¡Que tenga que ser el presidente de Ghana el que aporte pruebas de como nuestrs gobiernos nos han engañado, clama al cielo!

Planes de la Fundación Rokefeler y Bill Gates, para someternos mediante la Pandemia actual y otra de más grave ya preparada que van a soltar, si no aceptamos la vacuna con chip y modificación genética.

Que tenga que ser el valiente presidente de Gana, que aporte el documento que prueba como se ha fabricado el virus Covid19 intencionadamente,
demuestra, la mala intención de nuestros desalmados representantes españoles, que callan como miserables y siguen el guión genocida a la perfección.

Esto debe merecer contundentes respuestas de la Sociedad.

6 comentarios en “¡Que tenga que ser el presidente de Ghana el que aporte pruebas de como nuestrs gobiernos nos han engañado, clama al cielo!

  1. Mafe Olaechea

    Vi el video en YouTube y son muy tontos e imbeciles quienes han aceptado una falacia como sistema de vida.
    Obedientes con bozal, será un castigo por someter a los pobres perritos con esa inmundicia y los caballos con cadenas dentro de su hocico, y en general a la tortura y agresión hacia estas criaturas que viven desde antes de nacer esclavisas y maltratadas durante su corta vida hasta su vil asesinato para complacer las mafias alimentarias y farmaceutas.
    Los gobiernos corrompidos y perversos entregaron sus pueblos a la miseria mientras llega la hora del exterminio.
    La gente mayoria complaciente y agradecida porque sus gobernantes los protegen creando toda clase de subsidios más otras artimañas que simplemente es hacer completamente dependiente a la dormida población, facilitar la vacunachip mientras llega la fase del exterminio total.
    Son tan borregos que la piden a gritos, se presentan por cualquier sitomatologia a los nuevos campos de concentracion los hospitales y clínicas con los verdugos entrenados para asesinar en tres pasos entubar, inflar pulmones a reventar e inyección letal, tres días y muere la víctima, feliz. Desde su ingreso ya les tocó despedirse de sus familiares porque la face de aislamiento social comenzó en la vía pública, así inconscientemente rompió lazos afectivos.
    Todo lo que utilizan termómetros digitales, respiradores están defectuosos a propósito y los títeres del horror de cada país compra por millones, para agachar aún más la cabeza del arrodillado pueblo que no se toman ni un segundo para cuestionar si son logicos los actuales eventos.
    Por desgracia los que no aceptamos tal engaño somos agredidos por los acurrucados, acusados por ellos mismos como delincuentes porque los peligrosos somos pensantes.
    Que desgracia tan infinita y que tristeza que el hombre al final de los tiempos nunca evolucionó, entrenados para obedecer.
    Y estos malditos de las fundaciones disque billonarios con nuestros recursos, de ellos ni una moneda, todo robado a las naciones nunca libres del planeta.

    Le gusta a 2 personas

    1. Alejo

      Por más información y pruebas que existan no vamos hacer nada al respecto el ciego más grande es el que no quiere ver . Al final todos tendremos lo que merecemos

      Me gusta

      1. MAFE OLAECHEA

        Así es ya todos estamos condenados .
        La mayoría borregos sumisos ciegos nos condenaron al inminente exterminio.
        Ya en marcha, lo peor es que cuando hacen un video mostrando la verdad los cómplices ignorantes simisos atacan a quien tiene los huevos para hacerlo viral.

        Me gusta

  2. Armando

    En ninguno de los documentos que al final del video se citan como supuesta fuente documental del informe, aparentemente autenticos y procedentes de la fundación Rockefeler, se describe una situación como la que relata esta voz en off que dicen es la del presidente. En efecto, en el primero de ellos se habla de un escenario de Lock-Step, pero cualquier parecido con lo relatado aquí es pura anécdota. En el segundo, ni una palabra. Sin verificar ni fuentes ni hechos ni nada de nada, esta clase de informaciones no valen más que una mierda con coronavirus, y ¡le quita muchos puntos, Sr Celades! ¿A qué estamos jugando?

    Le gusta a 1 persona

    1. Mafe Olaechea

      La situación no resiste análisis.
      No se requiere investigación.
      Los hechos hablan por sí solos.
      Se requiere ser muy tonto para aceptar el corocrimen como lo están vendiendo.
      Lo cierto es que la ley marcial es un hecho, se acabo la libertad.
      Estamos en manos de unos hptas que siempre han manipulado el planeta.
      Con esta plandemia lograron su objetivo, dominar el planeta entero por ahora, porque van por el universo.

      Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s