Policía denunciando las maniobras políticas sobre el Coronavirus.

Es esperanzador ver que los cuerpos policiales y demás servicios públicos, se atrevan a plantar cara al Gobierno, utilizando sistemas de protección para esta “enfermedad”, prohibidos por el gobierno como es el caso del MMS.

Es una esperanza para que las situación empiece a cambiar radicalmente.

Gracias a todos los que lo haceis posible!!!!

 

8 comentarios en “Policía denunciando las maniobras políticas sobre el Coronavirus.

  1. mentiravirus

    ———–“Un documental sobre el origen del coronavirus asegura que el Partido Comunista Chino ocultó que es sintético y se filtró de un laboratorio

    “El origen del coronavirus de Wuhan” es una investigación sobre los virus sintéticos que creaba la microbióloga Shi Zhengli en la ciudad donde comenzó el brote de COVID-19, la improbabilidad de que el SARS-CoV-2 sea de origen natural y la censura de Beijing

    Según un nuevo documental que indagó en el origen del nuevo coronavirus, que al 11 de abril había causado casi 1.800.000 casos de COVID-19 en el mundo, con casi 110.000 muertes, es improbable que la causa de la pandemia que ha detenido el planeta se halle en el mercado de animales de Wuhan, como ha insistido en presentar el gobierno de China. En el canal de YouTube Crossroads, del periódico The Epoch Times, el periodista Joshua Philipp trazó un camino alternativo que conduce al laboratorio de bioseguridad nivel 4 del Instituto de Virología de esa ciudad, donde, como agravante, el SARS-CoV-2 podría haber sido un diseño o recombinación de fragmentos de distintos virus para facilitar su ingreso a los humanos, parte del estudio que realiza la científica Shi Zhengli.

    Según Philipp, quien “escribe sobre subversión, guerra sin restricciones y el espionaje manifiesto de China”, según su perfil de Twitter, antes de que saliera del mercado —donde por otra parte no se venden murciélagos, presunto portador primero del coronavirus— el virus tendría que haber entrado allí, ya que hay pruebas científicas, desde el comienzo de los contagios, de que existieron casos que no se vinculan con ese lugar, además de distintas manifestaciones del intento de Beijing por controlar la narrativa de la trayectoria del COVID-19.
    Según Joshua Philipp, es improbable que la causa de la pandemia que ha detenido el planeta se halle en el mercado de animales de Wuhan, como ha insistido en presentar el gobierno de China. (China Daily via REUTERS)
    Según Joshua Philipp, es improbable que la causa de la pandemia que ha detenido el planeta se halle en el mercado de animales de Wuhan, como ha insistido en presentar el gobierno de China. (China Daily via REUTERS)
    Como parte de una investigación para el periódico que se publica en varios idiomas, fundado por John Tang y otros ciudadanos estadounidenses de ascendencia china vinculados al movimiento espiritual Falun Gong y bloqueado en China continental, Philipp comenzó por rastrear la primera comunicación oficial, un documento del 30 de diciembre de 2019 de la Comisión Nacional de Salud, que hablaba de “ocurrencias sucesivas de casos de neumonía de origen desconocido” y solicitaba a los centros de salud que denunciasen casos similares. Al día siguiente se mencionó el Mercado de Huanan, en Wuhan, que el 1 de enero de 2020 fue clausurado, mientras otro documento gubernamental hablaba de “pruebas evidentes de transmisión entre humanos”.

    Tras la desinfección del lugar, algo que en El origen del coronavirus de Wuhan Philipp comparó con “la destrucción de la escena del crimen”, el Instituto de Virología del Centro para el Control y la Prevención de las Enfermedades de China (CCDC) anunció que “33 de las 585 muestras ambientales del Mercado de Huahan revelaron contenidos del ácido nucleico del nuevo coronavirus, y que el virus fue exitosamente aislado, lo cual sugiere que el virus se originó en animales salvajes que se vendían en el mercado”.

    Eso equivalió a la conclusión oficial del Partido Comunista Chino (PCC): el virus comenzó en un centro de venta de vida silvestre para el consumo humano.

    Días después un artículo de Science desafió esa hipótesis: “El mercado de animales de Wuhan podría no haber sido la fuente del nuevo coronavirus que se disemina globalmente”. El texto citó un estudio publicado en The Lancet, en el cual se analizaban 41 casos de COVID-19 atendidos en el hospital Jin Yin-tan, el primero de la ciudad destinado a esta enfermedad. Sean Lin, ex director de la rama de virus del Instituto Militar de Investigaciones Walter Reed (WRAIR), interpretó el trabajo para el documental de Crossroads: “Tiene información importante, como que el comienzo de los síntomas en el primer paciente fue el 1 de diciembre y no tuvo relación con el Mercado de Huanan”.

    Más de un tercio de los primeros casos de COVID-19 no tenían vínculos con el Mercado de Huanan, donde, por otra parte, no se vendían murciélagos, según este documental. (NOEL CELIS / AFP)

    Dijo el experto a Philipp: “El hallazgo principal es que en este estudio se contaron 41 pacientes y 14 de ellos resultaron no estar relacionados con el mercado de animales, lo cual representa más de un tercio. Y nadie vende murciélagos en el mercado de animales, además”. El estudio llevaba la firma, como autor principal, del vicedirector del hospital Jin Yin-tan, Chaolin Huang.

    Otros trabajos posteriores realizados sobre más pacientes confirmaron lo mismo, como uno sobre 99 casos, “de los cuales 50 no tenían una historia de exposición al mercado de animales” —sintetizó el periodista—, o el análisis de Daniel Lucey, epidemiólogo de la Universidad de Georgetown, quien consideró que “si los datos eran precisos, el primera caso de infección por el virus sería de noviembre de 2019 dado el periodo de incubación; es decir que el virus tendría que haber llegado al mercado antes de haber salido”.

