Imputan a los 8 policías mossos por la muerte de un empresario, fallecido por patadas y golpes.

 La juez del caso ve delitos contra la integridad moral, contra la vida, obstrucción a la justicia y coacciones.

¡¡OLÉ OLÉ OLÉ !! por  las declaraciones en TV de Jose Martinez Diaz ex sargento de policía de Barcelona.

*Video de la grabación y pruebas del asesinato #MossosAssassins

*Audio del testigo  http://www.acn.cat/acn/727962/General/audio/mossos-agressio-baralla-detencio-mort-.html

Mossos entrando en el juzgado, una imagen vale mas que mil palabras…

El departamento de Interior ha apartado cautelarmente del cuerpo de los Mossos d’Esquadra a los ocho agentes de la policía catalana que han sido imputados por una juez por su actuación en la detención de un empresario en el Raval, que murió tras ser golpeado por los policías, ha anunciado este lunes el conseller Ramon Espadaler.

En declaraciones a los periodistas, Espadaler ha señalado que han acordado suspender cautelarmente las funciones de estos ocho agentes ante la gravedad de los delitos que les ha imputado la juez que investiga la muerte del empresario Juan Andrés Benítez, reducido por la fuerza por los mossos d’esquadra en una calle del Raval de Barcelona

La decisión de Interior llega poco después de que la juez que investiga la muerte del empresario del Gayxample haya imputado este lunes a varios de los agentes que participaron en su arresto, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia.

La titular del Juzgado de Instrucción número 20 de Barcelona ha decidido imputar a varios mossos d’esquadra por delitos contra la integridad moral, contra la vida, por obstrucción a la justicia y por coacciones.

La juez también ha decidido desimputar a El Yazid A., el hombre que se había peleado con el fallecido antes de la llegada de la policía, con lo que da credibilidad tanto a los testigos que han declarado hasta ahora como a los vídeos filmados por los vecinos en la que se ve a los mossos propinando patadas y puñetazos al detenido, que quedó desvanecido y falleció después en el hospital.

Ante la imputación de los agentes, el conseller de Interior, Ramon Espadaler, ha convocado una rueda de prensa urgente para explicar su postura, después de que la pasada semana pusiera en cuestión el informe que había hecho la Policía Nacional en el que hacía constar que el fallecido había recibido cinco puñetazos en la cabeza propinados por un agente de los Mossos d’Esquadra.

Espadaler hasta ahora ha defendido a los mossos d’esquadra que redujeron en el Raval a Juan Andrés Benítez y retó a la Policía Nacional a acreditar que los agentes le golpearon en la cabeza y no en el tronco superior, ya que cree que no queda demostrado.

La Conselleria de Interior no ha apartado hasta ahora ni ha adoptado ninguna medida cautelar contra los agentes que intervinieron el pasado día 6 de octubre en la reducción del empresario del Gayxample, que acabó falleciendo, aunque advirtió que si se acaba demostrando que le golpearon en la cabeza o si son imputados les aplicarán medidas disciplinarias.

La imputación de los agentes se ha producido después de que dos testigos explicaran a la juez que vieron un charco de sangre de 50 centímetros de diámetro en el lugar donde Benítez había sido reducido por los Mossos y que antes de la intervención policial el fallecido no presentaba heridas abiertas visibles.

*¿Qué pasa en la comisaria de los Mossos de Ciutat Vella?  Los juzgados están investigando varios casos relacionados con abusos policiales en la misma comisaría de Barcelona. http://www.publico.es/480565/que-pasa-en-la-comisaria-de-los-mossos-de-ciutat-vella

*Última Hora: El fiscal acusa de homicidio a los ocho mossos por la muerte del empresario del Raval y deja la puerta abierta para poder acabar calificando los hechos de asesinato.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140117/54398224408/fiscal-homicidio-ocho-mossos-muerte-empresario-raval.html

Fuente: http://www.15mundial.com/index.php/en/denuncia/708-imputan-a-8-polic%C3%ADas-mossos-por-la-muerte-de-un-empresario,-fallecido-por-patadas-y-golpes-la-juez-ve-delitos-contra-la-integridad-moral,-contra-la-vida,-obstrucci%C3%B3n-a-la-justicia-y-coaccion

13 comentarios en “Imputan a los 8 policías mossos por la muerte de un empresario, fallecido por patadas y golpes.

  1. http://www.e-noticies.tv/canales/actualitat/atac-a-la-comissaria-17490.html

    el titulo de este video que los falsimedias no quieren mostrar ,desde mi punto de vista es erróneo.No es un ataque …..ES UN CONTRAATAQUE…
    los ciudadanos estan siendo atacados sistemáticamente ,agresivamente,violentísimamente con total impunidad….
    llegando al asesinato y a la mutilación de los mismos….

    se esta atacando a la soberanía del estado que son los ciudadanos, por una pandilla de criminales perfectamente organizados que se hacen llamar banqueros empresarios o políticos…
    aquellos que obedecen a los criminales se convierten en sus cómplices y por ende se convierten en criminales también….olvidando su juramento.Lo dicho no es un ataque es un contraataque defensivo.-

    definición:

    Me gusta

  2. A ver, en que quedamos chato…? es una farsa o no…? enlace de tu articulo de hace unos meses…https://cazadebunkers.wordpress.com/2013/11/07/caso-de-los-10-mossos-que-apalearon-a-una-persona-que-murio-ojo-que-quiza-no-sea-todo-como-parece/

    Me gustaria que nos dijeras con cual de los dos articulos hemos de quedarnos…en el de hace unos meses defendias a los mossos diciendo que todo era un montaje y en este otro, todo lo contrario.

    Pues chico si no estas seguro de lo informas, mejor callas y otra cosa, tambien se que quitaras este comentario, no me importa, pero ya sabes que hay uno que te hizo quedar con el culo al aire.

    Me gusta

  3. Sólo hay que mirar las fotos de “paisano” de los putos perrospolis para entender porqué hacen lo que hacen…parecen hinchas radicales de un equipo de fútbol, un grupo de “skins” o cómo coño lo queráis llamar, en definitiva, DELINCUENTES…y eso es lo que son, delincuentes con uniforme, como los políticos y empresarios de este “país” (véase empresa privada en manos de psicópatas hijos de puta).

    Me gusta

  4. 18 enero, 2014 17:47

    “El crepúsculo del rey Juan Carlos”

    En Fort Apache, con una mesa plural y de nivel, analizaremos el estado de la monarquía española tras conocerse la imputación, por fraude fiscal y blanqueo de capitales, de la infanta Cristina de Borbón. Mientras el rey Juan Carlos I ha sufrido un claro deterioro de salud que hace que muchas voces se pregunten si debe continuar o abdicar en favor de su hijo Felipe de Borbón. Todo esto, en el contexto de la crisis que sacude a España, ha hecho que numerosas encuestas coloquen a la institución en su punto más bajo de la historia y que cada vez haya más voces críticas.

    Para ello contamos con la presencia de:

    Íñigo Errejón – Investigador UCM
    Rubén Herrero – Profesor de Ciencia Política
    Cristina Almeida – Abogada
    Fernando Paz – Historiador
    José Antonio Martín Pallín – Ex fiscal Tribunal Supremo
    Oscar Iglesias – PSOE

    http://www.fortapache.es/?p=664

    Me gusta

  5. Yo también soy de los que pienso que el príncipe Felipe está mas que sobradamente preparado para reinar (ya que es alto y da bien en las fotos, en eso consiste TODA la preparación para ser rey de España o de cualquier sitio).

    Me gusta

  6. Las malas costumbres nunca cambian, ni aunque tu partido sea una contradicción viviente, la imnoralidad de España la han creado el PP, PSOE y Monarquía y están dispuestos a mantenerlo para conservar sus privilegios aunque se cargen el país, JUANCAR-LISTOS , que son unos JUANCAR-LISTOS …

    Me gusta

  7. Los dos jóvenes fueron detenidos por agentes de la Guardia Urbana de Barcelona una vez concluyó la manifestación que ayer congregó a un millar de personas -750 según la policía municipal- para reclamar la libertad de los tres jóvenes que permanecen encarcelados acusados de desórdenes públicos durante la jornada de huelga general del 29 de marzo en la capital catalana.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s