Anonymous denuncia una campaña de desprestigio en su contra

Uno de los objetivos de Cazadebunkers es el de desenmascarar posibles infiltrados, a fin de exponerlos para que no puedan seguir realizando su trabajo. Ya lo hicimos con Wikileaks en su momento, donde recibimos muchas críticas, si bien ahora ya parece que es evidente para muchas más personas. También hemos alertado de las falsas izquierdas, de las falsas ONG y hasta de la manipulación del 15/M y sus infiltrados.

Y claro, estos temas no son nada populares.

Para poder realizar la acción de vigilantes, para que los más confiados no caigan fácilmente en sus trampas, tenemos que permanecer muy atentos, suspicaces, desconfiados y, cómo no, entrar un poco en el campo de la especulación.

Hemos colgado en esta web varios artículos sobre las hazañas que hemos considerado positivas de Anonymous. Y hace un tiempo también colgamos un artículo sobre ellos titulado:

Anonymous: otra creación de la CIA igual que Wikileaks. ¡Otra vez nos han engañado! ¡Despertemos!

Bien, el artículo tuvo mucha controversia y hoy he podido ver un video llamado:

Anonymous descubre Complot en su contra

En estos momentos no sé bien que pensar, porque, al igual que el 15/M es indudable que está lleno de personas bien intencionadas, si bien sigo pensando que puede estar manipulado en su cúpula, al igual que Anonymus, pero me parece honesto dar también esta posibilidad de réplica y publicar este video. Saquen sus propias conclusiones.

El que realmente busca la Verdad (con mayúsculas) debe estar dispuesto a decir “me equivoqué” llegado el caso, porque la Verdad debe estar muy por encima de las posturas personales. Y al que nunca hayan engañado, que tire la primera piedra.

Aqui el video:

6 comentarios en “Anonymous denuncia una campaña de desprestigio en su contra

      1. Nunca los he escuchado hablar sobre el Nuevo Orden Mundial, en el vídeo mencionan que todos tenemos acceso a su información, mentira, el sitio web del proyecto Mayhem tiene o tenía un código oculto y por cierto, todo respecto a ese proyecto está atascado de parafernalia illuminati.
        http://pijamasurf.com/2011/11/anonymous-proyecto-mayhem-diciembre-21-2012-1111/
        Ojo está publicado en pro del movimiento, como casi todo en Pijamasurf.
        Saludos 😀

        Me gusta

  1. Hola. De momento son de los pocos que estan haciendo algo en contra de los poderosos. Por ahora tienen mi apoyo, ya veremos que pasa. La protesta de marzo negro creo que es idea de ellos y me gusta. Ojala tenga éxito.

    saludos
    toni c.

    Me gusta

  2. Hola a todos:

    Un inciso curioso… El video está subido por «Mephisto del Infierno» y en el minuto 4 : 32 aparece escrita la palabra «Lulz», diminutivo del nombre dado a Lucifer (Lulzbel). Esta palabra parece un ademdum posterior a la imagen.

    Y bueno, sabemos que para ellos meter sus simbología (atentos a la bandera de anon, su relación con la bandera de la ONU, los laureles que simbolizan las alas del orbe alado y más cositas).

    Yo, que seguí a Anon un tiempo, encontré este tipo de referencias Satánicas por allí más de una vez. A menudo en gente que conocía a los Illuminati y sus relaciones satánicas. Esto me pareció que no tenía sentido.

    Este vídeo no argumenta, ni realmente invita a pensar (la reflexión es invitada para los detractores de Anon, no para los que le apoyan). Es pura manipulación emocional, te dice: Si te duele la idea de que Anon sea «de ellos» aquí tienes la excusa para evitar ese dolor!

    Sobre Marzo negro… A mi me parece absurdo! Si quieres eliminar un sistema corrupto e impío le castigas con un mes de menos ganancias?? Se coherente y no alimentes a las malas hierbas, abandona el concumismo absurdo y compra lo que verdaderamente necesites y desees, no en Marzo, si no de ahora en adelante.

    Un hombre, una opinión. Ahora, que vendrán los «libertadores» a insultar a los que piensan de forma diferente a ellos.

    Me gusta

  3. Sólo el hecho de que sean «anónimos» y sea un movimiento globalista de supuestos friquis informáticos es para desconfiar. A mí, personalmente, me la sudan estos tipos. No sé si trabajan para la CIA o para la Masonería internacional, o son simples pringados. No van a conseguir nada bueno. Como mucho engañar a algunos ilusos que viven en los mundos de Yupi. Un saludo.

    Me gusta

Deja un comentario