El duro trabajo de los políticos en el Parlamento Europeo (O como ganar 12.000 Euros al mes + gastos y retiro de por vida)

parlamento-europeo

parlamento-europeo

parlamento-europeo

parlamento-europeo

parlamento-europeo

parlamento-europeo

parlamento-europeo

10 comentarios en “El duro trabajo de los políticos en el Parlamento Europeo (O como ganar 12.000 Euros al mes + gastos y retiro de por vida)

  1. Es una puta vergüenza!! Luego les enseñas estas fotos y se te mean en la cara, les da igual…ellos tienen SU futuro asegurado mientras DESTRUYEN el nuestro…

    Me gusta

  2. Para que sirven los politicos: para crear mas impuestos y los que existen aumentarlos mas. De verdad seran necesarios ?. Yo de buena gana disolvia a toda esta clase de sàtrapas de la sociedad y rateros del erario publico. No se necesita pagarles tanto dinero a estos holgazanes; “estan para servir al pueblo, no para servirse de el “. He dicho

    Me gusta

  3. NADIE se merece 12000 al mes mientras haya parados y el sueldo base sea una missssseria. NADIE se merece 12000 al mes y menos un político. Nadie es tan necesario como para ganar eso mientras otros no cubren sus necesidades bases nadie, me lo pintes como me lo pintes me da igual, eso es indecente y así nos va…

    Me gusta

    1. PROTESTAR PROTESTAMOS Y ESTOY DE ACUERDO, PERO A LA HORA DE HACERLO EN LA CALLE ¿QUE HACEMOS?. CREO QUE LOS MINEROS NOS DIERON ESTOS DÍAS UNA BUENA LECCION. ESPERO NO ESTAR MAL INFORMADA PERO CREO QUE ELLOS HICIERON LA PRIMERA HUELGA MINERA, CON TANTO EXITO QUE HICIERON LO MISMO EN OTRAS PARTES DE EUROPA. NATURALMENTE, ESTOY HABLANDO DE HACE MUCHOS, MUCHISIMOS AÑOS. TENGO QUE INFORMARME. ALGUIEN SABE CUANDO LA HICIERON.

      Me gusta

Responder

