“Jueces por la Democracia” lanzan un video donde ponen al descubierto a Alberto Ruiz-Gallardón y al gobierno del PP

.

 

Anuncios

20 comentarios en ““Jueces por la Democracia” lanzan un video donde ponen al descubierto a Alberto Ruiz-Gallardón y al gobierno del PP

    1. Y por qué no levanta tantas ampollas el hecho de que la gran mayoría de los miembros del tribunal constitucional (recordemos que es el organismo que decide en caso de duda qué es y qué deja de ser amparado por la carta magna) sean propuestos/elegidos por los órganos políticos (Congreso, Senado y Gobierno)? Y más en una situación como la actual, con un partido político con mayoría absoluta en las dos cámaras (sumando 10 de 12 magistrados). Para mí este ha sido desde siempre el mayor ataque a la separación de poderes. Tanto cuesta que sean los propios jueces los que elijan qué miembros de su colegio consideran los más adecuados para el puesto?

      Me gusta

  1. NADA MAS FALTARIA ESTO,QUE LE QUITEN PODER, AL PODER JUDICIAL,ENTONCES SI QUE ESTAMOS PERDIDOS TODOS LOS CIUDADANOS..ESTO NO ME GUSTA NADA.NO SE DEJEN AVASALLAR SRS,JUECES ,ACTUEN, TIENEN LAS LEYES A SU FAVOR ,EL GOBIERNO,NINGUNO ES LA LEY,UDS SI LO SON..

    Me gusta

  2. La Justicia solo protege a los culpables, a los inocentes muchas veces salen por lo técnico y de tantas leyes que hay, puede salir un inocente condenado. Lo que no tiene que haber son el poder judicial. Porque no hace falta.

    Me gusta

  3. A esas alturas de la vida,es papético,que existan organizaciones de jueces que se llamen,
    jueces por la democracia,como si está no existiera,todo el mundo sabe que esa organiza
    ción fué creada por los socialistas.

    Me gusta

    1. Claro, querido fachorro, se creó jueces por la democracia porque no habia mas que jueces franquistas (de los tuyos) en el poder, defendiendo vuestros privilegios y el conservadurismo cavernicola con el que se os pone dura.

      Me gusta

  4. Entiendo que la independencia del poder Judicial se hizo manifiestamente relativa desde el primer momento en que se otorgó a los distintos gobiernos la facultad del indulto arbitrario.

    Me gusta

  5. Josep…. no se si sabes lo que está pasando en Andalucía. ¿Como crees que les va a interesar a los sociatas montar esto? Ni a los sociatas, ni a los PPros, ni a CIUs les interesa la independencia judicial. Están todos en casos de corrupción – presuntos, claro está… –

    Se repartirán el pastel de nuestras libertades y te quedarás pensando que la culpa es de unos que ni siquiera están haciendo la ley…. que yo sepa, Gallardón es PPro.

    No veas esto como un partido de futbol Barça vs. Madrid o PP vs. PSOE – es decir, el llamado borreguismo – … ¿que tal pensar en un “pueblo vs. estado politizado”? Si te apuntas a sumarte a el “pueblo” en la conciencia, estaremos juntos en esto.

    Saludos,

    Me gusta

  6. En el video hablan de “poner en peligro la independencia del poder judicial” cuando deberían hablar de aumentar la dependencia del poder judicial sobre el Gobierno. Que nadie se engañe, el poder judicial no es independiente, no lo es cuando cualquier juez debe afiliarse a un partido para poder ascender, no lo es cuando los miembros del tribunal supremo y del constitucional los “proponen” los Partidos Politicos, no lo es cuando se les permite indultar a ladrones para devolverles favores. La democracia ya está coja, pero a los grandes partidos no les interesa luchar contra el status quo que han formado ellos, solo les interesa hacerlo cuando ven que “el rival” quiere coger ventaja. Ojala algún día se busque el bien común que es la base de la política.

    Me gusta

  7. Gallardón debería estar en la cárcel. Se comporta igual que los nazis alemanes. Quiere meter en la cárcel a todo el que ayude a un indocumentado, ignorando por completo los derechos humanos. Este individuo sólo desea hacer daño. Lo ha demostrado más de una vez, indultando a un asesino kamikaze, por ejemplo.
    Y no quiere justicia para todos. sólo para los más ricos.
    Este sujeto debe ser juzgado por sus crímenes.

    Me gusta

  8. Muy bonito Sres.Jueces por la democracia pero la democracia es incompatible con el capitalismo tal y como manifiesta este catedrático en economía http://www.youtube.com/watch?v=XMkbjyFLFL8
    LO QUE NECESITAMOS Y URGENTEMENTE SRES JUECES SON HECHOS Y NO PALABRAS……HECHOS JODER !!!! QUE NOS ESTAN MATANDO !!!!y no aguantamos más…
    queremos ver a toda esa pandilla de criminales en la puta cárcel….a estos y a los de antes …queremos ver como se expropia a juan carlos borbon y a su familia ,se les encarcela y posteriormente una vez cumplida la condena íntegra se les destierra ….y así con todos los criminales…sin excepción …PALABRAS NO!,HECHOS sí!!

    Me gusta

  9. Esto esta fundado en la base del franquismo , que sería franquismo sociológico , si la constitución , fue firmada , por los propios , que eran franquista , dando una dedocracia , y amnistiando a muchos asesinos , y con una justicia costumbrista , de miles de años , viendo este siglo , difícil veo , que la justicia se arregle , porque lo que tenemos , es una base de podredumbre de leyes , y un pueblo atrapado en este presente , sin la memoria y justicia del pasado , llenando más la injusticia , a favor de la justicia del presente , y así adaptarse al camaleón , sin ver en el futuro la justicia universal . Que es en definitiva lo que nos haces ser libre, en esta España negra , judicializar los pueblos , son malos augurios , ni perdón ni olvido , que podemos pedir de un ministro, con su suegro , buscándolo la Interpol…
    Los delitos cometidos , pues tenemos herencia, resultado , este Facismo. Puro y duro en esta dedocracia . Y muchos paleolíticos , adaptando la política camaleonica , como ppsoe, y reductos , caciquiles , que vivieron el franquismo , y aprobaron leyes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s