La borde de Ana Pastor sale vapuleda por el presidente Rafael Correa en “Los desayunos de TVE”

Y luego su equipo de secuaces se dedican a decir que no les gusta el tono del presidente. A mi no me gusta nada el tono desafiante y prepotente de ANITA. Juzguen:

44 comentarios en “La borde de Ana Pastor sale vapuleda por el presidente Rafael Correa en “Los desayunos de TVE”

  1. Yo no me engaño este tio tiene toda la razón, prefiero un mal educado que para mis ojos NO lo fue,Y CON COJONES ,ANTE TANTA MENTIRA, , que un Presidente no haga nada por su país . “Anita es un simple diminutivo”. investigar antes de juzgar es lo que falta a este país se llega lejos cuando somos justos . Adoro mi España.FELICIDADES ECUATORIANOS VOSOTROS TENEIS UN GRAN PRESIDENTE NO LO PERDAIS.

    Me gusta

  2. Hombre nosotros los latinos utilizamos el diminutivo en el nombre de las personas como forma de cariño, mamita papito anitA q falta de cultura si hablas con un chino pues habla en su idioma y conoca su cultura mis respetos sr correa es usted grande.

    Me gusta

  3. Asi es queridos amigos, en latinoamerica usamos el diminutivo de cariño, la forma utilizada por el Presidente en su entrevista con “Anita” tenia como unico objetivo pasarla de formal a informal y darle un ambiente mas relajado….no soy Correista, pero definitivamente la prensa se pasa !!! Acabo de ver un articulo de La Gazeta donde dicen que una vez que “Anita” le aclaro que no le gustaba ser llamada asi, el lo repitio continuamente, y NO ES CIERTO, solo lo dijo al final para despedirse, y conociendo al presi, lo hizo para bajarle un poco los humos a la Srta. periodista…..

    Me gusta

  4. Hay que ver que Anita Pastor le falta mucho por conocer, y entender, se pareció a ciertos periodistas de Ecuador de oposición que no estan con la verdad, sino con sus intereses.

    Me gusta

  5. Además los periodistas que comentan al final la entrevista, se ve la falta de profesionalismo, juzgando a la persona en todo momento…ya sabemos porque España que es un lindo país a caído en las garras de estos capitalistas buscadores de sus intereses vestidos de periodistas…

    Me gusta

  6. Al menos existe una periodista capaz de poner en evidencia el mensaje vacío de los políticos demagogos. Que pena que no haya más gente como esta mujer capaz al menos de intentar sacar a esta gente de las posiciones estudiadas y vacuas con las que bombardean a la gente.
    Menuda gentuza, dos hermanitos peleandose hasta lo personal para repartirse entre ellos un país.

    Me gusta

    1. …Totalmente de acuerdo contigo Campaib !!..Muy grande Ana Pastor !! Quien cuelga el post habla de ” Ana Pastor vapuleada”…Rafaelito se ha vapuleado el solito…Su comunicación gestual y no verbal lo dice todo a cerca de este “grandísimo presidente” !!…Patético !! 😉

      Me gusta

      1. sabes quién sacó el tema de los hermanitos, la misma periodista farandulera que hace esta entrevista, pero bueno te dio tema para comentar esta noticia jaja

        Me gusta

    2. jajajaj la estupides no tiene limite, osea q no estas deacuerdo en q un presidente exponga lo de las hipotecas de los españoles, la manipulacion de los masmedia en la polica entoces q quieres, seguir callado o ERES ANITA JAJAJAJAJAJAJ

      Me gusta

    3. Pues con la de politicos que deberia entrevistar no se por que se centra en los unicos que le estan plantando cara al sistema y hablando claro, como el presidente de Ecuador o el de Iran… Por algo será ¿verdad?

      Me gusta

  7. Campaib: a mi lo que me molesta es que haya personas como tu. ANITA demostro una absoluta falta de respeto a un mandatario extranjero, una verguenza total.No la conocia haciendo entrevistas y segurisimo que no la vere más.Por mi parte pido perdon a los dominicanos que estan (o no) en España.

    Me gusta

  8. Impresionante Correa.
    La patética Anita es una vendida de baja estofa, como todos los medios de comunicación vendidos a la banca.Quien no lo vea es que es imbecil

    Me gusta

  9. Javier GG: Hay un derecho adicional que le falta al ser humano. Es el derecho a recibir opinion; ed, que reciba la opinion de otros, si la ha solicitado y no cuando otros lo deciden. De esta manera se reduciría la toxicidad en los medios de comunicacion y se profesionalizaría su trabajo. Que los periodistas solo informen que no opinen, ya que al opinar faltan al respeto la capacidad de raciocinio del escuchante.
    Javier GG: Vivo en España y una vez más gracias a todos por la revolución cuidadana y felicitaciones al Sr. Presidente estuvo muy bien, es claro que apoyo en la entrevista no la iba a encontrar, pero fuera de salir como la típica encerrona, supo dejar la verdad desde su boca fuera de ella dirán lo que sea

    Me gusta

  10. Se necesitan más presidentes así, que luchen alado de su pueblo y no que se pongan alado del capitalismo y la banca, esos son unos meros serviles del dinero. Felicitaciones a Correa.

