La policía antidisturbios denuncia la excesiva musculatura de los mineros. Jajajajajaja

Es el doble que la de los estudiantes, aseguran

El jefe del cuerpo antidisturbios de la policía nacional ha presentado una denuncia ante el Juzgado de guardia de Oviedo por los extraordinarios bíceps que poseen la mayoría de los mineros que están participando en las huelgas y las revueltas de las últimas semanas en Asturias. “Hay mineros”, afirma el jefe de policía, “que pueden arrancarte el casco de una hostia”.

A pesar de los sofisticados equipos de protección personal de las unidades antidisturbios, los agentes aseguran que están notando una tremenda diferencia con las cargas que realizaban contra los estudiantes y los chavales del 15-M. “En lo del 15-M eran nenes con gafas y tías buenas, y solo con desenfundar la porra ya les sangraba la nariz”, asegura uno de los agentes afectados por el empujón de un minero. “Parecía que me había atropellado un camión cargado de vigas de hormigón, con remolque y todo”, añade.

Otro de los portavoces de la policía se queja de que no es sólo la fuerza que desarrollan esos hombres sino la rabia que contienen y su facilidad para levantar barricadas en llamas en un santiamén y cortar carreteras con troncos de árbol que necesitarían más de mil estudiantes para ser levantados, y que ellos transportan entre seis mientras reniegan de Dios y su puta madre.

El jefe superior de policía se reunirá esta misma semana con el ministro del Interior para transmitirle su inquietud y pedirle la adopción de algunas medidas urgentes que garanticen un mínimo equilibrio de fuerzas entre los manifestantes y los agentes. Al parecer, una de las peticiones que podría ser atendida inmediatamente, a pesar de su complejidad, consistiría en la realización de un casting previo a las revueltas, en el cual la delegación del Gobierno seleccionaría a los mineros aptos para enfrentarse a los policías, y cuya “potencia de hostia” no debería de sobrepasar los setecientos julios. También los mineros más rápidos y que vayan armados con barras de hierro tendrían un cupo limitado, de manera que por cada cien mineros de bíceps normales habrían sólo dos de piernas poderosas y provistos de una barra de metal que no excedería de ochenta centímetros de largo. La posibilidad de que los mineros sean desbravados por picadores profesionales de toros ha sido absolutamente descartada por el ministro del Interior, pues solo la construcción de corrales y burladeros supondría un coste imposible de asumir en estos momentos.

Fuente: http://rokambol.com/la-policia-antidisturbios-denuncia-la-excesiva-musculatura-de-los-mineros/

¡TRES HURRAS POR LOS MINEROS!!!

About these ads

Acerca de CienciayEspiritu

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma" Maxima tibetana.

Publicado el 7 junio, 2012 en Heroes. Añade a favoritos el enlace permanente. 21 comentarios.

  1. SE HAN TOPADO CON ALGUIEN DE SU TAMAÑO, LO QUE DEBEN DE HACER ES QUE LOS BANCOS Y LOS POLITICOS SE SAQUEN SUS PROPIAS CASTAÑAS DEL FUEGO, EN VEZ DE ENVIAR A OTROS A QUE SE PARTAN LA CARA POR ELLOS. SE SUPONE QUE LA POLICIA APRESA A LOS LADRONES Y NO LES DEFIENDE.

    Me gusta

  2. Esa es la solucion para frenar a los perros del poder… hacernos cachas como los mineros y “correr a hostias” a toda esta mierda que va contra el pueblo y defiende a los criminales.

    Me gusta

  3. mecaguenlaostia…estoy por dejarlo todo y tirar pa Asturias a ayudar a los mineros…
    ¡¡TODOS CON LOS MINEROS!! CON 2 COJONEEEES….

    Me gusta

  4. les gustaba aporrear a niños eh? pues esto solo es el principio…personalmente mañana se me acaba el subsidio con que si reviento un par de melones con casco me dan comida gratis y cama..

    Me gusta

  5. K tl to2. Ni izquierda ni derecha, el obrero a defender su dignidad frente a estos hijos de puta sin alma, que escupen hacia abajo desde sus poltronas arriba.

    Vamos a ver cuantos quedan. Venga a hacer gimnasia todos, para que se enteren lo que vale e BICEPS DEL PUEBLO, sin perdon ni olvido … ostias hasta en el cielo de la boca y no digo ya cuando pillemos a los que tienen la culpa … hay que hacer compost para alimentar a los animales carroñeros

    .:sMAb:.
    happyHACKin
    youtube.com/mrsm4b

    Me gusta

  6. y por supuesto que me CAGO en SU DIO$

    Me gusta

  7. Jajajajajaja!!! Esto tiene tela!!! Me imagino una de las peticiones de los perrospolis: ” Antes de poder manifestarse les haremos apretar una pelotita para perros…si usted la puede apretar entonces no se puede manifestar, por fuerte….jajajajaja se van llorando a sus amos con el rabo entre las piernas la mierdapolicia…que triste…esos mineros!!! con 2 COJONES, A HOSTIAS CON LOS OPRESORES!!! SÍ SEÑOR!!!

    Me gusta

  8. En toda crisis siempre hay alguno que saca provecho , y estos no van a ser menos .Aqui no hay responsables ni condenables , estos desgraciados lo tienen bien montado y por supuesto no se van a denunciar unos a otros ya que estan todos pringados y muy pringados .Esta de rama va como otras tantas a nuestro bolsillo ,como siempre . enfin ” AUPA MINEROS ” .y animo a todos…..SALUD

    Me gusta

  9. ole y ole debemos tomar ejemplo de ellos y dejarse de pamplinas si no podemos a las buenas pues eso ahy que sacar los cojones que tenemos los españoles y empezar a demostrar nuestra rabia basta ya nos toman por tontos.

    Me gusta

  10. vamos a mandar la prima de riesgo ahora al espacio exterior a ver si nos salvan otras civilizaciones y vuelve el empleo, PUXA ASTURIES !!!

    Me gusta

  11. asturianu hasta la muerteeee,la mineria si se cierra vamos prepararla gorda estos putos politicos,q para salvar bancos hay dinero pero para salvar puestos de trabajo y familias nooo ehhh hijos de puta,putos politicos de mierda

    Me gusta

  12. Hablan en las noticias de miles de millones de aquí para allá. Pero….¡¡¡si con 200 millones se arregla el conflicto!!!Todo está negociado de antes de Rajoy. Todo está hablado y hasta hay plazos. Estos putos políticos, cómo pueden ser tan egoístas, tener tanto morro si todo el dinero lo tienen ¡¡¡¡¡ELLOOOOOOOOOS!!!!.el aguante tiene un límite, ¡¡¡¡¡YO CON LOS MINEROS SIEMPREEE!!!!

    Me gusta

  13. AUPA LOS MINEROS Y RODOS DEBIAMOS DE AYUDARLES ,PUTOS POLITICOS DE MIERDA ELLOS ROBAN SIN CONTROL Y NO LES PASA NADA ADEMAS LES KEDA PENSION VITALICIA POR SUS ROBOS

    Me gusta

  14. AUPA LOS MINEROS Y TODOS DEBIAMOS DE AYUDARLES , PUTOS POLITICOS DE MIERDA, ELLOS ROBAN SIN CONTROL Y NO LES PASA NADA ADEMAS LES KEDA PENSION VITALICIA POR SUS ROBOS
    SI NO TUVIESEN OPCION A ROBAR NO METIAN EN POLITICA

    Me gusta

  1. Pingback: La policía antidisturbios denuncia la excesiva musculatura de los mineros…… « El observatorio del tiempo

  2. Pingback: La policía antidisturbios denuncia la excesiva musculatura de los mineros. Jajajajajaja | Gente Con Conciencia

  3. Pingback: La policía antidisturbios denuncia la excesiva musculatura de los mineros. ¡Tres Hurras por los Mineros!. « elcientificojuan

  4. Pingback: España: Mineros se enfrentan a la policía (antidisturbios) con enormes cohetes pirotécnicos de fabricación casera. « elcientificojuan

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25.911 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: