“Rajoy es tonto y analfabeto”, por Lucía Etxebarria

Este titular tiene por objeto llamar la atención.

Hace un año escribí un artículo que tenía por título “La infanta Cristina es tonta y analfabeta”. La versión suavizada del artículo no se pudo publicar en ninguna parte. Así que escribí una versión hardcore del artículo y lo colgué en mi perfil de Facebook. El  perfil de Facebook fue desactivado. Más tarde colgué el artículo en una web. Y la web fue hackeada. Pero eso no frenó el avance del texto… el  caso es que el artículo corrió de un lado a otro, vía mail, vía redes sociales, y muchísima gente lo ha leído.

Ojalá pasase lo mismo con este artículo.

Señor Rajoy:

Usted es tonto.

Si le birlan 22 millones (suponemos que bastante más porque esto es la punta del iceberg) y usted ni se entera, es tonto.

Si en su partido corren los sobres de dinero negro como la cocaína en un afterauers y usted ni se entera, usted es tonto.

Si usted ve normal que el marido de Andrea Fabra, elegido A DEDO, eligiera para gestionar los análisis clínicos de la Comunidad a la empresa de la que es consejero, y que cuando, ocupando aún el cargo en la Comunidad, decidiera privatizar esos análisis; si usted ve normal lo del ático en Marbella del señor González, usted es tonto.

Y si usted es tonto, me pregunto cómo va a sacarnos de la crisis.

Ah… que no nos ha sacado.

Ah… que estamos peor que antes.

Ah… que están ustedes cerrando urgencias, privatizando sanidad, denegando becas escolares y echando a gente de su casa.

Ah… que en comparación con usted, Zapatero empieza a caernos hasta bien.

Señor Rajoy, los del partido partido rival de usted tampoco son muy listos que digamos. Que en Andalucía también van perdiendo dinero como locos. Que sí, que lo sabemos.

Lo que yo no puedo entender es que una señora que hasta ahora ha estado casada con un ministro al que ha elegido usted, una señora que trabaja para una televisión controlada por usted, una señora, pues, afín a su partido (a Edurne Iriarte me refiero), me venga poco menos que a soltar ayer que lo que pasa en su partido no es para tanto porque al fin y al cabo el PSOE ha hecho lo mismo con los ERES. Y que, a su lado, otro tertuliano también afín a su partido tuviera la desfachatez de venir a decir que aquí en España quien más quien menos casi todo el mundo es corrupto y que eso es una cosa de la idiosincrasia del país.

Idioticracia, más bien.

Señor Rajoy: cada vez que alguien de su partido me viene a hablar de los ERES de Andalucía para justificar lo que pasa en su partido lo que me viene a decir es que aquí en España la corrupción es la norma, no la excepción, y que entonces nos tenemos que apoquinar con lo que hay. Que no podemos tener sanidad, becas escolares de comedor, urgencias rurales etc… porque aquí robar dinero es lo normal.

¿Usted se imagina que la defensa de José Bretón se argumentara en que también asesinaron a Marta del Castillo y a sus asesinos no les ha venido a pasar casi nada?

Señor Rajoy: A mí no me vale que la señora Cospedal me diga que en el PP “quien la hace la paga”.

No me lo creo.

Repito: No me lo creo.

Mentira podrida.

Le recuerdo que en el PP se indulta a los corruptos.

Han indultado ustedes a Tomás Gomez Arrabal, exalcalde de la localidad malagueta de Valle de Abdalajis, condenado por corrupción, y con él a tres concejales condenados por delitos continuados de prevaricacion. Los cuatro eran militantes del Partido Popular. Salvaron de la cárcel a: Josep Maria Servitje (exsecretario general del Departamento de Trabajo de la Generalitat) y a Víctor Manuel Lorenzo Acuña (empresario) que desviaron fondos mediante el encargo de informes inútiles. Eso lo hicieron cuando aún eran socios de los convergentes. Indultaron a Constancio Alvarado, exsecretario de la subdelegación del Gobierno en Cáceres, a José Manuel Sánchez Donoso y a Luis Calle Fernández, que habían sido condenados en 2010 por vender permisos falsos a inmigrantes. Indultaron a Miguel Escudero Arias-Dávila, tras ser condenado por la Audiencia Provincial de Madrid como autor de un delito continuado de falsedad en documento mercantil en concurso con un delito de estafa. Han indultado ustedes a políticos, banqueros y empresarios… Y a cuatro mossos de escuadra condenados por torturas, en una decisión que ha soliviantado de tal forma a los jueces que casi 200 han firmado un documento en el que acusan al Ejecutivo de dinamitar la división de poderes (ahí es ná) con una decisión “abusiva” y “éticamente inasumible”.

En el PP el que la hace no la paga.

Cobra.

Y en negro.

Por si esto no fuera prueba de que en el PP el que la hace no es que la pague, sino que cobra, le recuerdo a usted el escandaloso nombramiento de un hombre de La Caixa para la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo. Sí, la misma sala que acabará juzgando las preferentes, las cláusulas suelo y otros abusos bancarios.

Un autoblindaje del establishment.

Y ¿tengo que recordarle que en 2011 el partido Popular reclamó el archivo de las actuaciones contra Bárcenas en el caso Gurtel?

Y por cierto, no, no me olvido de que cuando gobernaba el PSOE también se indulta a los corruptos, no lo olvido.

Señor Rajoy: De nada sirve legislar si los mismos que legislan garantizan la impunidad de los corruptos.

Pero para rizar el rizo, pretende usted llevar adelante una reforma penal según la cual…

Despojarían  al Juez Instructor de toda competencia, dejando en manos de la Fiscalía todas las diligencias de los sumarios.

¿Qué significa esto?

Pues que el sumario pasa de controlarlo un señor que, en teoría, es independiente, a uno que está regido por el principio de Obediencia Jerárquica, y cuyo jefe supremo es, ¡oh, sorpresa!, el Ministro de Justicia.

Sustituirían el Principio de Legalidad, que preside nuestro Derecho, por el de Oportunidad.

¿Qué significa esto?

La diferencia radica en que el primero, de manera sencilla, obliga a perseguir de oficio todo hecho que revista indicios de criminalidad, mientras que el segundo se basa en la economía de medios, o sea:

Se persigue… si compensa, o si interesa.

Viene a decir que, dependiendo de quién sea el posible imputado y posteriormente procesado y condenado, se investiga, o se deja pasar. Ya se sabe: me debes un favor de los grandes… y ya te lo cobraré.

Todo esto es lo que tiene en mente el Gallardón, pero no por iniciativa propia, no…

Porque estas medidas cuentan con el entusiasta apoyo de la clase política.

Y es que suponen el fin definitivo a sus problemas judiciales.

Es decir, esta reforma penal les viene bien a todos los corruptos: a los del PSOE, a los suyos, a los de CiU y a los que vayan por libre.

Señor Rajoy:

Si usted no se ha enterado de que su partido está corrupto hasta la médula, usted es tonto. Si de verdad me dice que su tesorero puede birlarle cuatro mil millones de pesetas y usted no alberga la más mínima sospecha, es usted muy bobo.

Y sí, me creo lo que dicen ustedes de que en el PSOE tampoco están mucho mejor. Y sí, de verdad, me creo que Pujol tenga cuentas en Suiza, porque si no no se explica de dónde saca pá tanto como destaca su hijo, yo al menos no me explico cómo Oriol y sus hermanos (una nueva versión de Rocco y sus hermanos) son miembros de al menos 73 empresas, y por qué todas ellas están relacionadas de una forma u otra con encargos de la Generalitat…

Me lo creo, de verdad que me lo creo.

Eso es lo peor: que me lo creo.

Pero que el partido de al lado también sea corrupto no hace que el suyo deje de serlo.

Y lo que a mí me queda claro es que usted no está haciendo nada, pero nada, para luchar contra la corrupción, y sí mucho por afianzarla.

Por lo tanto señor Rajoy, usted miente.

Usted no tiene ninguna intención de luchar contra la corrupción.

Le recuerdo a usted que la organización no gubernamental Access Info Europe, que lucha por la transparencia informativa, le preguntó a usted, sí, a usted, señor Rajoy, cuáles eran las medidas que ha adoptado España para luchar contra la corrupción. En realidad se lo preguntó a su antecesor, pero resulta que la pelota le rebotó a usted. Usted la rebotó a su vez al Ministerio de Justicia. Allí, el Supremo sostuvo que los datos solicitados son una forma de pedir explicaciones al Ejecutivo y no una petición de información en sí.

Y Access Info Europe fue condenada por el Tribunal Supremo a pagar 3.000 euros de costas por querer conocer las medidas que ha adoptado España para luchar contra la corrupción.

Señor Rajoy:  España es, precisamente, el único país europeo de más de un millón de habitantes que no tiene una legislación que ponga coto al secretismo de la Administración y abra los archivos de todas las instituciones que reciben fondos públicos.

Y ahora ya no me dirijo al señor Rajoy sino a vosotros que me estáis leyendo.

Esto se puede y se debe acabar.

La crisis en España no es una crisis financiera, es una crisis moral.

Y hemos llegado a un punto en el que esto se debe parar.

Y se puede parar.

Se puede exigir al gobierno del Señor Rajoy o al que venga después que tome medidas para que esto pare.

Medidas simples como:

- Que el indulto, tal y como está concebido, desaparezca. Que el Gobierno tenga que dar explicaciones claras sobre a quién indulta y por qué. Para que deje de ser la puerta por la que se escapan los corruptos.

- Que no se lleve a puerto la Reforma Penal proyectada por Gallardón.

- Que se imponga la transparencia informativa: se deberían facilitar datos de todas las obras públicas que cada ayuntamiento acomete.

- Que se imponga la conservación de documentos.

- Que se imponga la prohibición de aceptar regalos.

- Que se imponga que cualquier compra que realicen las Administraciones Públicas debería estar ejecutada a precios de mercado e incluir, necesariamente, al menos tres ofertas de proveedores diferentes, para poder elegir la más adecuada.

- Que se imponga la transparencia total de las Administraciones Públicas: que cualquier decisión tomada por un funcionario dentro del cumplimiento de su profesión pueda ser conocida por el resto de ciudadanos, excepto por cuestiones relacionadas con la seguridad. Y así, ningún miembro de la Administración podría negarse a satisfacer las necesidades de información no sólo de los periodistas, sino de los votantes.

- Que se imponga la ausencia de cargos de designación política: actualmente en todo el territorio nacional existe un elevado número de cargos cuya designación ha sido realizada sin ningún criterio de méritos. La hermana de Esperanza, el marido de la Fabra (sí, ese que siendo Consejero de Sanidad nombrado a dedo privatiza los análisis clínicos y luego consigue que sea su empresa la que se lleve la millonaria concesión de esos análisis), etc, etc. La guinda del pastel la pone una alcaldesa que no ha sido votada.

- Que se impongan las pruebas objetivas: para cubrir el lugar de los altos cargos de las Administraciones Públicas deberían realizarse pruebas objetivas, en lugar de ser por designación partitocrática. Estos  cargos deberían designarse por méritos propios, nunca por “soy pariente de, novia de, amante de, prima de, la hermana de…”.

- Que la remuneración de los sueldos públicos sea homogénea: no es lógico que un concejal en Alcalá de Henares pueda cobrar diez veces más que uno en Pontevedra, por ejemplo. Y debería ligarse a factores económicos medibles con el índice de precios de consumo (IPC).

- Que se imponga la homogeneidad de sueldos: los políticos no deberían jamás poder decidir sus propios sueldos.

- Que se imponga la incompatibilidad del cargo público con el ejercicio de actividades privadas relacionadas directamente con los asuntos en que tenga que intervenir por razón de su cargo.

Es decir,

Un político no debería, por ley:

- pertenecer a consejos de administración u órganos rectores de empresas cuya actividad esté relacionada con las que gestione el ayuntamiento;

- desempeñar cargo representativo o ejecutivo en sociedades concesionarias, contratistas de obras, servicios o suministros, arrendatarias o administradoras de monopolios o con participación o aval del sector público local;

- tener participación superior al 10 por ciento en el capital de dichas empresas.

Y ya de paso, acabe usted con la amnistía fiscal. Si esa amnistía consiguió recaudar 85 millones de euros y diez eran de Bárcenas, es como para creer que hizo usted la ley a medida de su tesorero.

Y por supuesto. Que los delitos de corrupción NO PRESCRIBAN, para que su (ex) amigo Bárcenas no pueda irse de rositas.

Tan simple como esto. 

Se puede y se debe exigir.

¿Y cómo puede exigirse?

Acabando con la ignorancia.

«No es una crisis, es una estafa», oímos decir desde hace meses.
Es una historia de robo, de complicidad, de sumisión, de ignorancia generalizada y de maniobras de distracción.

Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo, el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, el no-leo-periódicos-porque-me-aburro-y-yo-sólo-leo-el-cuore, porque la frivolidad-es muy-moderna; cuando cada uno barre para casa y únicamente mira por lo suyo y le interesa menos que cero el bien común; cuando a los corruptos no sólo no se les condena sino que se les premia y se les admira y se les vuelve a votar; cuando las palabras ética y moral se pasan de moda, antes o después el sistema cae, como ha quedado demostrado. Y se polariza: los ricos se hacen mucho más ricos; y los pobres, más pobres.

Pero hemos llegado a un punto en el que la única manera de salir adelante es desde la información y la exigencia.

Información es conocimiento, conocimiento es sabiduría, sabiduría es poder.

Todos podemos salir a la calle a exigir una Ley de Tranparencia y una Ley Anticorrupción serias. Y ha llegado el momento de hacerlo.

Si estás de acuerdo, haz correr este texto como hiciste correr el de la Infanta.

Fuente: http://allegramag.es/wp/rajoy-es-tonto-y-analfabeto/

Acerca de CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Publicado el 4 febrero, 2013 en Politicos prepotentes. Añade a favoritos el enlace permanente. 26 comentarios.

  1. Solo un comentario sobre las glaciaciones, en el pasado, la humanidad ha sufrido diversas glaciaciones naturales (por ejemplo una zona propicia por su localización geográfica, ha sido Europa), esto ha dado lugar a numerosas migraciones y al aislamiento de diversos grupos humanos.

    Bueno, ahora estamos pasando por una época “templada”, Europa (también Norteamérica), está muy poblada, tenemos países, cultura, tecnología, etc., pero por lo que sabemos del pasado, antes o mas tarde, volverá una nueva glaciación.

    Cuando esto pasaba en el pasado, una Europa poco poblada, se despoblaba de los pequeños grupos de cazadores-recolectores, que siguiendo las presas, iban abandonando el continente hacia el sur, a los refugios mas cálidos o incluso a otros contienentes.

    Pero cuando vuelva a ocurrir esto (que ocurrirá, es solo cuestión de tiempo…), nos encontraremos con un continente superpoblado de humanos sedentarios, una situación completamente diferente a las anteriores, ¿A dónde irá toda la gente que vive en el norte, centro y este de Europa?, desde luego no van a poder caber todos en el sur (recuerdo que la última glaciación, los grandes hielos, tipo Antártida, llegaban hasta el centro de Francia, incluyendo las Islas Británicas, en el norte de España/Francia, que si era zona habitada, hacía un frío similar al de la Noruega o Escocia actuales), tampoco estamos hablando de pequeños grupos humanos nómadas, sino de millones de sedentarios, lo único que se me ocurre como posible ventaja es que contamos con tecnología, pero no se si será suficiente.

    ¿Ya se ha preguntado alguien qué hacer con esta situación en el futuro cuándo llegue?, la humanidad moderna (que se sepa), nunca se ha enfrentado con algo así, pero solo es cuestión de tiempo.

    • Jose Ivorra Albadalejo

      Yo creo que quien tonta,……….y analfabeta es Lucia Echevarria Saludos y espero que te mejores de tu atontolamiento,, pero ojo esto tiene una cura dificil
      Jose Ivorra Albadalejo, natural y vecino de Alicante

  2. Los españoles no nos merecemos la clase política e institucional nefasta que tenemos, ya se que hay excepciones, pero en general o en las direcciones de los grandes partidos e instituciones es así, esto explica lo que ocurre, es un problema cultural y estructural de dificil solución.

  3. Al contrario Maribel, los espanoles se merecen los gobiernos que han tenido y tienen,porque son demasiado permisivos. Hay que rebelarse! Mirense en el exemplo de Islandia!

    • Puedes tener razón en lo que dices, es que este país es así (en cuyo caso mal futuro, por que las posibilidades de cambio son pocas), también puede ser que este país no sea así, pero si sus dirigentes y los españoles no tengan suficiente caracter para cambiarlo (como han hecho otros pueblos contra sus gobernantes abusivos, franceses, ingleses, etc.), en el cantar del mío Cid aparece una frase que dice “Que buen vasallo si tuviese un buen señor”, ¿puede que este sea el problema ya desde antiguo, que hay malos gobernantes para un buen pueblo?, o ¿mas bien es que este pueblo es culpable de no destituir a esos gobernantes?, o incluso ¿son los gobernantes así, por que así es todo el pueblo, que es de dónde salen ellos?, es posible muchas veces me lo pregunto, en ocasiones tiendo a recordar la frase del Cid, pero en otras recuerdo esa otra frase también bastante cierta que dice, “Cada uno tiene lo que se merece”, no se.

  4. El por qué del ataque mediático al PP. Que conste, no soy simpatizante pepero ni derechista, pero está más que claro que van contra ellos y contra la monarquía, que tampoco simpatizo con ella, pero es evidente:

    http://emisionenelvientredeunaballena.wordpress.com/2013/02/03/que-se-esconde-tras-el-ataque-mediatico-al-pp/

    • El otro día escuché que se está preparando para España, desde fuera del país, un gobierno de tecnócratas, tipo al de Italia, como con Monti.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Monti

      http://verdadahora.cl/espana_se_prepara_un_golpe_de_estado_tecnocratico.html

    • EN LÍNEA CONSPIRANOICA :

      ¿Existe alguna conspiración externa contra España?, (independientemente de los casos de corrupción real) contra sus partidos principalmente contra el PP gobernante en estos momentos, aunque también contra el PSOE (muchos ya lo llaman ya PPSOE), contra otros partidos, contra la casa real, principalmente contra el rey y el príncipe heredero, es decir contra la jefatura del estado, ¿Quién está llevando adelante esta conspiración, hasta cuándo y para qué?, ¿Y tras España, quién será el siguiente en sufrirla?.

      Para mi, el tema se podría dividir de la siguiente forma:

      A) Conspiración interna de luchas de poder dentro de los propios partidos (en este caso está afectando fuertemente al PP), en otros casos puede ser a otros partidos (por luchas también internas) y a la propia casa real (por algún tipo de lucha interna que se me escapa, por ejemplo ¿no es curioso que medios como “El Mundo”, den tanta caña al PP o a la casa real? o ¿Algunos dicen que está detrás Esperanza Aguirre?, ¿para así luego tras la debacle, gobernar ellos?, no se…, independientemente que también “El Mundo” y Esperanza Aguirre u otros puedan ser atacados por otros sectores del PP).

      B) Conspiración externa (pero dentro de España) a los propios partidos (en este caso principalmente al PP, aunque en ocasiones pueda ser también respecto a otros partidos) y conspiración externa a la casa real, esta conspiración puede ser hecha por partidos o ideologías contrarias al atacado, rotando cuando los atacados son otros, así por ejemplo, ¿Está el PSOE y otros tras los ataques al PP?, ¿Están los republicanos y otros contra los ataques a la monarquía?, independientemente que los republicanos, el PSOE y otros, puedan ser atacados en ocasiones por la monarquía, el PP y otros.

      C) Conspiración externa a España, de ataque a toda España en bloque (a todos sus partidos e instituciones), para mi la mas enigmática de las tres, pero me temo que es posible que sea la mas real e importante, aunque me faltan datos…, podía ser Europa, los mercados, ensallos para un gobierno mundial no democrático (ONU), USA (la CIA), los poderes fácticos mundiales, no se….

      Haciendo una síntesis, para mi la respuesta sería una convinación de todas, alta corrupción interna real, con luchas internas por el poder entre partidos e ideologías, con luchas dentro de España con partidos e ideologías opuestas, con una fuerte conspiración externa a España, que podría ser la principal en este caso, y todas las anteriores estarían supeditadas a esta última que sería la principal.

      Como ya se ha comentado en alguna ocasión, de momento tendríamos las posibilidades de que España sea rescatada o se le expulse del euro o llegue un gobierno de tecnócratas nombrado no democráticamente, desde afuera.

      En esta línea tenemos este artículo de Susan George, una de las fundadoras de ATTAC.

      http://www.laopinioncoruna.es/contraportada/2012/10/19/susan-george–ensayan-espanoles-ver-aguantan/656531.html

  5. Una cosa aparte de eso. Quiero hacer una sugerencia a esta página web de forma constructiva sin crítica ninguna. El otro día estube viendo una conferencia por internet del célebre Stephen Hawking. El caso es que me pregunté como un aparato puede averiguar los pensamientos de este señor, cosa que me parecía imposible y que la ciencia todavía no llegaba a tanto, si no hubíese sido una gran revolución que se hubiese utilizado en muchas costumbres. Entonces estuve investigando y preguntando a la gente que cómo podía averiguar una máquina lo que un hombre postrado e inmovil sin posiblidad de comunicarse ni con signos y menos con la palabra. Puede hacer todas esas operaciones tan complicadas y todos esos discursos. Entonces la explicación que encontré y que me dijeron esque existía o estaba conectado a una máquina con infrarojos o rayos rojos que leían o interpretaban a través de sus guiños y de sus pómulos y lo transcribía el ordenador. El caso es que me dijeron que hoy día con el PC se podían hacer virgerías. Pero todavía no me cabía eso en la cabeza. Entonces observé al cabo de un tiempo otro video de este personaje y por lo visto no guiñaba tanto los ojos como para decir todo lo que estaba explicando en una conferencia en directo. Entonces volví a buscar que que estaba pasando y entré en una página que ponía que eso era un show, que esa máquina no existía, y que este señor por lo visto estaban contando otra milonga como lo de Einstein que era subnormal y sus estudios no eran de el, sino que los plagió. Entonces ya ví que todo encajaba. Decían que era otro el que hablaba. Lo digo por sí queréis investigar este tema. Porque a mí lo que me parece es que nos están contando otra milonga con este señor. Al que respeto aparte por su estado. Pero aprovecharse de este señor para sacar dinero y engañar a la gente me parece de muy mal gusto.

  6. Bueno disculpa Stephen Hawking no contaba milongas que era la máquina de un programa que decía las cosas pero sin que tuviera que ver este señor. Por lo visto la teoría era copiado de 2 científicos Rusos. Y se lo pusieron a Stephen Hawking porque es Judio. No sé podéis investigar al respecto.

  7. Os voy a dar una noticia ultra secreta sobre los illuminati. Tengo un documento de expulsión de uno de los miembros de la orden iluminati de las societas OTO. Os pongo el nombre y la dirección para que investiguéis. Son Iluminati iluminati. Y puramente comunistas.
    El sujeto se llama Jorge Labbé Isla.DOCUMENTACIÓN INTERNA DE LA ORDEN ILLUMINATI Y LA SOCIETA OTO
    Información sobre el sujeto Jorge Labbé Isla (a) Suarupa Das Adhikary
    Ante recientes comunicados realizados por la organización que se identifica como O.’.M.’.A.’.P.’.R.’.E.’.M.’. M.’ con sede en los Raulies 1501-J. Villa San Pedro-Concepción- Chile y que es representada por un sujeto que a su vez se identifica con el alias de Jorge Labbé Isla o de Suarupa Das Adhikary, la Central de la Orden Illuminati, el Soberano Santuario de la Orden Masónica Mixta del Antiguo y Primitivo Rito Egipcio de Memphis y Mizraim de la República del Perú y el Soberano Santuario de la Orden Masónica Mixta del Antiguo y Primitivo Rito Egipcio de Memphis y Mizraim de la República de Portugal cumplen con hacer del conocimiento público lo siguiente:

    1. El sujeto Jorge Labbé Isla también identificado con el alias Suarupa Das Adhikary no tiene ninguna realción con la Central de la Orden Illuminati.
    2. El sujeto Jorge Labbé Isla también identificado con el alias Suarupa Das Adhikary no tiene ninguna relación con el soberano Santuario de la Orden Masónica Mixta del Antiguo y Primitivo Rito Egipcio de Memphis y Mizraim de la República del Perú.
    3. El sujeto Jorge Labbé Isla también identificado con el alias Suarupa Das Adhikary no tiene ninguna relación con el Soberano Santuario de la Orden Masónica Mixta del Antiguo y Primitivo Rito Egipcio de Memphis y Mizraim de la República de Portugal.
    4. Las declaraciones del sujeto Jorge Labbé Isla también identificado con el alias Suarupa Das Adhikary no hacen sino evidenciar propósitos disociadores de la organización OMAPREMM. con sede en Chile que le soporta.
    5. Por las consideraciones anteriormente expuestas:
    Primero: La Orden Illuminati Internacional declara infraterno al sujeto Jorge Labbé Isla también identificado con el alias Suarupa Das Adhikary e infraterna a la organización OMAPREMM con sede en Chile que le soporta.
    Segundo: El Soberano Santuario de la Orden Masónica Mixta del Antiguo y Primitivo Rito Egipcio de Memphis y Mizraim de la República del Perú declara infraterno al sujeto Jorge Labbé Isla también identificado con el alias Suarupa Das Adhikary e infraterna a la organización OMAPREMM con sede en Chile que le soporta.
    Tercero: El Soberano Santuario de la Orden Masónica Mixta del Antiguo y Primitivo Rito Egipcio de Memphis y Mizraim de la República del Portugal declara infraterno al sujeto Jorge Labbé Isla también identificado con el alias Suarupa Das Adhikary e infraterna a la organización OMAPREMM con sede en Chile que le soportan.
    Cuarto: Sin menoscabo de lo anterior la Central de la Orden Illuminati, el Soberano santuario de la Orden Masónica Mixta del Antiguo y Primitivo Rito Egipcio de Memphis y Mizraim de la República del Perúa y el Soberano santuario de la Orden Masónica Mixta del Antiguo y Primitivo Rito Egipcio de Memphis y Mizraim de la República de Portugal nos reservamos el derecho de interponer las acciones legales contra el sujeto Jorge Labbé Isla también identificado con el alias Suarupa Das Adhikary y contra la organización chilena que le soporta.
    IRRADIACIÓN DE JORGE LABBÉ ISLA
    Por Gabriel López de Rojas, Prometeo y ratificada por el PRIORATO GENERAL. (BARCELONA 1 DE MAYO DE 2006) Año VI E.Z.
    Por medio de la presente, yo, Gabriel López de Rojas, Gran Hierophante de la OMRAPRMM, fundador y Gran Maestre de la Orden Illuminati, fundador y OHO de la Societas OTO, grado 97º de la Masonería Egipcia del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misraim del Gran Hierophante Frank G.Ripel (Italia), máximo grado de los Ritos Egipcios de Brasil y Rumania…hago saber que expulso públicamente de la Orden Illuminati, las Societas OTO y la OMRAPRMM al señor Jorge Labbé Isla, de Chile, por los siguientes motivos:
    1: Por estafar con dinero y joyas a miembros de las órdenes citadas, de lo cual se tienen pruebas para que cualquiera pueda conocerlo de primera mano.
    2. Por injuriar y calumniar con argumentos antisemitas y homófobos al Gran Maestre y a miembros de las citadas órdenes, utilizando su nombre o bajo pseudónimo, en webs, foros y e-mails.
    3. Por aliarse con organizaciones antisemitas y ultraderechistas en las injurias y calumnias.
    Igualmente, hago saber que el señor Jorge Labbé Isla queda suspendido de todos lso grados que le entregué y reconocí en el pasado, siendo persona non grata para muchas órdenes y tradiciones iniciáticas, que se han solidarizao con nosotros y que han aplaudido la expulsión.
    No deseo nada más que el más absoluto de los desprecios y el olvido para este falso masón, rosacruz e iniciado.
    ¡Qué su nombre sea borrado de nuestra memoria¡
    ¡Que su nombre desaparezca del Templo de los Illuminati para la eternidad¡
    Gabriel López de Rojas
    Prometeo
    Xº,XIIIº, 33º,97º,99º.
    PRIORATO GENERAL DE LAS ÓRDENES ILLUMINATI Y SOTO.
    Pdta: También viene la dirección de esta orden por si queréis investigar con inteligencia allí.

  8. Hillary Clinton disuelve el Consejo Nacional Sirio

    por Ghaleb Kandil

    Por qué Hillary Clinton disuelve el Consejo Nacional Sirio

    La administración Obama ha decidido disolver el Consejo Nacional Sirio (CNS) y reestructurar la oposición en función de las condiciones y normas impuestas desde Washington para la selección de las fuerzas y personalidades que deben formar parte de esa oposición. Esta decisión es la prueba flagrante de que dicha oposición no es en realidad otra cosa que un instrumento de Estados Unidos y de que su papel no es otro que el de ejecutor del complot de la alianza imperialista dirigida por Washington, de la que forman parte la OTAN y varios Estados de la región vinculados a Occidente.

    La decisión anunciada por la secretaria de Estado Hillary Clinton pone por lo tanto de relieve ciertos aspectos de los vínculos existente entre la llamada oposición siria del exterior y ciertos partidos y figuras del interior. Demuestra que no se trata de personalidades ni de fuerzas patrióticas ni independientes capaces, como ellos dicen, de poner los intereses de Siria por encima de todo. Su principal preocupación es, en realidad, satisfacer a Estados Unidos y a los países árabes y regionales que les proporcionan dinero y respaldo y, como pago, tienen que poner en ejecución el plan concebido para Siria, plan que sirve –claro está– los intereses americano-sionistas. Las sucursales de la oposición y sus centros armados no son más que herramientas para la ejecución de un complot concebido en el exterior, exactamente como ha venido denunciando la dirección siria desde el primer día de la crisis.

    El Estado sirio está enfrascado por lo tanto en una resistencia enteramente legítima ante una agresión que tiene como objetivo la destrucción del país, el desmantelamiento de sus instituciones y el desmembramiento de su territorio.

    Para justificar su decisión de reestructurar la oposición siria, la señora Clinton invocó la necesidad de enfrentar las derivas extremistas que van en un aumento en el terreno. Con ello se refiere a los grupos takfiristas y a otros movimientos vinculados a al-Qaeda.

    Lo que no dice la jefe de la diplomacia estadounidense es que todos esos grupos fueron creados y prosperaron bajo la supervisión directa de Estados Unidos o de sus cercanos aliados, tanto turcos como árabes del Golfo, quienes les proporcionaron armas, dinero, apoyo logístico y entrenamiento. Si esos grupos hubiesen tenido éxito en la misión que habían recibido –la destrucción del Estado sirio– Washington no tendría que «reestructurarlos». Pero como están empantanados desde hace meses y sus prácticas salvajes y bárbaras comienzan a hacerse evidentes a los ojos del mundo entero, la Hillary Clinton no quiere oír hablar más del Consejo Nacional Sirio, estructura fabricada por sus patrocinadores Francia y Qatar. se ha visto obligada a hacer esas «confesiones».

    Al mismo tiempo, una «nueva estructura» debería servirle a Hillary Clinton para negociar una estrategia de salida de la crisis con el propio Estado sirio, bajo la dirección de Bachar al-Assad y bajo la egida de Rusia y China. Estados Unidos espera de hecho que la nueva fachada represente los intereses estadounidenses en las elecciones presidenciales sirias previstas para 2014.

    Justo después de que la señora Clinton diera a conocer el acta de defunción del CNS salieron a flote todas las divergencias entre los opositores sirios mostrando hasta qué punto llegan la ligereza, la irresponsabilidad y la falta de visión de quienes pretendían dirigir una nueva Siria y hasta qué grado están siendo manipulados desde el exterior. Tras ellos se encuentran sus múltiples mentores regionales, que tratan de conservar algo de influencia dentro de la «nueva estructura» inventada y filtrada por Washington, que sólo les dejará algunas migajas.

    Mercenarios carentes de todo sentimiento patriótico, ese es el verdadero rostro de la llamada oposición siria.

  9. Lamentable la actitud de políticos españoles (en este caso PP, pero no es único en este partido), que además de no dimitir nunca y su partido no expulsarles, amenazan con denunciar a quienes les critiquen, dada la poca división de poderes en España, algo grave, bueno, hay democracia formalmente, pero no de calidad realmente.

  10. Pero tu que te crees que esto es supergrave. Yo no lo justifico es malo y deben pargar por lo que han hecho. Pero tu que te crees que 4 o 7 millones de euros es comparable a la incomensurable corrupción de dinero que mueben personajes bancarios y fuera de la esta seudodemocrácia.
    Tu te crees que el hambre y la miseria del hombre viene como dicen de una crisis económica o de que no hay trabajo, etc. Eso es mentira… . Tu sabes dónde se gasta el dinero que se podía emplear en que las personas tengan una buena calidad de vida y puedan comer. En casinos en las Vegas, en Eurovegas, en acciones de bolsa, en acciones bancarias, armas, etc. Realmente tu crees que estas personas son conscientes de lo que hacen… . La gente se muere no porque no se tenga dinero eso es falso. La gente se muere porque el dinero que utilizan lo emplean en juegos como el pocker, la prostitución, acciones en grandes empresas por accionistas. Que mueven y hacen rol con el dinero. No porque no haya. El hambre y la miseria hoy día no es más que un juego por los que controlan el dinero. Yo no digo que no se proteste pero si se protesta protestar por todo desde luego.

  11. Mira el dinero que se quieren gastar en Eurovegas. Pero no hay dinero para pagar las hipotécas n la vivienda. Eso es un ejemplo. De ver si hay crisis o no la hay.

  12. En el fútbol lque no es más que un juego (un deporte). Yo hago deporte pero no me pagan. Allí mueven dinero y no sólo lo ganan los depáortistas como dicen que son los que juegan. Allí se reparten millones entre presidentes, vicepresidentes, altos cargos. Y eso es sólo un equipo de fútbol. Sin embargo la gente sigue igual gastándose el dinero en ellos.

  13. El mundo está que uno no se puede hacer una idea.

  14. Apoyo el texto. Creo que necesitamos una etica en todo. A nivel personal, que no veamos bien el llevarse ni un boli del trabajo, que no se aplauda el no pedir factura, porque el IVA que no pagas hoy en la factura, lo pagarás luego en servicios privados.

  15. Tu si que eres tonta, vas de lista y eres una soplapollas!!

  16. Dolores García Carballeda

    Querida, ayer estuve en la presentación de tu nuevo libro y ahora he leído el artículo sobre Rajoy y también leí el “dedicado” a la infanta. ¿Son tontos? – Pero si son el modelo “Of the BIG Winners”, que nos vienes impregnando desde hace algunas décadas USA por medio de pelis, vidiojuegos y sabediosquémás. ¿Somos tontos los demás, los de a pie, los ciudadanos de transparencia cristalina? Sea por razones evolutivas u otras, lo cierto es que somos propensos a creer y a depositar nuestra confianza en gente que se las da de ser decente y que promete arreglar las cosas: Esta gente está rodeada de “Spin doctors”, expertos en sicología que nos hacen creer que ellos van a arreglarlo todo. Y lo hacen – para unos pocos. Como se ha puesto ahora en USA: “Take from the poor and give to the rich” Hay tantos cabos sueltos… ¿Es casualidad que se esté deteriorando la educación, sanidad, seguridad social, ética, etc. en todo el ámbito occidental y que los cambios parecen estar cortados por el mismo patrón? ¿Tù que opinas? ¡Cuánto me gustaría poder discutirlo contigo!
    Soy la persona de pelo blanco en el Ateneo, la ciudadana transparente.
    Un abrazo, que sigas siendo incómoda y valiente. Suerte.
    Dolores

  17. POSIBLEMENTE SEA TONTO Y ANALFABETO, PERO LO QUE SI ES SEGURO ES QUE ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA.

  1. Pingback: RAJOY ES TONTO Y ANALFABETO por LUCÍA ETXEBARRÍA Y SU ARTÍCULO | EL LAMENTO NO VIENE A CUENTO ni trae cuenta

  2. Pingback: 597 reflexiones y otros disparates del día (17/2/13) « jotajotaparalosamigoswp

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 22.240 seguidores

%d personas les gusta esto: