El Papa Benedicto XVI construye el trono de Satanás en el Vaticano

Con esto se cumple la profecía de Fátima que dice que Satanás establecerá su trono en el Vaticano.

Aqui teneis las pruebas:

.

.
Trono de Satan

.

.

.

.

Y aqui teneis el video donde claramente lo invoca (en el minuto 27:30). Escuchad el canto, aqui en Latin y luego traducido:

Flammas eius Lucifer matutínus invéniat:
ille, inquam, Lucifer, qui nescit occásum.
Christus Fílius tuus,
qui, regréssus ab ínferis, humáno géneri serénus illúxit,
et vivit et regnat in sæcula sæculórum.

Español:

Flaming Lucifer se encuentra la humanidad,
Yo digo: ¡Oh Lucifer que jamás será vencido,
Cristo es su hijo
que volvió del infierno, derramó su luz tranquila y vive y reina en el mundo sin fin.

Fuente: http://thirdsecret.org/content.php?153-Benedict-XVI-build-the-throne-of-Satan

Y aqui la prueba que esa “bonita” escultura es REAL, la fuente es el propio Vaticano:

Otro video de la “preciosa” Aula en pleno funcionamiento, con “vivas” al Papa incluidos

Acerca de CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Publicado el 14 junio, 2012 en Gobierno en la sombra, Villanos. Añade a favoritos el enlace permanente. 231 comentarios.

  1. ajaj como cada quien da su punto de vista, esta la traduccion de Google los dejo a su criterio:

    Llamas de Lucifer, por la mañana;
    hombre, digo, oh Lucero, que no sabe donde se pone.
    Cristo, tu Hijo,
    ¿Quién, después de haber regresado de la tumba, su luz tranquila a toda la humanidad,
    que vive y reina por siempre jamás

    Me gusta

    • jajaja toda la razón, la traducción está mal hecha.No faltan las personas obsesionadas por su fanatismo que buscan la quinta pata al gato en blogs como estos con menos credibilidad que la de un político.

      Me gusta

  2. Más que la profecía de Fátima, es el cumplimiento de la profecía del libro de Apocalipsis cap. 13 y cap. 17 y otros pasajes más. “El que lee entienda”.

    Me gusta

  3. dejen de hablar pelotudeces

    Me gusta

  4. por si no lo saben hay un traductor y nada que ver con el significado que inventaron los de este blog aqui la traduccion correcta,,Llamas de Lucifer, por la mañana;
    hombre, digo, oh Lucero, que no sabe donde se pone.
    Cristo, tu Hijo,
    ¿Quién, después de haber regresado de la tumba, su luz tranquila a toda la humanidad,
    que vive y reina por los siglos de los siglos.

    Me gusta

  5. Llamas de Lucifer, por la mañana;
    hombre, digo, oh Lucero, que no sabe donde se pone.
    Cristo, tu Hijo,
    ¿Quién, después de haber regresado de la tumba, su luz tranquila a toda la humanidad,
    que vive y reina por los siglos de los siglos.

    Me gusta

  6. si entendi cuanta muerte me grabaron en mi espiiritu……………..”solo quien da la espalda a la supuesta verdad ………….puede encontrarla

    Me gusta

  7. por todos los DIOSES que diantres es esa escultura¿¿ demasiado obvio que fuerzas tenebrosas han infiltrado el vaticano desde quien sabe cuando, seguramente desde que nacio…

    http://WWW.CONOZCASEASIMISMO.COM

    Me gusta

  8. twins.fra@libero.it

    la traduciones del testo de lucifer no es esatta….

    Me gusta

  9. No sean downs, no existe NI dios NI satanas.
    Cuando te moris, te moris, ya esta, no pasa nada, no vas a el cielo ni al infierno, DOWNS.

    Me gusta

  10. Ademas de que Lucifer en latin significa Luz.

    Me gusta

  11. La escultura es Cristo tras su bajada a los infiernos, emergiendo victorioso tras su bajada al inframundo, su victoria sobre la muerte …. El que quiere ver conspiraciones las verá. No soy fan de la Iglesia ni sus papas (aunque el de ahora parece más cercano a Jesús y se le nota buena intención), pero de eso a la paranoia hay un trecho. La traducción exacta no es la que aquí figura, en ningún momento dice en latín que Jesús sea hijo de Lucifer. Saludos

    Me gusta

  12. las personas que pusieron esto felicitaciones por que seran premiado por cristo y ya es bueno que sacaran esto ala luz para que todo el mundo sepa que la religuion catolica no son nada mas que un fraude

    Me gusta

    • “Que el lucero matinal lo encuentre ardiendo, ese lucero que no conoce ocaso y es Cristo, tu Hijo resucitado, que, al salir del sepulcro, brilla sereno para el linaje humano, y vive y reina glorioso por los siglos de los siglos.”

      (Ésa es la traducción correcta)

      Me gusta

      • Y la imagen de la escultura detrás del “Trono de Satanás”, es la escultura de la resurrección. Leé un poco más… si vieras el video de abajo, verías que el título mismo desmiente que sea una escultura a Satanás, y dice ESTATUA DE LA RESURRECCION

        Me gusta

  13. LA TRADUCCION CORRECTA ES:

    Que el lucero matinal lo encuentre ardiendo,
    ese lucero que no conoce ocaso
    y es Cristo, tu Hijo resucitado,
    que, al salir del sepulcro,
    brilla sereno para el linaje humano,
    y vive y reina glorioso
    por los siglos de los siglos.
    Amén.

    QUIEN HIZO ESTE POST ES UN GRAN IGNORANTE!!!!
    NO ME ENOJA…. ME DA RISA.
    PD SOY TRADUCTOR DE TEXTOS CLÁSICOS.

    Me gusta

  14. jajajajajaja. En seriooo; ponganse serios; a estas alturas de la historia creyendo en dioses; angeles y demonios… Que idiotas; tienen la psique consumida por la teologia. En vez de estar creyendo en dioses; angeles y demonios; ayuden a la humanidad. Lucifer; el portador de luz; es una idea que se relaciona con la conciencia humana/ la luz del fuego interior; que curiosamente crea dioses; angeles y demonios; para despues adorar; temer; y destruir. Inmaduros psicologicos…

    Me gusta

  15. LA escultura es hermosa es acerca de la resurrección de cristo… Que tristeza esta paranoia de fin de mundo… Igual so estas fuerzas existieran seriamos unos juguetes para tanto poder así que no nos alarmemos y sigamos el día haciendo el bien y ya esta…

    Me gusta

  16. 4,Judas. 3,Arriano. 2,Vaticano. Y 1,Vaticano entrega su obra a…

    Me gusta

  17. Yo puedo decir que mientras que alguien de ustedes siguen adorando demonios su tiempo se esta cortando y cuando las ustedes quieren salvar su alma ya tarde sera a si que dejen de adorar al demonio y adoren al todopoderoso a Jesucristo salvador , digale al papa que tiene un poquito de oportunidad todavia,

    Me gusta

  18. jesus guadalupe garcia mendoza

    yono soy de ninguna religuion pero yose que esto es cosa de fenomenos tienen ojos mas no be tienen pies mas no caminan por fabor alaban mas al papa y al falso que aun dios de corazon

    Me gusta

  19. SI ESTE BLOG LES PRODUCE RABIA O LO CONSIDERAN UN NIDO DE MENTIRAS… ¿QUE HACEN PUES VISITÁNDOLO? !ALGO LES ATRAE QUE ANDAN POR ACÁ DE VISITA¡…

    Me gusta

  20. Jamas eran buenos, deberían saber que todos ellos siempre han estado al servicio de satanás. Y todos los católicos sirven claramente a satanás…
    Siguen buscando a ver!!

    Me gusta

  21. QUE TRISTEZA QUE NO CREAS EN LA IGLESIA VERDADERA Y PLENA FUNDADA POR JESUCRISTO QUE AUN VIVE DESPUES DE MAS DE 2000 AÑOS DESDE QUE EL MISMO LA FUNDO, MAS NO COMO OTROS MILES Y MILES DE GRUPOS CADA QUIEN CON SU PROPIA EDAD FUNDADA POR ALGUNA PERSONA EN PARTICULAR CADA CUAL CON SUS PROPIOS DOCTRINAS ESPECIALMENTE DE !!!!!!!!!!!!!!BENDICION=ABUNDANCIA DE DINERO PARA USO, PERSONAL!!!!!!! SE NOTA POR SU IGNORANCIA QUE DE ARTE NO SABE NI QUE COSA ES CONTRASTE BUENO LA IGLESIA VIVIRA POR SIEMPRE LA IGLESIA QUE TIENE TODOS LOS DESIGNIOS DEL SEÑOR. ESA IGLESIA QUE LA DA LUGAR AL PRECIOSO Y SAGRADISIMO SEGRARIO DE JESUS “MARIA” QUIEN FUE ENTRE TODA LAS MUJERES DE LA HUMANIDAD Y DE TODOS LOS TIEMPOS ESCOGIDA POR DIOS PARA QUE EN ELLA SE GESTARA UNICAMENTE NUESTRO BUEN SALVADOR JESUS. ES QUE ACASO EL LUGAR DE JESUS PUEDE SER OCUPADO POR UN PECADOR CON MANCHA ORIGINAL, CLARO QUE NO!!!!!!. SALUDOS Y QUE VIVA LA IGLESIA CATOLICA POR SIEMPRE

    Me gusta

  22. Por gente como estas que publican copiando y pegando informacion sin el honor de poner la fuente de donde proviene y poniendo argumentos no validos , es la razón del por qué hay personas que en vez de acercarse a Dios se espanta porque creen que un hombre de ciertos pensamientos cerrados y que no va aceptar sus ideas, todos son iguales.

    La Iglesia debe ser aquella que no pide dinero , la mitad para el edificio , lo poco para donar y la mayoria para las suelas lucientes del pastor, debe ser tambien aquella que no juzgue a todos y que debe aceptar a las ovejas descarriadas llenandolas de una comprensión hacia los demas, la tolerancia a las ideas externas y al mismo tiempo endurecer su corazon a toda aquella maldad que nos hace caer. Dios no andaba diciendo no te acerque a el, no decia tal fulano esto pero hablaba claro con aquellos que lo seguian que debian cuidarse pero sin nombrar a nadie.

    Es lamentable que este ser humano y muchos que vi en la web, solo fomentan ideas autoritarias y peor que no son tolerantes, ponen en sus bocas a Dios, profesan palabras pero cuando van hacerlas cachetean al que parece que es un fomentador de lo malo y pese a que cada uno tiene sus ideas propias.

    A diferencia de este señor ,mi opinion esta y tengo argumentos para refutar que esta informacion es falsa:

    1) El Latín como el Inglés usan una palabra en varias oraciones pero su significado cambia según el contexto , un ejemplo: si digo “Lucifer Diabolus Mortuis” es Lucifer, Diablo Muerto, si digo “Lux Lucifer” es “Estrella de Luz” ; esta ultima oracion la uso para señalar a una estrella . Y lamentablemente si lo digo delante de mentes cerradas como este autor van a creer que invoco en plena calle al Diablo.

    2) Traduje como a varios , es una oracion que se refiere a Dios saliendo de las entrañas del infierno, no tiene nada que ver con lo que pusieron varios blogs. Ademas si son de la Iglesia deben saber el Credo, hay una parte que bien se ora: “A los tres dias descendio a a los Infiernos para luego estar a la derecha Padre” (no me acuerdo bien pero confirma que el Señor, Hijo, Cristo descendio a los Infiernos y salio de el , asi que si son tan inteligentes saben que esa escultura representa todo esto.

    3) Es penoso e inverosimil que copien y peguen informacion, no solo lei esto, lo lei en varios blogs donde solo pusieron copiar y pegar, copiar, y pegar y lo peor que el argumento es mas falso que la dentadura de mi abuela

    Atentamente Nikky, una creyente de Dios pero con la cabeza bien puesta

    Me gusta

  23. Se llama Exultet llamado también pregón pascual, …por favor Señores dejen de alucinar

    Que el lucero matinal lo encuentre ardiendo,
    ese lucero que no conoce ocaso
    Jesucristo, tu Hijo,
    que, volviendo del abismo,
    brilla sereno para el linaje humano,
    y vive y reina por los siglos de los siglos.

    Me gusta

  1. Pingback: El Papa Benedicto XVI construye el trono de Satanás en el Vaticano « Seres libres para la democracia real y la verdad

  2. Pingback: El Papa Benedicto XVI construye el trono de Satanás en el Vaticano « Periodismo Alternativo

  3. Pingback: El Papa Benedicto XVI construye el trono de Satanás en el Vaticano « Mauisaac's Blog

  4. Pingback: El trono de Satanás | El Tachiblog

  5. Pingback: El trono de Satanás « El Tachiportal Paranormal

  6. Pingback: El Papa Benedicto XVI construye el trono de Satanás/Anticristo en el Vaticano « Saber vs Creer

  7. Pingback: El Trono del Vaticano « Zona Paranormal

  8. Pingback: El Papa Benedicto XVI reconstruye la escultura del trono de Satanás en el Vaticano « El observatorio del tiempo

  9. Pingback: El Diablo se viste de… ¿blanco? … Satán se cuela en el Vaticano… « Por una vida sin miedos

  10. Pingback: El Papa Benedicto XVI construye el trono de Satanás en el Vaticano – ‪¿Satanás vive en el Vaticano?‬ | "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 33.670 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: