LA MAGIA DE LA TERAPIA REGENERATIVA LURUEÑA

El descubrimiento de esta terapia lo equiparo al descubrimiento, en su día, de los Beneficios del Agua de Mar o del descubrimiento del MMS (CDS) de Andreas Kalcker. Yo no he visto nada con unos resultados tan espectaculares en mi vida y esta experiencia nadie me la podrá negar porque la he vivido en carnes propias.

Y, como en ocasiones anteriores, me apasiona dar a conocer este concepto porque puede salvar muchas vidas y mejorar notablemente la salud de otras tantas. Por eso he decidido trabajar en la promoción de esta terapia, hasta que lleguemos a tener masa crítica suficiente como para que se continúe desarrollando sola.

Permitidme contar brevemente mi historia con la Terapia Regenerativa Lurueña.

Todo empieza con un accidente de moto que me rompe la tibia y el peroné por cinco sitios. Una buena amiga, la Dra. Lobo de México hace un llamamiento a que alguien me traiga Agua de Mar para ayudarme en la recuperación de mi pierna. Y una chica de mi pueblo, Rosa, se animó a traerme unas garrafas. Y ahí me hablo de los increíbles resultados de una terapia que habían desarrollado

Y esa fue la entrevista que marcó un antes y un después. Alberto recibió cientos de mensajes solicitando información a respecto:

Por otra parte, pensando en la curación de mi pierna y harto de las más de 40 sesiones de rehabilitación en una conocida clínica de Barcelona, sin apenas resultados, decidí salir inmediatamente hacia Oviedo para recibir de las manos de Alberto dos sesiones. Y ahí comenzó la magia: en dos sesiones de 23 minutos desapareció mi cojera en un 70 %, lo explico aquí:

El contacto es por WhatsApp al número (34) 619 620 624

Un comentario en “LA MAGIA DE LA TERAPIA REGENERATIVA LURUEÑA

Deja un comentario