21 preguntas acerca de las vacunas que nunca te permitirán realizar

Por

Traducido por @dacha1953 para Periodismo Alternativo

Una señal inequívoca de que estamos en presencia de una dictadura médica, es la negación agresiva hacia toda pregunta que pueda dejar al descubierto el fraude y la manipulación de las corporaciones farmacéuticas.

La cantidad preguntas razonables que las transnacionales considera “peligrosas”, representan en realidad acusaciones en contra de pruebas de vacunación que se vienen aplicando hoy en día; las cuales evitan responderlas para no entrar en detalles.

Son muchas las medidas punitivas contra los que se atreven a formular tales conjeturas -como la cárcel, por ejemplo-, lo cual demuestra hasta qué punto son vulnerables las firmas fabricantes de vacunas.

Pero, ¿cuáles son esas preguntas? Aquí te mostramos solo unas cuantas -21 en total-censuradas por los medios de comunicación.

1) Si las vacunas contra el sarampión confieren inmunidad, ¿entonces por qué ante cualquier brote las personas deben continuar  protegiéndose?

2) Si las vacunas funcionan tan bien, entonces ¿por qué los virólogos de Merck fueron citados por un tribunal ante la presunción de que la farmacéutica hubiera falsificado los resultados de la experimentación con vacunas para engañar a la FDA?

3) Si las vacunas no tienen ningún vínculo con el autismo, entonces ¿por qué un científico del Centro de Control y Prevención de Enfermedades confesó abiertamente haber omitido datos de ensayos clínicos con el fin de ocultar las sospechas que vinculan  algunas vacunas  con el autismo?

Su declaración exacta aparece publicada en la página web de su consejero legal:

Mi nombre es William Thompson. Soy científico jefe en el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, donde trabajo desde 1998. Lamento que mis colegas y yo hayamos omitido información estadísticamente significativa en nuestro artículo del 2004, publicado en la revista Pediatrics. Los datos omitidos indicaban que muchos de los niños afroamericanos que recibieron la vacuna triple viral antes de los 36 meses de vida desarrollaron autismo. La aprobación se realizó antes de analizar esos datos, ignorando el protocolo que se sigue en estos casos.

4) Si el mercurio es un producto químico neurotóxico (que lo es), entonces ¿por qué se sigue inyectando mercurio en niños y mujeres embarazadas a través de vacunas? ¿Por qué se niegan las farmacéuticas a eliminar las trazas de ese elemento en las vacunas y fin de proteger la salud de los recién nacidos? El gobierno de Estados Unidos nos dice que el plomo en el agua es nocivo, pero que el mercurio en las vacunas es bueno.

5) Si las vacunas son tan seguras, entonces ¿por qué necesita la industria de las vacunas una inmunidad legal absoluta ante cualquier daño causado por sus productos?

6) Si las vacunas funcionan tan bien para prevenir la enfermedad, entonces ¿por qué algunas vacunas (como la vacuna contra la varicela) favorecen la propagación de esa enfermedad?

7) Si las vacunas son tan necesarias para la salud pública, ¿por qué los gráficos estadísticos muestran bajos niveles de enfermedades infecciosas ANTES de que las vacunas entraran en escena?

Lea más en GetHolisticHealth.com: http: //www.getholistichealth.com/39215/vacci

También vea la entrevista con la doctora Suzanne Humphries, donde revela la verdad sobre las vacunas: http: //vaccineliberationarmy.com/2014/03/20 / …

8) Si las vacunas son completamente seguras, ¿por qué al menos 13 personas murieron recientemente en Italia después de haber sido vacunadas?

9) Si las vacunas son tan confiables, ¿por qué un grupo que promueve la vacunación masiva en África acaba de descubrir -para su conmoción y horror- que las vacunas que se les suministró a mujeres jóvenes africanas fueron secretamente contaminadas con químicos que le provocaron abortos?

10) Si las vacunas están respaldadas por estudios científicos, entonces ¿por qué algunos fabricantes admiten abiertamente no estar basados en ningún ensayo clínico?

… no ha habido ensayos controlados que demuestren adecuadamente una disminución de la enfermedad de la gripe tras la vacunación con FluLaval.

11) Si las vacunas son tan seguras, entonces ¿por qué la vacuna Gardasil causa “enfermedad respiratoria aguda” en los bebés amamantados por  madres que han sido vacunadas?

12) Si las vacunas son tan seguras, entonces ¿por qué no esta Gardasil insertar hoja de admitir que las causas de la vacuna “convulsiva actividad, dolor de cabeza, fiebre, náuseas y mareos”, e incluso puede causar los inyectados con la vacuna a perder el conocimiento y la caída , resultando en lesiones?

13) Si las vacunas son totalmente seguras, entonces ¿por qué existe una larga lista de efectos secundarios asociados con vacunas?

Estos son apenas algunos de los efectos adversos experimentados después de la aplicación de vacunas contra la gripe:

Dolor en los ojos y en el pecho, artritis, mareos, temblores y pérdida de consciencia (síncope), convulsiones, síndrome de Guillain-Barré, parálisis del nervio craneal y extremidades, inflamación del cerebro, parálisis facial parcial … y muchos más.

14) Si las vacunas están respaldadas “la ciencia”, ¿por qué admiten con frecuencia que no hay estudios de aplicación para los distintos grupos que la reciben?

15) Si las vacunas son tan seguras para ser aplicadas a mujeres embarazadas, entonces ¿por qué se informa a los médicos que la mayoría de ellas nunca se han sido probadas en mujeres gestantes? De hecho, algunas advierten que “los efectos de la vacuna en el desarrollo fetal son desconocidos”.

16) Si las vacunas son tan seguras para los niños y las mujeres embarazadas, ¿por qué se fabrican a partir de ingredientes tóxicos tales como el suero fetal bovino? (Suero de la sangre de terneros abortados).

17) Si las vacunas prometen inmunización total, entonces ¿por qué el 97% de los niños que contraen enfermedades infecciosas ya han sido vacunados contra esas enfermedades?

18) Si las vacunas son totalmente seguras y eficaces, ¿por qué han muerto niños a causa de enfermedades contra las cuales estaban vacunados?

19) Si los medios de comunicación pretenden informar de manera imparcial y veraz ¿por qué no publican que el Centro papa el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) admitió que algunas vacunas están vinculadas con el autismo? Ésta fue una de las noticias médicas más censuradas en el año 2014, pero el encubrimiento criminal del CDC se remonta más de 12 años.

20) ¿Por qué el CDC afirma falsamente que todas las vacunas son totalmente seguras y efectivas, cuando en su propio sitio web se enumeran los químicos tóxicos utilizados en las vacunas? El CDC admite abiertamente que algunos elementos como mercurio, formaldehído, glutamato monosódico, aluminio, antibióticos y otros químicos se utilizan en la elaboración de vacunas.

21) Si los fabricantes de vacunas se preocupan tanto por los niños, entonces ¿por qué promueven la ruptura de familias que tienen niños no vacunados, solicitando que el estado asuma la custodia de los hijos después de enviar a sus padres a prisión?
More news on vaccine industry

NaturalNews exclusive: International Medical Council on Vaccination refutes vaccine propaganda with myth-busting report

Yet another vaccine researcher caught faking research; vaccine industry riddled with scientific fraud

Scientific journal censors Brian Hooker’s analysis of CDC vaccine data; the Church of Science orders ‘burning of books’

Jerry Brown legalizes 12-year-old children giving ‘consent’ to Gardasil vaccine injections, but bans tanning beds for those under 18

Vaccine industry in panic over global effort to remove all mercury from vaccines

How the vaccine industry keeps itself “immune” from the Constitution

CDC admits flu vaccines don’t work (which is why you need a new one every year)

Fuente: http://periodismo-alternativo.com/2015/02/03/21-preguntas-acerca-de-las-vacunas-que-nunca-te-permitiran-realizar/

9 comentarios en “21 preguntas acerca de las vacunas que nunca te permitirán realizar

    1. Dices bien, Dracos…

      – Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación[N. del Ed.: El Nuevo Orden Mundial, “New World Order”] comenzará.

      Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción.

      Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr. Para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído.

      Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.

      Éste es el Pacto Secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas. Porque esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida.

      Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del Cielo a la Tierra.

      http://fritzspringmeier.bligoo.com/el-pacto-secreto

      – Otros libros que no forman parte de la Biblia como el libro de Enoc, el cual era bien conocido incluso por los apóstoles de Jesús y del cual Judas cita de su capítulo 2 en la Biblia en Judas 1:14 dan muchos más detalles sobre éstos hechos, relatando que éstos ángeles caídos además de procrear con las mujeres humanas los gigantes, le enseñaron a la humanidad astronomía, astrología, fabricación de armas, entre otras cosas. El libro de Enoc también señala que éstos ángeles descendieron en el Monte Hermón (al suroeste de Damasco y noreste de Cesárea de Filipo), y el libro de Jubileos narra que los ángeles descendieron en los días de Jared y que por esto su padre le dio ese nombre el cual tiene el significado de descendiente y origen en la palabra hebrea descender.

      http://apologista.wordpress.com/2012/06/22/gigantes-nephilim-en-la-biblia/

      – Ustedes y nosotros estamos muy separados. Ustedes son de OTRA ESPECIE. No son de nuestro tipo. No es un secreto que nosotros no los respetamos ni a ustedes ni a los de su clase. (Génesis 3:15).

      “A la mayor parte de los judíos no le gusta admitirlo, pero nuestro dios es Lucifer y somos su pueblo elegido. Lucifer está muy vivo”.

      http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion93.htm

      – La palabra serpiente es del hebreo Nahash que significa “silbido o sonido silbante”. La serpiente pasó a ser una bestia temible. La leyenda de los rabinos judíos dice que la serpiente andaba erguida como anda un hombre sobre sus pies. De pie tenía el poder de hablar. La exégesis posterior de la doctrina de la serpiente identifica a la serpiente con Satanás o el diablo. Cabe anotar que Moisés (escritor de Génesis) no habla de un espíritu malévolo, simplemente nos describe la escena dentro del campo físico.

      En Mateo 23:33 Jesús llamó a los Fariseos “Generación (o cría) de víboras”. Los Fariseos eran hijos de la raza (o simiente) de la serpiente. La cría de víboras son los hijos del diablo que dice 1 Juan 3:10 que no hacen justicia ni aman a su hermano.

      El diablo es la serpiente antigua de Apocalipsis 12:9, así que los Fariseos eran hijos de la raza de la serpiente, porque tienen y tenían la misma vida y naturaleza de la serpiente espiritual. ¿Cómo o de qué manera se formó la raza (o simiente) de la serpiente?:

      “Esta bestia era tan semejante al ser humano (empero era totalmente animal) que podía razonar y hablar. Él era una criatura que se paraba recto y era entre el chimpancé y el hombre, pero más semejante al hombre. Y era tan semejante al ser humano que su simiente podía, y hasta se unió con la de la mujer (hibridaron) e hizo que ella concibiera.

      Deuteronomio 22:9 dice que dos semillas no se pueden mezclar, que no se puede unir al buey con el asno, ni unir la lana con el lino, pero Branham usó la serpiente de Génesis y la unió con un ser humano de acuerdo a su conjetura

      ¿Cómo o de qué manera se formó la raza (o simiente) de la serpiente? Moisés en Génesis 3:15 dice que hay dos simientes o razas en enemistad. Dios le dijo a la serpiente que ella tenía una simiente “entre tú simiente” y que la mujer tendría su propia simiente “la simiente suya”.

      En Génesis 3 Satanás, la serpiente, inyectó su naturaleza maligna en la carne de Eva, no por vía del sexo (como dice Branham) sino por vía de la sabiduría que había en el fruto ciencia del bien y del mal que Eva comió. Ella no comió sexo, comió ciencia dualista: bien y mal (dos especies distintas han de ser manipuladas geneticamente para poder procrear, a eso hace referencia)

      Mateo 16:23 dice que Jesús reprendió a Pedro, diciéndole: “Quítate de delante de mí, Satanás”. (era Pedro uno de “ellos”? Lo que es indudable es que fue la primera piedra del imperio del mal -vaticano- lo cual hace pensar que sí.)

      En 1 Tesalonicenses 2:18 el contexto nos dice que los de Judea (los judíos judaizantes) eran el Satanás que estorbó a Pablo. Ellos los enemigos de la gracia y la verdad, mataron a Jesús, a los profetas y a Pablo le estorbaban su labor ministerial.

      http://www.iglesia.net/index.php/estudios-biblicos/leer/el-misterio-de-la-serpiente-antigua/

      – Yo si soy humano: hugo chavez

      Me gusta

      1. Según científicos, los judíos askenazi DESCIENDEN de 350 personas

        Las matemáticas también indican que la comunidad de judíos askenazi de hoy en día – de los que ha aproximadamente 10 millones en todo el mundo – derivan solo de 350 personas.
        El estudio fue publicado esta semana en la revista Nature Communications y fue escrito por un equipo encabezado por Shai Carmi, de la Universidad de Columbia.

        Un número de características genéticas son asociadas con los grupos askenazi, a diferencia de otras poblaciones judías y otros pueblos contemporáneos de Medio Oriente y Europa. Ciertamente son distinguibles. “En comparación con las muestras europeas, nuestro panel de judíos askenazi tenía un 47% más variantes por genoma”, destacaron los científicos.

        Desafortunadamente, los askenazim también son asociados con no menos de 19 desórdenes genéticos, según el Centro de Genética Judía. Muchos son fatales y surgen de mutaciones de un solo gen.

        Las enfermedades GENETICAS askenazis, son entre 20 y 100 veces mas comunes que entre la población no judia o judia sefardí.

        Me gusta

  1. ….Reduciremos sus expectativas de vida y debilitaremos sus mentes mientras pretendamos hacer lo contrario. Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil, de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando. Utilizaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y tranquilizantes en la comida, el agua y el aire. Ellos se verán rodeados de venenos por todas partes. Los metales les harán perder sus mentes. Prometeremos encontrar la cura en algunos de nuestros campos de experimentación y, en realidad, les proporcionaremos nuevos venenos. Estos venenos los absorberán por su piel y sus bocas, y destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores. Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información. Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan. Debemos ser ingeniosos distribuyéndolos porque ellos pueden darse cuenta,. Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales….

    …Aquellos que pudieran ayudar serán reclutados por nosotros para empujarlos hacia nuestros venenos. Verán como nuestros productos se usan en las peliculas, crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su verdadero efecto. Cuando ellos den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su utilidad. Comenzaremos a edad temprana cuando sus mentes son aún jóvenes. Tendremos a los niños como objetivo con lo que ellos más desean: las cosas dulces. Cuando sus dientes se deterioren, los llenaremos de metales que matarán sus mentes y robarán su futuro. Cuando su habilidad de aprender haya sido afectada, crearemos medicinas que los enfermarán aún más y que causarán nuevas dolencias para las cuales crearemos más medicinas. Mediante nuestro poder, los haremos dóciles y débiles ante nosotros. Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros pidiendo ayuda, les daremos más venenos….

    sigue….

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/el-pacto-secreto

    Me gusta

  2. http://www.projusticia.es/demandas-judiciales/documentos/denuncia-por-malos-tratos-de-Juan-Fernando-Lopez-Aguilar-a-su-esposa.html

    Denuncia por malos tratos de Juan Fernando López Aguilar a su esposa.

    Hemos presentado ante la Fiscalía General del Estado denuncia contra Juan Fernando López Aguilar, quien fuera Ministro de Justicia del Gobierno del PSOE que promovió la Ley de medidas de protección integral contra la violencia de género.

    El hijastro del actual europarlamentario tuvo conocimiento por medio de una amiga de su madre del último episodio de la mala relación entre su madre y su padrastro.

    Los hechos narrados por la amiga de su madre le movieron a presentar denuncia contra Juan Fernando López Aguilar por malos tratos contra su esposa.

    Me gusta

  3. Preguntas que nunca te dejaran hacer… ¿porque los menonitas, amish, “testigos de jehova” los hunza etc etc. sus comunidades no se vacunan y no tienen epidemias? ¿como sabes que en la dosis que te toca hay lo que dicen que hay? y no un exceso de material toxico o virus vivos que te mataran como fue demostrado en análisis aleatorios extraoficiales en vacunas preparadas para inyectar masivamente… ¿porque los aceptacionistas vacuneros son teóricos negacionistas de la inmunidad natural que se logra con alimentación correcta y limpia y/ o con la ingesta de agua de mar?

    Un curioso informe, las enfermedades que eran benignas en personas bien nutridas pasaron a ser infecciones graves y en personas mal nutridas pasaron a ser mortales tras la aparición de la mala costumbre de bajar la fiebre con la maldita aspirina… la epidemia de polio es coincidente con el comienzo del uso masivo de la aspirina ¿que me contás?

    http://www.saludnutricionbienestar.com/deje-que-suba-la-fiebre/

    Me gusta

  4. Preguntas que nunca te dejaran hacer… ¿porque los menonitas, amish, “testigos de jehova” los hunza etc etc. sus comunidades no se vacunan y no tienen epidemias? ¿como sabes que en la dosis que te toca hay lo que dicen que hay? y no un exceso de material toxico o virus vivos que te mataran como fue demostrado en análisis aleatorios extraoficiales en vacunas preparadas para inyectar masivamente… ¿porque los aceptacionistas vacuneros son teóricos negacionistas de la inmunidad natural que se logra con alimentación correcta y limpia y/ o con la ingesta de agua de mar?

    Un curioso informe, las enfermedades que eran benignas en personas bien nutridas pasaron a ser infecciones graves y en personas mal nutridas pasaron a ser mortales tras la aparición de la mala costumbre de bajar la fiebre con la maldita aspirina… la epidemia de polio es coincidente con el comienzo del uso masivo de la aspirina ¿que me contás?

    http://www.saludnutricionbienestar.com/deje-que-suba-la-fiebre/

    Me gusta

  5. Muy buenos argumentos, son como éste:

    Si las vacunas son tan malas, ¿por qué yo que me he vacunado mil veces de pequeño junto a mis compañeros de clase nunca hemos desarrollado autismo ni nada de eso?

    Ahí lo dejo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s