Titulares capciosos contra el Agua de Mar, con el abandono de Miguel en “La Isla”

Anteayer, que estaba en Madrid, me llamo nuestro amigo Miguel Ferrero, para decirme esto, que iban a utilizar el hecho de que él bebiera agua de mar y se pusiera enfermo, tras el abandono del programa de supervivencia “La Isla” de La Sexta Televisión, para desprestigiar el Agua de Mar.

Yo traté de conseguir un plató de TV para entrevistarlo pero no pude, puesto que se ha creado un debate en redes sociales donde muchos están diciendo que su enfermedad es debida a beber agua de mar, cuando otros que no han bebido también se han puesto enfermos.

Y es aquí donde deberíamos actuar los que sabemos un poco más del asunto, comentando en las páginas que publican estas cosas, sino miles de personas se quedarán con que “si bebes agua de mar te enfermas”.

MEJOR AGUA MINERAL

Miguel abandona ‘La isla’: “Tras tres días vomitando, fui consciente que aunque quería no podía seguir”

El conocido como Aquaman en ‘La isla’ tiene que abandonar el programa tras varios días vomitando sin cesar.

RAFAEL LEMES JUEVES 25 MAYO 2017 19:13 (HACE 3 HORAS)

La isla‘ de laSexta ya se ha cobrado a una víctima, Miguel. El empresario y capitán de barco se declara un apasionado del mar y confiesa que su sueño es crear una ciudad submarina para vivir debajo del agua. Tanta pasión por el agua le ha terminado pasando factura y ha tenido que abandonar la isla debido a la continua ingesta de agua salada.

Miguel en 'La isla'

Miguel en ‘La isla’

Miguel se siente muy afortunado de haber estado en ‘La isla’. Confiesa que la experiencia del primer día, cuando bajó a conocer a sus compañeros es inolvidable. “El primer día puedo incluirlo entre los 10 mejores días de mi vida”, confesaba el náufrago. Miguel analiza su paso por el programa y confiesa que su fallo fue el desgaste que se dio al principio, no supo dosificarse.

“El mar te enseña a ser humilde”. Miguel está completamente enamorado del mar, pero se le ha ido de las manos. Llegó a confesar que se podía sobrevivir bebiendo agua salada, “como hacen los delfines”. Según la teoría de Miguel, si bebes el agua del mar poquito a poco en pequeños tragos y sin pasarse de medio litro al día, puedes salvar tu vida si eres un náufrago, pero la teoría pronto se le vino abajo y enfermó. “Al principio pensé que mejoraría pero, tras tres días vomitando, fui consciente que aunque quería no podía seguir”, confiesa Aquaman.

“La naturaleza es siempre más fuerte que tú”

Miguel declara que a pesar de todo el revuelo montado y su abandono, nunca sintió que su vida estuviera seriamente en peligro. Reflexiona y admite que hizo mal en no dosificar el esfuerzo ni descansar las horas de máximo calor. Destaca la aventura en sí y la ruta que llegó a realizar por la isla, las noches durmiendo bajo el cielo estrellado, confiesa que la playa y el ruido de las olas eran “mágicas”.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/68180/miguel-abandono-la-isla-dias-vomitando-no-seguir/

 

Anuncios

4 comentarios en “Titulares capciosos contra el Agua de Mar, con el abandono de Miguel en “La Isla”

  1. “me llamo nuestro amigo Miguel Ferrero, para decirme esto, que iban a utilizar el hecho de que él bebiera agua de mar y se pusiera enfermo,(…) para desprestigiar el Agua de Mar.”

    ¿agua de mar o Agua de Mar marca registrada? esque sin mayusculas no me queda clara la marca del agua…
    y espera… que uno que se ha tirado nada menos que 5 dias en una isla bebiendo agua salada, ahora teme que su enfermedad haga perder prestigio al Agua Milagrosa donde Cagan los Peces (notese el uso de mayusculas, tambien tengo mi marca registrada, faltaria…)

    Cojonazos los del autor de la pagina…
    esta claro que usaran la enfermedad para desprestigiar… es lo que tiene ser Subnormal Profundo (marca registrada también, ojo)
    ¿en que cabeza cabe querer agua dulce cuando estas en una puta isla del pacifico rodeado de mar?

    ¿¡y todavia lo defiende el proyecto de paramecio con portatil este!?
    esque es de mongolo con avaricia, que al centollo este le daban agua dulce en garrafas (es un show de tv, no una situacion real)
    pero noo, el señor ‘Sigo-Al-Brujo-De-La-Tribu-Que-Me-Cura-Con-Rabos-de-Lagartija’ (marca registrada)
    prefiere el rico agua de mar, y al final ¡ojo! que es la conspiracion, no tiene NADA que ver que sea un Puto Retrasado (c)

    en serio, ahora entiendo la categoria Desinformadores Profesionales (marca registrada) se ve que es lo que sois… enserio, dudo que NADIE con una educacion basica pueda ser TAN subnormal… por tanto es a drede…

    P.D. la unica forma de que un ser humano sobreviva con agua salada como unica fuente de agua es metiendosela por el culo… aplicatelo autor 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s