    No obstante, “los criterios que emitió el hospital [donde se realizó esa primera comprobación] para determinar si un paciente tenía el nuevo coronavirus fueron: 1) una historia de contacto con el mercado de Huanan; 2) fiebre; 3) secuencia completa del genoma”.

    En su último tramo, “Enfrentar la pandemia”, el trabajo de Philipp analizó que “el impulso de propaganda, que ha escalado en las últimas semanas, apunta principalmente a desviar la culpa del manejo chapucero que el régimen chino hizo del del virus de Wuhan, sembrar el desacuerdo internacional y presentar la imagen de que el régimen ha contenido el brote”. Los mismos científicos chinos que revelaron información o hicieron denuncias se negaron a los pedidos de entrevista de The Epoch Times, lo cual se describe en la película como “una red gigante de censura del PCC arrojada sobre los virólogos del mundo”.————-

    Me gusta

    1. mentiravirus

      se agradece!!
      ————-
      EFECTO CUARENTENA:

      “Puerto Deseado | El estudiante que asesinó a un prefecto “guardó la última bala y se disparó él mismo”Todavía no se conocen los motivos que llevaron a Pedro Espinoza a cometer el crimen.
      Pedro Espinoza, el joven de 21 años que mató a quemarropa a un efectivo de la Prefectura Naval en un control por la cuarentena en Puerto Deseado, se suicidó. Así lo confirmó el juez penal Oldemar Villa tras conocer el informe preliminar de los forenses. Sin embargo, los motivos que desencadenaron el trágico episodio siguen siendo interrogante y no descartan realizar una autopsia psicológica.”
      ——–
      EL COMUNISMO BIEN ENTENDIDO SOLO SE APLICA A LA CLASE MEDIA, NO SEAMOS FANATICOS TAMPOCO……..JAJA

      Daniel Funes de Rioja, dijo que no es bueno que se creen nuevos tributos. Reclamó que haya incentivos para la inversión, en momentos de crisis por el impacto que genera el coronavirus.

      El proyecto plantea la creación de un tributo extraordinario sobre los patrimonios más altos. Será para recaudar fondos por la caída de los ingresos públicos ante el freno de la actividad económica por el COVID-19. Desde el oficialismo explicaron que lo pagarían unas 15 mil personas y que en el “escenario más conservador”, con una alícuota del 1%, se recaudarían U$S800 millones.

      Leé también
      Impuesto a las grandes fortunas: el oficialismo enviará esta semana el proyecto al Congreso

      Me gusta

    1. mentiravirus

      EL LOOK CAMPO DE CONCENTRACION ES LA ULTIMA MODA!!!
      ———————————————–
      Fotos del antes y el después de mujeres que se han rapado la cabeza durante el confinamiento
      Por James Greig; traducido por Álvaro Alarcón Bermejo
      16 Abril 2020,REVISTA VICE
      “El pelo rapado tiene connotaciones históricas diferentes para las mujeres que para los hombres, pero ¿y qué? Deberías hacerlo igualmente.

      Pero aunque los ideales y la estética de llevar la cabeza rapada cambien según el género, hay algo que todos ellos tienen en común: raparse el pelo es una respuesta al estrés extremadamente catártica. Joely estaba viajando por Perú cuando se declaró el confinamiento; no podía salir a la calle y la policía estaba por todas partes, y cuando salía tenía que llevar una mascarilla todo el rato.
      https://video-images.vice.com/test-uploads/articles/5e871c8e505e1d0097429dac/lede/1585914103506-ryan_hoarding-4.jpeg?crop=1xw:1xh;center,center&resize=1400:*

      “No ha pasado nada interesante desde hace mucho tiempo porque no puedo hacer nada”, dice. “Así que raparme fue una liberación enorme. Pensé, Voy a hacer algo interesante, así cuando vuelva a casa, habré hecho algo emocionante”. Muchas de las otras mujeres con las que hablé también mencionaban ese sentimiento de liberación y de tomar las riendas del asunto.
      “La pandemia es una situación estresante para todo el mundo”, dice Kitty, “Atrapada en casa, sin poder llevar una vida normal, raparme la cabeza me ha hecho sentir que puedo controlar algo. Es como una respuesta al estrés, supongo. Fue muy liberador”.

      Para Robyn, raparse la cabeza es una forma de sacar lo mejor de esta situación. “Es el momento perfecto para mucha gente”, me dice. “Es hora de hacer algo que siempre has querido hacer, pero nunca has tenido el valor. Para las mujeres, es realmente catártico y una buena forma de entender un poquito mejor la relación que tenemos con nuestro pelo”.
      —————————————————-
      EUFEMISMO DE ENFERMEDAD MENTAL POR CUARENTENA:
      ——–
      “La tricotilomanía es una manía que consiste en arrancarse el pelo, independientemente de la parte del cuerpo donde se encuentre, repitiendo esta acción –que va siempre acompañada de un sentimiento agradable, e incluso alivio– compulsivamente, sin poder evitarlo, de forma que pronto el afectado presenta zonas de cuero cabelludo despobladas, e incluso cejas de las que han sido arrancados todos y cada uno de sus pelos.

      En la tricotilomanía existen diferencias en función del género; así en los hombres es más frecuente arrancarse pelos de cualquier parte del cuerpo, mientras que las mujeres se centran casi exclusivamente en la cabeza. Esta manía puede iniciarse a cualquier edad, desde la niñez a la vida adulta, y hay mayores posibilidades de recuperarse cuando aparece a edades más tempranas.”
      ————

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s