Empiezan a aparecer los debunkers en el mundo de las criptomonedas

Mentiras por un puñado de euros

Mentiras por un puñado de euros que le da la publicidad, que es de lo que viven, generando miedo y falsas acusaciones

 

MENTIRA Nº1 

Desmentido negro

Este señor dice que el arbitraje es lo mismo que le trading, es totalmente falso, hasta un niño sabe la gran diferencia, el arbitraje compra un valor barato en una sitio y lo vende caro en el otro, así que no se pierde, en el forex depende tu inversión del mercado, inviertes al alza o en corto, pero el mercado puede variar y perderse el capital.

MENTIRA Nº2

El Señor este dice que Arbistar 2.0 no tiene CIF. Mentira, está constituida legalmente en España y el cif es B76799014 con Domicilio Social:  Avenida Antonio Dominguez, 5 – ED ZENTRAL CENTER, Arona, 38640, Tenerife

MENTIRA Nº3

En el artículo de un periódico del año 2007 dice que la empresa donde trabajó se le juzgó, y este señor dice que estuvo en la cárcel, es Mentira, entró en prisión el responsable de la empresa y no sus empleados

METIRA Nº4,5,6……

Y así una tras otra, ¿por qué? para generar tráfico y ganar dinero con la publicidad hablando mal de las empresas que tienen éxito, publicando bulos y generando miedo.

 

¿Quienes son estos personajes?:  Lo despidieron por un video de las hipotecas

Fuente: https://desmintiendoestafas.com/mentiras-por-un-punado-de-euros

3 comentarios en “Empiezan a aparecer los debunkers en el mundo de las criptomonedas

  1. mentiravirus

    ¿CATALUÑA LIBRE?
    Qué son las “granjas de trolls” de Rusia y cómo pueden afectar en las próximas elecciones en América Latina

    Por Germán Padinger
    25 de Noviembre de 2019
    El 11 de agosto Guatemala celebrará la segunda vuelta de sus elecciones presidenciales. En octubre Colombia organizará comicios a nivel municipal y departamental, y luego, y en el mismo mes, será el turno de Bolivia, Uruguay y Argentina, que elegirán a sus nuevos presidentes. Estos dos últimos países, además, tendrán una segunda vuelta, si así fuera necesario, en noviembre.

    Antes, en el primer semestre de 2019, El Salvador eligió en febrero a Nayib Bukele como presidente; Panamá hizo lo mismo en mayo, con Laurentino Cortizo Cohen; mientras que Ecuador y México organizaron elecciones regionales en marzo y junio, respectivamente.

    Este ajetreado calendario electoral en América Latina está teniendo lugar ante la sombra de la crisis política, económica y social en Venezuela y frente a una amenaza creciente, quizás relacionada: la posible injerencia de Rusia, con intereses en la región, en los comicios a través de sus “ejércitos” de hackers, bots y trolls.

    Principalmente la mirada está puesta en la denominada Internet Research Agency (Agencia de Investigación en Internet, IRA), misteriosa empresa que ya ha actuado en Estados Unidos durante la elección de Donald Trump, en el Reino Unido en el referéndum por el Brexit, o, incluso, en Francia durante la elección de Emmanuel Macron, y en España con el referéndum sobre la independencia de Cataluña.

    Vale recordar, sin embargo, que el impacto real de las campañas de desinformación encaradas por actores estatales, así como también aquellas iniciadas por privados, como sucedió con el caso de la consultora Cambridge Analytica y sus campañas enfocadas y con base en la recolección ilegal de datos personales en diferentes procesos electores, es complicado de medir. Además, la concentración en sectores acotados de indecisos, enojados y frustrados difícilmente muestre una imagen precisa de la sociedad en cuestión.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s