La censura llega también a las criptomonedas… ¿Por qué ahora?

¿Será porque el Banco Central Chino ha dado el OK para fabricar su propia criptomoneda???

El Banco Central Chino da el OK a la creación de la primera criptomoneda estatal mundial

El Banco Central Chino da el OK a la creación de la primera criptomoneda estatal mundial

2 comentarios en “La censura llega también a las criptomonedas… ¿Por qué ahora?

  1. mentiravirus

    ORWELL RECARGADO:
    ———————–
    “17/04/2020 TELAM:La Ciudad implementará un permiso de circulación para adultos mayores
    Se podrá tramitar en la línea 147, tendrá validez para el día otorgado y contempla excepciones para cobro de jubilación, tratamientos médicos y vacunación.
    El Gobierno porteño anunciará formalmente este mediodía la implementación de un permiso obligatorio para que puedan circular por la Ciudad los adultos mayores de 70 años, cuyo objetivo es minimizar sus salidas a las calles y garantizar el distanciamiento social para evitar contagios de coronavirus entre el grupo principal de riesgo.

    Así lo harán, a partir de las 12:15, en la sede del Ejecutivo ublicada en la calle Uspallata 3160 del barrio de Parque Patricios, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe y ministro de Justicia y Seguridad, Diego Santilli; y el ministro de Salud, Fernán Quirós, entre otros funcionarios.
    Se trata de un Permiso de Circulación Obligatorio y Específico que deberán tramitar los mayores de 70 años a través de una comunicación a la línea 147, tendrá validez para el día otorgado y contempla excepciones para cobro de jubilación, tratamientos médicos y vacunación.”
    ———————————
    “LA NACION 17 de abril de 2020 Coronavirus. “El sexo virtual puede ser una alternativa”, recomiendan desde Salud para mantener la distancia socialMinisterio de Salud de la Nación , en su reporte matutino diario sobre la situación del brote del nuevo coronavirus en la Argentina, dio recomendaciones sobre sexo seguro en tiempos de Covid-19. “El sexo virtual puede ser una alternativa”, aconsejaron en pos de mantener la distancia social.

    “El distanciamiento social es la medida mas efectiva de prevención del coronavirus. Entonces cuando hablamos de distanciamiento es importante evitar el contacto cara a cara y eso incluye encuentros sexuales con personas con las que no convivimos “, indicó el médico infectólogo José Barletta, sentado junto a Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud.

    Me gusta

  2. mentiravirus

    MICROSOFT RETIRA LA PUBLICIDAD DEL HOLOLENS2 CON MARINA ABRAMOVIC A HORAS DE LANZARLA
    | Apr 14 medium.com

    El comercial del nuevo headset de realidad virtual de Microsoft, HoloLens 2, con la participación de Marina Abramovic fue retirado por la reacción del publico que salió a insultarla por las acusaciones de practicar ‘Spirit Cooking’ y pedofilia.

    Como es sabido en el 2016 WikiLeaks reveló algunos emails entre ella y el ex director de la campaña de Clinton en el que salieron a la luz algunas oscuridades. En esos emails se evidenciaba que había participado en los rituales de ‘spirit cooking’ que son ‘instrucciones evocativas para la acción o el pensamiento’. Una de las recetas requiere ‘13,000 gramos de celos’ mientras que la otra habla de ‘mezclar leche materna fresca con esperma fresco’.

    En su momento, Abramovic se defendió diciendo que se trataba de una representación artística en la que ella encarnaba el concepto fundamental del Hermetismo y supuestamente el acto representaba la union entre el hombre y la divinidad.

    La reacción del publico a la publicidad de Microsoft fue inmediata. En Youtube el rechazo se hizo sentir en minutos del estreno del comercial. Al principio la empresa bloqueó los comentarios, luego impidió que se pudieran poner likes or dislikes y finalmente removió el video de la plataforma. Antes de ser borrado mas de 25,000 dislikes habían sido registrados mientras que los positivos no llegaban a 700. Luego Microsoft borro la campaña publicitaria entera de su website.
    —————-

    “ABC:20/03/2019 Marina Abramovic, acusada de adorar a Satán con su nueva exposición
    No es la primera vez que salen a la luz las supuestas inclinaciones maléficas de la célebre performance
    La exposición intinerante de Marina Abramovic se ha instalado en el Centro de Arte Contemporáneo de Polonia rodeado de controversia. Un grupo ultracatólico ha manifestado que «The Cleaner» («El limpiador») adora al diablo.

    Esta fracción cuenta con una página en Facebook «Zawierzam Maryi» («Confío en María») en la que denominaba a la muestra «inauguración satánica» y llamaba a los católicos a protestar por su apertura en el país. Como consecuencia, decenas de personas se manifestaban frente al centro de arte cuando la exposición abría sus puertas, de acuerdo con Artnet News.

    No es la primera vez que salen a la luz las supuestas inclinaciones diabólicas Abramovic. En 2016, durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la célebre performance jugó un papel involuntario durante el «hackeo» de la cuenta de correo electrónico de John Podesta, el jefe de campaña de Hillary Clinton””

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s