El oscuro pasado de la Reina Letizia de España

LAS MONEDAS DE JUDAS

Anuncios

6 comentarios en “El oscuro pasado de la Reina Letizia de España

  1. Ey tu periodista..como se nota que te mueres de envidia…a nadie le importa el pasado de Leticia.
    Que lástima que se la estén devorando con su disque turbio pasado..eso es de cobardes..tu si que tienes muy poca clase por querer hacerla ver como una mujersuela.

    Me gusta

    1. Yo publiqué este artículo y soy redactor de la introducción y me hago cargo. El resto corre a cargo de
      http://es.paperblog.com/la-verdad-de-la-princesa-de-asturias-letizia-ortiz-2014745/

      A nadie le importa el pasado de letizia pero tú lees el artículo… Te informo que es el artículo más popular de mi blog en wordpress y tiene muchas decenas de miles de visitas sin contar los reblogueos de otros blogs y que muchos usuarios en redes sociales lo han compartido para su lectura. La verdad duele a la vista.

      La única que tiene poca clase quizá sea Letizia, no yo, por eso junto a su marido, está al frente de la jefatura del estado y son dos de los jefes del Centro Nacional de Inteligencia, una agencia de espionaje que se dedica a humillar, difamar, manipular,extorsionar, torturar, eliminar a quien no le haga gracia y atentar siempre contra los más débiles.

      ¿Envidia? Mira, tengo techo, comida, calefacción y mientras tenga algo de dinero, nunca envidiaré a Letizia ni harto de vino. Más envidia tendría ella y su familia cuando abucheaban los discursos navideños del Rey Juan Carlos I.

      Me gusta

  2. es un hombre, un travestido o transexual, esta clarisimo, miren los anchos hombros la cara cuadrada, la nuez en su cuello, por eso se opero la cara de tio que tiene, se ha descubierto que toda la realeza europea esta metida en esto hasta el cuello y las primeras damas americanas tambien fueron siempre travestidos, esto es un tio ya decia yo desde el principio que hay algo raro, y claro embarazos raros, falsos, todo falso, sodoma y gomorra a la espaňola, miren las fotos de antes y despues no mienten, tiene cara de hombre, la fisionomia masculina no se puede operar, jamas tendra caderas y los hombros mas anchos que las caderas, coo hombre, los brazos y piernas largas de hombre, mandibula prominente de hombre, miren las fotos de su juventud, travelo total por eso la mandaron a estudiar fuera para evitar las habladurias y de la nada salio la princesa, todo falso estaba planeado de antemano, porque no nos enseňan las medidas del cuerpo humano y las diferencias entre hombre y mujer, soy artista y yo lo se, pero pocos se acaban dando cuenta.

    Me gusta

  3. Yo te habria llevado a juicio y metido en la carcel por publicar tantas mentiras y tanta basura. Gentuza como tu da asco, en este pais si los envidiosos y enfermos de maldad volaran jamas veriamos el sol.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s