Querido Señor Presidente: ¡es usted un hijo de puta!

Querido señor Presidente: es usted un hijo de puta. Usted y sus ministros. Se lo digo así, de entrada, porque sé que nunca va a leerme, como nunca lee usted libros, ni nada más que periódicos deportivos como usted mismo ha confirmado, jactándose, como buen español de ser un ignorante. No se engañe, por eso lo han votado tanta gente. Perdonen los demás el exabrupto, pero es que está demostrado que somos lo que nuestros padres nos han educado, y si usted y sus ministros son como son, es porque sus madres muy bien no lo han hecho. A pesar de los colegios de pago, de pertenecer a la oligarquía de épocas dictatoriales, etc.

Verá usted, señor presidente. Lo que más me molesta no es que usted sea un bastardo malnacido, sino un ignorante, y sobre todo un mentiroso. Se presentó a unas elecciones diciendo que no haría cosas que ahora hace. Dijo hace tiempo que la posibilidad de una amnistía fiscal le parecía injusta y absurda, y no ha tardado ni tres meses en recurrir a esta medida de forma injusta y absurda, como señala el diputado de IU Alberto Garzón al que usted y sus secuaces ningunean como a cualquier otro que no sea seguidor suyo. Ésa es la democracia que ustedes entienden, ignorar a los representantes de la ciudadanía que no les afín. Usted dijo que la Sanidad y la Educación no se tocaban, y la han tocado pero bien. A la banca nada, y eso que los grandes expertos en economía señalan que, o le metemos mano a sus amigos de las finanzas, o nos vamos a pique.

Le voy a explicar unas cuantas cosas dado que usted es un ignorante que lee prensa deportiva en lugar de libros de historia, economía o política. Durante los años 20 hubo gente que tuvo la genial idea de crecer mucho, por encima de sus posibilidades como ahora tienen ustedes tan de moda decirnos. Tanto que incluso a Churchill, para salir de la situación de postguerra, se le ocurrió revalorizar la libra, lo que trajo bajada de sueldos y aumento de las horas de trabajo. No sólo no se creció por encima de lo esperado sino que destruyó la posibilidad de crear un modelo sostenible de crecimiento basado en el consumo, lo que permite terciarizar una economía y hacerla verdaderamente competitiva. Eso es ser un país desarrollado y no ganar mundiales de fútbol. Cuando llegó la crisis del 29 y la posterior recesión mundial en los 30, en un país tan poco sospechoso de socialista, comunista o lo que ustedes quieran, como EEUU, decidieron adoptar una cosa llamada New Deal, que consistió, entre otras cosas, en subir los sueldos y bajar las horas de trabajo. Como consecuencia, había más puestos de trabajo para cubrir esas horas de menos, y los que salían de su trabajo lo invertían en consumo, lo que reactivó la economía y permitió al país dar un definitivo empujón hacia arriba para salir victorioso de una Guerra Mundial que libró en tres continentes.

Por si usted no lo sabe, las medidas que está ejecutando han conseguido lo contrario. Hablo en pasado porque tal vez no lo sepa, pero no hay nada nuevo en los famosos “recortes”. Argentina, Chile, Polonia, Rusia y así hasta un largo etc de países engrosan una horrible lista de fracasos de las políticas neoliberales de Milton Friedman y el Consenso de Washington que desde los 70 llevan intentando hacernos creer que sumergir a un país en el shock económico es una salida a la crisis. Jamás las medidas de la Escuela de Chicago han funcionado. Jamás un país ha salido de la crisis de esa forma. Jamás una sociedad se ha beneficiado de ello. Por el contrario, ha generado suicidios, deterioro del Estado del Bienestar (que ustedes insisten en decir que se ha terminado mientras vemos cómo crece y se desarrolla en otros países de nuestro entorno) y ha destruido el futuro de numerosas generaciones.

Usted miente, señor Presidente, y es sumamente peligroso. Porque el anterior era un inútil, pero usted es un pirómano en mitad de un incendio. El otro creía vivir en el País de las Maravillas y usted nos está sumiendo en el País de los Horrores. Toda política fiscal que no se base en la generación de riqueza, toda medida relativa al empresariado que no atienda prioritariamente a las empresas que cotizan más del 60% de sus ganancias en forma de sueldos e impuestos en España (y no Repsol, que solamente invierte un 20% y ahora la defienden como española; hay empresas extranjeras que reparten más beneficios al conjunto del país), todo lo que no sea alumbrar un futuro basado en la investigación y no en el trabajo precario, es destruir el futuro del país. A usted y sus secuaces se les llena la boca diciendo que hay que fomentar el emprendedorismo, y en lugar de ello desarrollan un plan basándose en los ideales especulativos de los dirigentes de la CEOE cuyo historial de empresas arruinadas por la especulación de la que ellos salen indemnes mientras el Estado se hace cargo de los parados que dejan es absolutamente bochornosa. Eliminan de todo plan de emprendedores la posibilidad del emprendedor social y generan únicamente una nueva casta de tiburones amparados en una reforma laboral neofeudal.

Ustedes se olvidan que los países desarrollados como EEUU, Alemania, Francia, etc., invierten entre el 2’6 y el 3’4% del PIB en I+D+I. España no sólo necesita un esfuerzo superior (en torno al 6%) para ponerse a su altura sino que ustedes nos bajan la inversión del 1’3% al 0’9%. Para entendernos, usted que sólo lee sobre deportes, es la diferencia entre inventar un coche, y fabricarlo. Quien lo inventa tiene los beneficios de todos y cada uno de los coches que se venden. Quien lo fabrica sólo de las unidades que salen de su fabrica. ¿Dónde se inventan los coches? En Alemania, por citar un caso. ¿Dónde se fabrican? En España, Polonia o Rumania. Es evidente de quiénes estamos más cerca, pues. Al darle el hachazo que usted le ha dado a la investigación nos condena a ser un país de camareros, portaequipajes, y por supuesto de trabajadores poco o nada cualificados que trabajemos para empresas extranjeras a sueldos miserables mientras tenemos la moneda de los países con mejor calidad de vida. Si seguimos en el euro es para vivir como ellos, no para que ustedes nos hagan vivir como en Botsuana con precios de París.

Usted nos está suicidando económicamente. Tal vez no sepa quién es Paul Kruggman, pero es Premio Nobel de Economía. Para él es evidente que usted nos miente o no quiere darse cuenta de que no estamos ni siquiera en recesión, sino en fase de depresión, y sus medidas nos hunden cada vez más. Ha aceptado ser el banco de pruebas del FMI, cuyas medidas ya arruinaron a varios países, pregunte si no por Grecia o Italia donde están fracasando estrepitosamente. Usted no le dice a la gente que estamos metidos en una III Guerra Mundial cuyas armas no son de fuego, sino que tienen a forma de experimentos socio-económicos, donde los tanques son agencias de calificación de la deuda, donde los países utilizan a los ciudadanos para intereses ajenos a estos, y donde, al final, la gente está muriendo y sufriendo, como en cualquier guerra. Usted nos dice que es bueno meter a cuarenta alumnos por clase, que es bueno que haya menos profesores, menos médicos, menos atención sanitaria, y a veces pienso que simplemente usted es gilipollas, que no puede ser que actúe con maldad. Y créame, lo sigo pensando. Los malos seguramente son otros, usted no tiene la inteligencia suficiente para darse cuenta de todo eso. Sí la tiene, en cambio, para saber que todo esto puede traer revueltas sociales, agitación en la calle. Por eso va a aprobar una medida por la cual será terrorismo  y condena criminal resistirse a la voluntad del Gobierno expresada en sus brazos de coerción, es decir, al policía. Como yo le estoy diciendo esto, seguramente me acusará de terrorismo por incitar a la gente a decirle a usted las verdades a la cara.

Señor Presidente, usted no quiere decirlo porque la Führer Merkel le amenaza desde el IV Reich que se ha instalado. No es una exageración, oiga, que lo dice hasta el Financial Times que como todo el mundo sabe es muy de izquierdas sin duda. Estamos metidos en mitad de una III Guerra Mundial, vuelvo a repetírselo, y no es una idea únicamente mía, sino de gente de esa que ha estudiado, tiene doctorados, ha dado clase en varias universidades, ha viajado por el mundo, ha leído mucho, mucho, habla varios idiomas, ha vivido diferentes procesos de crisis y recuperación, y a algunos también les gustan los deportes. Pero también ven que ustedes nos metieron una primera fase de Movimientos Financieros que ahogaron nuestra economía y ahora nos meten en una fase de Posiciones para hundirnos en el shock, en el miedo, en la angustia.

Solo le deseo que si algún día la sociedad se rebela, salimos a la calle, tomamos los poderes públicos, proclamamos una Asamblea Constituyente, convocamos un referéndum sobre la forma de Estado, disolvemos los partidos actuales y los obligamos a refundarse en partidos que atiendan a las ideologías políticas y no a las económicas, establecemos un sistema de elecciones realmente democráticas, nos salimos de la moneda alemana (llamada también euro) y establecemos pactos bilaterales con los países importantes, invertimos en educación e investigación. Si todo eso pasa y empieza con una mecha que la sociedad enciende. Si pasa y asaltamos su palacete en la Moncloa, ojalá usted esté ya camino del exilio en Berlín.

O lo va a pasar mal. Muy mal.