    Me gusta

  11. Queda evidente que la tal “Anita” no sabía ante quien se enfrentaba y la tal “Marisita”, todavía no tiene ni la más remota idea. Latinoamerica, ya no es como hace algo más de 500 años; hemos despertado e identificamos con claridad a los neoesclavistas y sus testaferros, que son algunos medios de comunicación.

    Me gusta

  12. Este es un presidente de lujo, quisieramos nostros en Chile tener un mandatario así, la entrevistadora es una impertinente y quería llevar la entrevista a lo que ella queria escuchar, ¿esto es peridiosmo?. Los mediso de comunicación estan comprados en varios paises en latinoamerica, por favor el panel que se informe !!

    Me gusta

  13. Si es tan buen presidente, porqué está España llena de ecuatorianos?, porqué no es ecuador un pais avanzado?…a no claro que la culpa es de los anteriores, claro,claro,claro, eso mismo usan aquí para exscusarse e inventar paripes justificativos. Muy bonito lo de Cuba, lo de la Islas Malvinas, etc,etc,etc, pero las palabras se las lleva el viento, repito!, su pais del que debería preocuparse más, no vá muy bien, vamos una potencia económica mundial no es, eso es lo que debería preocuparle, la pobreza que tiene, los 4 caciques terratenientes que todabía siguen explotándo a la gente, su incultura popular, que no saben leer ni escribir!, su sanidad, su educación,etc,etc,etc, que se centre en ayudar a los ecuatorianos y no hable tanto de los demás…En cuanto a ANITA, bueno, prepotencia típica de habitantes de la Peninsula Ibérica que se creen superiores a otros pueblos, si no se les trata de usted, como si fueran alguien!, que no te gustan los diminutivos cariñosos, pues toma!, Anita te quedas para toda la vida, por lista!. Tu no puedes exigir respeto cuando estas tratando al hombre como si fuese un terrorista o un delincuente, con ese tono prepotente y esas preguntas tendenciosas y de doble sentido para ofender, pero el te supo lidiar y te toreo con gracia y soltura,,,OLE;OLE Y OLE…JAJAJAA!…ay ANITA, ANITA, te quedaste tan pequeñita!. Porqué no entrevistas al Rey Lagarto su majestad Don Juan Caglos De Bogbon, gey de todos los españoles por obga y gacia de togos los espagnoles?, ese que se queda sopa perdido, después de decir: ¨El pago juvenil me quita el suegño¨….Eso si que es un Gey como Dios manda, jajaja, pgeocupándose pog los pgoglemas del pueblo…JAJAJA!. UN SALUDO, UN PLACER!

    Me gusta

    1. yo pienso q no se trata de juzgar al presidente si dirige bien o mal y de como lleva su país q tendrá muchos problemas como el dice, lo realmente importante es q tiene huevos para hablar de los massmedia en su cara y sacar a la luz información q muchas personas ignoran.

      Me gusta

    2. hay que saber bien antes de juzgar. averigua hace cuanto tiempo los ecuatorianos estan en españa y hace cuanto tiempo rafael correa esta en la presidencia. y aparte no entiendo como alguien que no esta viviendo la situacion de ecuador puede decir esas cosas.

      Me gusta

    3. Yo soy ecuatoriano y vivo en España, estoy aquí por la crisis del 99, estoy cobrando el paro y disfrutando de este hermoso país, pero al igual q muchos ecuatorianos, ya estoy planeando mi regreso. Soy apolítico, aunq en mi país es obligatorio sufragar, yo siempre he votado nulo, para mantener mi neutralidad, pero la gran diferencia q hay entre este y los ex presidentes es abismal y por eso mi simpatía a este gobierno. Que ha conseguido cambiar la legislación ecuatoriana q favorecía al imperialismo yankee, reducido la deuda externa, etc. Creo la forma de ser Correa es un rasgo muy común del ecuatoriano sobre todo del costeño. Aunque no nos guste su forma de ser, no podemos negar que es el más idóneo para gobernar el Ecuador y ha logrado mucho progreso en 5 años de gobierno. Creo q es uno de los mejores presidentes q ha existido en latinoamérica. Pero como todos sabemos, el ser humano tiene limitaciones y aunq tenga las mejores intenciones, este gobierno llegará a su fin.

