EL CREADOR DE LA PELÍCULA “GRAY STATE” ES HALLADO MUERTO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

Despues de ver el trailer de la película me queda claro que no les interesaba que se terminara. Supongo que es también un mensaje para aquellos como yo que están pensando en hacer un documental sobre el NWO.

Cazadebunkers 

 

 

grey state

El creador de una película independiente que aún no había sido terminada, titulada Gray State y que trataba sobre el establecimiento de un estado tiránico y dictatorial en EEUU ha sido hallado muerto junto a su familia en su casa de Minnesota.

El caso resulta especialmente sospechoso dado el contenido controvertido de la prometedora película, que había levantado expectación en determinados círculos de la red.

Las autoridades sostienen que las muertes fueron a causa de un presunto asesinato-suicidio. Según la policia, David Crowley, de 29 años, habría matado a su esposa, Komel, de 28 años, y a su hija de 5 años de edad y después se habría suicidado.

David Crowley y su esposa Komel

Uno de los actores que aparecen en el trailer de Gray State, Charles Hubbell, afirma que Crowley era una persona completamente equilibrada y que parecía destinado a tener mucho éxito en su proyecto.

“Todo el tiempo que trabajé con él no noté ni un atisbo de agresividad ni desequilibrio, ni ninguna conducta anormal”

La campaña de financiación de la película impulsada en Indiegogo durante octubre de 2012, consiguió reunir 61,332 dólares que se destinaron a “necesidades de pre-producción”

Crowley también había estado trabajando en una película de no ficción titulada Gray State: The Rise “un documental que pretendía ensalzar la belleza de la libertad sobre la opresión, la esclavitud y la tiranía”, según la página de Facebook de la película.

gray-gray-gray-state-state-state

GREY STATE: UN PROYECTO CONTROVERTIDO Y PROMETEDOR

En el trailer subido a YouTube desde hace dos años, Crowley se acredita como escritor y director de la película en curso, titulada “Gray State”.

El trailer muestra escenas donde podemos ver imágenes de policía militarizada, violencia armada y muestras de algún tipo de insurgencia ciudadana luchando contra un estado tiránico.

grey state pic7

El trailer era utilizado para solicitar financiación popular para el proyecto.

A continuación ponemos el trailer de la película, que como vemos, era un proyecto serio:

También ponemos otro video sobre el proyecto:

El trailer de la película muestra explícitamente lo que podría considerarse un estado tiránico policial.

grey state pic3

Podemos ver escenas en las que ciudadanos estadounidenses comunes se ven forzados a un control biométrico estricto, recibiendo implantes de identificación bajo la piel, para poder comprar alimentos y otros bienes; también se pueden ver escenas de policía armada y Guardia Nacional atacando a multitudes desarmadas y ejecutando a civiles; estantes de las tiendas vacías tras lo que parece ser un colapso; policía llevándose a personas de sus hogares durante incursiones nocturnas y lo que parecen ser grupos “rebeldes” armados que luchan contra las tropas del Estado y la policía.

grey state pic5

Hacia el final del trailer aparecen las palabras “La Segunda Revolución Americana podría no ser recordada”

grey state pic6

Según afirma la sinopsis de la película que podemos encontrar bajo el trailer de Youtube:

El mundo se tambalea bajo el torbellino de la guerra, los desastres geológicos y el colapso económico, mientras los estadounidenses siguen sumergiéndose en su ilusión de seguridad e inmunidad. Mientras los derechos y libertades se venden a cambio de seguridad, el gobierno federal, hinchado de poder, comienza a apoderarse sistemáticamente de la libertad con el fin de lograr un nuevo orden mundial.

Los estadounidenses, confinados en cuarentena en distritos militarizados, se convierten en una población pasto del control tiránico.

Grey-state

Difusión del miedo, del terrorismo, del estado policial, la ley marcial, la guerra, la detención, el internamiento, el hambre, la opresión, la violencia, la resistencia,  estos son los nuevos términos por los que los americanos definen su existencia.

El vecino se vuelve contra el vecino a medida que el valor del dólar se hunde hasta llegar a cero, los suministros de alimentos se agotan, y todo el mundo es susceptible de ser sospechoso de terrorismo. Hay detenciones. Desapariciones. Ataques Biológicos.

grey state pic1

Ejecuciones públicas para los sospechosos de disidencia. Incluso hay rumores de campos de concentración en suelo estadounidense…

grey state pic4

Como podemos ver, la película concentra gran parte del argumentario considerado “conspiranoico”, popularizado en las redes por personajes como Alex Jones, Dave Hodges o el ex-gobernador de Minnesotta Jesse Ventura, que vienen advirtiendo desde hace años del establecimiento de un gobierno tiránico en los EEUU y de un Nuevo Orden Mundial.

Más allá de si tienen razón en sus apreciaciones o de si lo que dicen no son más que un conjunto de locuras conspirativas, lo cierto es que la muerte, natural o no del director de esta película, contribuirá aún más a levantar sospechas y reforzará aún más su discurso, quizás convirtiendo el proyecto en un mito.

gray-state-crowley

LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA MUERTE

Las muertes fueron reportadas por el vecino Collin Prochnow, que inicialmente fue a la casa de Crowley para recoger los paquetes que se habían estado acumulando en los escalones de la entrada. Dijo a la policía que cuando miró en el interior vio los cuerpos.

Crowley sirivó en el ejército de EEUU durante cinco años en Irak y actualmente trabajaba en casa en su proyecto, mientras su esposa trabajaba como nutricionista.

Las autoridades aún no saben desde cuando la familia lleva fallecida, aunque debido a la cantidad de paquetes y cartas acumuladas en la entrada, podrían llevar muertos desde antes de navidad.

La familia llevaba viviendo en esa casa desde hacía un año y medio llevando una vida totalmente normal, según los vecinos.

grey state pic2


Fuentes:

http://graystatemovie.com/

http://www.startribune.com

http://disinfo.com

http://www.naturalnews.com/048345_Grey_State_martial_law_murder-suicide.html#ixzz3PMu8jkhL

el robot pescador etiqueta_00000

Anuncios

5 comentarios en “EL CREADOR DE LA PELÍCULA “GRAY STATE” ES HALLADO MUERTO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

  1. Dice un comentario que matando al guionista y director de una película y a su familia,lo que se consigue es promocionar el filme.La verdad es que desde el primero momento (o casi) pensé que cómo va a ser posible este asesinato tan descarado y cruel cuando hay otras películas de temática parecida y la misma violencia,pues es lo que impera en el “séptimo arte” y si tanto les molestara,con sabotearla ya valdría…Me parece que esta “noticia” es para manipularnos.

    Un copi-pega : ” Killing him just made the topic discussed in the movie project more appealing. To be honest, if he was going to do something really bad for Intelligence “shadow activities”, they wouldn’t killing him because this brings more attention to the movie. Discrediting his work would bring less attention on it. Common logics brings people to think that if you are an enemy of power, then you’re dead and this, honestly, doesn’t seems to work, because the work of this writer/director was based mainly on David Icke and Alex Jones theories, hence David Icke and Alex Jones would be the firsts in the dead people’s list, instead they live in wealth and in good health. Mmmmm… nope. This is called “propaganda”.Así es;David Icke y Alex Jones están bien y con dinero…

    Me gusta

  2. Estoy contigo lunnaris.
    Al principio me la colaron.
    Pero ni película ni leches, la película es el trailer. No hay más. Ni estaba pensado. Un anuncio de varios minutos sale más barato que una peli, impacta más, crea más ansias.
    Hay que verlo plano a plano y ver cómo pretenden vender el miedo otra vez.
    Vender la incapacidad de la gente para defenderse. Ver que no se puede hacer nada, y si lo haces mueres.
    Esto es un espanto de propaganda manipuladora.
    Sólo decir que muchos de los involucrados son ex militares. A buen entendedor…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s