 

Fuente: http://elhombrebizantino.wordpress.com/2012/04/22/el-presidente-del-pas-de-los-horrores/

About these ads

Acerca de CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Publicado el 14 mayo, 2012 en Falsa democracia, Politicos prepotentes, Villanos. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. Tu Presidente no miente gratuitamente, es un empleado de la banca que domina el mundo.

  2. uno de tantos

    Y con permiso y con todo el respeto de sus difuntos…. me cago en su muertos y en el de todos aquellos que mienten, manipulan, engañan, y joden a los mas debiles. Realezas, noblezas y religiosos incluidos.

  3. Ojalá pudiese leerle a la cara, en un pleno, todo este magnífico escrito, a Rajoy, realmente me sentiría realmente satisfecha y poco me importaría q me apresen o me envíen a Samboi, dar la cara por mi país diciéndole todo esto, bien lo valdría. Enhorabuena al q lo ha escrito y ojalá llegue el día q desaparezca la clase política, realmente no los necesitamos para nada si lo pensamos bien. Verguenza ajena dan.

  4. La Policia Nacional pide en Madrid el DNI a quienes quieren cerrar su cuenta en Bankia
    catalunyapress.cat

  5. Pero si Rajoy solo es un pelele. Los que tienen el poder de verdad don otros…

  6. RICARDO ORTEGA SANCHEZ

    caramba,caramba que listillos sois , que yo sepa nunca esta página (de izquierda claro) no ha insultado nunca ni a zapatero ,ni a su partido que son los unicos responsables de la crisis y el paro en España ,vosotros si que sois unos HIJOS DE PUTA porque se que vosotros si lo leeis y creo que esta carta ,(la vuestra claro ) la voy a enviar a mi presidente D. MARIANO RAJOY , asi que espero nunca más recibir otra misiva socialista .

    • RICARDO ORTEGA SANCHEZ

      moderacion ?? carasduras y vosotros que moderacion teneis al publicar el titulo de Hijo de puta a un presidente LO DIGO OTRA VEZ ¿ DONDE ESTABAIS TAN CALLADOS EN LA EPOCA DESASTROSA DEL PSOE DE SINVERGUEZAS ,LADRONES ,INUTILES , QUE ES QUE OS LLENABAN LOS BOLSILLOS , ¡¡¡HIJOS DE LA GRAN PUTA !!!!

      • A ver papanatas , acusarnos aqui de socialistos y/o partidarios del psoe, demuestra profunda ignorancia , al zapatero en nuestro circulo se le he metido mucha caña , pero ahora el que gobierna es el tonto de tu presi , asi que le toca ahora recibir esta y mas criticias , sobre todo cuando estan llenas de razon como esta. Ponte el primero en la cola para meterte un chip por el culo y dale toda tu nomina al director de tu banco , que no sabes ni pensar por ti mismo y tienes que esperar a que tu partido te diga que pensar. Menos mal que cada vez mas gente despierta , porque cada vez que escucho o leo a un zampanabos de peleles politicos , me dan ganas de renunciar a la nacionalidad española

      • Lo primero tu si que eres un inutil, queda clarisimo que ZP era un inutil y no supo gobernar pero lo que esta haciendo ahora el PP es hundirnos mas en la puta miseria, las cosas como son y el chocolate espeso y a quien le joda estos comentarios o este articulo que se lo coma con patatas fritas y intente rebatir y discutir algo que todos sabemos que esta pasando, y es que el pais se esta yendo a la mierda entre ZP y Rajoy por tanto si no sabe gobernar lo mas interesante seria que dejara a otra persona gobernar porque desde luego este hijo de puta que se llama Rajoy nos esta mandando a la mierda. Las politicas de austeridad lo llaman ellos yo lo llamo suicidio economico como pone en este articulo queda clarisimo y bien explicado.

    • ¡Uy que miedo que le mandes esta página a Rajoyyyyyyy!!!!!!
      Parece que te han “tocado hueso” amigo, ¿No serás del PP verdad?.
      Mira “payaso” (y me permito insultarte por la misma ley que te permite a ti), aqui hemos DENUNCIADO a todos los politicos corruptos que hay, que hay muchos desde luego, fueran del PSOE, PP o el mismisimo Rey, asi que mas te valdria saber donde te metes antes de poner tu correo e IP. ¡Papafritas!

    • No se trata ya de izquierdas o derechas amigo, ya no. Lo que ahora está ocurriendo es tan de cajón que si no eres capaz de verlo es que te han lavado el cerebro o algo así. Sí hombre sí, Zapatero fue una especie de calzonazos, y eso también lo vamos sabiendo, pero esto de ahora es una auténtica película de terror, yo soy pensionista, no debería preocuparme y sin embargo…, ¿porqué estoy acoj….?. Abre los ojos.

  7. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OLÉ TUS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..HAGO MÍO TU ESCRITO.YO NO LO HABRÍA DICHO MEJOR….NI MÁS CLARO,NI MÁS ALTO….HASTA.LOS COJONES DE ÉSTOS DESCEREBRADOS…

  8. Me parece vergonzoso k se tenga k insultar de la manera escrita en el titular. Yo soy una de esas ignorantes españolas k voto en estas ultimas elecciones al pp, y digo estas ultimas pork anteriormente di mi voto al psoe. Te explico la razon por la que he votado en estas ultimas elecciones al pp? Soy autonoma, en loa años k governo el pp recibia una pequeña ayuda x autonoma, mi marido cobraba las
    horas extras…etc. Sabes que me a pasado en
    estos 4 años de mandato socialista? Mi ayuda

    estos 4 años de mandato socialista? Mi ayuda autonoma se complico, el iva de los productos k vrndo

  9. Se subieron dos veces, el seguro subio, complicaron mis estudios con la nueva ley, mi marido dejo de cobrar las hotas extras y el sueldo se le bajo…etc etc, y tu crees k yo tenia k volver a votar a los k me jodieron?

  10. jajaja al capullo este le han retirado la subvencion y tiene miedo de dejar de vivir del cuento.
    Verdad solo una.

  11. …No podrían tirar una bomba en españa y hacerla desaparecer?

  12. Juan Perich

    Rajoy simplemente está pagando los platos rotos del ignominioso zapatero (lo siento, no puedo evitar escribirlo en minúsculas) y su equipo de incompetentes delincuentes.

  13. Juan Perich y FachiRicardito :Rajoy,si,ese de los hilillos de plastilina del Prestige ¿ Os acordais, verdad ? es un personaje fatuo,un prepotente capado sin la menor percepción política y que vive en una nube de feliz y autocomplaciente ignorancia propia de un registrador de la propiedad, que el “pobre” cabrón solo es eso, ( Zapatero,para que os entereis, fue al menos el más joven catedrático de Derecho Político Internacional ) Rajoy, decia yo, es ese al que se le descompone la cara, más dura por cierto que el cemento armado,cuando le suena el teléfono desde Alemania,osea, lo que en mi pueblo llaman un autentico memo,un necio absoluto, en otro pueblo de al lado le dicen imbécil y en otro sitio le dicen sumiso mercenario fascista.
    Y el PP en si no hay más que ver a su secretaria general la Cospedal que politicamente la pobre no ve más allá de sus narices ( no se enteró y atacó a J. Almunia,otro resentido politico con los españoles cuando echaba una mano al memo desde Bruselas, hace un par de semanas ) para darse cuenta de quien lleva el rencoroso joputa bigote y el dienteputo en el PP y en España.

  14. manuel, ojalá encuentres trabajo para que a costa de tus padres no escribas tontadas a la 1.48. Cuando estés consciente relee tu texto y ratifícalo , si tienes cerebro y datos veraces. ¿Podrías ser tú un pobre cabrón registrador de la propiedad cuando por tu forma de expresarte has pasado varias veces de curso con más de tres asigniaturas suspendidas? Puedes citar alguna intervención como diputado antes de la presidencia de tu profesor de no sé de qué y no sé dónde? Cazadebunquers y tú sois personalmente algo íntimo o genético? No te molestes en contestar pues sólo por casualidad leo estupideces salvo cuando busco sonreir. Ni caza…,ni tú no habeis conseguido más que deprimirme. Leed , estudiar (si sois capaces de asimilar lo que leeis), y ojalá encontreis “algún trabajo”-

  15. el que no previene cura

    Sisisisisisi. Sois todos unas malas putas que sólo abris la boca cuando os meten la mano en el bolsillo, ¿POR QUE NO OS QUEJASTEIS CUANDO ESTABA ZP REPATIENDO SUBENCIONES CON DINERO PÚBLICO? Haaaaaaaa. te callas…….. PUTA pues aora toca sufrir podíais aberros manifestado pero no que va para que si nos dan dinero por asta cambiar las ruedas del coche. Jajaja. Eso era cachondeo y como dice el dicho cuando no se previene se cura que es lo que pasa aora, también os puedo añadir que lo más peno que e podido vivir es como un govierno de derechas se oasa a uno de izquierdas jaja pordios estos llegaros y zapatero le dio el subidón al ver tanto dinero que se abia consegido con el señor Aznar

  16. el que no previene cura

    Si putas pero con zapeta cuando acia la picha de SUBENCIONES no os quejabais. Haaaaaa. Coño también influyo pasar de derechas a izquierdas… PATÉTICO ,confía la riqueza en el pobre y la verás evaporada. Tamien añado que esto no pasaría si el señor Aznar no se retirase de retrasado con lo vien que hivamos con el

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 22.310 seguidores

%d personas les gusta esto: