Tras publicar un artículo de la “onda Fulford”, matan a dos hijos de un ejecutivo de la NBC

Somero resumen para los que lleguen tarde: hace ya semanas que tanto Benjamin Fulford, como los contactos de Wilcock y los mensajes de la Federación Galáctica anunciaban que se iban a publicar noticias sobre detenciones de Iluminati al más alto nivel y sus tramas corruptas.

En las últimas semanas hemos visto cómo varios países han comenzado a repatriar su oro y el otro día, un alto ejecutivo de Exxon fue asesinado en plena calle. (La prensa oficial atribuye el crimen a “Ecoterroristas” que, como ya anuncié hace tiempo, sería el Nuevo Al Qaeda).

El jueves 25 de octubre, la página web de la edición digital del emporio CNBC publica una información acerca de la demanda de un grupo legal contra banqueros, altos funcionarios y sus camaradas capitalistas por el blanqueo de 43 trillones de dólares (43 billones, en formato latino), es decir, 3 veces el PIB yanqui.

O sea, que estábamos delante del comienzo de la Solución a todos los Males del Planeta: la madre del cordero. Los paraísos fiscales a donde se han llevado el dinero los conspiradores.

Digo “estábamos” porque al día siguiente los dos hijos de un alto ejecutivo de la CNBC, que había publicado la noticia, son apuñalados hasta morir por su niñera, una dominicana pacífica que, cuando la madre llegó al piso, la encontró enajenada y autolesionada con un cuchillo. El ejecutivo (aparentemente responsable de la publicación de esta noticia) se encontró con el durísimo golpe al llegar al aeropuerto y entendió el mensaje de los Iluminati, retirando inmediatamente la noticia de la web.

El pantallazo de la noticia que estáis viendo ya no se puede encontrar en la web de la CNBC, un bloguero se la bajó.

En definitiva, que la niñera tiene toda la pinta de haber sido víctima de un programa MK Ultra con vistas a amedrentar al ejecutivo de publicar la noticia que daría comienzo al Nuevo Sistema Monetario y la derrota de las Fuerzas de la Oscuridad en el Planeta.

Para que lo veáis de manera más clara: si la batalla por la Liberación de la Humanidad dependiera de un gol, el balón ha dado en el interior del larguero y luego ha botado dentro… pero el árbitro lo ha invalidado.

Esos pobres niños son unos mártires de la Liberación de la Humanidad. Dios los acoja en su seno.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=18289

15 comentarios en “Tras publicar un artículo de la “onda Fulford”, matan a dos hijos de un ejecutivo de la NBC

  1. En Argentina esta programado para el 8 de Noviembre -8N- una protesta destituyente que defiende los paráisos fiscales, nada de control, defiende el dinero sin importar su origen, defiende el histórico y sistemático encubrimiento de hechos delictivos por parte de los medios y de la iglesia. Tambien defiende esta imbecilidad cacerolera, una Justicia a favor de los que mas tienen. En todos lados se cuecen habas…

    Me gusta

  2. Si viene de Rafapal, dudas me quedan, y de B.Fulford que quieres que te diga siempre prometiendo cambios pronto y va pasando el tiempo y todo igaual ¿sera otro Rafapal?
    Lo siento cazadebunkers quisiera creerme algo pero las fuentes para mi son poco menos que dudosas.

    Me gusta

  3. Traduccion de google translator

    DESTACADOS HISTORIA
    NUEVO: Funcionarios familiarizados con la investigación dicen el padre es un ejecutivo de la CNBC, La niñera estaba al lado de los niños, con lo que parecía ser heridas de arma blanca autoinfligidas , según la policía
    Está en estado crítico, pero estable, el comisionado de la policía de la ciudad dice
    Los niños muertos tenian 1 y 6 años de edad.

    Nueva York (CNN) – Una madre Manhattan volvió temprano a casa la noche del jueves al ver a dos de sus pequeños hijos apuñalado hasta la muerte en la bañera, ya que su niñera se desangraba en la zona, dijo la policía.

    La madre, de 38 años, acababa de regresar alrededor de las 5:30 pm hasta el apartamento de la familia en el West Side de Manhattan con su hijo de 3 años de edad, hija, que ella acababa de tomar a clases de natación, el comisionado de policía Ray Kelly, dijo.

    Todas las luces estaban apagadas en la residencia, así que bajé a preguntar al portero si sus otros dos hijos y su niñera se había ido fuera. Después de que el portero dijo que no había, la madre volvió a subir y empezó a mirar a su alrededor, dijo Kelly.

    Mirando en un cuarto de baño, dejó escapar un grito al encontrar su 1-años de edad, hijo e hija de 6 años de edad, apuñaló hasta la muerte en la bañera, según Kelly.

    Los niños de 50 años de edad niñera estaba en el piso del baño inconsciente y sangrando de lo que parecía ser autoinfligidas heridas de arma blanca en el cuello, dijo Kelly. Un cuchillo de cocina se sentó junto a ella, según el portavoz de la policía Paul Browne.

    Una vecina, Sandy Marcus, dijo a CNN que ella llamó al 911 después de oír los gritos de la madre. Otra vecina recordó que era difícil averiguar lo que estaba pasando, ya que “todo el mundo estaba gritando.”

    Los niños fueron llevados al Hospital Roosevelt y fue declarado muerto.

    El padre de los niños es Kevin Krim, ejecutivo de la CNBC, varios funcionarios familiarizados con la investigación dijo.

    La niñera es en el Hospital St. Luke, también en Nueva York, en estado crítico, pero estable, según Kelly. No se han presentado cargos aún en el caso, añadió.
    Fuente:http://edition.cnn.com/2012/10/25/us/new-york-nanny-deaths/index.html

    Traduccion literal de la noticia medainte google translator.

    Por Paul Jeeves

    Un ejecutivo de la petrolera británica que fue abatido a tiros cuando salía de un restaurante con su esposa pudo haber sido asesinado por los terroristas ecológicos indignados en las prácticas de la corporación de EE.UU. que trabajaba, detectives creen.

    Nicholas Mockford, de 60 años, que trabajaba para el gigante petrolero Exxon Mobil, murió después de tres balas fueron disparadas a quemarropa en la espalda y la cabeza mientras su esposa miraba con horror frente al restaurante italiano Da Marcello en un suburbio de Bruselas.

    A falta de noticias ha estado en vigor desde el asesinato hace dos semanas ya que las autoridades belgas a cabo el asesinato teoría como la explicación más probable del asesinato estilo ejecución.

    Un dossier policial ha sido recopilada en los días transcurridos desde el asesinato que se entiende que examinar varias teorías – que van desde el robo de autos fallido de asesinato por parte de terroristas ecológicos enfureció a la participación de ExxonMobil en Nigeria y Afganistán.

    La pareja se enfrentó poco después de las 10 pm el Domingo 14 de octubre por dos hombres con cascos de motocicleta. Sr. Mockford recibió la orden de entregar las llaves de su £ 40.000 Lexus 4×4 antes de ser fusilado como su esposa María gritó “¡Socorro, socorro”.

    Como su marido yacía en un charco de sangre que fue abofeteado varias veces alrededor de la cara antes de que los asesinos huyeron con las manos vacías.

    Sra. Mockford dijo a la policía que los hombres habían exigido inicialmente efectivo y las llaves de vehículo de lujo de la pareja.

    Después de un sin éxito trató de arrebatarle el bolso, el otro levantó un arma y comenzó a disparar.

    Refiriéndose a la señora Mockford, testigo de las secuelas del ataque, dijo: “Ella se sorprendió claramente – ella dijo que los hombres estaban exigiendo dinero y el coche.”

    El testigo, que pidió no ser identificado, pero que sabe la señora Mockford a través de su peluquero, dijo que escuchó tres disparos, y respondió a gritos la señora de Mockford. Las reclamaciones inicialmente llevó a la policía a la lista el crimen como un intento-car jacking.

    Fuente: http://www.express.co.uk/posts/view/354701/British-oil-boss-executed-in-the-street-by-eco-terrorists

    Gracias al compañero gonso por el aporte de las fuentes de informacion.
    Ahora ya me creo algo mas, haber si al final Rafapal y B.Fulford van a ser mejor de lo que nos creemos jajaja, estaria bien.

    Me gusta

  4. FELICITACIONES JAVIER NOGUERA ESTUVISTE CENSURANDO EN TARINGA LOS POST CONTRA MONSANTO Y AHORA OPINAS EN WEBS???
    ESTE ES JAVIER NOGUERA :Ahora, los ciber K defienden el glifosato de Monsanto
    Por Celeste Fassbinder: ¡Cambio de planes muchachos, hay que defender a Monsanto que puso mucha mosca! ¡Los tuiteros truchos K, los perfiles falsos de Facebook K, y los usuarios ficticios de YouTube y Yahoo Respuestas K, se dedican ahora a defender el RoundUp! Increíble pero real. Los mismos criminales que ayer criticaban las fumigaciones con glifosato atacando a los pequeños productores (por ejemplo a Buzzi que prefiere los cultivos orgánicos), y que repetían como loros las denuncias contra Monsanto publicadas en http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2012/08/ahora-los-ciber-k-defienden-el.html

    Un troll (o trol) es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

    2008 “Ciberñoquis” K: Cobran sueldos del Estado por militar en Internet para el Gobierno
    Los sueldos de los “cibermilitantes” en la era K son abonados con fondos públicos, es decir que son lo que -en la jerga política- se llamaría “ñoquis”. Se trata de jóvenes que se dedican a militar para el Frente para la Victoria a través de la promoción por Internet, y por dicho ‘trabajo’ reciben dinero del Estado. Ahora la agencia estatal de noticias Telam contrató a Sebastián Lorenzo, un autoproclamado cibermilitante de las filas de la Generación K, que será “asesor Web 2.0” pero sus funciones serán las de siempre, promover la militancia rentada con fondos públicos.

    El Gobierno K promueve un novedoso tipo de empleados ‘ñoquis’: se trata de ‘ciberñoquis’, jóvenes que cobran sueldos del Estado por militar para el Frente para la Victoria a través de Internet
    La agencia oficial de noticias Telam contrató a Sebastián Lorenzo, un autoproclamado “cibermilitante” de las filas de la Generación K que -según Perfil- viene saltando de puesto en puesto en el Estado. Ahora será “asesor Web 2.0” pero sus funciones serán las de siempre, promover la militancia rentada con fondos públicos.

    Durante el último año, el sueldo de Lorenzo fue pagado por el gobierno de Tucumán, aunque militó todo el tiempo en Buenos Aires y no dejó de vivir en el barrio de Palermo. Fue un activista clave para coordinar la campaña digital “Sumate a Cristina”.

    Pero él no es él único militante que tarifa sus actividades digitales para promocionar la doctrina K. Como Lorenzo, Horacio Elsinger, Celina Janet Silva y Leonardo José Leccese también son militantes rentados y, también perciben sueldos del gobierno de Tucumán, siempre según publicó Perfil.

    Además los acompañan, en Mendoza, Alejandro Atanasio y, soplando vientos del sur, con sueldo de la Lotería Nacional, Agustín Clark. El ministerio de Planificación Federal de Julio De Vido también aporta, ya que le paga un sueldo de $1.200 a Daniela Vilar, una de las líderes la cibermilitancia para la victoria.

    El líder de los jóvenes K es el abogado Javier Noguera, actual secretario de Grandes Comunas de Tucumán, y hasta diciembre pasado secretario de gobierno provincial. Íntimo amigo del gobernador José Alperovich, y presidente de una fundación “fantasma” llamada Fundación Generación Libre, coordina la promoción en Internet de los proyectos K y es el puente con la caja estatal de donde salen los sueldos de los cibermilitantes.

    Eso sí, intentan ser discretos para no llamar demasiado la atención, ya que se moderan con las cifras: cobran entre $1.000 y $2.400.

    La “selecta” juventud K que opera en la red cobrando sueldos de ñoquis
    http://robandoalok.blogspot.com.ar/p/cibernoquis-digitales.html

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s