lo que la mayoría no se da cuenta es de como ellos eliminaron las curas naturales.

El nombre de la familia ahora se ha vinculado a la supresión de la medicina natural para fundar grandes compañías farmacéuticas y ganar mucho dinero.

La gente en estos días te ve como un bicho raro si hablas de las propiedades curativas de las plantas o de cualquier otra práctica holística. Como todo lo demás, hay mucha política y dinero detrás de nuestro moderno sistema médico.

Todo comienza con John D. Rockefeller (1839 – 1937) que fue un magnate del petróleo, un magnate ladrón, el primer multimillonario de los Estados Unidos y un monopolista de origen natural. A comienzos del siglo XX, controlaba el 90% de todas las refinerías de petróleo en los EE. UU. a través de su compañía petrolera, Standard Oil, que luego se dividió para convertirse en Chevron, Exxon, Mobil, etc.

Al mismo tiempo, alrededor de 1900, los científicos descubrieron “productos petroquímicos” y la capacidad de crear todo tipo de productos químicos a partir del petróleo. Por ejemplo, el primer plástico, llamado baquelita, se fabricó a partir del petróleo en 1907.

Los científicos descubrieron varias vitaminas y supusieron que muchas drogas farmacéuticas podrían obtenerse del petróleo.¡Esta fue una maravillosa oportunidad para Rockefeller que vio la capacidad de monopolizar las industrias de petróleo, química y médica al mismo tiempo!Lo mejor de los productos petroquímicos era que todo podía patentarse y venderse con altos beneficios.

Pero hubo un problema con el plan de Rockefeller para la industria médica: las medicinas naturales / herbales eran muy populares en Estados Unidos en ese momento. Casi la mitad de los médicos y universidades de medicina de los EE. UU estaban practicando la medicina holística, utilizando el conocimiento de los nativos de Europa y  americanos.

Rockefeller, el monopolista, tuvo que encontrar la manera de deshacerse de su mayor competencia. Así que usó la estrategia clásica de “solución-problema-reacción”. Es decir, crear un problema y asustar a la gente, y luego ofrecer una solución (planificada previamente). (Similar al miedo terrorista, seguido de la “Ley Patriota”).Fue a ver a su amigo Andrew Carnegie, otro plutócrata que hizo su dinero al monopolizar la industria del acero  quien ideó un esquema.

Desde la prestigiosa Fundación Carnegie, enviaron a un hombre llamado Abraham Flexner para que viajara por todo el país e informara a los estatus de los colegios médicos y hospitales de todo el país.

Esto condujo al Informe Flexner, que dio origen a la medicina moderna tal como la conocemos. No hace falta decir que el informe hablaba de la necesidad de modernizar y centralizar nuestras instituciones médicas. Sobre la base de este informe, más de la mitad de todas las universidades de medicina se cerraron pronto.

La homeopatía y las medicinas naturales fueron burladas y demonizadas; Y los médicos incluso fueron encarcelados.

Para ayudar con la transición y cambiar las mentes de otros médicos y científicos, Rockefeller otorgó más de $ 100 millones a universidades y hospitales y fundó un grupo frontal filantrópico llamado “Junta General de Educación” (GEB). Este es el enfoque clásico de el palo y la zanahoria .

En muy poco tiempo, todas las facultades de medicina se modernizaron y homogeneizaron. Todos los estudiantes estaban aprendiendo lo mismo, y la medicina consistía en usar medicamentos patentados.

Los científicos recibieron subvenciones enormes para estudiar cómo las plantas curaban las enfermedades, pero su objetivo era identificar primero qué sustancias químicas en la planta eran efectivas y luego recrear una sustancia química similar, pero no idéntica, en el laboratorio que pudiera ser patentada.

Una pastilla para un enfermo se convirtió en el mantra de la medicina moderna.

¿Y pensaste que los hermanos Koch eran malvados?

Así que ahora, 100 años después, estamos produciendo médicos que no saben nada sobre los beneficios de la nutrición o las hierbas o cualquier práctica holística. Tenemos toda una sociedad que está esclavizada a las corporaciones por su bienestar.

Los Estados Unidos gastan el 15% de su GDP  en atención médica, que en realidad debería llamarse “atención de enfermos”. No se enfoca en la cura, sino en los síntomas, creando así clientes recurrentes.  En la farmacéutica industrial no existe cura para el cáncer, la diabetes, el autismo, el asma o incluso la gripe. ¿Para qué habría curas reales?

Este es un sistema fundado por oligarcas y plutócratas, no por médicos.

En cuanto al cáncer, oh sí, la Sociedad Americana del Cáncer fue fundada por Rockefeller en 1913.

En el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, es triste ver como a las personas se les lava el cerebro sobre la quimioterapia, la radiación y la cirugía. Eso es tema para hacer otra publicación  … pero aquí hay una cita de John D. Rockefeller que resume su visión para América …

Fuente:  https://prepareforchange.net/2019/03/12/how-rockefeller-wiped-out-natural-cures-to-create-big-pharma/ .

2 comentarios en “CÓMO ROCKEFELLER ELIMINO LAS CURAS NATURALES PARA CREAR LA GRAN FARMACEUTICA

  1. Objetivamente

    La actualidad de un mundo que ha traído el fascismo y la censura a través de una falsa izquierda mundialista y falsamente progresista.

    La censura del BigTech y los MassMedia, debería ser una indecencia y fuente de vergüenza de los pseudoperiodistas cobardes del pensamiento único.
    No dejar hablar al contrario, tacharlo de desinformacion y no rebatir es algo más vil que la cobardía y el deshonor, es la auto inculpación de no llevar la razón y de ‘matar o censurar al mensajero’ o a los que puedan desmontar fehacientemente la versión oficial.

    El comportamiento sectario y censor de los MassMedia hace evidente la inferioridad de sus argumentos, su nulidad, y también el miedo a que el contrario lleve la razón y se pueda demostrar. Esto es totalitarismo y es intolerable por ser un retroceso palpable, un prolegómeno de un nuevo fascismo o nazismo disfrazado de humanismo. Tengamos en cuenta que Hitler fue elegido en las urnas, fue un movimiento de progreso de la época, eugenesista y con otros palalelismos con el nazismo globalista que están fraguando almas miserables del mundo ‘desarrollado’.

    En estos momentos, los MassMedia y las corriente predominante impuesta con violencia o abuso de poder por los sectarios Ceos de las redes sociales es una monstruosidad desde el punto de vista de cualquier sociólogo, antropólogo o político no corrupto. Es algo que no es realmente políticamente correcto, es algo dictatorial impropio de una civilización. Si éste es el modelo de desarrollo que el primer mundo quiere exportar a países subdesarrollados o dictatoriales, no es precisamente un ejemplo de transparencia, equidad, democracia… es llanamente basura sectaria de una tecnocracia borracha de poder, abusos y basada en la mentira y que año tras año va haciendo más daño a la parte del mundo que se distingue de las rocas o los seres no inteligentes en su empeño de reducir el intelecto humano a la nada, como si realmente se tratara de una conspiración, pues ya no ocultan sus malvados e inhumanos planes de sus Agendas fascistas.

    Los historiadores dicen que la segunda guerra mundial comenzó en el año 39 pero el N Socialista cobarde de Hitler ya había empezado la guerra cobarde contra su pueblo mas de una década atrás, al igual que hizo el izquierdista Stalin.
    La falsificación de la historia es no contar estas agresiones gubernamentales como una guerra pura y dura en donde el ciudadano preso era víctima de la violencia institucional, de la censura, del descrédito. Al igual que pasa hoy en día en, que todo lo que se salga de la versión oficial es censurado, es tachado fake. Son los mismos mecanismos cobardes y totalitarios que indican que ya estamos inmersos en una guerra contra los ciudadanos, contra la verdad.

    Los malvados MassMedia nos quieren inducir a la torpeza mental de creer que a partir de ahora, todo lo que hace y dicen los gobiernos y sus medios afines, es la verdad, es perfecto e incuestionable, y que a partir de ahora, por decreto de los ‘veraces’ voceros del poder y del propio poder, las conspiraciones no existen, nunca han existido, todo es perfecto, un mundo feliz donde cuestionar incluso lo evidente debe ser tachado de conspiranoia, chifladura, influencia rusa o populista.

    Mientras tanto, lo evidente es que los ricos son mas ricos, amasan más poder, compran políticos, periodistas, jueces, sindicatos, ongs, religiones, y todo lo que sea, mientras que los pueblos son engañados por esa generacion de yupies apesebrados que son los matones, voceros,…de tales ricos. Esos secuaces son los que marcan las agendas y modas a seguir, como si la vida de las personas fuera un juego. Esas modas y corrientes artificialmente impuestas por esas mentes criminales, arruinan y deshacen más a las clases menos favorecidas las cuales cada vez están mas empobrecidas. Una era digital fraudulenta que es algo parecido al maquinismo de hace décadas, fuente de hambre, paro, desigualdad y ruina solo en favor de las que deberían ser ilegales grandes corporaciones a donde se está desviando la mayor parte de los fondos para fines sociales y se pretende acuciar más aun el problema por parte de esas falsas democracias crueles e inhumanas.

    Esa guerra cobarde que hacen los viles gobiernos contra sus pueblos pronto se convertirá en guerra interregional e internacional como siempre ha ocurrido en la Historia cuando se corrompe y prostituye el derecho y se aplica la falsaria propaganda gubernamental, la censura y otros crímenes lesa humanidad.

    Me gusta

  2. Juan Carlos

    PARA ENTENDER LA GRAN FOTO, HUBO QUE PASAR POR GRANDES ENFERMEDADES QUE AZOTARON EL PLANETA, Y LOS CURANDEROS NATURALES NI ESTABAN PREPARADOS, Y ES ALLI DONDE LA CIENCIA, BIOQUIMICA, Y GRANDES LUCHADORES EN LA MEDICINA TRABAJARON HORAS Y AŇOS INCANSABLEMENTE PARA ARRIBAR A LA PROTECCION DEL SER HUMANO ! LA EPOCA DE LA GRAN SEQUÍA, AŇOS 30s, Recesion, falta de recursos, hambre, guerras, donde el ser humano debe subsistir, encontrar los medios de contrarestar inmediatamente, epidemias, infecciones, y propagacion de dichos virus! No defiendo al rico, sino que si usa medios financieros para pagar sueldos, estudios, encontrar soluciones y avances para la humanidad, no nos negaremos a recibir esos avances de la ciencia para mejorar nuestra existencia! LA MEDICINA NATURISTA ES SIEMPRE LA BASE DONDE LA NATURALEZA PROVEE CADA SOLUCION, PERO NO ALCANZA PARA LOS NUEVOS DESAFIOS DE NUEVAS ENFERMEDADES, Y ALLI ES DONDE SE AMALGAMA LA FARMACEUTICA, CON LA NATURALEZA Y LOS GRANDES HUMANOS CREANDO ESAS SOLUCIONES INMEDIATAS Y NECESARIAS, Y HOY EL ENEMIGO ES LA PROPAGACION INCONTROLADA, LA FALTA DE HIGIENE, EDUCACION Y RESPONSABILIDAD!!
    LA FAMILIA ROCKEFELLER CONTRIBUYO FINANCIERAMENTE, FUNDO ESCUELAS, CREO CENTROS DE ESTUDIOS, O SEA ECONOMICAMENTE EMPUJÓ A EL MEJORAMIENTO DE NUESTRA CALIDAD DE VIDA, Y ESE ES UN SOLO EJEMPLO, DE QUE HACER CON TANTA RIQUEZA, Y PONGO EN EL MISMO PLATO A LOS DICTADORES COMUNISTAS ENRIQUECIDOS CON LA MENTIRA DE LA IGUALDAD, Y SUS PAISES MUERTOS DE HAMBRE Y MISERIA, PERO SUS LENGUAS IGNORANTES DE SOLUCIONES HUMANISTAS Y TODO LO QUE VEN BRILLOSO O AMPULOSO LES DESPIERTA ENVIDIA, ODIO, MENTIRAS Y BLASFEMIA PARA QUE SUS SEGUIDORES LES CREAN Y APLAUDAN, PERO SOLUCIONES PARA MEJORAR EL. MODO DE VIVIR HIGIENICAMENTE, SALUDABLE Y ECONOMICAMENTE, NO LES FUNCIONA PORQUE SON INUTILES CHARLATANES!
    BILL GATES MULTIBILLONARIO , TAMBIEN HIZO Y HACE CONTRIBUCIONES MULTIMILLONARIAS, Y PARTICIPE DE ESTUDIOS PARA ELIMINAR EL CANCER, AYUDAR A LA NIŇEZ MUNDIAL A CRECER EDUCADA, PERO LOS DICTADORES, NO PERMITEN QUE LES ESCUPAN EL PLATO DONDE SE ENRIQUECEN, QUE ES SOMETER A SUS PAISES Y LOS AISLAN DE LA REALIDAD QUE ES MUY SIMPLE “EDUQUEMOSNOS”, USEMOS LA INFORMACION PARA EDUCARNOS, USAR EJEMPLOS Y MEJORARLOS, CREATIVIDAD, AYUDARSE SOCIALMENTE, PROGRESAR COMO INDIVIDUOS, COMO COMUNIDADES, O PAIS, PERO NO DEJAR QUE MENTIROSOS Y LADRONES LOS ENCIERREN Y LOS HAGAN MAS IGNORANTES, PORQUE ESOS SON VERDADEROS ENEMIGOS DE LA CIENCIA, LA EDUCACION, LA HIGIENE, NUTRICION, NIŇEZ CON ALEGRÍA Y EDUCACION SANA, DONDE SERAN EL VERDADERO FUTURO DE CADA PAIS !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s