¿Por qué los judíos no padecen cáncer?

17 jul 13. ¿Sabías que en Israel mueren AL AÑO apenas 150 personas de cáncer en una población de 7 millones de habitantes mientras en España mueren AL DÍA 1500 y en Alemania 2400?

Esta aplastante realidad tiene una espeluznante explicación y voy directo al grano, sin rodeos ni retórica: el sionismo controla la medicina y nos quiere al resto de población no judía (goyim) enfermos. El sionismo impulsa la quimio y controla el gran negocio de las medicinas, desde la ciencia, pasando por las Universidades donde se aliena a los médicos para meternos basura en el cuerpo.

No, no es un gen especial que les inmunice, es una conspiración del “pueblo elegido” (de su falso nacional-sionismo) contra el resto del mundo. Al igual que lo llevan haciendo en otros aspectos como la economía, almentación, educación, medios de comunicación, etc etc etc

Es parte de la jodida conspiración que denuncio sin parar desde que este blog echó a andar. No digo más, ahí está San Google para afinar bien las búsquedas y encontrarse de frente con la realidad. Ah, por enésima vez, no soy antisemita, soy antisionista.

El 17 de Diciembre de 2008, tuvo lugar en Noruega un acontecimiento que pasará a la historia de la humanidad. El Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, ha firmado un documento en el que reconoce públicamente que los Médicos judíos y especialmente todos los Oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamientos. A los judíos se les trata según la Nueva Medicina Germánica® (Interpretación Biológica de la Enfermedad) y a los no judíos se les da el tratamiento oficial de tortura con quimioterapia y morfina:

 

 

Cáncer: espectacularmente escaso en Israel

El director del registro nacional de cáncer en Israel, Dr. Micha Barchana, ha informado recientemente, que la ya baja tasa de casos de cáncer en su país continúa reduciéndose de forma alentadora. Esto se aplica sobre todo en los casos de cáncer de colon, pecho y pulmones.

Ya en el año 2004 sólo 152 personas murieron de cáncer de los 7,4 millones de habitantes de Israel. Esto da como resultado la sensacional cifra de 0,4 fallecidos de cáncer por día. Comparativamente: en el mismo año, sólo en Alemania, murieron 220.000 personas de cáncer- por consiguiente 601 personas por día. En Austria fueron un total de 55 fallecidos de cáncer diarios y en Suiza “sólo” 40.

En Israel, sin embargo, ¡este valor se sitúa en un porcentaje todavía más bajo! De las estadísticas israelíes se deduce que la mayoría de las víctimas de cáncer tienen su origen en la población no judía. Con lo que la tasa de mortalidad judía es todavía más baja.

Y todo esto ¿por qué? ¿Viven los israelíes de forma más sana? Realmente no, pues, por poner un ejemplo, allí también fuman uno de cada 4. La clave está en el propio tratamiento del cáncer: porque en Israel se observa al cáncer desde una visión conjunta y se da prioridad a la desintoxicación de cuerpo, alma y espíritu acompañado de una alimentación sana.

De forma muy evidente este enfoque terapéutico natural funciona de forma muy positiva. Lo que es una pena, es que la medicina tradicional en el resto del mundo siga funcionando con el negocio asesino de quimio, radioterapia y operación radical. Esto no ayuda. Mundialmente siguen aumentando los enfermos de cáncer. En el 2006 fallecieron, sólo en Europa, un total de 1,7 millones de personas. Entendidos en la materia calculan que en realidad son muchos más porque muchos pacientes de cáncer mueren por otras causas como consecuencia de los efectos de su tratamiento habitual, y por ello aparecen en las estadísticas de otras enfermedades como fallecidos a causa del corazón o de la circulación.

Las cifras pueden aclarar algunas cosas. Cuando la tasa anual de fallecidos por cáncer en un país va relacionada con la cantidad de población correspondiente de cada país, se calcula por millones de habitantes y el valor resultante de los diferentes países se compara unos con otros: de 1 millón de alemanes se calculan 2683 víctimas por año. En los EEUU (compuesto de 25 estados miembros) se sitúa la misma cifra comparativa en 2522 fallecidos y en Israel se sitúa en 21. Como resultado, el riesgo de fallecimiento por cáncer en Europa es 120 veces mayor que en Israel.

Sólo se puede hacer una cosa: ¡o emigrar a Israel o dejarse tratar por la medicina natural!

 

Fuentes:  http://free-news.org/htm/GNM-23.htm

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/por-qu-los-jud-os-no-padecen-c-ncer

82 comentarios en “¿Por qué los judíos no padecen cáncer?

      1. Que chinga te metieron por alla abajo! Judios: Puteen a su madre; ya viene el proximo y ultimo Hitler,; viene de ahi cerca a su “pais” ROBADO…

        Me gusta

        1. Tienen mucha influencia en las multinacionales (al menos su gobierno) y manejan el partido nazi, que mejor manera de matar a tus enemigos que dirigiéndolos ellos mismos”.
          El pueblo de Israel no tiene la culpa de que el resto sean todos imbéciles”, no se puede culpar de nuestra estupidez e inutilidad a nadie salvo a nosotros mismos y “tenemos lo que merecemos”, más lo que nos quede por delante, esto solo es el principio*.

