¿Quién lleva razón, el Dr. Hamer o los demás médicos del mundo?

 

Hablando con unos amigos sobre el Dr. Hamer (médico alemán que en 1980 descubrió la causa y la curación del cáncer) uno dijo: “Bueno, eso es lo que dice el Dr. Hamer, pero su opinión sólo es una opinión más y además no está por encima de la opinión de los demás médicos del mundo. ¿Porqué habría de valer más la opinión de una sola persona que la de millones?”

La respuesta automática que me salió del alma en ese momento fue: “Acabas de decir una gran barbaridad” .
En otra conversación similar, otro amigo dijo: “¿Me estás diciendo que el Dr. Hamer lleva razón y los demás MILLONES de médicos del mundo se equivocan?”. Le respondí: “Bueno, no es la primera vez que pasa que una sola persona acierta y el resto del mundo se equivoca. Ahí está el caso de Galileo Galilei…” Y mi amigo contestó: “¿Y quién ese ese tío?” Respondí: “¿No sabes quién es Galileo? Si lo sabe todo el mundo.” Y mi amigo dijo: “¡Anda ya!”

Entonces me levanté y empecé a preguntarle a la gente del bar si conocían a Galileo, y todos los allí presentes lo conocían, hasta el camarero, y un cliente me dijo: “Si quieres te cuento su historia”.

Para quienes no conozcáis a Galileo Galilei (año 1600 aprox.):  En aquella época la humanidad creía que la Tierra era el centro del universo (Geocentrismo), pero Galileo, con su rudimentario telescopio, observó que las lunas de Júpiter no giraban alrededor de la Tierra sino alrededor de Júpiter, por lo que dedujo que la teoría del Geocentrismo estaba equivocada. A partir de entonces se impuso la teoría del Heliocentrismo: todo gira alrededor del Sol, que luego fue corregida por otras teorías más modernas, etc.

Además del Dr. Hamer, hay muchos otros médicos que han hecho descubrimientos importantísimos que contradicen las tesis oficiales de la medicina, como el Dr. Alberto Martí Bosch y otros.

Aclaro porqué pensé que mi primer amigo dijo una gran barbaridad: Porque el hecho de que la mayoría opine que algo es así, no garantiza que lo sea.

Entonces, ¿cómo podemos saber si algo es correcto o incorrecto? Pues usando el discernimiento (la lógica, la razón, el contexto, etc.) para cada caso concreto, pues cada caso es distinto y debe ser analizado individualmente y teniendo en cuenta sus propias circunstancias particulares. Así, algunas veces la mayoría acertará y otras se equivocará.

Un ejemplo (y hay muchos más): Supongamos que el político de turno dice:  “Como el sueldo de los controladores aéreos y de los pilotos de aviones es tan caro (varios millones de euros/año), y como yo soy un político que valora mucho la democracia y la opinión de todas las personas, para ahorrar dinero y para valorar por igual la opinión de todos y todas, en el aeropuerto de esta ciudad vamos a prescindir de los controladores aéreos y de los pilotos, y las decisiones sobre el aterrizaje las tomarán democráticamente los pasajeros. Por consiguiente, que cada pasajero opine a la altura que el avión debe aproximarse a la pista (1000 metros, 5000 m., 10 mil, etc.), la velocidad, si gira a derecha o izquierda, para arriba o para abajo…. etc., y se decide democráticamente entre todos-as y por mayoría”.

Personalmente no creo que sea buena idea aterrizar en un aeropuerto así, pero no soy perfecto y me puedo equivocar, por lo que si alguien opinia lo contrario, adelante, que lo pruebe y ya nos contará qué tal le fue… si no en esta reencarnación, en la siguiente. Al margen de bromas, comento varias cosas:

– Lo que la élite ha hecho con el descubrimiento del Dr. Hamer tiene un nombre y se llama así: “Encubrimiento”: “Hecho de ocultar, tapar o disimular. ; Complicidad, participación en un delito, impidiendo su descubrimiento o ayudando al culpable de cualquier forma”.

