Los sindicatos en España (los mayoritarios)

Anuncios

12 comentarios en “Los sindicatos en España (los mayoritarios)

  1. esto es propaganda barata de la ultraderecha, la patronal cobra mas y tiene mas liberados que los sindicatos, los sindicatos es la ultima barrera a eliminar para los neocon, y le va muy bien para el regimen del pp, asi que NO SEAN BORREGOS, no se dejen manipular por la ultraderecha, no permitan tirar la ultima barrera contra los neocon, te guste mas o menos los sindicatos estan ahi para proteger lo poco que le queda a los trabajadores, pon un video de la ceoe riendose del pueblo, ah no que ellos son los neocon, que cuando eliminen los sindicatos tendran doble ingresos de dinero publico. DESPIERTA

    Me gusta

  2. Por supuesto que hay la otra versión. A Intereconomia le hemos dado caña a menudo, son lo peor debatiendo ciertos temas, por ejemplo en el 15/M. Pero a veces hay fuentes no validas para unas cosas y si para otras. Yo no soy católico ni comulgo con las coss que ha hecho y sigue haciendo la Iglesia. Pero eventualmente hay información de la Biblia que ponemos en nuestras webs. Insisto, Intereconomia para mi no es una fuente fiable, pero en este caso y en algunos mas (como en el documental que hicieron sobre Mario Conde) pueden aportar información interesante. En el caso de los sindicatos lo que si tengo muy claro es que los mayoritarios no estan al servicio del pueblo ni mucho menos. Y eso lo corroboran datos (malintencionados seguramente) de este video.

    Me gusta

  3. Se nos coló esta perla en el blog. Me puso en guardia cuando dijo aquello de “restar competitividad a nuestras empresas” (como si la competencia fuese algo bueno), luego fue empeorándolo cuando atacó a las manifestaciones y terminó de rematarlo cuando mencionó que un sindicato apoya a ETA (me parece absurdo y gratuito decir eso), entonces, levanté la cabeza y vi el símbolo de intereconomía (no lo reconocí antes porque no suelo ver televisión, no tengo ese aparato en casa)

    Saquen este vídeo del blog por favor. Gracias

    Me gusta

  4. había un liberado de ccoo en la delegacion de iberia de tenerife un tal fleitas que siempre se ponía del lado de la empresa el muy hijodeputa e incluso conspiraba para que echaran a los españoles(no canarios) de la misma.No entiendo como sigue vivo.-

    Me gusta

  5. Creo que han exagerado. CCOO ya hizo públicas sus cuentas. A mi me parece que éste video es una clara a lusión a las critícas que recibe la iglesia, (por lo del comedor) y no son comparables. En cualquier caso los sindicatos deben ser transparentes y deben estar al lado del pueblo y del trabajador, cosa que mal que les pese a algunos hacen. La iglesia ni es transparente, ni está al lado del trabajador y de sus intereses y por el camino que lleva ni pensamientos tiene de serlo.
    Así que si debo elegir tengo claro que es lo que más me conviene.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s