11 comentarios en “Video de entrenamiento para iniciados Illuminatis

  1. Me parece que esto es un montaje poco creible.Desde luego es seguro que no ha sido realizado por los llamados iluminatis.Seria interesante conocer quienes son los verdaderos productores de los mismos y que interesés los alientan.Parece una campaña de contrainformación.

    Me gusta

  2. Nuca se formo un Imperio que al cavo del tiempo no haya Fracasado, la ambicion siempre esta acompanada de la Traicion, la corruccion y el desastre, pueden triunfar un tiempo pero no todo el tiempo, ?sera que no han leido y estudiado la Histotia antigua desde sus comienzos? si es haci ,estudienla, recuerdan los Indios Siboneyes, Huanatabelles etc. ?Que creen que hicieron para no ser Esclavos? se suicidaron en masas, ahora sera distinto, muchos cairan luchando, pero al final ganaran, o de lo contrario se quedaran con Androides para que se sientan bien y los gobiernen sin ninguna oposicion, se tendran que masturbar Uds, mismo, porque no tendran ni tan siquiera una sola mujer para realizar sus salvajismos y al final Uds. se mataran unos a los otros, porque Uds. no son seres Humanos, son Subhumanos y por supuesto no conocen a Dios, y Satanas sera su dios y el mismo les pasara la cuenta, porque nuestra hora esta llegando, de los Bimillonarios, ellos solo estan cavando su tumba, porque tendran que dar sus Fortunas a los principales que Gobiernen y el que no lo obedesca,le sera Modificada la Salud.?Que creen Uds, Los Bimillonarios? !!Que se ivan a sentar en el Trono!! Que Invesiles son. Pienselo bien, despues no se arrepientan, sus hijos y Familia seran los que al final pagaran las consecuencias, y por supuesto como todos savemos El Comunismo es como la LLerva Mala, done hechan Raices no crece ni las Cemillas de MOSANTO y Cia.ja,ja, ja, ja,ja,, yo digo como dijo El Arabe, me sentare al frente de micasa, para ver pasar El Cadaver de mi Enemigo, ?Que Creen Uds,.Gracias. .

    Me gusta

  3. Fran

    Somos marionetas? Necesitamos dar a ver nuestra vida y esperar aprobación en esta nueba vida internauta? somos capaces de ver en el silencio? Quien soy? Como vivo? Cual es la realidad en la cual me veo? Pienso luego existo o existo luego pienso?
    ¿?.

    Me gusta

  4. Miguel

    Yo si me creo el video. Porque cuando hago una crítica a la gente de losmedios de comunícación o algo la mayoría de las veces la gente reacciona más emocionalmente que de manera racional. Y es cierto que ciertas películas causan un gusto y estado emocional e incluso por sus mensajes que dice, y cuando por ejemplo tu a una persona le dices algo contrario a lo que han dicho u oido. No reflexionan hablan de eso como un tema más sentimental.
    Por ejemplo aparte de esto podéis ver a los fanáticos de Justin Bebier como les escriben cartas de amor, sin conocerlos de nada. Como cuando alguien dice no insultos comomuchos o algo. Sino un comentario de que no les gusta o algo simple. Saltan irracionalmente insultando, y diciéndo de todo me ha pasado por chat. Pero también me a pasado cosas similares con gente en la vida real. El efecto emocional que produce en la gente los mensajes televisivos les condiciona con sus mensajes, imágenes etc. Luego el estado emocional en el que se encuentran quieren incluso por ejemplo algunas aparte de defender a este personaje, comprar y etc. Yo que me fijo mucho en esas cosas y como soy un rebelde que estoy todo el día enganchado en internet y veo las cosas de forma completamente diferente pues se cabrean. Pero que me creo que influyen en las emociones porque a mí me influían antes también, hasta que estoy intentando mantener un control de mis emociones sin que me condicionen en las decisiones. Por ese motivo nunca he puesto la televisión.

    Me gusta

  5. Miguel

    Quiero decir que los fanáticos de Justin Beiber les escribe cartas de amor y videos que mandan a la gente, diciendo que aman y hechan de menos a Justin, bueno que te ries, pero en realidad no es para reirse es algo que ya da incluso miedo. Como otras se cortan los brazos, otras compran compulsivamente, otras incluso se han suicidado, etc. Y estos estados emocionales les puede venir bien a las empresas como Illumicor (Si existe) porque gracias a estos fanátismos pues vemos a las niñas pues la burrá de dineros que se gastan en oir a un simple niño, que no es más que eso un niño, pero bueno. La verdad es que dá miedo donde nos encontramos. Pero mucho miedo. Y hay que usar más la inteligencia emocional, y sobre todo tener un control de los estados emocionales, que viendo televisión y ciertas películas y música es imposible. Prácticamente pero hay que intentarlo porque si no vamos a ser unos pobres desgraciados commo estas niñas/os, adultos y hombres mayores que hacen el ridículo con el Justin Beiber ese por ejemplo.
    Así que si me creo lo que ha dicho Illumicor. Si usan los medios y las emociones si la utilizan y muy bien que las utilizan. Porque la gente no razona ni sabe escuchar hoy día ni nada.

    Me gusta

Deja un comentario