Charlie Sheen, de heroe a villano por decir la verdad sobre los falsos atentados del 11/S

Charlie Sheen, un heroe

A menudo decimos que lo que deberían hacer los periodistas es «salir del armario» y atreverse a decir la verdad de lo que saben. Pero ciertamente nadie puede exigirle a otra persona que tome la responsabilidad de hacer algo que sabe, a ciencia cierta, que va a hacer que lo despidan. Eso solo puede salir de uno mismo. Y es el caso de algunos periodistas, como no, de algunos músicos (John Lennon, Michael Jackson) y de algún actor como Charlie Sheen.

Charlie, tras ver como muchos otros, la gran mentira del 11/S tuvo la honestidad y conciencia de hacer algo a respecto. Y aprovechando su popularidad decidió lanzarse a difundir lo que sabía. De esta forma los medios de comunicación lo han convertido de heroe a villano en tiempo record.

En este video Charlie Sheen retó al presidente Obama a contestar sus dudas sobre la verdad del 11-S:

Por supuesto que el reto no fue tal porque la Casa Blanca ni se inmutó, y guardó silencio. Charlie volvió a la carga y se explayó en una entrevista que le costó su trabajo y un calvario de sexo y drogas que unos dicen que es cierto y otros lo niegan

Aquí Charlie Sheen en Alex Jones Tv: La entrevista que le costó su exitosa carrera como actor y su trabajo en una serie televisiva en primera línea de parrilla en los Estados Unidos.

Desde entonces el actor parece otro, demacrado, flaco y largando incongruencias propias de un pirao. Para algunos le han suplantado o bien ha sido víctima de los ya conocidos programas MK Ultra de manipulación mental de la CIA.

Parecida persecución está sufriendo Mel Gibson y Randy Quaid, que denunció la existencia de una mafia en Hollywood que se dedica a perseguir, manipular y hasta asesinar a famosos, del que ya dimos cumplida información en ArucasBlog.

Queda claro que quien se sale del guión, y nunca mejor dicho en estos casos, la tiene clara. Hollywood es el mayor tinglado de manipulación masónico-illuminati-sionista. Pero Charlie Sheen ha prometido volver anunciando una gira con un sugerente título que esperamos con espectación: «Mi Violento Torpedo de la Verdad». Y mientras la gira está siendo un éxito para algunos medios de comunicación más honrados:

AMERICA ECONOMIA: Charlie Sheen añade cinco ciudades a su gira en Estados Unidos
El espectáculo «My Violent Torpedo of Truth/Defeat is Not an Option Show», que en principio contempló las ciudades Detroit, Chicago y Nueva York, se extendió a Boston, Cleveland, Columbus, Ohio y Wallingford, debido a su gran demanda. http://www.americaeconomia.com/politica-sociedad/cultura-y-espectaculos/charlie-sheen-anade-cinco-ciudades-su-gira-en-estados-unido

Para otros la gira es un auténtico fracaso:

EL PAIS: Demasiado teatro para Charlie Sheen
Pitidos y abucheos acogen en Detroit el estreno del actor en un escenario y le obligan a suspender su espectáculo .
«¡Devuélvenos el dinero!». Insultos y abucheos del público acompañaron el sábado por la noche el debut teatral del actor Charlie Sheen con su espectáculo Violent torpedo of truth / Defeat is not an option. El vigor de las protestas obligó al actor a suspender el show antes de que terminara. Por entonces, ya varios espectadores habían abandonado el Teatro Fox de Detroit. http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Demasiado/teatro/Charlie/Sheen/elpepugen/20110403elpepuage_2/Tes

EL MUNDO: La Warner despide a Charlie Sheen y no descarta que otro actor lo sustituya en la serie
Los estudios Warner Bros. anunciaron este lunes en un comunicado el despido inmediato de Charlie Sheen como protagonista de la serie ‘Two and a Half Men’ (Dos Hombres y Medio), cuya última temporada fue recientemente cancelada debido a los problemas del actor con el alcohol y las drogas. http://www.elmundo.es/america/2011/03/07/gentes/1299538201.html

Charlie, recibe de nuestra parte toda nuestra admiración por tu valentía. Te otorgamos un Oscar a la Honestidad, que es el más valioso de todos y el único que es eterno.

6 comentarios en “Charlie Sheen, de heroe a villano por decir la verdad sobre los falsos atentados del 11/S

  1. Es asi, los cambios estan en marcha y la apertura de conciencia es una realidad que cada dia suma a mas seres humanos sin importar su medio cotidiano de actividad. Creo que Charlie esta en el momento oportuno comunicando lo que ya descubrio al dejar caer «sus velos» ….la lucha esta planteada …le agradezco lo que esta haciendo y espero que la opinion publica «lo escuche» con atencion y no se deje manipular por la corporacion de los medios . Solo le pido a Sheen «take care»…por favor, ya perdi a Michael Jackson , lo perdimos fisicamente , aunque su mensaje y legado esta vivo…no quiero perder a otro soldado ..

    Me gusta

  2. Asombradatotal

    No voy a entrar ni salir en las declaraciones de Charlie sobre el 11-S, por qué es un tema en el que yo también tengo grandes dudas. Pero decir que la situación actual en que se encuentra es debida a haberlas realizado, creo que no es muy realista.

    Charlie Sheen es el hijo de un actor famoso, que entró en su espiral de alcohol y drogas desde muy jovencito. De hecho, lo expulsaron de la universidad sin graduarse por este motivo (antes de lo de las torres), y desde entonces ha recorrido un buen camino por esta senda, jalonándolo además con situaciones de maltrato con varias de las mujeres que han convivido con él (a una llegó incluso a dispararle accidentalmente, dejémoslo así), y de esos barros vienen estos lodos, con el amigo internado en una clínica tras una fiesta salvaje con toneladas de droga (como el mismo confiesa en una delirante entrevista que también puede verse por ahí), y viviendo con sus dos chicas, una de ellas actriz porno.

    En cuanto a Mel, sin comentarios. Al menos, Charlie me cae simpático. El amigo Gibson hizo gala durante toda su vida de su ultraconservadurismo y su machismo recalcitrante, y culminó su carrera con su «fantástica» película gore sobre Jesucristo, que tanto gustó en los círculos vaticanos. Y que ha demostrado de sobra aquello de los «sepulcros blanqueados» que comentaba el protagonista de su película.

    No dudo que haya personas perseguidas por sus ideas, o mejor aún, por expresarlas de manera que resultan inconvenientes a mas de un poder establecido. Pero, bajo mi punto de vista, estos dos señores, al menos, no forman parte de ese grupo.

    Espero que no te moleste mi comentario, es solo mi opinión. Buenas noches, y un saludo.

    Me gusta

    1. Sobre el 11 de septiembre puedes quitarte el siguiente libro todas las dudas. Fue el primer libro publicado con evidencia que los ataques fueron dirigidos por miembros del gobierno de los Estados UNidos y diferente servicios secretos.

      Prohibido en Francia
      LA VENIDERA TRANSICION MUNDIAL – CAUSA DE MUICHAS DESGRACIAS HUMANAS. Es gratuito, solo pagas los gastos del envio.

      Me gusta

  3. Ningun comentario hecho con respeto, aunque sea totalmente contrario a lo que aqui se dice, puede molestar a nadie. Es tu opinión, tan válida como la mia, que no comparto en absoluto desde luego. Que a Charlie lo echaran del colegio, o que consumiera drogas en su juventud no le resulto ningún impedimento para llegar a la fama. Pero curiosamente ahora es cuando sale y no antes. Yo de lo que no me fio es de lo que nos tratan de mostrar los medios de comunicacion al unisono, como la campaña que hicieron para «cargarse» la imagen de Michael Jackson, por ejemplo. Y si se trata de ser esceptico hay que serlo sobre todo con lo que tratan de inculcarnos los mass media en un momento dado, que si nos vacunemos todos por que viene una pandemia, que si Osama Bin Laden fué el que hizo lo de las torres gemelas (cuando si investigas ni siquiera esta acusado pro el FBI de ello), que si hay armas de destruccion masiva, que si ahora el Gadaffi (que ellos mismos pusieron) es malo malisimo y por eso hay que «salvar» al pobre pueblo de Libano (bombardeándolo con uranio empobrecido claro) etc. Mi opinion, querida Asombradatotal, es que si no te crees la información como esta, que es minoritaria, que cuesta de sacar y que nadie gana nada por sacarla sino mas bien todo lo contrario, tampoco te creas la que SI interesa sacar, es decir la que ves cada dia en la tele y los periodicos. Es solo mi opinion, tu haz lo que quieras, libre albedrio.

    Me gusta

  4. Sonia

    yo admiro a charly sheen es tremendo actor comico y no debieron de sacarlo de la serie two half and men. Me gustaba mucho mas la serie con el.
    Sonia de venezuela

    Me gusta

Deja un comentario