– La élite lleva más de 30 años encubriendo de forma feroz el descubrimiento del Dr. Hamer, pues mediante tácticas mafiosas ha impedido (y esto está muy bien documentado) que su descubrimiento lo publique la Universidad de Tubinguen (donde lo presentó el Dr. Hamer en forma de Tesis Doctoral en 1980 aprox.), y esa universidad, en vez de publicarlo (como dice la ley Alemana hay que hacer), ocultó y archivó el caso para que no pasara a la literatura científica, ni a los Colegios de Médicos, ni a los libros de texto de medicina, ni a los planes de estudio de las universidades, etc., y para que de ese modo los millones de médicos del mundo no sepan que existe.

¡El bloqueo del descubrimiento del Dr. Hamer en los canales oficiales ha sido bestial!

¡Dicho bloqueo oficial ha conseguido engañar a generaciones enteras de médicos, o sea, a millones de médicos en todo el mundo!

– Pregunto: ¿Se puede perpetrar un ENCUBRIMIENTO tan extenso y monstruoso que sea capaz de engañar, literalmente, a MILLONES de médicos en todo el mundo?

Repuesta: Si la élite lo hace como lo ha hecho (muy astuta e inteligentemente) y los seres humanos se comportan como lo han hecho (tapándose los oídos, no queriendo saber, pasando del tema, teniendo miedo a contárselo a los demás para así ayudar a superar la censura oficial y que esta info se difunda más, etc.), sí.

– El motivo por el que la élite ha encubierto de forma tan intensa el descubrimiento del Dr. Hamer se debe a lo siguiente:  Hay y ha habido muchos médicos que han señalado la posible relación entre los traumas (psicológicos, emocionales, etc.) y las enfermedades. Pero la diferencia con el Dr. Hamer es que el Dr. Hamer ha descubierto “la prueba física irrefutable” que vincula de forma directa a cada tipo de trauma con cada tipo de enfermedad.

Esa prueba física son unos circulitos concéntricos que aparecen en el cerebro del paciente y que se pueden observar y grabar con toda nitidez en un escáner cerebral. Según el lugar del cerebro donde aparezcan los circulitos, eso afectará a un órgano u a otro, y se deberá a un tipo de trauma u a otro, y eso sucede prácticamente en el 100% de los pacientes. De hecho, el Dr. Hamer ha elaborado unas tablas completísimas que relacionan el tipo de trauma con el tipo de enfermedad que producen.

También hay que subrayar que el mecanismo del cáncer (tumores) es similar al de “casi” todas las demás enfermedades, y lo que varía sólo es la intensidad del trauma y de la enfermedad que éste produce (más fuerte, tumor; más leve, resfriado).

Y claro, esa prueba física es irrefutable y además la pueden verificar terceras personas (cualquiera que lo desee), por lo que si esa prueba física se divulgase a gran escala entre la comunidad médica y científica, desmantelaría de golpe muchas de las teorías actuales de la medicina que se basan en el uso de infinidad de fármacos mediante los que la gran industria farmacéutica gana millonadas de dinero.

El descubrimiento del Dr. Hamer le daría un giro de 180 grados a muchos de los conceptos básicos sobre los que se basa la medicina moderna (promovida e infiltrada hasta las cejas por los Rockefellers y Rothschilds desde principios del siglo XX, que todo hay que decirlo; pero eso os lo cuento en otra ocasión), y claro, eso a la élite no le interesa.

La élite prefiere seguir ganando dinero a mansalva a costa del sufrimiento y la muerte de una parte de la población (no de toda, no del 100%) que está semi dormida, que no se informa (ni quiere hacerlo), ni protesta, ni ayuda a difundirlo, sino que tolera con toda pasividad esta situación porque está muy cómoda y entretenida viendo la TV en sus camarotes del Titanic mientras el molesto vigía grita: “¡Iceberg a la vista!”, Y esa parte dormida de la población responde: “Dile que se calle, que no nos moleste, que estamos viendo a Cristiano Ronaldo y a la Belén Esteban.”