      Me gusta

  14. las personas deberian informarse antes de hablar. yo soy ecuatoriana y no saben lo que era el ecuador de antes. los periodistas hacen lo que quieren. emilio palacio es un chiste, un cobarde que huyo del pais y despues sale a decir que le salen caras la vacaciones en miami. estoy segura que el presidente correa quiere lo mejor para el pais y esta haciendo un excelente trabajo.

    Me gusta

    1. Totalmente de acuerdo. Vivo en Ecuador y no he visto un presidente tan entregado a los ideales comunes como Rafael Correa. Tiene su estilo, pero es su manera de defenderse de toda la mafia que ha perdido terreno durante su mandato. Sólo temo que le pueda pasar lo smismo que a Kennedy o a Jaime Roldós que fueron asesinados por querer salirse del rol impuesto por las mafias de dominación mundial.
      Si no viven ni conocen la historia de Ecuador, por favor, absténgasne de comentar en ignorancia.

      Me gusta

  15. GRANDE SEÑOR PRESIDENTE, LLEGO EL MOMENTO DE DESENMASCARAR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACION, QUE DEFIENDEN INTERESSES DE LA BANCA, EMPRESARIOS, QUE DAN PRIORIDAD AL CAPITAL Y NO AL SER HUMANO, PARA ELLOS LAS PERSONAS, SON SIMPLEMENTE ESTADISTICAS, QUE DIRECCIONEN LA COMUNICACION QUE LES CONVIENE A SUS JEFES, Y A SEUDOS LIDERES POLITICOS EN DECADENCIA COMO A LA SEÑORA PERIODISTA ANA. AQUI SE ESTA DEFENDIENDO UN PROCESO REVOLUCIONARIO EN DEMOCRACIA, QUE SIEMPRE VA A TENER SUS DETRACTORES

    ARRIBA ECUADOOOOR ,PATRIA ALTIVA Y SOBERANA

    Me gusta

    1. ehhh de verdad q no he visto un hombre franco y valiente como mi presidente RAFAHEL CORREA sigue adelante por el cambio y la revolucion ciudadana de paz y libertad, lo de LA PERIODISTA ANA son sensibilidades y no profesionalismo.

      Me gusta

  16. Me parece una buena entrevista la de Ana Pastor. Una vez mas ha demostrado que su valía, ante uno mas de los dirigentes que les gustaría que no hubiera prensa y opinión libre. Este Sr. Correa, Presidente de Ecuador, se ve que no está acostumbrado a que le contradigan y con su verborrea, es capaz de llamar ‘desequilibrado’ a su hermano y descalificar a la periodista por preguntarle algo, sobre lo que, dice, le resulta sumamente desagradable hablar. Se ve que no esta acostumbrado y no le gusta nada que le pregunten cosas que le incomodan. Asi que señor ”cazadebunkers”, discrepo con su opinión y juicio de valor sobre Ana Pastor, tachandola de ”borde”, mi opinión es el de una profesional ”incisiva” y con conocimiento de la persona que acepta ir a ser entrevistada. Lo facil, segun vds., seria hacer algo amable, el …que bueno es vd. Sr. Presidentee y que contentos estan los miles de ciudadanos suyos que han tenido que venirse a España,… y me parece fenomenal su campaña contra la prensa mundial que no le sigue la corriente… Eso, le hubiera gustado mas, sr. cazabunkers??

    Me gusta

    1. Que atrevida es la ignorancia Sr. Jignape. Siga Ud. publicando sobre “los 5 mayores periodicos del mundo”, sobre lo buenos que son en su partido el PSOE y sobre las fiestas de Torrelavega, ahi debe ser Ud. una eminencia. O lea un poco mas sobre Politicos honestos y politicos títeres y se llevará Ud. una gran sorpresa.

      Estos si que son honestos, si señor: https://cazadebunkers.wordpress.com/2011/07/17/%c2%bfpartido-%c2%bfsocialista-%c2%bfobrero-%c2%bfespanol-jajajaja/

      Me gusta

  17. Grande el Presidente de Ecuador siempre dice las verdades a los Grandes Opresores Mundiales, la Prensa direccionada, Las Economía de los países que ven solo el capital y no a las personas, por esto miren el siguiente reportaje del PORQUE QUIEREN MATAR A CORREA, la pregunta es??? que Ganaría el oponiéndose a tanta Inequidad no solo en el País sino a Nivel Mundial….juzguen Uds.. y fue una noticia en el Noticiero Telemundo de Los Angeles…

    Me gusta

  18. yo he leido y me he dado cuenta que hay gente ignorantes atrevidos que atrevidos ignorantes,periodistas que no saben ni donde se encuentra ECUADOR y dan informacion que luego dicen que es opinion estos son los grandes culpables para que el mundo este como esta lleno de corruptos impresentables. muchos de estos periodistas españoles ni concen su propio pais de como esta hablan de pobreza y aqui hay pobreza hablan de analfabetos y aquí en este pais hay muchisimos que pena de estos soberbios hablan sin conocimiento como si fueran las divinas y dicen que hay democracia si estamos o somos como las ormigas gobernados por un rey al quien le eligio pregunto y dicen que hay democracia . mentirosos y quiren dar catedra. este pais es de los corruptos empezando desde la casa del rey a esos que entrevisten si ay libertad de expresion sy hay democracia en este pais , para todos estos soberbios hace 15 años mas se quitaron por que se murio el dictador este pais era de los que salieron a robar matar violar y hacer lo que sea y asta en nombre de la religion hecho los conquistadores si el mundo ya estaba conquistado o ya vivian gente trabajadora onrada pero estos fueron a colonizar y llevarnos todo peor que ubo y ay asta ahora y se trageron todo todo lo que tenian nuestros antepasados oro por ejemplo españa tiene mas oro que los paises que tienen minas españa no tine minas que paradoja y todos estos delincuentes nos quieren dar catedra esto es incosevible y quieren seguir todavia como si fueramos colonia de ellos ahora imponiendonos el tratado libre comercio menos mal que mi pais no les permitiremos lo nuestro es soberano ya estamos despiertos ya nadie nos engañan hay gente que les cae mal que un presidente como el nuestro que aga bien les molesta a unos cuantos presidentes compinchados con la corrupcion mundial que hacen guerras en nombre de la libertad de lo que sea impresentables

    Me gusta

  19. Totalmente de acuerdo. Me averguenza este pais patetico y nacionalista fascista. Donde los infiltrados, no solo se ven en los medios de comunicacion, sino en las plazas en nombre de buscar la verdad, y no hacer ni dejar hacer nada. La misma falsa, llenandose la boca con la palabra libertad, y consenso. Es decir, como dijo el Presidente Correa, ignorantes pagados o les cortan el agua, verdugos, sapos, gusanos de todas las calanas, civiles infiltrados CMX, Mi5, Mi6 etc.. pasandose por licenciados, historiadores, periodistas, escritores, parlantes de poca monta.. que escriben incluso libros por todos nosotros, el del 15M es un ejemplo. Los Think Tank de los cojones de Rockefeller que son una plaga malsana de falsos rotos en la sociedad y el mundo. La palabra verdad, (ademas de prostituida hasta la saciedad) la verdadera verdad…escuece en este pais de idiotas engreidos, necios, materialistas y envidiosos del Corte Ingles. jajaja
    Khack

    Me gusta

  20. Bravo compañero Correa, has dado una gran leccion a TVE, nunca antes se vio a un presidente decir las cosas claras en esta desprestigiada TVE o caja tonta, donde las cacatuas repiten lo que sus amos les dictan, Profesionalidad? Anita, ja ja ja, a LAS ORDENES DE TUS AMOS, si no ya sabes, hay muchas chicas esperando tu plaza de loro. Que hipocritas sois,

    Me gusta

  21. Mucha tonta…… Primero investiga cultura y su forma de expresarte para q enotra oportunidad no puedes mal xd……

    Querido presidente Correa mis respetos por su forma de gobernar, su cultura, su educación y su empeño para q el país no quedé mal ante el mundo y mucho menos ante la prensa, eso era lo q necesitábamos un presidente con pantalones 😉

    Me gusta

  22. la discusión del final es particularmente estúpida y basada en la ignorancia de las grandes tradiciones de la política latinoamericana. Insisto: ignoran lo mejor de las tradiciones políticas latinoamericanas. Usan la palabra “populista” como si fuera Hitler o Vargas. Tienen que actualizarse con las nuevas visiones en teoría política. Una vez más Europa ahorra pensamiento y derrocha fascismo. Confiando en que el pueblo español no es culpable de tanta imbecilidad comunicacional, los saludo y agradezco este post.
    Miguel

    Me gusta

  23. Realmente quedo como una verdadera profesional parcial e ignorante inclinada hacia el amor al capital y a lo material, dejando entrever que mientras un grupo de personas (capitalistas) esten bien, todo el mundo va a estar bien. Me muero de risa por ANITA. Felicidades señor presidente, buenas respuestas. En Honduras buena parte lo apoya y admira

    Me gusta

  24. mediocridad rampante, desinformación…..preguntas basadas en chismes de corredor (y te consideras PROFESIONAL? Anita!. El Presidente Correa es franco y directo y no se anda con vueltas para decir lo que es políticamente incorrecto pero que es (VERDAD), por lo menos lea antes y prepare su entrevista para que pueda Hablar (estudie) con el señor Correa!…….BRAVO PRESIDENTE CORREA!!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s