VENEZUELA FILTRA AL MUNDO LOS VÍNCULOS DE FELIPE GONZÁLEZ CON EL NARCOTRÁFICO

El filósofo y conductor del programa de teleSUR, Miguel Ángel Pérez Pirela, pone al descubierto los nexos de Felipe González con el narcotráfico colombiano y las figuras relacionadas con el asesinato del candidato a la presidencia de Colombia, Luis Carlos Galán.

IMPELABLE: CONOZCA LOS NEXOS CON EL NARCOTRÁFICO DEL “DEFENSOR” DE LÓPEZ Y LEDEZMA, FELIPE GONZÁLEZ

Este miércoles, la décima entrega de “Infraganti” está dedicada a desenmascarar al “súper” abogado y expresidente del gobierno español, Felipe González, quien pretende unirse a la defensa de dos de los principales promotores de la violencia en Venezuela: Leopoldo López y Antonio Ledezma.

Fuente: http://laiguana.tv/articulos/7818-guerra-mediatica-nuevo-programa-infraganti-perez-pirela-lopez-ledezma-felipe-gonzalez-narcotrafico

Antonio Garcia Trevijano estalla:”El PSOE nunca fue nada, y Felipe Gonzalez era un CRIMINAL”:

Un ciudadano abronca a Felipe González en la presentación de su libro:

Las amistades peligrosas

   Por su parte el ex presidente del PSOE Felipe González, amigo del multimillonario mexicano Carlos Slim,  recientemente ha fichado como asesor  por Gas Natural. Un puesto de consejo de la gasista conlleva una remuneración de 168.000 euros anuales, que pueden sobrepasar los 250.000 si se forma parte de alguna comisión.
Ni González ni Aznar han tenido el gesto de decencia personal de renunciar a la percepción de los 80.000 euros anuales que como ex presidentes reciben del erario público. Mientras, 6 millones de pensionistas españoles tiene las pensiones congeladas en 2011 para ahorrar 1.500 millones de euros; la cantidad de deuda pública que acumulan la TV3 catalana de los nacionalistas y la Tv.  autonómica valenciana del PP de Camps

———

Felipe González vinculado a corrupción y terrorismo de estado en Venezuela

https://i0.wp.com/www.archivoelectoral.org/archivo/img/1982%20psoe.jpg https://i2.wp.com/www.zoomnews.es/sites/default/files/images/old/felipe_gonzalez_noticia_ep.jpg
En Venezuela tiran de hemeroteca y vinculan a Felipe González con la corrupción y el “terrorismo de Estado”
Los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Darío Vivas, Gladys Requena y Adel El Zabayar han criticado este martes al expresidente español Felipe González por presentarse como “suprajuez” en Venezuela cuando, en realidad, está defendiendo “la corrupción, la violencia y el terrorismo de Estado” que ha sufrido el país sudamericano.
Diariocrítico/EP 24/03/2015
https://planetagea.files.wordpress.com/2013/05/felipe-gonzalez.jpg?w=500&h=736

De este modo, los diputados, que forman la delegación venezolana que participará en la próxima reunión de la Unión Interparlamentaria (UIP), han vinculado la postura del ex presidente González con su relación con el ex presidente venezolano Carlos Andrés Pérez. “Es público y notorio la relación personal entre ambos”, ha declarado Vivas, al tiempo que ha asegurado no entender porque razón se hizo “pana” (amigo) de Pérez, el padrino político de Antonio Ledezma.

Por ello, los parlamentarios del PSUV, el partido del presidente venezolano, Nicolás Maduro, han asegurado que no ven honesta la decisión de González de ofrecerse como abogado defensor de los opositores encarcelados Leopoldo López y Antonio Ledezma.

Así, Vivas ha asegurado que el pueblo de Venezuela no quiere ni necesita que nadie se ubique por encima de las instituciones del estado. “No necesitamos un suprajuez y creo que Felipe González pretende ser eso, para defender la corrupción, la violencia y el terrorismo de Estado”, ha argumentado el parlamentario venezolano, al tiempo que ha defendido el proceso judicial abierto en Venezuela “contra delincuentes de la política” por estimar que es acorde a la Constitución y los instrumentos legales.

Los miembros del PSUV han tachado de “grosería” la posición de González y han afirmado que “no tiene moral desde el punto de vista ético político”. En particular, la diputada Requena ha vinculado el terrorismo de estado en Venezuela perpetrado en la década de los 60 con los valores de González, a quién ha calificado de “lobbista de las transnacionales”.

“Se identifica con esos métodos, y con el hijo predilecto de Pérez que es Ledezma un golpista, fascista y represor (…) González pretende restaurar la antigua república que permite concretar sus negociados”, ha denunciado Requena, que es delegada permanente de Venezuela ante la UIP.

Los diputados venezolanos han identificado la agresión directa de Estados Unidos contra la soberanía nacional de Venezuela como un hecho insólito y han denunciado las injerencias norteamericanas, “cuyo Congreso pretende que legisle para el mundo”, han asegurado. Así, han mostrado su oposición radical al acatamiento y vinculación de las resoluciones de las instituciones estadounidenses.

https://i2.wp.com/www.vanitatis.elconfidencial.com/cache/2012/04/16/36socio_300.jpg

DEFIENDEN EL ENCARCELAMIENTO DE LEDEZMA Y LÓPEZ

Además, la delegación ha defendido la detención de los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma, a quienes han acusado de ser los autores intelectuales de la oleada de violencia que sacudió el país en febrero de 2014 y han querido poner el acento en la violencia de guarimbas, cables situados a media altura en zonas concurridas por motoristas que causaron al menos siete muertes en los altercados.

Este colectivo que, según los miembros del PSUV, ha sido desoído cuando varios de sus representantes visitaron España, a diferencia de lo sucedido con los líderes de la oposición, que “peregrinan como si fueran activistas de la paz”.