– Por ese descubrimiento, al Dr. Hamer deberían haberle dado el Premio Nobel de medicina pero, en vez de ello, como su descubrimiento perjudicaría los enormes intereses económicos de la FAR-MAFIA, en vez de premiarle le han perseguido y han hecho todo lo posible por silenciar y ocultar su hallazgo.

– Un agravante terrible en el encubrimiento del descubrimiento del Dr. Hamer es este:

Un encubrimiento que afecte a algo trivial y sin importancia (Ej: encubren que han visto una película de la Pantera Rosa) no perjudica a nadie.

Pero el encubrimiento del descubrimiento del Dr. Hamer está perjudicando a MILLONES de personas, pues muchas de ellas están sufriendo una barbaridad (las están mutilando con operaciones innecesarias) o están muriendo por no conocer dicho descubrimiento (Nota: no olvidemos que el porcentaje de éxito del método del Dr. Hamer es de más del 90% porque va a la raíz del problema: el trauma).

Por tanto, el encubrimiento del descubrimiento del Dr. Hamer constituye un delito gigantesco y, posiblemente, un genocidio (provocar la muerte a millones de personas).

– Pregunto: Quienes después de conocer este encubrimiento delictivo y criminal participen o colaboren en el mismo de forma completamente pasiva (Aclaración: que decidan no hacer absolutamente nada al respecto), ¿se hacen cómplices del delito y del genocidio?

Veamos nuevamente la definición de encubrimiento y juzgarlo por vosotros mismos:

“ENCUBRIMIENTO”: “Hecho de ocultar, tapar o disimular. ; Complicidad, participación en un delito, impidiendo su descubrimiento o ayudando al culpable de cualquier forma”.

Quienes no sepan nada del Dr. Hamer, esta es la info básica:

1) Conferencia histórica del Dr. Fermín Moriano sobre el Dr. Hamer. 1995. La conferencia dura 1 hora y media (más o menos) y está partida en 12 partes en este link: http://www.youtube.com/user/mfandres1/videos
Link alternativo (también partido en varios trozos): http://www.ivoox.com/conferencia-completa-del-dr-fermin-moriano-sobre-la-audios-mp3_rf_982152_1.html

3) Preguntas y Respuestas No.1: Ganarle la Partida al Cáncer / TVE-2 (1994)
http://www.youtube.com/watch?v=1bpKDr75dvg

4) Preguntas y Respuestas No.2: El Origen del Mal / TVE-2 (1995)
http://www.youtube.com/watch?v=D3PjHv9izbU

Esta otra conferencia no es sobre el Dr. Hamer pero también es de vital importancia para poder tener una buena salud:

2) Conferencia del Dr. Alberto Martí Bosch, de la WACR. 2012.
(59 min) http://www.youtube.com/watch?v=R33xhKQWwtE

Y el siguiente es un vídeo clave para poder entender el contexto geopolítico-económico mundial relativo a la supresión del descubrimiento del Dr. Hamer y muchos otros:

THRIVE doblado al español (completo, 2 horas)

Fuente: http://www.blancarevolucion.com/quien-lleva-razon-el-dr-hamer-o-los-demas-medicos-del-mundo/

14 comentarios en “¿Quién lleva razón, el Dr. Hamer o los demás médicos del mundo?

  1. Buenas, estoy suscrito a sus news letters y me parece que el trabajo de divulgación que hace es muy importante. No obstante, debo puntualizarle,ya que soy controlador aéreo, que ese ejemplo que ha puesto es cuando menos poco afortunado. No ganamos millones de euros,en realidad, en el caso de los controladores aéreos el máximo por ley es 200000euros. Es un montón de dinero y si está interesado le puedo poner la tanto de nuestra lucha contra el gobierno, y de lo que realmente pasó en diciembre de 2010, el día que el psoe hizo un golpe de estado y militarizó españa.

    Un abrazo y muchas gracias otra vez.

    http://www.controladoresaereos.org http://www.controladoresaereos.org/2011/10/26/fomento-propicio-el-caos-de-los-controladores/ http://www.controladoresaereos.org/2013/05/07/la-fiscalia-provincial-de-las-palmas-no-considera-que-se-produjera-un-abandono-colectivo-de-los-controladores/ http://www.controladoresaereos.org/2013/04/23/el-juez-vazquez-tain-decreta-el-archivo-definitivo-de-la-causa-contra-los-controladores-aereos-en-santiago-de-compostela/ http://www.controladoresaereos.org/2012/04/30/aena-falseo-en-2010-los-datos-de-la-productividad-de-los-controladores/

    Me gusta

  2. Buenas,
    estoy suscrito a sus news letters y me parece que el trabajo de divulgación que hace es muy importante.
    No obstante, debo puntualizarle,ya que soy controlador aéreo, que ese ejemplo que ha puesto es cuando menos poco afortunado.
    No ganamos millones de euros,en realidad, en el caso de los controladores aéreos el máximo por ley es muchísimo menos que eso.
    Si está interesado le puedo poner la tanto de nuestra lucha contra el gobierno, y de lo que realmente pasó en diciembre de 2010, el día que el psoe cn el pp hizo un golpe de estado y militarizó españa.

    Un abrazo y muchas gracias otra vez.

    http://www.controladoresaereos.org
    http://www.controladoresaereos.org/2011/10/26/fomento-propicio-el-caos-de-los-controladores/
    http://www.controladoresaereos.org/2013/05/07/la-fiscalia-provincial-de-las-palmas-no-considera-que-se-produjera-un-abandono-colectivo-de-los-controladores/
    http://www.controladoresaereos.org/2013/04/23/el-juez-vazquez-tain-decreta-el-archivo-definitivo-de-la-causa-contra-los-controladores-aereos-en-santiago-de-compostela/
    http://www.controladoresaereos.org/2012/04/30/aena-falseo-en-2010-los-datos-de-la-productividad-de-los-controladores/

    Me gusta

  3. Solo hay que leer un poco el diccionario de biodescodificacion basado en el trabajo de Hamer y alguno mas, (ya que tampoco es el unico que cree en esa lógica), y ver si te resuena, y a mi me resuena, es mas,…. es increible. Busquen en google diccionario biodescodificacion

    Me gusta

  4. Contaré este caso, pero tengo varios. Mi padre ha necesitado toda la vida dormir con ventanas y puertas abiertas por la sensacion de ahogo, a veces por estres y ansiedad, y con el tiempo por un problema de bronquios que se podria haber solucionado. Hoy tiene cáncer de pulmón y busqué en éste diccionario las causas de éste cáncer y a que no saben que pone????? Sentimiento de ahogo, falta de respiración, etc etc etc

    Me gusta

  5. La verdad…, no se por que Mortadelo-Gámez se mete tanto con el “don de la profecía”, cuando en sus propios tebeos hay “indicios” de la misma…, ¿pensáis que Mortadelo-Gámez hablará alguna vez de esta profecía en su aburridísimo trabajo?, me parece que no va tener valor para hacerlo, pero serían unas risas para variar … , yo si lo hace alguna vez o alguien se lo pregunta en una charla, prometo ir con un tebeo de Mortadelo y que me lo firme, animo a otros a hacer lo mismo … ;·)

    Nota : Igual se podría escribir algún post de esto.

    http://www.taringa.net/posts/info/14710233/La-profecia-mortadelo-filemon-y-las-torres-gemelas.html

    La profecía, Mortadelo, Filemón y las torres gemelas.

    Hace poco tiempo estuve mirando algunas curiosidades por Internet y la verdad que esto me pareció bastante raro.

    La profecía, Mortadelo, Filemón y las torres gemelas.

    Aunque de una manera muy ambigua, no deja de ser curioso como en el cómic “El 35 aniversario de Mortadelo y Filemón”, en la última viñeta de este cómic de Francisco Ibáñez aparece una imagen de la Estatua de la Libertad, y al fondo un avión colisionando con una de las torres gemelas. Nadie, absolutamente nadie, profetizó de forma tan precisa y detallada el atentado al World Trade Center como Francisco Ibáñez (creador de Mortadelo y Filemón) si bien, y como era de esperar, el hecho entristeció al propio Ibáñez al haberse relacionado una de sus historietas con una tragedia humana.
    La profecía o coincidencia aparece en la última página de la historieta “35 aniversario” publicada en 1.993.

    Me gusta

  6. Raimon Rife en 1934 tenia una cura con radiación que solo mataba las células malas y también fue proscrito, igual que un doctor Italiano que tenia a más de 2000 pacientes que les había suministrado bicarbonato, la mano negra ha o esta funcionando a su antojo y elimina a todo aquél que le estorbe, yo pro mi parte lo vengo divulgando cada ved que tengo ocasión y me toman por loco, ¿como no ? si aquí lo único que funciona es la expresión ” lo a dicho la televisión ” y como lo dice la televisión ya está arreglado el problema ” vivimos en el mundo más feliz.

    Le gusta a 1 persona

  7. Sigo de cerca las tesis de Hamerdwsde hace algún tiempo. No creo que en temas de enfermedad haya una verdad absoluta. Medicina tradicional, Hamer, Bosch, todo y nada puede fumcionar, porque la llave de la enfermedad y la sanación están en el mismo sitio: el paciente. Cada persona es un universo celular propio, con parecidos y semejanzas a otras personas, pero con reacciones distintas al entorno. Mientras no entendamos la sanación como un todo, en el cualquier terapia puede ser válida si fumciona, lo único que conseguiremos es debatir sobre quién tiene la razón. Prefiero quedarme con lo bueno de cada cosa.

    Me gusta

    1. miguel, qué dificil es encontrar a alguien razonable.

      Hammer es un genio, un prodigo; pero no el único ni es esa la única forma de ver el mundo y la enfermedad. Hay demasiados problemas con sus hipótesis, muchos se curan y esto es maravilloso, pero otros muchos no.
      La “nueva medicina germánica” es mejor que la “nueva medicina española” pero no mejor que el Ayurveda, el chamanismo, la medicina tibetana, la china, etc etc. Si quieres que te sostenga la vida en situaciones críticas, en accidentes, en emergencias y urgencias entonces sólo hay una: la tan vilipendiada medicina alopática. Si por otro lado te gustan las sumas y las restas, nadie salva más vidas ni ayuda más que la cirugía (medicina nada alopática ya recogida en el Ayurveda).
      El problema de Hammer es el antropocentrismo, una teoría es válida (ojo, no verdadera, sólo válida) si es de aplicación general. El problema es que todos los seres padecen cáncer y las explicaciones se tornan absurdas o incluso pretenciosas; el ego humano) La teoría del cancer es falsa pero la mecánica empleada funciona, y eso está bien; pero hay infinidad de terapias ortodoxas y alternativas que también funcionan. Qué los cánceres en fase de resolución es cuando crecen y se ven? pero de verdad os creeis todo lo que os ponen por muy bonito que suene ? Hay muchos tumores que no los toca nadie, ni quimio ni radio y como no intervenga el cirujano rápidamente te quedas sin nariz, boca, o recto en unos días ; menuda fase de resolución del conflicto. Hay otros que si, que regresan espontáneamente y que es mejor dejarlos y adoptar otras medidas blandas. Por ejemplo alcalinizar o dieta Gerson (germánico). Si te radian mucho tendrás cáncer si o si y no valen esas elaboradas teorías pisco-tumorales.
      En lo que estamos de acuerdo es que quimio y radio son un invento genocida cuyo propósito es robar y enfermar cuando no eliminar. Esta enfermedad está aumentando exponencialmente (y otras) pero el establishment nos distrae con la lucha contra el (auto) terrorismo y el Es bola.
      Hammer? puede; pero hay mucho más

