La estafa del SIDA, el autoatentado del 11/S y el Calentamiento Global tratado muy peculiarmente por Luis Carlos Campos de www.contraperiodismomatrix.com en el Congreso de Ciencia y Espiritu de Sevilla: ¡Os reireis!

El sida es una macroestafa, CUALQUIERA QUE SE INFORME QUEDARÁ CONVENCIDO.En Africa no hacen test y los ratones dan positivo al VIH y Gallo y todo su equipo fueron condenados por fraude. Descubrir este gran engaño eugenésico, que implica cambios en nuestra vida sexual, significa despertar de resto de mentiras de la Matrix actual: autoatentados del 11-S, cialqaeda, gripe cerda, terapia cáncer, llegada a la Luna, Capitaltimo, Farsas culturales de Gandhi, Descartes, Newton, Einstein, Colón, Jesuseldelcristo, Mahoma, Hitler espía del Mi6 etc…Despierta, es la HORA DEL SALTO MULTIDIMENSIONAL.

En nuestro canal: http://www.youtube.com/user/despertator11

6 comentarios en “La estafa del SIDA, el autoatentado del 11/S y el Calentamiento Global tratado muy peculiarmente por Luis Carlos Campos de www.contraperiodismomatrix.com en el Congreso de Ciencia y Espiritu de Sevilla: ¡Os reireis!

  1. Espartax

    La evidente poca profesionalidad de este hombre a la hora de tratar un tema hace que su gran conocimiento se diluya en su tremendo ego y sus ganas de decir cada dos por tres: “es una farsa, ¿es que no lo veis, panda de borregos?” Si sé es serio, sé es serio pero no mezcle temas de coña con cosas reales porque al final el pasará como con Pedro y el Lobo. Y luego la terminología que utiliza puede ser simpática al principio, pero resulta pesadisima cuando le llevas leyendo en su blog un tiempo. Su Exposición de Power Point en algunos puntos, francamente, da auténtica pena. Como lo de sacar a cuatro nudistas diciendo que uno de ellos le diagnosticaron SIDA hace 20 años. ¿No tiene fotos más serias? Joder es por gente como él que a los que negamos estas historias nos llaman taraos, por la poca profesionalidad a la hora de hablar de un tema. Usted y sus colaboradores, sr. Celades, al menos tienen una cierta profesionalidad que incita a escuchar sus programas de radio, o conferencias. El sr. Campos carece de ella. Tuve la mala suerte o la ignorancia de pillarme su libro de: Calor Glacial. Y en ese libro se pasa todos los capítulos repitiendo los mismos argumentos con distintas palabras un montón de veces, lo cual quita bastante interés por seguir leyéndolo (a pesar de estar de acuerdo con el tema). Luego mete algún dato interesante entre medias, pero a lo mejor luego lo vuelve a repetir. Es un quiero pero no sé como estructurarlo para que el tema resulte atractivo para el lector, y no resulte ser el autor un tio que copia y pega.

    Me gusta

    1. Bueno, cada uno tiene su estilo, hay quien prefiere tomarselo a humor, quien tiene palabras mas cultas, quien menos, etc, pero lo que nadie le va a negar a Luis Carlos Campos es su valentia para tratar esos temas.

      Mira, aqui tienes una persona diciendo lo mismo pero en otro lenguaje, seguramente te gustara mas, lo estrenas tu, tiene una sola visualizacion, acabo de subirlo

      Me gusta

    2. jeus sanchez

      A lo mejor a usted le gustan las personas con lenguaje servantinos donde lo que expresan solo lo entienden los versados en ese lenguaje;Espartax ese modo suyo de expresarse es sinonimo de hipocrecia, la misma hipocrecia que ha mantenido la Elite demoniaca gobernante a traves de los siglos para seguir manteniendonos como borregos en la ignorancia; a LOS AMOS no le gusta el estilo del senor Campos que le habla con franqueza a la poblacion; pero tenga presente que la Era del Despertar ya llego y eso no lo detiene nadie, ademas cuando haya que cortar cabezas esas hipocritas elites estan ubicadas y no va a suceder como en otras epocas de la historia de la humanidad que han puesto al pueblo llano y sencillo a matarse unos con otros, ahora sera diferente: los tenemos ubicados y seremos implacables como lo fueron ellos con La Inquisicion. saludos afectuosos y Cordiales.

      Me gusta

  2. Alba

    Sobre las empresas que apoyan a Gámez

    Estas empresas son “Iniciativa Tecnológica IK4”, http://www.ik4.es/es/alianza_ik4.asp , que apoyan a Gámez en charlas, programas, le dan publicidad en su web de Magonia, etc., son empresas que se dedican a la telecomunicación (pero no operadoras de telefonía propiamente), farmacia, energía, células madre, biotecnología, nanotecnología, etc., vamos, si os dais cuenta aquellos temas de los que habla Gámez, mezclandolos en sus programas con religión, fantasmas, marcianos, etc..

    “Iniciativa Tecnológica IK4”, de origen vasco (pienso que con bastante influencia gipuzkoana), es una de las 10 principales corporaciones tecnológicas privadas de Europa (eso si con mucho apoyo público y universitario), se dedica al I+D+I, compuesta por los centros tecnológicos de, AZTERLAN, CEIT, CIDETEC, GAIKER, IDEKO,IKERLAN, LORTEK, TEKNIKER y VICOMTech, desde el año 2005, su presidente es Jesús María Iriondo, de Tekniker, además tratan de vender este modelo como fundamental para salir de la crisis.

    Aquí tenéis una serie de pequeños artículos de el diario “El Correo”, que hablan del tema, echarles un vistazo.

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/hemeroteca/index.php?edicion=vizcaya&qAND=alianza+tecnologica+IK4

    Algo similar se puede decir respecto a “TECNALIA” , http://www.tecnalia.es/ .

    Aquí tenéis también los artículos de “El Correo” respecto a “Tecnalia”, echarle un vistazo aunque son mas artículos que en el caso de “IK4”.

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/hemeroteca/index.php?edicion=vizcaya&qAND=tecnalia

    DESDE LUEGO YO NO ME VOY A OPONER NUNCA A LA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO , PERO NO A CUALQUIER PRECIO , NO SE COMO ANDARÁ EL SEÑOR GÁMEZ DE ESCEPTICISMO , PERO DE IMPARCIALIDAD , INDEPENDENCIA Y CREDIBILIDAD PODEMOS DECIR QUE TANTO EL COMO EL ESCEPTICISMO INSTITUCIONALIZADO VAN A CERO , AQUÍ SE ENTIENDE PERFECTAMENTE POR QUE HACE LO QUE HACE , POR DINERO , LUEGO NO CREO QUE TENGA NINGÚN CRÉDITO LAS COSAS QUE HACE , AUNQUE ES CURIOSO COMO DE SER PRÁCTICAMENTE UN DESCONOCIDO ESTÁ CRECIENDO Y PROYECTÁNDOSE ÚLTIMAMENTE , O TIENE MUCHA SUERTE O IGUAL ESTOS AMIGOS SUYOS LE ECHAN UNA MANO Y RECUERDO QUE LAS EMPRESAS NO HACEN NUNCA NADA GRATIS , SINO QUE LO HACEN POR INTERÉS ( GANAR DINERO , SUPONGO QUE POR ESO HAN FICHADO A GÁMEZ , QUE NO VA A MORDER LA MANO QUE LE ALIMENTA ) .

    Me gusta

    1. lugo

      LOS SUBSIDIOS EL VERDADERO NEGOCIO:
      Ikerlan-Ik4 se sitúa entre las entidades de investigación con mayor presencia en el programa cenithttp://www.ikerlan.es/site_preview/noticia.php?id=4
      El Ministerio de Ciencia e Innovación ha comprometido, a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, 952M€ de subvención para proyectos de I+D público-privados a través de la convocatoria CENIT en sus cuatro años de vida.http://www.micinn.es/portal/site/MICINN/menuitem.edc7f2029a2be27d7010721001432ea0/?vgnextoid=ab3ab9c5a0e85210VgnVCM1000001d04140aRCRD
      Marc Vidal, emprendedorVictor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet
      “Somos una sociedad anestesiada a base de subsidioshttp://www.lavanguardia.com/lacontra/20110222/54118388758/somos-una-sociedad-anestesiada-a-base-de-subsidios.html
      Bajo el capitalismo globalizado, que corresponde a la fase imperialista multinacional, el paro forzoso se ha convertido ya en estructural, (y no en coyuntural como era en las crisis anteriores), debido a diversos factores, entre los que se cuenta el desarrollo de la tecnología. El sistema capitalista funciona con la lógica de reducir los costos para incrementar la tasa de ganancia, objetivo primero del modelo. Las nuevas tecnologías, con la gran revolución científico-técnica, les permiten reemplazar trabajo humano, por las máquinas, la robótica y los modernos adelantos tecnológicos.http://www.rebelion.org/noticia.php?id=135020
      SEGÚN EL CATO INSTITUTE
      Las cinco lecciones de la crisis de Irlanda¿NO ERA UN MODELO A SEGUIR HASTA HACE UN TIEMPO?
      La caída y posterior rescate de Irlanda han puesto encima de la mesa algunos de los errores de política económica desarrollados en los últimos años.http://www.libertaddigital.com/economia/las-cinco-lecciones-basicas-de-la-crisis-de-irlanda-1276412140/

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s