Los diputados venezolanos han realizado estas declaraciones en un acto celebrado en Madrid, desde donde se desplazarán el próximo día 29 a Hanoi, la capital de Vietnam, para participar en la reunión de la Unión Interparlamentaria (UIP), un foro en el que están representados los parlamentos de más de un centenar de países del mundo y que mantiene relaciones directas con Naciones Unidas. Venezuela ejercerá la vicepresidencia de la próxima Conferencia de la UIP y pretende que en la asamblea se fije una posición sobre la situación de injerencia estadounidense que vive Venezuela.

Fuente: https://adversariometapolitico.wordpress.com/2015/03/25/felipe-gonzalez-vinculado-a-corrupcion-y-terrorismo-de-estado-en-venezuela/

Una empresa de la novia de Felipe González construyó el puerto ilegal de Tarragona

El puerto de Tarragona, que ahora ha sido declarado ilegal. | J. AntonioEl puerto de Tarragona, que ahora ha sido declarado ilegal. | J. Antonio

  • La constructora de Mar García Vaquero se benefició de la irregularidad
  • Quedó exenta del pago de la licencia de obras para alzar la obra

La decisión judicial que ha declarado ilegal el complejo del puerto de invierno de yates de lujo de Tarragona ha puesto en evidencia que el Consistorio benefició, entre otras empresas, a una sociedad de Mar García Vaquero, compañera de Felipe González, al permitir la construcción de la obra sin tener licencia municipal.

La sentencia, dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, ordena el derribo de los seis edificios del complejo urbanístico por entender que se levantaron sin disponer de tal permiso. Un trámite que habría supuesto para las empresas beneficiadas, entre las que figura Sea Zalata, sociedad de Mar García y del constructor de barcos Xavier Bisbe, hasta cuatro millones de euros de desembolso al erario público.

La marina de yates de Puerto Tarraco, que fue inaugurada en 2007 con una inversión de 32 millones de euros, fue promovida por International Marina Tarragona, propiedad del grupo inmobiliario Procisa que controla el empresario Luis García Cereceda y en el que también participa la empresa de Mar García Vaquero y otra empresa, Shwartz-Hautmont.

Cereceda, dueño del restaurante Zalacaín, de Promociones y Conciertos Inmobiliarios, S.A (Procisa) y constructor vinculado al PSOE, mantiene una íntima amistad con el ex presidente del Gobierno, Felipe González, lo que le llevó a invitarlo a la fiesta de botadura de su nuevo yate de 44 metros de eslora en el Puerto de Tarragona en el año 2002, una celebración a la que también asistió el empresario Fernando Fernández Tapias, Carlos Sainz, Javier Merino, Mar Flores, el entonces alcalde de Tarragona, Joan Miquel Nadal (CiU) y el presidente del puerto, el también convergente Lluís Badia. No era la primera vez que González visitaba Tarragona acompañando a Cereceda y en esa anterior visita, el ex presidente del Gobierno volvía a Madrid en el jet privado del empresario.

Un año después de la fiesta de botadura, se presentaba proyecto y maqueta del puerto de lujo. La promotora del complejo, International Marina Tarragona, S.L, está participada, según consta aún en el Registro Mercantil, por las sociedades Procisa, de Luis García Cereceda, con un 81%, la empresa de ingeniería Schwartz Hautmon Ingeniería y Comercial S.A, con un 9%, y la sociedad Sea Zálata, S.L, con otro 10%, donde figura la actual pareja de Felipe González, Mar García Vaquero, que también fue pareja de Cereceda. El proyecto fue publicitado por el propio Consistorio como integrado en la mejora de la Fachada Marítima de Tarragona, sobre todo, porque el puerto de lujo era obra del equipo del arquitecto Ricardo Bofill, también encargado del proyecto de la nueva fachada marítima. Sin embargo, quien se atribuye ese proyecto es una empresa denominada A-0, la empresa de arquitectura que trabaja habitualmente para Cereceda.

El Ayuntamiento, que obvió la solicitud de licencia municipal para las obras, alegó ante el juez en primera instancia y luego ante el tribunal superior que no la creían necesaria por entender que la construcción estaba exenta de ella por la normativa portuaria.

Según la sentencia, sin embargo, no se puede justificar la exención de licencia municipal en aquellos casos en los que las obras de construcción o conservación, aun realizándose en la zona de servicio portuario, no afectan propiamente a las estrictas construcciones o instalaciones portuarias». Ahora, a la vista de la decisión judicial, el Consistorio que gobierna el PSC –la decisión inicial la tomó el gobierno municipal de CiU– trabaja contrarreloj para crear una nueva figura de planeamiento urbanístico que dé legalidad al conjunto urbanístico antes de dos meses, plazo máximo fijado para la ejecución de la sentencia y, por tanto, de la orden de derribo.

Actualmente, según el director de Marina Port Tarraco, José Miguel Echevarría, el recinto se encuentra en un 60% de su capacidad, y la mayoría de negocios “son oficinas”.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/10/barcelona/1236716299.html

Más de 20 testimonios acreditan que el “jefe de la vieja guardia” del PSOE, Felipe González, se ha hecho inmensamente rico con la política

Las "Vidas Paralelas" de Plutarco se reproducen en España entre Felipe González y José María Aznar: ex presidentes y millonarios solo con la política
Las “Vidas Paralelas” de Plutarco se reproducen en España entre Felipe González y José María Aznar: ex presidentes y millonarios solo con la política

 

“Me atrevería a afirmar que existe más socialismo todavía fuera de nuestro partido que dentro de nuestro partido. Y el partido tiene que ser capaz de aglutinar toda esa expresión socialista. Esa tarea se impone conurgencia porque la alternativa democrática, para ser una alternativa que permita la lucha por el socialismo, tiene que estar protagonizada y cristalizada sobre el eje de una alternativa socialista, de un fuerte movimiento socialista”. Quien así se expresa es el actual “jefe de la vieja guardia” del PSOE, Felipe González. Fue el discurso en el congreso de Suresnes (Francia) que, ante un PSOE colapsado, cumplirá 40 años el próximo 11 de octubre de 2014. El abogado laboralista había sido elegido nuevo secretario general “sin ni siquiera ser miembro” de la Ejecutiva, (así se llama al “aparato” del partido) y creía que ahí estaba la clave de la renovación. Hoy propone todo lo contrario. ¿Por qué el cambio de criterio? Seguimos la pista de su dinero… y hallamos sorprendentes y opulentas respuestas.