      Me gusta

  8. Todo esto fue reconocido oficialmente por el gran rabino Esra Iwan Gotz a finales del pasado año, en este documento que firmó en Noruega. En él admitió que existe un complot mundial para que no se divulgue la Nueva Medicina Germánica, y así propiciar el fallecimiento de muchos millones de personas anualmente. Se calcula que sólo en los últimos treinta años, cerca de DOS MIL MILLONES de personas han podido morir de cáncer. Hasta tal punto lo tiene claro, que hace un llamamiento mundial para que “Detengan este crimen y este genocidio mundial de los no judíos”. Hay que tener en cuenta que otro gran rabino, Menahem Schnerson, escribió hace varias décadas a todos los rabinos del planeta para que los judíos fuesen tratados con esta técnica, ordenando a su vez que la misma debería mantenerse en secreto para el resto de la humanidad.

    – Documento firmado en Noruega el 17 de Diciembre del 2008 por el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz

    http://free-news.org/htm/GNM-07.htm

    – Noticia de la embajada del Estado de Israel. Descenso de los casos de cáncer en Israel.

    http://free-news.org/htm/GNM-22.htm

    – El director del registro nacional de cáncer en Israel, Dr. Micha Barchana, ha informado recientemente, que la ya baja tasa de casos de cáncer en su país continúa reduciéndose.
    Ya en el año 2004 sólo 152 personas murieron de cáncer de los 7,4 millones de habitantes de Israel. Como resultado, el riesgo de fallecimiento por cáncer en Europa es 120 veces mayor que en Israel.

    http://free-news.org/htm/GNM-23.htm

    Me gusta

  9. Buenas,
    estoy suscrito a sus news letters y me parece que el trabajo de divulgación que hace es muy importante.
    No obstante, debo puntualizarle,ya que soy controlador aéreo, que ese ejemplo que ha puesto es cuando menos poco afortunado.
    No ganamos millones de euros,en realidad, en el caso de los controladores aéreos el máximo por ley es 200000euros.
    Es un montón de dinero y si está interesado le puedo poner la tanto de nuestra lucha contra el gobierno, y de lo que realmente pasó en diciembre de 2010, el día que el psoe hizo un golpe de estado y militarizó españa.

    Un abrazo y muchas gracias otra vez.

    http://www.controladoresaereos.org
    http://www.controladoresaereos.org/2011/10/26/fomento-propicio-el-caos-de-los-controladores/
    http://www.controladoresaereos.org/2013/05/07/la-fiscalia-provincial-de-las-palmas-no-considera-que-se-produjera-un-abandono-colectivo-de-los-controladores/
    http://www.controladoresaereos.org/2013/04/23/el-juez-vazquez-tain-decreta-el-archivo-definitivo-de-la-causa-contra-los-controladores-aereos-en-santiago-de-compostela/
    http://www.controladoresaereos.org/2012/04/30/aena-falseo-en-2010-los-datos-de-la-productividad-de-los-controladores/

    Me gusta

    1. Antonio,

      soy piloto y nunca creí nada de lo que decían. Si lo dice el PPSOE y le tele, por definición es falso. Siento que os tomaran por chivos expiatorios, en realidad nos han secuestrado a todos. Te equivocas con lo del golpe militar, ya se había dado hace muchísimo tiempo, o sois tan ingenuos como para pensar que el PP no es el mismo partido.

      Por cierto, no se hablaba de vosotros aquí, esto era sobre Hammer

      Me gusta

  10. luis si investigas sobre enric corbera, ayudariamos a mucha gente. seguro hablarias de el y llegaria a mucha gente. bioneuroemocion. esta unos pasos por encima de hammer y bebio de sus fuentes.
    un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s