El periódico “La Verdad” (jajaja) de Murcia publica estas fotos del “multitudinario” mitin de Rajoy, titulándolo como ” El baño de masas de Rajoy en Molina o la manipulación informativa en dos imágenes“, pero un vecino hizo una foto desde otra perspectiva, analicen:

Foto publicada:

rajo10

Foto del vecino:

raj10

Aquí un video del mitin del PP en Asturias donde una anciana de 70 años es agredida, observen cuanta gente había:

Aquí la foto de la presentación del mitin de Albert Rivera en Madrid:

pinchazo-ciudadanos

Y aquí Podemos en Barcelona:

575c02cd2670f

Aquí en Valencia:

podemosvalencia

Aquí en Castellón:

13450130_1066531096739707_4324871645190458040_n

Y mientras tanto el PSOE en un Universo Paralelo:

11ESPAÑA

13413082_1066637613395722_6134638145938230369_n

prensa española mentirosa

Estos son datos, lo demás son falsedades…

25 comentarios en “Como los medios nos están engañando con las fotos de los mitines de las elecciones en España

  1. Llenar más plazas no garantiza tener más votos en las urnas. Tendrán a los simpatizantes más movilizados….pero el 90% de la población pasa de todos los políticos.

    Me gusta

    1. Lo que plantea el artículo es respecto a la información que se da de los mitines. Se pretende vender que los otros partidos convocan muchísima gente cuando no es así. Respecto a la gente que pasa, si, es alta… De ahí a un 90% es un mundo. Como planteó Platón: “El precio de desentenderse de la política es ser gobernado por los peores hombres”. No tenemos una gran democracia, si a su vez pasamos, ocurre lo que ocurre. Hay que implicarse.

      Me gusta

  2. Esta situacion de los medios que nos engañan se repite en todo el mundo nos controlan y buscan un 100% de control el famoso nuevo orden mundial.

    Me gusta

  3. Tal parece que en España las próximas elecciones se las llevará PODEMOS. Ha disgustado al electorado español que en los mitines de los otros partidos se hable de Venezuela y de Maduro en exceso. También han resentido al electorado los viajes del candidato Rivera a ese país, la indefinición de Pedro Sánchez de adscribirse a la izquierda en pacto cualquiera que sea el resultado. Pero lo que nunca podrán controlar es la propaganda de los corruptos que se amenazan entre ellos, ya mismo le veo a Eduardo Inda presentando la partida de nacimiento de Maduro al público y en la cara de Pablo Iglesias o de Íñigo Errejón, asimismo recomiendo a estos jóvenes de PODEMOS, no caer en las provocaciones, mentiras, celadas, trampas, traiciones y demás argucias que esos partidos implementan en sus campañas electorales. A un español promedio le interesa la nacionalidad de Maduro pero solo hasta el límite de lo informativo. Más le interesa creo yo los recortes, la corrupción en España, la falta de trabajo, las cuentas en los paraísos fiscales de funcionarios y personajes españoles. los migrantes y los inmigrantes, hoy por hoy PODEMOS es la consciencia de España felicitaciones y adelante. He tomado esta noticia y la he compartido en el facebook https://www.facebook.com/TVLuna/

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola. Queria contrastar los datos de prensa relacionada con los bancos y no sé encontrarlo. Podéis decir cuales son las fuentes de esa info? Gracias

    Me gusta

  5. La tele es peor. La foto del mitin de Barcelona, que fue espectacular y en gran medida la noticia del día, no salio en los telediarios…. al menos los que pude cazar zapeando… en TVE esto lo controlan mucho.

    Me gusta

      1. Te lo digo por que tiene muchos seguidores y casi nadie sabe lo que está pasando, menos en prisión, por lo tanto es un tema que interesa, puedes preguntar a LCC al respecto.

        Me gusta

  6. Interior convierte a Torbe en ‘vecino’ de celda de Granados en la prisión de Estremera.

    Instituciones Penitenciarias tiene recluidos en el módulo 3 de la prisión madrileña a dos de los reos más mediáticos: el productor de cine porno Ignacio Allende y el presunto cabecilla de la trama Púnica. Es una de las áreas menos conflictivas del centro penitenciario.

    http://vozpopuli.com/actualidad/84245-interior-convierte-a-torbe-en-vecino-de-celda-de-granados-en-la-prision-de-estremera

    Me gusta

  7. Nos engañan con las fotos y con sus promesas que no cumplen, y saben que no podran cumplir, pero sueltan el rollo y muchos borregos les creen y los votan . Este pais no tiene arreglo, yo particularmente no creo en nadie . Ahora bien pago mis impuestos , pero solo para enriquecer a la Cupula.

    Me gusta

  8. Yo no voy a votar por ninguno de esos impresentables.
    El Pablo Iglesias es peor ese hombre vende hasta su madre. Yo es que fuera del partido que sea, por estar Pablo Iglesias ya no votaba en el partido que estubiera, da igual. Ese no va ni por principios, ese es el primero que más se vende como las putas a cualquiera que le de poder.
    Lo mejor es pasar del sistema parlamentario. Llevan primero ellos pidiendo votos y poder que le demos la gente común, pero luego ellos nos quitan y nos venden a otros gobiernos. Son tan estafadores como los banqueros o los videntes estos timadores de la televisión.

    Me gusta

  9. Ciencia y Espíritu , creo que sería IMPORTANTE y URGENTE escribir un artículo sobre el “Brexit” … y el atentado mortal de Jo Cox, en Gran Bretaña, ¿podría ser un atentado de falsa bandera…?…, es decir producido desde el gobierno británico, comunidad europea, la globalización (Bilderberg, etc.), los cuales han decidido hacer un atentado contra diputada favorable a la unión con Europa, para que la imagen de los independentistas británicos frente a Europa salga “dañada”, y Gran Bretaña siga dentro de la unión europea, para esto se busca a un extremista aislado que no está bien de la cabeza y se le utiliza como “cabeza de turco”.

    Creo que habría que escribir rapidamente sobre este tema, pues la próxima semana es el referéndum y dicen que tras el atentado ya está empezando a “cambiar” la tendencia independentista de la población, ¿coincidencia…?.

    Muere la diputada laborista Jo Cox tras ser tiroteada y apuñalada.

    http://internacional.elpais.com/internacional/2016/06/16/actualidad/1466085234_300929.html

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s