Rubalcaba quiere el "modelo Felipe" para el PSOE

Casi todo el mundo cree en España que su ex presidente Felipe González es millonario y no le afecta la crisis. ¿Leyenda urbana? ¿inquina de sus adversarios políticos? ¿envidias? Tras una exhaustiva investigación “Espía en el Congreso” ha podido acreditarlo: más de 20 fuentes certifican que Felipe González se ha hecho inmensamente rico, frecuenta a reyes despóticos, dictadores y millonarios latinoamericanos, adquiere lujosas propiedades y desea que su ministro Alfredo Pérez Rubalcaba, conocido por su docilidad, ductilidad y fariseismo, siga llevando las riendas si es necesario hasta la escisión, pues ya la “vieja guardia” se quedó con las siglas del PSOE, al que llamaba “histórico”, frente a otro PSOE “renovador”.

Franco, Fraga y Felipe: los tres grandes apoyos de Fidel Castro en España

En España siempre ha mandado mucho la “vieja guardia”, mucho más de lo que las urnas le otorgaban. Antes se denominaba así al grupo de los más leales al general Franco, pero ahora el actual dirigente del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha adoptado este mismo lenguaje y califica de esta forma a los que como él han logrado ir viviendo de la política entre dos y tres décadas sin haber trabajado nunca o habiéndolo hecho muy poco tiempo en la sociedad civil.

Felipe y Mohamed VI: Juan Carlos lo llama "primo"

El “jefe de la vieja guardia”, según sus palabras, sigue siendo, en la sombra, Felipe González.Amigo de reyes y dictadores (Fidel Castro, Mohamed VI, Juan Carlos de Borbón) y de los principales dirigentes socialistas corruptos de Europa y América (Bettino Craxi, Carlos Andrés Pérez) o de millonarios como Gustavo Cisneros o ahora Carlos Slim, está dispuesto a llevar a su partido hasta el cataclismo con tal de asegurar su fortuna y la de su familia, pues al menos dos de sus hijos viven a sus expensas o por “enchufes” procurados por su larga mano.

Javier Chicote: investigó la fortuna de FG

La catadura moral del personaje queda en evidencia además por su escaso respeto a la verdad: “Si tuviera dinero, me compraría una casa”, fingió en una declaración que reprodujo “El idealista.com”, la popular web inmobiliaria española. Nada más lejos de la realidad: el periodista Javier Chicote investigó en el registro de la propiedad y encontró lo siguiente: una parcela de 500 metros cuadrados que alberga una vivienda de 350 metros distribuidos en cuatro plantas (dos principales, además de sótano y ático) en Somosaguas, una casa familiar en Pozuelo de Alarcón (Madrid), otra casa en una lujosa urbanización de Sotogrande (Cádiz) y lo único que poseía cuando era abogado laboralista: una casita en Castellar de la Frontera (Cádiz), pago de unos vecinos a los que ganó un pleito.

Felipe y Carmen Romero, su primera esposa

Chicote tuvo acceso a la partición de bienes que hizo con Carmen Romero cuando se divorció: “La primera de las casas es la gran inversión que hizo el matrimonio en junio de 1991. Felipe González le compró a su amigo Lucio Blázquezdos parcelas de 500 metros cuadrados cada una por 28 millones de pesetas. La otra propiedad que se quedó Carmen Romero está compuesta de cuatro escrituras: una casa, dos garajes y un trastero en Sotogrande (Cádiz), sin duda otra de las zonas residenciales más exquisitas de España”, prosigue.

Felipe cambió a Carmen por Mar García Vaquero

Pero el afán por adquirir propiedades no paró ahí: pagó 1 millón de euros por la finca extremeña “El Penitencial” –premonitoria denominación– y una mansión en Tánger que cuesta 2,5 millones de euros. Sus allegados aseguran que también posee propiedades en Mexico, pero todo lo que posea o no en América no ha podido ser demostrado y además cruzando el charco el dirigente socialista posee influyentes amistades en la política y la empresa que han podido cubrir sus inversiones. Las más llamativas son el empresario venezolano Gustavo Cisneros, que resultó agraciado con la privatización de Galerías Preciados tras la expropiación al empresario español Ruiz Mateos.

Gustavo Cisneros y Patricia: FG los ha introducido en el Museo Reina Sofía

Hoy su esposa, Patricia Phelps de Cisneros, posee relaciones privilegiadas con el Museo Reina Sofía, institución pública cuyo patronato está dirigido por dos dirigentes socialistas amigos de Felipe González: Guillermo de la Dehesa y Carlos Solchaga, que anticipan la futura alianza PP-PSOE, pues allí han aterrizado como vocales otros dos políticos “populares”: José María Lassalle y Miguel Ángel Cortés. A su lado, empresarios y banqueros de postín: César Alierta, Emilio Botín Sanz de Sautuola y García de los Ríos, Isidro Fainé y Pablo Isla.

Carlos Silm y su empleado, Felipe González

El otro amigo de Felipe es Carlos Slim, a cuyo sueldo está ahora, y del que se supone que es en realidad el hombre de paja del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari. Su otro socio en España es ex ministro chileno Fernando Flores, con quien comparte su empresa “Emprendedores”. Y es que el desmedido afán por el dinero (público) de Felipe González es casi patológico: gusta decir que la mayor parte de su tiempo lo gasta en actividades “non profit” (lo pronuncia siempre en inglés, idioma que desconoce) para referirse a lo que en español se llama “filantropía”, palabra que le debe dar verguenza pronunciar porque quizás ignora su hondo significado.

Leer hoy las necrológicas de "El País" sobre el suegro de FG dan vergüenza ajena

Hoy los historiadores han descubierto que Felipe González siempre ha actuado así: recurrió a los servicios secretos de Carrero Blanco, mano derecha de Franco, para procurarse la logística y poder acudir “clandestinamente” al congreso de Suresnes que derribó a los “viejos históricos”. A la ida, nadie le pidió el pasaporte, que tenía requisado, y a la vuelta nadie le encarceló, pues solo fue retenido unas horas para guardar las formas. Para ello empleó los contactos familiares de su entonces novia, después esposa y a la vejez, repudiada: Carmen Romero. Su padre,Vicente Romero, coronel del Ejército y concejal en Sevilla con Franco, era el médico de Carrero Blanco, pero en sus biografías de la democracia, el diario “El País”, seguramente a requerimiento del propio Felipe, que tenía y tiene allí buena mano, ocultaba estos datos y lo reducía en sus obituarios a “suegro de Felipe González” o “médico militar”.

Más de 20 testimonios acreditan que el ex presidente Felipe González ha acumulado para sí y su familia una inmensa fortuna ¿qué hacemos?

Fuente: http://www.espiaenelcongreso.com/2014/01/15/el-jefe-de-la-vieja-guardia-felipe-gonzalez-antes-de-hacerse-rico-pedia-echar-todo-el-aparato-del-psoe-y-elegir-nuevo-lider/

Felipe González, ‘el especulador’: vuelve a entrar en Gas Natural al mes de haber salido

En apenas un mes, el expresidente socialista ha vendido y comprado toda su participación en la gasista que, en este tiempo, repartió dividendo
Foto: Felipe González

Al más puro estilo hedge fund, Felipe González ha mandado mensajes contradictorios al mercado al mismo tiempo que ha jugado a comprar y vendertítulos de Gas Natural, sociedad de la que es consejero.

Habrá sido casualidad, pero lo cierto es que el expresidente socialista vendió 1.902 acciones de la compañía gasista el pasado 18 de junio a un precio medio de 22,8 euros por título, cuando éste cerró aquella sesión a 22,4 euros, y eso que se revalorizó un 2,22%, su cuarta mayor subida del año.

En términos absolutos, esta venta se cifra en 42.604 euros.

Entonces, se especuló con que esta desinversión era la antesala de su marcha del consejo de administración de la gasista, un rumor que circula desde que el pasado enero el expresidente del Gobierno, muy criticado por formar parte del máximo órgano de administración de la compañía catalana, dijera que este cargo le parecía “muy aburrido”.

A pesar de esta falta de estímulo, el pasado abril, Felipe González renovó como administrador por otro año a razón de 126.500 euros por ejercicio; y ha vuelto a apostar por el valor al comprar 2.000 acciones, otra vez, a unos importes diferentes al precio de mercado.

Según acaba de comunicar el exlíder socialista a la CNMV, el pasado 18 de julio adquirió el citado paquete de títulos a un precio unitario de 22,64 euros por acción, cuando ese día la acción cerró a 22,54 euros, tras haberse revalorizado un 0,067% en la jornada.

En total, la inversión en que se valora esta compra asciende a 45.280 euros.

Entra, sale y se pierde el dividendo

En este tiempo, además, la compañía presidida por Salvador Gabarró repartió undividendo complementario de 0,5 euros en efectivo por título, que habría supuesto para el expresidente un ingreso cercano a los 1.000 euros.

Por tanto, llama la atención que González, quien como accionista y consejero debe ser conocedor del calendario de reparto de beneficios, saliera del valor justo en ese momento.

Cuando un fondo de inversión actúa de esta forma, se suele sospechar de que está operando con prestadas o de operativas como el lavado de cupón. Qué ha podido mover a González se desconoce por el momento. Desde la compañía declinan hacer comentarios.

Fuente:  Felipe González, el especulador: vuelve a entrar en Gas Natural al mes de haber salido. Noticias de Inversión  http://bit.ly/1CX5QD8

Felipe González vende su ‘casa’ de Tánger a la familia real de Arabia Saudí

ha vendido los terrenos de Jbila a la familia real saudí aprovechando la estancia del príncipe Salman
Foto: El palacio del rey saudí (A. de la Gama)
El palacio del rey saudí (A. de la Gama)

 

Felipe González ha vendido los terrenos que tenía en la playa de Jbila en Tánger a la familia real saudí. Las negociaciones venían de lejos, pero habría sido hace unas semanas, aprovechando la estancia del príncipe Salman en la ciudad marroquí, cuando el expresidente español cerró la operación. González ha pasado unos días en Tánger junto a su esposa, Mar García Vaquero.

En verdad, la que iba a ser una espectacular mansión en primera línea de playa, valorada en 2,5 millones, sólo era un solar sin construir con cuatro postes de hormigón. A partir de hora, además, estos 5.000 metros cuadrados pasarán a formar parte del complejo palaciego que la familia real saudita se está construyendo en la playa.

Tal como hace unos días publicaba Vanitatis, el príncipe Salman ha elegido Tánger como lugar de veraneo en detrimento de Marbella. Esta misma semana, los hijos y nietos de Salman viajaron para estar con su padre desde España a la ciudad marroquí. La zona entera está blindada con fuertes medidas de seguridad, incluidas fragatas del ejército, así como un campamento de militares en la zona donde estaba ubicada la casa del expresidente socialista.

La playa de Jbila en obras (A. de la Gama)
La playa de Jbila en obras (A. de la Gama)
La que iba a ser la Villa de Felipe González se levanta en la zona más exclusiva de Tánger, al sur de Las Grutas de Hércules, cuevas en las que ‘descansó’ el mitológico dios después de separar los continentes de África y Europa, y que ahora se encuentran cerradas al turismo por orden expresa del mandatario saudita. El lujoso hotel Mirage, al que el exlíder socialista acude a descansar siempre que visita Marruecos, está sellado a cal y canto para la familia real.

Idilio marroquí

Felipe González está satisfecho con la venta. El socialista siempre se ha manifestado como un enamorado de Tánger. De hecho, veraneaba desde su época como presidente del Gobierno con su mujer Carmen Romero y sus hijos en el citado hotel Mirage, a pocos metros de donde compró el terreno.

La controvertida casa ha estado siempre en el punto de mira. En un principio, la mansión del expresidente la iba a construir el estudio A-Cero, de Joaquín Torres, conocido como ‘el arquitecto de los ricos’. En una entrevista en televisión, Torres confirmó la autoría de los planes de la casa de Jbila. Unas declaraciones que, al parecer, no sentaron  nada bien a Felipe González, que vio cómo algunos medios iban más allá y ofrecían datos no revelados, como que será una lujosa mansión de 5.000 metros cuadrados con piscina y una casa para el servicio.

Las grúas en las propiedades de los terrenos saudís (A. de la Gama)
Las grúas en las propiedades de los terrenos saudís (A. de la Gama)

Después de aquello, la realidad es que se paralizaron las obras. Después vino el divorcio de Felipe González y su mujer Carmen Romero y su posterior matrimonio con Mar García Vaquero. Sobre su distanciamiento con la ciudad marroquí se ha especulado mucho. Algunos incluso han apuntado en la dirección de que su actual pareja prefiere “otros destinos más exóticos que los marroquíes”, lo que ha sido desmentido por la pareja.

El que fuera líder socialista Felipe González sigue manteniendo una cordial relación con Mohamed VI. Su amistad data de la época en que el expresidente español trataba con su padre, Hassan II, los asuntos que concernían a los Gobiernos de España y Marruecos. No obstante, González tiene ahora puestos sus intereses económicos y familiares en la finca El Penitencial, que compró en Extremadura en septiembre de 2013.

Fuente: http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2014-08-21/felipe-gonzalez-vende-su-casa-de-tanger-a-la-familia-real-de-arabia-saudi_178987/

La acomodada vida de Felipe González y Mar García Vaquero

Desde 2008 el matrimonio vive de alquiler en el barrio de Salamanca, en un señorial inmueble propiedad de Pedro Trapote. También tienen una finca en Cáceres
Foto: Felipe González y Mar García Vaquero, paseando por las calles de Buenos Aires en 2010 (Gtres)
Felipe González y Mar García Vaquero, paseando por las calles de Buenos Aires en 2010 (Gtres)

El pasado fin de semana, los viandantes de la Plaza de la Independencia de Madrid miraban con asombro a la terraza del Capuccino Gran Café. En primera fila hacia la calle se encontraba sentado el expresidente Felipe Gonzálezacompañado de su esposa Mar García Vaquero y una pareja de amigos. Los cuatro charlaban animadamente ante la atenta mirada de dos escoltas que aguardaban a unos metros de separación. El expresidente portaba una parka deportiva, mientras su esposa, que destaca por su belleza, vestía más formal con un abrigo oscuro que resaltaba su rubia melena.

El matrimonio, en una imagen de archivo en Ibiza (Gtres)
El matrimonio, en una imagen de archivo en Ibiza (Gtres)

Desde 2008 el matrimonio vive de alquiler en pleno corazón del barrio de Salamanca, en un señorial inmueble propiedad de su cuñado, el empresario Pedro Trapote. Situado en los primeros números de la calle Velázquez y cercano a los 400 metros cuadrados de extensión, está actualmente valorado en alrededor de 3’5 millones de euros. En otro piso del mismo edificio, el expresidente tiene también su despacho, donde trabaja junto a su hija, María González Romero, secretaria de su fundación y quien gestiona las conferencias que da su padre.

Es frecuente ver al matrimonio González-García Vaquero en los locales situados cerca de su casa. Felipe González es comensal habitual del restauranteGoizeko Wellington, que destaca por su comida sencilla y casera. También se dejan ver paseando o tomando café con José Bono, quien vive en un ático situado a pocos metros de su domicilio junto a su hija pequeña, Sofía.

Una nueva finca en Cáceres

Por su parte, la discreta Mar García Vaquero se relaja acudiendo a clases de Pilates con algunas amigas del barrio en un centro ubicado a corta distancia de su domicilio. También es habitual verla comprando frutas, verduras, fiambre o pescados en el mercado de La Paz. “Ella es muy guapa, llama la atención, pero es muy discreta. Hace cola como el resto de las señoras del barrio y le gusta elegir personalmente el género”, explica una vendedora de dicho mercado. En alguna ocasión ha sido fotografiada también en el barrio junto a una de sus íntimas amigas, Mar Flores, acompañada de sus hijos pequeños, o de compras junto a su hermana y confidente Begoña García Vaquero.

El matrimonio, en una imagen de archivo en Ibiza (Gtres)
El matrimonio, en una imagen de archivo en Ibiza (Gtres)

La mujer del expresidente suele lucir alguna de las grandes joyas diseñadas por su marido en piedra, especialmente anillos y collares. Donde también ha empleado su creatividad como diseñador y escultor Felipe González ha sido en la propiedad que el matrimonio adquirió a principios de este año en Guadalupe (Cáceres). El Penitencial, segunda residencia de Felipe y Mar, es una finca de 49 hectáreas en la que juntos reformaron con entusiasmo una nave que se conservaba a duras penas, convirtiéndola en una impresionante casa de 600 metros cuadrados divididos en dos plantas, donde realizan escapadas de fin de semana siempre que el trabajo y los viajes del expresidente se lo permiten.

Fuente:  La acomodada vida de Felipe González y Mar García Vaquero . Noticias de Noticias  http://bit.ly/1CX6HDZ

36 comentarios en “VENEZUELA FILTRA AL MUNDO LOS VÍNCULOS DE FELIPE GONZÁLEZ CON EL NARCOTRÁFICO

  1. Srs., buenas tardes. CUANDO SERÁN OBJETIVOS CON LAS NOTICIAS, IMPOSIBLE POR CIERTO, SI USTEDES SON DEFENSORES DE DICTADORES COMO NICOLAS MADURO O LA FAMILIA IMPERIAL CASTRO QUE SOMETE A CUBA DESDE HACE DÉCADAS. USTEDES PIDEN RENUNCIAS A OTROS PERO NO LAS APLICAN CUANDO TIENEN UN CARGO PÚBLICO O RECIBEN EL DINERO DONADO POR EL IMPERIO DEL MAL (E.E.U.U. de N.A.)Saludos.Henry Mendoza

    Me gusta

    1. Una cosa es que seas anti Maduro, y ora que tachas de sensacionalista el artículo. Real y verídico punto por punto. Que manía tiene el mundo en elegir entre a y b. Y el resto del abecedario que? Que Nicolás Maduro no sea un buen gobernante no me garantiza que su opositor sea un dechado de perfecciones. Políticos todos una puta mierda. Y Felipe González, la mayor de todas. Corrupto, asesino (enterró a. Inmersos del Gal, en cal viva), mentiroso.

      Le gusta a 1 persona

      1. Si señor tienes toda la razon es un impetsentable y en su vida a sido socialista un oprtunista para hacerse rico siempre fue un muerto de hambre asta k entro en politica

        Me gusta

      2. En Colombia somos perfectamente conocedores de los horrores cometidos por nuestra despreciable y condenable mafia, así como de su inmenso poder económico al cual se plegó el deshonesto Felipe Gonzalez con el solo deseo de emularlo, lo cual ya pronto lo logrará, por ello estoy de acuerdo de la A a la Z con el artículo y con todas las verdades en él expresadas.

        Me gusta

    2. Felipe Gonzalez fue y es un criminal, y el mayor estafador de la historia contemporanea de España….Maduro es un presidente democratico al que no se le conocen creacion de grupos terroristas para matar inocentes (como a Gonzalez), llenar su gabinete con ministros corruptos que tuvieron que fugarse a Laos (como Gonzalez), decenas de tramas financieras delictivas (como Gonzalez), enriquecimiento multimillonario asesorando a grandes criminales (como Gonzalez)….asi que deja de decir idioteces

      Me gusta

  2. Verdad como una catedral de grande,este sujeto traiciono a los españoles bajo las siglas de socialista y obrero,nada mas lejos de la realidad.
    Y es un “presunto” terrorista de estado y eso no lo digo yo esta escrito el era el señor X.
    Soy español pero como dijo maduro manden a este fuera de allí o les robaran hasta los calzones y cuidadito con el Aznarito guarden sus carteras.

    Me gusta

    1. Tu eres un traidor, que no valora los avances de nuestro país y te permites emitir juicios sin sentido, debería darte verguenza anteponer la dignidad de tu país a favor de unos fascistas disfrazados de revolucionarios.

      Me gusta

  3. Que cantidad de volandas de mierda.dice este ¿filosofo?. Que ha enseñado dos.fotos 1 del año 1977 y otra del año 1982 para construirse una película de asesinatos, crímenes y narcotraficantes, más rigor por favor. Por suerte en España tenemos periodistas más profesionales y menos propensos a secundar los dictados del poder de sus caudillos y estarían encantados de que algo de esto fuese verdad para lucirse. pero son más serios y profesionales.

    Me gusta

  4. Felipe G como cuenta Arcadi Oliveres fue uno de los que se opuso a que hubiera una unión fiscal y social en la construcción de la UE, con todas las consecuencias que acarreó. La entrada en la UE se hizo a costa de reducir el gasto público a niveles ínfimos, con la reconversión industrial se cargó todo el aparato productivo español y dejó a miles de trabajadores en la calle, así mismo introdujo las Empresas de trabajo temporal y con ellas el trabajo basura y puso las bases para la privatización de la gestión sanitaria y de la educación en el año 92. Su política fiscal fue regresiva, los ricos y las grandes empresas tributaron mucho menos, fue el señor X del Gal , terrorismo de Estado, que no solo asesinó a etarras sino a gente inocente. Apoyó la primera guerra del golfo, así como los criminales bombardeos de Yugoslavia, y el bloqueo a Irak que causó la muerte de medio millón de niños. Su partido pertenece a la Internacional socialista, la misma a la que pertenece Leopoldo López, criminales como Ben Ali, Mubarak o Carlos Andrés Pérez. Su gobierno se caracterizó por un corrupción salvaje que indignó a la sociedad española, además privatizó gran parte de las empresas españolas estratégicas, monopolios naturales, que con el mecanismo de puertas giratorias le han conseguido un puesto privilegiado de consejero en una de ellas. Traicionó al pueblo saharaui, desentendiéndose de su mandato internacional, y pasando a tener relaciones fraternales con el tirano marroquí. Gran valedor de la monarquía corrupta y antidemocrática borbónica, pese a los orígenes republicanos del PSOE. En el Congreso de Suresnes acabó con la vieja guardia y renuncia a los postulados marxistas para su partido que terminará abrazando la tercera vía de Giddens o el socioliberalismo, aunque lo podríamos llamar oportunismo puro y duro. Según el escritor Alfredo Grimaldós su partido fue financiado por la socialdemocracia alemana y por la Cia para ocupar el puesto del PCE en el nuevo sistema. El PSOE estuvo desaparecido durante toda la dictadura y el peso de la oposición antifranquista, la represión y los muertos, lo llevó el PCE que luego no sería recompensado electoralmente. Dió uno de los mayores pelotazos de la historia de España al vender la expropiada Galerías Preciados al empresario venezolano Cisneros por cuatro duros, y después Cisneros la vendió por más de 20 mil millones de pesetas. En fin, seguro que me dejo cosas, soy español y ¿ Qué puedo decir de Felipe Gonzalez? Que es la mayor mierda y la peor sanguijuela que ha dado este país en mucho tiempo. Un ser oscuro, conspirador. taimado. Lo dicho una auténtia mierda.

    Le gusta a 2 personas

  5. Ahora si que estoy segura de que Felipe Gonzalez tiene información privilegiada sobre POdemos ye su relación con Venezuela , le están echando mierda como se la echaron a Leopoldo López en el 2011 para evitar que se presentase a las elecciones contra Chávez . Los bolivarianos le deshabilitaron pero luego la Corte Interamericana de Derechos Humanos falló a favor de Leopoldo y dijeron que todo eran mentiras urdidas por el gobieno venezolano, igual que hacen ahora con lo de Felipe o con el supuesto de golpismo de todo disidente que no le gusta al gobierno. Y una cosa, no hay mansión, eso es un terreno que valía bien poquito cuando se compró y Felipe no edificó sino que vendió ese terrero ya hace mucho tiempo, A ver si os luce el pelo a los periodistas, que no hacéis vuestros deberes.

    Me gusta

    1. Aunque hubiese parte de información no cierta en esta página, los ciudadanos corrientes de a pie, y más los que hemos vivido en Euskadi sabemos de sobra quién es y lo que es Felipe González, Aznar y todas las familias de capos que hay en el régimen. No hace falta ni una coma de investigación periodística. Por ejemplo, en todos estos años no hay un sólo medio de masas español que haya mencionado jamás EL CARACAZO, lo deben de tener prohibido o algo, si no es inexplicable. Han expulsado de las redacciones a cientos de periodistas que les eran molestos, y eso que no desveleraron nada de nada, practicamente todos los medios de comunicación de masas españoles pertenecen a BANCOS.

      Una cosa tan simple, tan de cajón, como que para ser infiltrado en ETA había que pasar la prueba del algodón, lo que significa que Policías y Guardias Civiles tenían que formar necesariamente parte de comandos, y asesinar, se le oculta a la población por completo, para que no piense. Ahora, no machacan con Venezuela, ¡cómo si no hubiese cientos de países! con objeto de meter miedo. Pues que yo sepa, en EEUU, su policía ejecuta al cabo del año a 3.000 personas tirando a matar. Tienen una población reconocida de 50 millones de pobres de solemnidad, lo que significa muchos millones de miserias y vidas destrozadas, aunque eso si lo reconoce el propio gobierno EEUU significa que la población que se encuentra en esas condiciones es mucha más. ¿Y esos no dan miedo? A no, es el país de los derechos humanos, la democracia, las libertades, juass. El más poderosos de la tierra, así que como para enterarnos de lo que ocurre en otros, aunque más o menos veamos lo que pasa, pero las maquinarias de propaganda, no hablan de nada.

      Me gusta

  6. Leopoldo López además de apoyar el golpe de Estado de 2002, donde se suspendió la constitución y todas las instituciones democráticas, fue a detener a un ministro chavista, presentándose en su casa con Capriles Radonski y la policía para forzar la cerradura. ¿ Se imaginan a Rajoy presentándose en la casa de un ministro para forzar su cerradura junto con la policía? Este es el concepto que tiene esta gente de democracia y de separación de poderes. Pues esto hizo y así lo cuenta Leopoldo López. Además continuó justificando el golpe de 2002 como puede verse en documento videográfico y en las pasadas guarimbas donde fueron asesinados varios policías, un fiscal, varios transeúntes que intentaban quitar las barricadas para pasar y varios motoristas degollados por cables de acero, además de ataques a instituciones públicas, transporte público y sedes de partidos, seguía arengando los disturbios, llamando a la población a busar LA SALIDA, y no condenando en ningún momento todos los asesinatos que estaban produciendo los guarimberos y sus ataques a ministerios, transporte públco incendiado y demás. Arengar y no condenar asesinatos y ataques a las instituciones democráticas en cualquier país conlleva severas penas de prisión. Si uds justifican estos asesinatos porque unos policías cometieron dos crímenes previamente, policías que fueron detenidos y están siendo procesados, uds tendrían que aceptar una sublevación armada en EEUU donde la policía dispara y mata un día sí y otro también al menor gesto sospechoso con mucha más razón. Leopoldo López está en la cárcel por sus hechos y por las gravísimas consecuencias que de ellos derivaron y bien está ahí, diga lo que diga EEUU, la UE y sus palmeros.

    Le gusta a 1 persona

  7. De verdad que me sorprende como se manipula la información, decir que el Sr. González está vinculado al narcotráfico es una barbaridad, un verdadera falacia. Solo os doy la razón en una cosa, él no tiene nada que hacer ahí, es mejor dejar que cada uno reviente solo, no hace falta ayudar, que se mueran en la huelga vuestros opositores y punto. Cada uno a lidiar con sus propios problemas.

    Me gusta

  8. …que barbaridad que “tipejos” como “Don Felipito” se hagan llamar “socialistas”, y peor aun que tenga seguidores que crean que sus chapuzas no son ciertas, eso es tener “ingenuidad criminal”…

    Me gusta

  9. …a “Don Felipito” se le puede aplicar aquel refrán que dice: “…ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio…” …¿por que “Don Felipito” no se ocupa de defender a los 500.000 españoles desalojados CRIMINALMENTE de sus casas, vejados por la policía que debiera mas bien protegerlos?…¿o por que no defiende a las victimas de sus amigos banqueros que han dejado en la ruina o en situación precaria a cientos de miles de ESPAÑOLES, por no decir MILLONES?…¿por que no defiende a los MILLONES de españoles que no tiene empleo o están por perderlo, gracias en buena parte por las desastrosas políticas de su mal llamado “Partido “Socialista Obrero” Español” (…ja, ja, nombre irónico…), y por el actual mas desastroso y criminalmente inepto gobierno del PP, encabezado por el Ultra Cínico de “Rajita”?…antes de preocuparse de los problemas de sus vecinos venezolanos, bien lejanos por cierto, Don Felipito debería preocuparse y OCUPARSE de su casa (España), su familia inmediata que son los ciudadanos españoles, a quien EL alguna vez debió jurar lealtad y protección……

    Me gusta

  10. Felipe Gonzalez, es un tipo de pinga … que envidia y habladeras de huevadas de estos bobos.. quien se cree FP vinculado al narco trafico ? o que venezuela pilla alguna cosa .. los venezolanos no han sido capacez ni de darse cuenta del color de sus zapatos .. no se han podido quitar de encima la mas grande mentira en toda la historia americana … y ahora dirigidos por chofer de autobus, un narco traficante, dos hermanos sadicos de cuba y una banda de malandros super ladrones …

    Me gusta

  11. F. González es el prototipo de ‘listillo’ que se coló de manera espuria en el congreso de Suresnes y con su verborrea fue capaz de hacerse con las riendas de un partido que en el franquismo estuvo desaparecido hasta convertirlo en la esperanza de todo el pueblo trabajador. Incluso personajes de la relevancia moral de Tierno Galván terminaron rindiéndose a su oratoria populista y combativa. Nos engañó a todos.
    Cuando el pueblo se dio cuenta del esperpento le volvió la cara. Y ahí estaba la derecha franquista más dispuesta que nunca a tomar el relevo. Los primeros grandes casos de corrupción en democracia lo fueron con sus gobiernos. La expropiación, privatización y venta de galerías Preciados a su amigo multimillonario Cisneros fue un regalo con dinero público, que al poco tiempo multiplicó su valor en cuantía disparatada. El nombramiento de Luis Roldan como director de la guardia Civil fue obra personal de González, propiciando el mayor atraco conocido a las arcas públicas desde las propias cloacas del estado (aún no ha devuelto la mayor parte de lo robado), desde donde dirigió en la sombra presidencial la respuesta terrorista al terrorismo vasco.
    Otra de sus hazañas fue desmantelar el tejido industrial-comercial para allanar el terreno a las grandes corporaciones. El amplio margen de discrecionalidad con que éstas actuaron consiguió que, al perder las elecciones, el ex presidente fuera galardonado con un puesto de Consejero en el emporio Gas Natural, donde reconoce que no hace más que aburrirse pero recibe 126 mil€ anuales.
    Traiciona su posición primera contraria a la otan y convence al pueblo de que consienta el ingreso en la alianza. Traiciona los derechos del pueblo saharaui alineándose con la dictadura marroquí de Hassam II.
    En sus últimos mandatos, donde no obtiene mayoría absoluta, se alía con la derecha catalana de Jordi Pujol a cambio de permitirle a éste todo tipo de desmanes y corrupciones económicas (hoy estáan señalados con graves delitos él, su señora y y 6 de sus 7 hijos).
    La guinda de este pastel es su ofrecimiento para abogar por los derechos de dos multimillonarios venezolanos implicados en golpes de estado contra el Gobierno legítimo y en revueltas callejeras que costaron muchas vidas. Sin preocuparle lo más mínimo los casi seis millones de parados en su país, ni los cientos de miles de desahucios ni que mucha gente aquí coma de la basura para pagar el alquiler o la hipoteca, ni que se dispare el número de niños desnutridos por el cierre de comedores escolares.

    Y esto no se recuerda con jactancia sino con el dolor propio de un pueblo que una vez creyó en la sinceridad de su elocuencia.

    Me gusta

  12. En definitiva se llega a la conclusión de que cada cual mira para su bolsillo y pinta con el logo de su ideología, mi conclusión es que la política es la escuela de la corrupción y tiene muchas salidas pero un solo fin llenar el bolsillo y vaciar el ajeno

    Me gusta

  13. La verdad el señor felipe Gonzalez es de lo peor realmente corrupto y Narco se relaciona con la gente de la alta alcurnia y delincuentes de saco como Leopoldo y Ledezma de lo peor ese señor … Sinverguenza España esta de lo peor Crisis y Banca rota ¿ah pero no informan los medios Transnacionales ? cuidan a los multimillonarios funcionarios de España.

    Me gusta

  14. Los politicos millonarios no dejan de exigir sus derechos a la propiedad privada y los socialistos tambien, porque son la clase media o guardianes de las exigencias liberales segun convenga a los ingenieros de poder ancestral.Por cierto traidores y mendigos de un centro inexistente, ah y dejad en paz a los bisabuelos, ya estan olvidados en las barricadas.

    Me gusta

  15. Quien logre publicar y difundir la verdad del triple crimen de Alcàsser, forzará al pueblo español a hacer limpieza de la casta de psicópatas homicidas que ha usurpado el poder en ese país.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s