Un juzgado valenciano de Violencia sobre la Mujer ha condenado a un mes de multa a un hombre por soltar una ventosidad durante una discusión con su mujer

Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja

El esperpento valleinclaniano planea de lleno en la crónica judicial española. O el sainete de los Álvarez Quintero recobrando vigencia en algunos juzgados nuestro país. O las políticas de género elevadas a la categoría del absurdo kafkiano. Elijan los lectores el género al que debería adscribirse la siguiente crónica. Un juzgado valenciano de Violencia sobre la Mujer ha condenado a un mes de multa a un hombre denunciado por su ex pareja por soltar una ruidosa ventosidad en el transcurso de una discusión que ambos mantenían, según confirmaron a AD fuentes judiciales.

Según consta en la denuncia presentada por la mujer, en el transcurso del diálogo su marido le dio la espalda y lanzó una ventosidad que interpretó iba dirigida a ella. Ni corta ni perezosa se presentó en el juzgado de Violencia sobre la Mujer de la capital del Turia para denunciar los hechos como constitutivos de un supuesto delito contra su dignidad. La demanda fue admitida a trámite y dio lugar a un juicio contra el marido por una supuesta falta de injurias.

En su resolución, el titular del juzgado de Violencia sobre la Mujer consideró que los hechos enjuiciados constituyen una actitud de menosprecio que lesionó la dignidad de la denunciante, además de menoscabar su autoestima y honor. El autor de la flatulencia ha sido condenado a un mes de multa.

Habrá pues que incorporar la incontinencia gaseosa en el largo catálogo de acciones punibles por las que los varones pueden ser denunciados y condenados en esta dictadura de género también llamada España.

Fuente: http://www.alertadigital.com/2011/06/24/condenado-un-hombre-a-un-mes-de-multa-por-soltar-una-ventosidad-durante-una-discusion-con-su-pareja-en-valencia/

Anuncios

11 comentarios en “Un juzgado valenciano de Violencia sobre la Mujer ha condenado a un mes de multa a un hombre por soltar una ventosidad durante una discusión con su mujer

  1. El sistema de estudios (programa, escuela y universidades), ¿forman buenos profesionales, buenas personas, buenos trabajadores? ¿o son estructuras que no hacen mucho de lo anterior condenando al fracaso escolar y a ser mano de obra a gran mayoría y solo sobresaliendo una élite con preparación mas privada?.

    Me gusta

  2. Y sin embargo un maricón viola a un niño, o le pega a su pareja gay. Y ni se escucha por la tele. Movimiento feminazi-gay movimiento ultrasectario eso es lo que es ese movimiento.

    Me gusta

  3. Los movimientos feminazi-gays con el sistema judicial son sectarios, porque sólo están en contra de la violencia cuando es de género (hombre y mujer), ahora se puede permitir la violencia si es entre personas del mismo sexo por quedar bien. Eso no es así.
    Se ve que es eugenesia, no es normal que se multe a hombres y se les encarcelen a otros, y sin embargos las parejas del mismo sexo no se diga nada y se patrocinen con publicidad de la tele.

    Me gusta

  4. En ningún país serio,el nuestro por lo visto no lo es,existe un llamado tribunal de violencia
    sobre la mujer,ya que los tribunales son los habituales según el Drecho que se disfrute,no
    sotros tenemos o teníamos el Romano,bien dicho es to a qué espera ese gobierno que nos
    lleva por el camino de la amargura,aderegar esas leyes discriminatórias sobre el “genero”
    que según esos teóricos del drecho inspirados por las leyes de genero,nos conducen a
    manifestaciones y sentencias de este calibre.Vamos PP a ver que haceis.

    Me gusta

  5. Totalmente absurdo kafkiano como comentáis en el articulo,

    El tema de la violencia domestica no veo mal que se controle para evitar abusos POR AMBAS PARTES, que esto es lo que no se cuenta nunca,, pero me temo por la experiencia vivida con un familiar que se esta haciendo USO Y ABUSO de estas leyes.

    A mi primo le denunciaron por algo que no hizo y pudo demostrar con testigos que el dia en cuestión y a la hora que se decía el estaba trabajando, por lo que testigos no faltaban para demostrarlo, pero como le dijo su abogado le declararon culpable por el mosqueo que pillo por la impotencia de ver al ver que no se estaba haciendo justicia, pues en todo momento fue tratado como culpable por LA juez incluso antes de que pudiese presentar testigos y alegar en contra de la acusación, ignorando su derecho a la presunción de inocencia constitucional, y al declarar comento (grave error) que el no lo hizo, pero viendo que iba a ser declarado culpable a pesar de ser inocente tendría que haberlo hecho para que se hiciese justicia de verdad.

    Y en mas ocasiones fue denunciado por su ex, por suerte las siguientes ocasiones se relajo y no hizo el tonto y fue absuelto.

    No es el único caso que conozco donde la mujer por resentimiento se aprovecha estas nuevas leyes para fastidiar o como dice la ex de mi primo (lo se por amistades comunes) que hará lo que pueda por joderle y sacarle hasta el ultimo euro.

    Me parece bien que se controle la violencia domestica pero creo que las leyes no son todo lo justas que debieran cuando permiten que se hagan injusticias con ellas cuando lo que se debería es hacer justicia y no ser utilizadas a los antojos de algunas personas.

    Por cierto también estaría bien hablar de la violencia domestica ejercida por mujeres, que también existe y de la que nunca se habla, ni de sus victimas.

    Me gusta

  6. Mishra ha explicado que el objetivo de la creación de estos juzgados especializados es que se conozcan y fallen lo antes posible sobre los casos de violencia sobre la mujer, debido al clamor social que hay en este sentido. La magistrada ha detallado que todos los profesionales del juzgado, desde su titular hasta el personal administrativo, serán mujeres con el fin de que las víctimas de estos delitos no se sientan intimidadas a la hora de denunciar o de comparecer en un proceso judicial. “Cuando hay hombres alrededor, las mujeres que han sido víctimas de estos delitos no son capaces de hablar, ni mucho menos de dar detalles sobre lo ocurrido, porque sienten vergüenza. Ahora, se sentirán cómodas”, ha explicado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s