          Me gusta

    1. Ademas de ellos mismos consumir comida saludable, Kosher, alimento en los que un rabino interviene desde el inicio de la preparación de la tierra y pasa a paso va certificando que no hay agentes químicos artificiales añadidos. Kosher es igual a orgánico. Y eso no es todo a comienzos de los 70 robaron al Dr Alemán Ryke Hamer la llamada nueva Medicina Germana, la cual lograba sanar al 99 % de los enfermos de cáncer, haciendo este metodo de uso exclusivo de las clínicas judías a través del mundo.

      aca mas info para difundir.

      http://cruxetgladius.blogspot.cl/2009/01/la-germnica-nueva-medicina-no-slo-para.html

      http://cruxetgladius.blogspot.cl/2009/01/carta-del-dr-ryke-geerd-hamer-al-sr.html

      Me gusta

      1. te equivocas, yo trabajo en un laboratorio químico de aromas y condimentos artificiales y si, un rabino controla la producción para israel pero los componentes son iguales.

        Me gusta

  1. no acertaste en nada ademas si no llega a fuera de Israel s porque primero ha de ser acepatdo por el pais a donde se va a exportar, al ser creado en Israel es mas facil que los especialistas en medicinas y tratamientos lo acepten ya que saben de lo que va fuera de israel no lo saben han de examinarlo y aceptarlo. Me pregunto yo, porque España o otro pais no hace lo mismo que Israel? La educacion en europa vaya mal no es culpa de nadie solo politicos, Israel hay una muy buena educacion como la hay en los paises escandinavos. Asi que preocupate antes por tu pais estudia medicina y podras salvar muchas vidas como hacen en Israel, eso no curan a no judios no es cierto, hay tratamiento para todos e incluso no paran de tratar a palestinos de enfermedades o mujeres embarazadas (ellos n son judios) asi que informate un poco.

    Me gusta

    1. La nueva medicina germánica no fue creada en Israel, sino en Alemania, por un doctor alemán al que han prohibido ejercer su profesión y difundir un sistema que podría salvar millones de vidas. Hamer es su creador, su descubridor, y lo ha sido a un precio muy alto.
      Qué más da que bailen unas cuantas cifras, cuando lo importante es que nos ocultan la forma de curarnos sencillamente y sin destrozarnos por dentro.
      Lo que nos están haciendo es un holocausto en toda regla. Un genocidio… Y quién no lo crea, que se informe. Que lea, no este artículo, sino muchísimos otros. Que esté más de cinco años informándose y la verdad simplemente aparecerá.

      Me gusta

      1. “Qué más da que bailen unas cuantas cifras, cuando lo importante es que nos ocultan la forma de curarnos sencillamente y sin destrozarnos por dentro.”

        ¿Cómo que “qué más da”? El artículo se titula “por qué los judios no padecen cáncer”, y en su contenido se afirman que los judíos mueren menos por cáncer que los no judíos. ¿Cómo saber si es cierto o no si no es con las cifras? Estás diciendo que para ti eso es verdad independientemente de las evidencias, lo que demuestra el profundo irracionalismo de estas creencias.

        La realidad es que en Israel se padece y se muere de cáncer en la misma proporción que en el resto del mundo Occidental. De hecho, en Japón, Suiza o Finlandia mueren menos por cáncer que en Israel (Fuente: http://www.worldlifeexpectancy.com/cause-of-death/all-cancers/by-country/). No es cierto, por tanto, que tengan ningún remedio milagroso que oculten al resto del mundo, o que conspiren para hacer enfermar a los no judíos.

        Toda la información expuesta es falsa y juega con los prejuicios y la ignorancia de la gente para vender remedios milagrosos cuya eficacia no ha sido demostrada nunca (lo de la “nueva medicina germánica” es un timo como una casa).

        No sé si has leído sobre la “Nueva Medicina Germánica”, pero si lo haces, lee artículos a favor y en contra y opina con criterio. Para información crítica, te recomiendo estos dos artículos, extensísimos pero muy bien documentados:

        http://alotroladodelafronteraazul.blogspot.com.es/2012/01/el-paso-por-espana-de-la-nueva-medicina.html

        http://alotroladodelafronteraazul.blogspot.com.es/2012/01/el-paso-por-espana-de-la-nueva-medicina_26.html

        Nota: nunca recomiendo la lectura de un enlace que no me haya leído antes.

        Me gusta

        1. Y en que sustentas que la NMG es Un timo?
          Tu sabes lo que es un foco de Hamer?Sabes que los propios fabricantes de maquinaria de imagen de diagnóstico lo avalan?
          Todo lo que desconoces lo llamas timo?
          Que atrevida es la ignorancia.

          Me gusta

    2. Existen muchas teorías que provocan o desvían el foco del problema aquí solo existe un poderoso enemigo q es el dinero manejado por las familias más poderosas del mundo ( los Rockefeller) q mandan todo, incluso pueden ser los creadores de este sitio pues como bien dicen algunos lectores estar enfermo es el mejor negocio pero no para los gobiernos sino para los grandes laboratorios q son propiedad de estos señores y q día a día publican cosas q desvían nuestra atención. AVERIGÜEN y saquen sus propias conclusiones

      Me gusta

      1. Todavía tengo que toparme con un país que legisle explícitamente en contra de la “difamación” hacia Rockefeller o que se creen conceptos como el “anti-Rockefelerismo”. No seamos imbeciles.

        Me gusta

      1. A esos judios,: mentirosos, maliciosos, propagandistas e hijos de su chingada madre, no les da el cancer PORQUE NI SIQUIERA EL MENDIGO CANCER LOS QUIERE! A quien creen que van a seguir enganiando? Ratas miserable! Con el internet somos mas ampliamente libres de de decir lo que querramos y se los esta llevando su puta madre. No queremos putas con huevos que no se cansan de darle problemas al projimo. A chingar a su madre, perros imbeciles!

        Me gusta

  2. Es muy lamentable,que los que no somos JUDÍOS,nos muramos de CÁNCER,cuando se puede evitar y lo que no me parece ÉTICO MÉDICO,que por intereses ECONÓMICOS,dejen morir a millones de seres HUMANOS,y todo por la AMBICIÓN de las personas,me parece inhumano.
    Es repugnante lo que nos están haciendo el INTERÉS de los grandes LABORATORIOS,GOBIERNOS etc…que sobreponen sus intereses a la de vidas humanas.
    Yo soy enferma en un ESTADO VI de CÁNCER, me han dado unas sesiones de QUIMIO DEBASTADORAS,y gracias a esos tratamientos tan AGRESIVOS,sigo luchando por mi vida
    Siempre he dicho,que es imposible con los muchísimos años de estudio para sacar una vacuna para erradicar el CÁNCER con los mejores CIENTÍFICOS,no hayan conseguido nada.cuando,se ha conseguido,con muchos menos medios,la de la PESTE,TUBERCULOSIS,SIDA y otras muchas más.
    Es injusto,ver morir a gente joven con un futuro y proyectos,como yo he visto,por intereses ECONÓMICOS yPOLITICOS,me parece una INJUSTICIA,pensar que por GENTUZA como esa,mueran millones de NIÑOS,JÓVENES y PERSONAS en general.
    Es nauseabundo llegar a ese GRADO de no CONCIENCIA y que puedan vivir con eso.
    Y todo porque matarían la GALLINA de los HUEVOS de ORO.
    Sobre sus conciencias recaerá todos esos asesinatos,ya que yo considero que lo son.
    Aunque estos INDESEABLES ,que consienten esto es por que no tienen CONCIENCIA ni HUMANIDAD.

    Me gusta

    1. No se si te distes cuenta. Pero la informacion dada en este post es totalmente falsa. Los datos son falsos. Esto es pura propaganda anti-semita. Y por culpa de estas personas estamos volviendo atras. A este paso va a haber una persecución peor aun que la de Hitler >:(.

      Me gusta

  3. un sitio web que escribe tanta cantidad de estupideces juntas, deberian cerrarlo. de donde sacaron esos datos , no estan ni cerca. la casherut te ensena a comer y vivir sano, la circuncision en el hombre cuida a la mujer de canceres de utero, el control medico y su propaganda para q se hagan revisiones tempranas, te consientizan y el resto Dios.
    asi que sean serios, este no es un sitio serio si escribe con tanto racismo y antizionismo. vengan a israel, vivan de cerca la realidad, pregunten directo.
    lastima q este sitio este en facebook.

    Me gusta

    1. No gracias, el ultimo amigo mio que fué a Israel acabó harto de ese estado policial injustificado. Aclarense mejor entre Uds. primero, entre su PUEBLO REAL y su élite, como hacemos todos, cada uno en su país. No soy en absoluto anti judios dado que por mi sangre (como por la del 60 % de los españoles) corre sangre judia en mayor o menor medida. Pero amigo, su élite es de lo peorcito, no le quepa duda que son capaces de esto y de cosas peores. Asi que, salvo que Ud. sea uno de ellos, no los defienda: ellos no lo hacen con Ud. tampoco.

      Me gusta

      1. pOR ESO USTEDES LOS EUROPEOS ANTISEMITAS SE ESTÁN LLENANDO DE LA PEOR BASURA QUE PRODUCE EL ISLAM Y LO ESTÁN PAGANDO CON SU PROPIO TERRORISMO ISRAEL NO ES NINGÚN ESTADO POLICIAL SOLO QUE ES NECESARIO QUE SE PROTEJA A LA POBLACIÓN DE LOS QUE NOS ODIAN GRATIS COMO TU Y DE LOS QUE ESCRIBEN PENDEJADAS COMO ESTAS ESTA DEBIDAMENTE COMPROBADO QUE LA COMIDA TIENE TODO QUE VER CON EL CÁNCER LA COMIDA KOSHER ES PURA Y LIMPIA ADEMAS QUE EL CÁNCER ES DEGENERACIÓN DE TUS PROPIAS CÉLULAS ES DECIR TE AGREDES A TI MISMO Y LOS JUDÍOS REZAMOS MAÑANA Y TARDE Y ENCONTRAMOS PAZ ESPIRITUAL SERIA INTERESANTE QUE VEAN LOS INDICES EN LA POBLACIÓN JUDÍA QUE VIVE FUERA DE ISRAEL SE SORPRENDERÁN DE VER QUE EL RESULTADO ES SIMILAR

        Me gusta

    2. No se trata de antisemitismo, se trata de decir las cosas como son.

      Sea verdad o sea mentira lo que se diga en esta página, la cuestión de los sionistas no es porque el pobre pueblo de Dios sea perseguido por todos. Es que sus líderes y élites son las que fomentan tanta destrucción entre los pueblos ”gentiles”.
      El mismo talmud fomenta el odio y liquidación a las otras razas.

      Israel ni siquiera debería existir. Ese es un territorio que le pertenece a los palestinos.
      ¿Fue injusto e inhumano el genocidio nazi contra los judíos? ¿No es también injusto la matanza de civiles inocentes allá en Palestina, que estaban primero que los judíos?
      Primero Palestina, después el mundo entero.

      Me gusta

      1. Todo este artículo, es pura basura. anti-semita, anti-sionista, anti-israelí, anti-judía. Para conocer verdades, recomiendo : GOOGLE >>> MITOS PALESTINOS. GOOGLE >>> SEPTIEMBRE NEGRO, GOOGLE >>> 1922- CREACIÓN DEL ESTADO DE TRANSJORDANIA , POR LOS INGLESES, HOY REINO HACHEMITA DE JORDANIA. Jamás ha existido un país, un estado, una nación, un pueblo, una tribu, un klan de los llamados palestinos. Israel es la única democracia, a miles de Kls. a la redonda. Es el único país de todo Oriente Medio, en que todas las religiones tienen libertad de culto, hecho que no existe en ninguno de los países musulmanes. Es el único país, de Oriente Medio, en que los cristianos se sienten protegidos. El 20 % de la población de Israel, no son judíos. Ärabes, musulmanes, Árabes cristianos, Drusos, y otros

        Me gusta

      2. andá a leer el talmud y interpretá las cosas correctamente… no hablar por lo que se dice por ahí.si se dejarían de hacer boicot probablemente llegue tecnologia israelí a tu país… aparte el hecho que ellos no sufran cancer tiene que ver con que comen kosher (organico) y animales sin defectos… este sitio habla una estupides tras otra….

        Me gusta

  4. Aquellos que, sin fundamento alguno, critican este artículo, ¿por qué no se informan un poco? ¿por qué en vez de perder el tiempo denostando no leen, no buscan, no hacen nada?
    La única verdad no es la que sale en los libros de historia del colegio. Ésa es sólo una verdad a medias, una verdad manipulada para que los borregos de turno la sigan creyendo sin importarles nada más.
    ¿Cuándo os daréis cuenta de que ningún país, ningún gobierno, ninguna historia cuida de nosotros? La medicina tradicional (y no hablo de los cirujanos, que son muy necesarios) pone mucho empeño en mantener enferma a la población. Somos un negocio para ellos, ¿cómo no podéis verlo? ¿Cómo no podéis ver que es todo un asunto de dinero?

    No se trata de religión, ni de racismo, sino de dinero. Dinero puro.Y mientras haya gente que prefiera vivir con los ojos vendados, jamás vamos a poder avanzar como sociedad.
    Y triste.

    Me gusta

  5. l0s jidi0s n0 mueren de cancer p0rque s0n l0s asesin0s del mund0.
    el cancer tiene cura desde el añ0 1931, l0 dig0 c0n derech0, ya que a0licam0s esa cura desde hace s0l0 25 añ0s – cuand0 la descubrim0s-
    n0 s0l0 l0s judi0s n0 mueren de cancer, 0bcerven a las cupulas r0manas, y t0das aquellas pers0nas que estan en el nuev0 0rden mundial.
    Se deja actuar al cancer c0m0 un agente depurad0s de la raza, y c0ntr0l dem0grafic0.
    L0s judi0s, cupula r0mana y t0das las cabezas de 0rganizaci0nes mundiales se aplican las curas, es mas saben al igual que n0s0tr0s c0m0 prevenir la enfermedad.
    Estam0s en el añ0 2013, ya n0 deben preguntrse l0s “p0rques” si enc0ntrar las respuestas utilizand0 el sentid0 c0mun y l0gica.
    c0n tan s0l0 escribir a nuestr0 c0rre0 le enviarem0s respeustas s0bre est0s temas.
    siloearam@gmail.com.
    S0m0s de rgentina y CURAM0S A L0S QUE PADECEN CANCER – SIDA – DIABETES – PAPIL0MA HUMAN0 DESDE HACE MUCH0S AL0S – S0l0 recibim0s 0stigamient0 y cstig0 p0r hacrl0.
    Ha ningun g0biern0 le interesa que la gente se cure – enferm0s s0n mas faciles de g0bernar.
    ¡¡¡¡¡DESPIERTEN A LA NUEVA REALIDAD PLANETARIA!!! LUCHEN P0S SUS MISERABLES VIDAS EN IGN0RANCIA.

    Me gusta

  6. LA CIRCUNCISIÓN NADA TIENE QUE VER C0N EL CANER DE UTER0, LA QUE ESCRIBE SEMEJANTE ESTUPIDEZ IGN0RA QUE ES S0LAMENTE PARA LA HIGIENE DEL H0MBRE Y UN MEJ0R GOCE SEXUAL.
    VUELVE A DECIR SANDECES CUAND0 AC0NSEJA QUE SE HAGAN ESTUDI0S DE “C0NTR0L TEMPRAN0” YA QUE LAS MAM0GAFIAS, BI0PSIAS Y DEMAS QUIMIC0S QUE SE USAN EN ELLAS GENERAN CANCER.
    LA REALIDAD ES QUE EL 95% DE L0S CANCERES DE CEN0 S0N N0DUL0S MAMARI0S BENIGN0S, MUCHAS VECES A CAUSA DE LA VACUNA DEL C0RTE LACTE0, ES UNA 0BSTURACI0N DE UNA GLANDULA MAMARIA.
    EL MEDIC0 GEN0CIDA Y C0MERCIANTE SIN ALMA – AMPARAD0 P0R L0S LAB0RAT0RI0S Y G0BIERN0S MAS IGN0RANTES QUE SHAR0 – PERMITEN, E INCLUS0 CREEN QUE LAS REVISI0NES TEMPRANAS S0N P0SITIVAS.
    CUAND0 LAS MUJERES SE HACEN MAM0GRAFIAS, DELIBERADAMENTE L0S MEDIC0S “0LVIDAN” 0FRECER A LAS PACIENTES EL PR0TECT0R DEL CUELL0, SABEN QUE EN CINC0 “C0NTR0LES C0N RADIACI0NES” LA PACIENTE TENDRÀ PR0BLEMAS DE TIR0IDES, A LAS CUALES LLAMARAN CANCER EN P0C0S AÑ0S.
    PARA ESCRIBIR EST0S TEMAS HAY QUE SABER, EN CAS0 DE N0 HABER ESTUDIAD0 LA VERDADERA MEDICINA NATURAL 0RIGINARIA, ES MEJ0R DEDICARSE A LEER Y APRENDER SIN TIPEAR.
    N0 DEBE ALGUIEN SENTIRSE INDIGNAD0 CUAND0 SE LE DICE IGN0RANTE, SUS PR0PI0S ESCRIT0S Y EXPRESI0NES CERTIFICAN CUAND0 SE P0STEA SIN C0N0CIMIENT0S.
    ES UNA PENA QUE EN EL TERCER MILENI0 HAYA GENTE QUE DIGA QUE UN SITI0 C0M0 ESTE DEBE SER LEVANTAD0, ES CLAR0 QUE AFECTA SUS INTERESES APRTICULARES.
    ME PREGUNT0 ¡QUE DIRA AHAR0 DE MI ENLACE PARTICULAR.

    Me gusta

  7. definitivamente un articulo racista y esta pagina 100% sin verdadera información sustentable. (el odio provoca enfermedades y logra la locura y desadaptación en medio que intentas integrarte) suerte!!

    Me gusta

  8. Es curioso… la cantidad de judios sionistas y no-judios sionistas que han aparecido aqui en cuanto un articulo va contra el sionismo. ¿Estos tipos peinan la red en busca de textos contrarios a su doctrina? ¿para quienes trabajan?

    Me gusta

  9. Pingback: Anónimo
  10. Si eso es verdad, a mí me han amenazado con cáncer, por hablar demasiado. Hay que difundirlo, más que nada para defender a los goyim que somos la inmensa mayoría. No nos tenemos porque avergonzar de lo que somos.

    Me gusta

  11. Los judíos no mueren de cáncer porque son la raza elegida de yavé adonai. Los judíos fueron y son los auténticos racistas del siglo XX y XXI. Y además son más racistas y nazis que Hitler, porque Hitler por lo menos defendían a los gentiles, pero los judíos solo se unen y defienden a su raza hebrea. Además Hitler no llamaba a los judíos no humanos, los judíos a los gentiles nos llaman raza inferior, además que raza no humana o animal.

    Me gusta

    1. Más grave aún: no es cierto que mueran “pocos judíos” por cáncer en Israel. Esa es una patraña que se inventó el creador de la “Nueva Medicina Germánica”. El artículo falsea la estadística: no es que mueran 150 israelíes al año por cáncer en total, sino que mueren 150 DE CADA 100.000 israelíes, lo que entra dentro de la tasa de un país desarrollado normal.

      Todo lo que dice esta entrada es falso: “El Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz” es en realidad Iwan Götz, un neonazi que fue condenado en Alemania por hacerse pasar por rabino y por negar el Holocausto, esa noticia con fotografías fue un fraude montado por neonazis esotéricos ( http://es.wikipedia.org/wiki/Ryke_Geerd_Hamer#Alegaciones_de_conspiraci.C3.B3n_sionista ). Y en Israel se aplican las mismas terapias que en el resto del mundo Occidental, con resultados similares. No tienes más que ver los enlaces de los comentarios.

      Pero claro, te dirán que no te fíes de lo que dicen los periódicos y las estadísticas de los organismos oficiales, porque los judíos están empeñados en ocultar toda la realidad y hasta los mismos judíos ignoran que en su país mueren menos por cáncer que en el resto del mundo y que sus hospitales son una tapadera para ocultar sus remedios naturales.

      Con irracionalistas es inútil discutir.

      Me gusta

  12. Judíos por qué tratan de tapar el sol con un dedo? Su asqueroso orden mundial contradice esas estúpidas respuestas que tratan de justificar la realidad. Por actitudes como esta, que a lo largo de los años ha sido notada por distintos imperios y naciones, es que siempre terminan en un horno o masacrados peor que bestias.

    Me gusta

  13. Que fue de la famosa CROTOXINA que descubrieron en Argentina en los años 80? Decian que curaba el cancer porque mataba las celulas enfermas sin afectar a las sanas pero lo prohibieron enseguida sin dar explicaciones y encarcelaron a los dos médicos que habían hecho las investigaciones. Recuerdo que por aquella epoca en Argentina se decia que esta cura estaba basada en investigaciones previas del Abate Moreaux.

    Me gusta

  14. Según este articulo 1,7 millones de personas mueren al año de cáncer en toda Europa, ahora bien, según este mismo articulo mueren al día de cáncer en España 1500 personas, y en Alemania 2400 personas, si lo multiplicamos por 365 días, sale casi 1,5 millones de personas solo en España y Alemania, así que creo que algo falla en este articulo, muy fiable los datos si señor.

    Me gusta

  15. Cucarachas judías, como todas las mierdas de religiones, solo nos libraremos de estas pestes cuando el mundo marche hacia la ciencia y el socialismo científco dando como resultado el comunismo ateo: solo así la humanidad podrá erradicar al 100% al sionismo, al Vaticano, y toda esa mierda de capitalismo religioso en todas sus variantes…

    Me gusta

  16. “El 17 de diciembre del 2008, Iwan Götz ―haciéndose pasar por rabino de la Unión Mundial para un Judaísmo Progresista― firmó un documento confirmando sus acusaciones. Iwan Götz es un negador del holocausto alemán activo en el Movimiento Revitalista del Reich Alemán. Ha sido acusado y condenado por tribunales alemanes bajo cargos de negación del holocausto, fraude, difamación, mal uso de un título académico (al usar el título de rabino), y falsificación de documentos entre otros”

    Me gusta

  17. Me parece que casi todos estan exagerando , mejor miremos la historia , Sefarad/Espana y Portugal era una tierra prospera , los judios eran casi el 50×100 de la poblacion , pero la envidia de los cristianos catolicos por apoderarse de sus riquezas asaltando sus barrios , pero a partir del siglo XVI llego el declive , no hay mejor sabiduria que la de los judios , en aquellos tiempos no habia entre ellos un solo analfabeto , en cambio los cristianos catolicos , eran borrachos adulteros , fornicarios , jugadores , se jugaban las propiedades incluida la casa de familia , mis antepasados eran judios , luegon fueron conversos catolicos cristianos , al pasar unas generaciones se pervertieron como los demas catolicos cristianos , perdieron sus tierras y la casa familiar en el juego , ya se que algunos ateos tambien son sabios y disciplinados , y los real socialistas siempre les ha gustado la proiedad agena , que etnia en toda la tierra ha resurgido despues de casi una exterminacion total?

    Me gusta

  18. ¿Alguien te pone una pistola en la cabeza para que te des radio o quimio? No. En España hay muchos terapeutas de Bioneuroemoción, te recomiendo que los visites para cualquier dolencia y se los recomiendes a tus amigos. Los productos farmacéuticos se consumen porque la gente los compra. Con la Bioneuroemoción se están tratando con éxito enfermedades como el cáncer, el SIDA, la esclerosis múltiple, etc. Está al alcance de todos cambiar la realidad. Pero la gente solo acude a la consulta de Bioneuroemoción cuando los médicos les dicen que ya la quimio no les sirve y que les quedan dos meses de vida. ¿Qué harías tú? Serías coherente y te tratarías con la medicina basada en las emociones o te invadiría el miedo y te someterías a los “venenos de los judíos”? y en ese caso.. ¿Sería culpa de los judíos y sus negocios? No. Sería culpa de tu miedo y tu desinformación. Le serías más útil a la sociedad con un discurso pacífico a favor de estas terapias que con ese discurso antisemita tan estresante.

    Me gusta

  19. Soy Química Farmacéutica Biotecnólogo, con Máster en Genética Farmaceútica aplicada a la Oncología y ORGULLOSAMENTE JUDIA…
    La pregunta no es ¿por qué los judíos no padecen de cáncer? Sino ¿por qué obstinarse en culpar a al pueblo de Israel de todos sus males???
    La ciencia está abierta para todos, ¿acaso cada país no tiene sus super dotados, investigadores o científicos?
    Cada gobierno deberá ver por los intereses y protección de su propio pueblo, ¿no es así?; el Gobierno de Israel se ha caracterizado por dar un apoyo abierto tanto en recursos económicos como investigación para la inovación de nuevos fármacos y no solo para uso exclusivo de judíos porque para su información en Israel se encuentran Arabes, Etíopes, Palestinos y un sin fin de nacionalidades que llegan a este país y todos gozan del mismo servicio médico sin excluir a nadie…
    Además siento informarle que los datos que usted proporciona no son reales pues aunque el índice de enfermos de cáncer es relativamente mas bajo en comparación a Europa o América, lamentablemente tambien los judíos padecen cáncer….
    Le invito cordialmente a investigar un poco más sobre sus datos y agradezco el que usted nos crea tan especiales…
    Así mismo, sugerirle que su próximo artículo sea: ¿Por qué algunos gobiernos no invierten en el Sector Salud?

    Me gusta

  20. el cancer es otro metodo de control del aumento de la poblacion, cada vez somos mas y consumimos mas. son muchos cientificos, politicos, los que ya han comentado que el planeta esta echo para 1500 millones de personas y somos mas de 6000. es asi y es lo que hay, eso o no tener hijos durante mucho tiempo para reducir poblacion.

    Me gusta

  21. Cáncer: espectacularmente escaso en Israel

    El director del registro nacional de cáncer en Israel, Dr. Micha Barchana, ha informado recientemente, que la ya baja tasa de casos de cáncer en su país continúa reduciéndose de forma alentadora. Esto se aplica sobre todo en los casos de cáncer de colon, pecho y pulmones.

    Ya en el año 2004 sólo 152 personas murieron de cáncer de los 7,4 millones de habitantes de Israel. Esto da como resultado la sensacional cifra de 0,4 fallecidos de cáncer por día. Comparativamente: en el mismo año, sólo en Alemania, murieron 220.000 personas de cáncer- por consiguiente 601 personas por día. En Austria fueron un total de 55 fallecidos de cáncer diarios y en Suiza “sólo” 40.

    En Israel, sin embargo, ¡este valor se sitúa en un porcentaje todavía más bajo! De las estadísticas israelíes se deduce que la mayoría de las víctimas de cáncer tienen su origen en la población no judía. Con lo que la tasa de mortalidad judía es todavía más baja.

    Y todo esto ¿por qué? ¿Viven los israelíes de forma más sana? Realmente no, pues, por poner un ejemplo, allí también fuman uno de cada 4. La clave está en el propio tratamiento del cáncer: porque en Israel se observa al cáncer desde una visión conjunta y se da prioridad a la desintoxicación de cuerpo, alma y espíritu acompañado de una alimentación sana.

    De forma muy evidente este enfoque terapéutico natural funciona de forma muy positiva. Lo que es una pena, es que la medicina tradicional en el resto del mundo siga funcionando con el negocio asesino de quimio, radioterapia y operación radical. Esto no ayuda. Mundialmente siguen aumentando los enfermos de cáncer. En el 2006 fallecieron, sólo en Europa, un total de 1,7 millones de personas. Entendidos en la materia calculan que en realidad son muchos más porque muchos pacientes de cáncer mueren por otras causas como consecuencia de los efectos de su tratamiento habitual, y por ello aparecen en las estadísticas de otras enfermedades como fallecidos a causa del corazón o de la circulación.

    Las cifras pueden aclarar algunas cosas. Cuando la tasa anual de fallecidos por cáncer en un país va relacionada con la cantidad de población correspondiente de cada país, se calcula por millones de habitantes y el valor resultante de los diferentes países se compara unos con otros: de 1 millón de alemanes se calculan 2683 víctimas por año. En los EEUU (compuesto de 25 estados miembros) se sitúa la misma cifra comparativa en 2522 fallecidos y en Israel se sitúa en 21. Como resultado, el riesgo de fallecimiento por cáncer en Europa es 120 veces mayor que en Israel.

    Sólo se puede hacer una cosa: ¡o emigrar a Israel o dejarse tratar por la medicina natural!

    Me gusta

    1. En mi respuesta del 26 de julio de 2013, a las 12:02, ya dejé fuentes fiables que demostraban que la cifra de muertes por cáncer en Israel que se daban en el artículo y que ahora reproduces son falsas. En realidad en Israel mueren 150 personas de cáncer por cada 100.000 habitantes, no en total, como se insiste aquí machaconamente. Los datos públicos de la OMS así lo demuestran: http://www.worldlifeexpectancy.com/cause-of-death/all-cancers/by-country/

      Como se puede apreciar, no hay diferencias relevantes en la mortalidad por cáncer en Israel respecto a otros países de la OCDE.

      Ignoro de dónde ha sacado Guillermo Oijman los datos que publica, pero puesto que parten de una premisa falsa, no merece el resto mayor crédito.

      Pero si por el contrario son los datos de la OMS los incorrectos, encantado estoy de que me facilite pruebas que los contradigan.

      Me gusta

  22. Usted busca una respuesta ilógica por su antisemitismo.
    Usted es el Cáncer que deberia ser arrancado de la sociedad, usted es hipócrita e ignorante, utiliza jeans inventado por un Judío, usted esta vacunado desde su niñez por un invento judío que salvó a millones, utiliza objetos cotidianos que inventaron judios, recuerde que Cristo fue y es JUDIO, usted es de aquellos idiotas que niegan el holocausto, usted mira en los cines peliculas de Directores Judios, todos somos iguales ante cualquier enfermedad, pero no comprenderá por el odio que lo corrompe, busque en su interior si alguna vez provocó dolor a otro ser humano y verá quien es el que desea lastimar y mentir sin ser judío, pero yo olfateo su cobardía. Mienta, mienta que nada quedará.

    Me gusta

  23. Para mí lo único que importa es que se sepa que el cáncer se cura y se previene viviendo en salud. A la vez se debiera saber que esto está ocultado magistral y genocidamente. Por lo que me alegraría mucho que esta nación o cualquier otra siguiese lo natural, las alternativas que siempre han funcionado, especialmente hace 100 años, mejor aún hace 30 años y cada vez que surge una noticia de ello rápidamente ninguneada. Ahora mismo la Universidad de Alabama acaba de confirmar que todo su equipo de oncología y demás, cura el cáncer terminal a base de campos eléctricos, pues cada grupo de tumores tiene un determinado nº de Hz y que modificándolo van consiguiendo esos maravillosos logros. Tarde o temprano terminarán con ello. Lo mismo que con miles de soluciones como la de Margaret Ramón Cueto a quien le impidieron curar tetrapléjicos en Valencia y ahora lo va haciendo, lentamente en la privada,… Yo escribo sobre miles de casos parecidos, pero también me pueden ningunear fácilmente. Los gobiernos, todos en este mundo están sobornados, solo queda que otros grupos de cualquier tipo lo sepamos, nos multipliquemos y evitamos este genocidio. Muchas gracias.

    Me gusta

  24. Creo que la publicidad y la fuerza del negocio universal son muy fuertes, al punto tal que las personas entregan su vida (su muerte) a inescrupulosos cuyo unico objetivo es lucrar. El abordar la enfermedad desde otros lugares se hace por decisiones personales fuertemente influenciadas por la propaganda oficial.Estoy convencido que hay fuertes campañas y acciones concretas en contra de las personas que proponen terapias “alternativas” sanadoras, peroa nadie pueden obligar a someterse a los tratamientos cruentos y sistemáticamente fallidos tradicionales, que demoran el desenlace pero no alcanzan la remisión y la salud. El temor a morir sucumbe ante la propaganda.

    Me gusta

  25. 🙂 Avances Tecnológicos De Ésta Nueva Humanidad Ya Se Habían Hecho Hace Muchas Civilizaciones Anteriores Mejoradamente, Perfeccionadas E Incluso Hasta Nuestros Días Éstas Maravillas Científicas Denotan Conocimiento Y Maestría Altamente Elaborada Y Evolucionada En Todas Sus Áreas ¡ Despierta De Tanta Mentira Oficialista E Ignorancia Tratando De Continuar Engañando Al Nuevo Ser Humano Galáctico ! Yo Soy Yo Leonardo Javier, Fundador Director De La Fundación Fraternidad Índigo Edad Dorada De Acuario, Superlativa Supraconciencia Esotérica Hermandad Blanca Dios Solar Maestro Guía Templos Del Alma, Clarividente Sanador Psíquicamente Canalizador Maestro Ascendido Índigo 😉 Leo’s

    Me gusta

  26. Hay que ver lo que da de sí una noticia demostradamente falsa sobre un tratamiento demostradamente falso. La cantidad de prejuicios pro y contra Israel, pro y contra judíos y pro y contra la medicina occidental aflora y que pocos argumentos razonados y basados en evidencias surgen.

    Debates tan estériles e inútiles como este no se ven en todas partes, a excepción de los que tratan de “reality shows”, claro.

    Me gusta

  27. Tu interés es meramente económico, cuyo fin es estafar o que se tome manía a los judíos. Estás lanzando unos bulos, que deseo profundamente que un abogado judío te ponga una denuncia.

    Me gusta

  28. Para que la humanidad deje de sufrir de enfermedades como el cáncer tiene que empezar a comer sano, como comen los Judios cocher, eso es lo único que debemos hacer, y no echarle la culpa por nuestra propia ignorancia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s