El gran Karlos Puest habla claro de la Policia y de los jueces: de youtuber a enemigo del sistema

Anuncios

8 comentarios en “El gran Karlos Puest habla claro de la Policia y de los jueces: de youtuber a enemigo del sistema

  1. 1º Quería comentar respecto a los pseudoescépticos, que ellos al principio se dedicaron mucho a atacar temas como los paranormales o sobrenaturales o parapsicológicos u ocultistas o conspiranoicos (estos últimos mas tarde…).

    Así lo hicieron con temas como ovnis, fantasmas, brujería, e incluso poco a poco fueron entrando en temas de ateísmo e incluso anticlericales (quizás este último tema sea fácil de explicar, ya que como los pseudoescépticos son una secta internacional cientificista, materialista, racionalista, no admiten otras religiones mas allá de la suya, es decir nos encontramos de nuevo en una “guerra” de religiones o creencias, como tantas otras veces en el pasado o incluso presente), también como filosofía e ideología el pseudoescepticismo está peleado con otras filosofías e ideologías, con las que se pelea o a las que trata de “influir”.

    2º Luego se fueron acercando a la ciencia oficial (lo que es un gran peligro para la misma…), desde la divulgación científica principalmente, periodismo relacionado con avances científicos, museos de ciencia, acercarse a las universidades, acercarse a los científicos de las empresas, acercarse a la tecnología de las empresas.

    Así lo hicieron con temas como transgénicos, campos electromagnéticos, químicos, vacunas, farmacia-medicina-biología, etc..

    3º Pero en este segundo punto anterior, también demuestran uno de sus límites… y por lo tanto de sus debilidades a explorar y a explotar, contra ellos mismos.

    Ellos andan cerca del mundo de la divulgación, pero por un lado de ciencia, siempre o casi siempre divulgan aquellas cosas que les interesan, casi nunca hablan de otros temas dentro de esa ciencia, lo que deja un vacío a la divulgación que se puede ocupar.

    Y por otro lado mucho mas importante…, ellos son MUY CONSERVADORES EN CIENCIA, aunque luego ellos mismos nieguen que esto pueda existir, es así, ellos están siempre con lo que siempre se cree, con la ortodoxia, nunca con nuevas teorías, con nuevos investigadores, con los mas innovadores, con los heterodoxos e incluso con los herejes.

    Por eso creo que ahí hay un gigantesco campo a desarrollar y a divulgar…, tampoco muchas veces es necesario ir a los investigadores mas frikis que no sabes hasta que punto ya pueden desvariar, sino con tener contacto con un montón de investigadores que con los resultados de sus investigaciones (muchos publicados en revistas científicas) ya cuestionan la ciencia oficial, solo con dar a conocer a esta gente y sus estudios…, se hace un gran servicio a la sociedad, a la ciencia y se les fastidia a estos pseudoescépticos.

    – HAY QUE HACER COMO HAN HECHO LOS PSEUDOESCÉPTICOS, SIN DEJAR LOS TEMAS DE OVNIS Y FANTASMAS, ACERCARSE A LA DIVULGACIÓN, A LA UNIVERSIDAD, A LOS CIENTÍFICOS (A LOS INDEPENDIENTES), PERO ACERCARSE A ESTE MUNDO, DESDE UN LADO QUE ELLOS NO SE HAN ACERCADO, DESDE OTRA VISIÓN, MOSTRAR OTRAS COSAS, OTROS TEMAS DE LA CIENCIA, OTROS CIENTÍFICOS, OTROS TEÓRICOS CON NUEVAS TEORÍAS, OTROS INVESTIGADORES (Y NO SOLO LOS DE LAS EMPRESAS O INCLUSO DIVULGADORES QUE NO SON NI DE CIENCIAS HABLANDO DE LA MISMA) CUYAS INVESTIGACIONES DAN DATOS Y CONCLUSIONES DIFERENTES A LAS HABITUALES.

    Hablar de la ciencia del futuro (que hoy son teorías o incipientes datos) y no de la del pasado, en ocasiones ocurrirá que algunas cosas que parecerán de futuro se demostrarán inciertas (y los pseudoescépticos dirán que eran tonterías…), pero en otros casos algunas de estas teorías o datos, se demostrarán como ciertos y serán ciencia en un futuro, ahí se le habrá ganado la partida a los pseudoescépticos y siempre se les podrá restregar por la cara…, cuantas mas partidas ganadas, mas dudas habrá hacia ellos y mas dudas tendrán ellos mismos, al fin y al cabo la ciencia no es dogmática y ellos lo son, pese a que lo nieguen, pero aunque lo nieguen aquí tienen uno de sus puntos débiles, y no lo van a cambiar pues es intrínseco en ellos y siempre se puede/debe explotar.

    Me gusta

  2. ESCRITO POR UN PSEUDOESCÉPTICO:

    NAVIDAD…, maldita mala época para ser escéptico y coherente, nada que celebrar, ni regalos, ni reyes, ni papá Noel, ni comidas especiales (no hay nada que celebrar), mis hijos 2 y 4 años ya saben que no hay reyes, ni papá Noel, ni regalos, que cuando se les murió la tortuga esta no va mas que a pudrirse en una esquina (como los abuelitos y como todos…), encima es invierno y no para de llover, nevar, granizar, frío, niebla y oscuridad, además todo el mundo celebrándolo y nosotros (los mas listos entre los inteligentes), como casi siempre pero ahora peor, todo tristes y amargados, JODIÉNDONOS….

    Podía ser al menos no se…, budista…, pero no, escéptico escéptico…, mierda…, a ver cuando celebramos internacionalmente el cumpleaños o muerte de Carl Sagan, mira que se lo tengo dicho, pero no cala, no cala.

    A ver como les digo ahora a mis hijos que no hay ratón Pérez, ya tienen problemas en el colegio por negar los reyes, ahora a perder dientes y encima gratis.

    ¡PUTO ESCEPTICISMO DE MIERDA…!

    Me gusta

  3. Ayer hubo el discurso del rey de España, yo nunca lo veo y este año pues tampoco, pero por lo que me han comentado, un bluf como siempre (lo cual era previsible), tendencioso, incoherente, lleno de topicazos, etc..

    Vamos como siempre totalmente prescindible y nada nuevo bajo el sol.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s