Muere el gran Masaru Emoto, el mayor estudioso del agua y su memoria

masaru-emoto-muerto

Con esta carta (traducida automaticamente) su familia comunica su muerte esta mañana a través de su página oficial de Facebook:

Queridos amigos de Facebook de Masaru,

Temprano esta mañana, Masaru ha fallecido en paz con su esposa a su lado.

Desde que se enfermó en Shanghai, ha recibido tanto amor y gratitud por parte de sus queridos amigos de todo el mundo. Él estaba muy animado y feliz de recibir sus amables mensajes de amor.

Su última palabra fue «Arigato». («Gracias« en japonés) Creemos que su última palabra fue para ti, todo el mundo. Estaba tan agradecido para usted y todos ustedes las gracias por lo mucho.

Él solía decir: «La vida es amor, que es un don de Dios y los padres, y la muerte es la gratitud para ir a una nueva dimensión«. Así que ahora que él está en otra dimensión y continúa buscando sobre nosotros cordialmente con amor y gratitud.

Vamos a continuar con su misión de difundir el poder del «amor y gratitud«.

Le agradecemos mucho por ofrecer oraciones por el Dr. Emoto, y por favor enviar su amor, la luz y gratitud hacia él una vez más.

Con mucho amor y gratitud,

IHM personal

https://www.facebook.com/Dr.MasaruEmoto

Dr.MasaruEmoto

Nuestras bendiciones Maestro.

9 comentarios en “Muere el gran Masaru Emoto, el mayor estudioso del agua y su memoria

  1. Pingback: Muere el gran Masaru Emoto, el mayor estudioso del agua y su memoria | Bayilandia

  2. Pingback: Masaru Emoto ha cambiado de dimensión | Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

  3. ARTURO

    Cuanto lo lamento, hace 10 años escuché sobre su teoría, y comprendí que el universo que creamos, sólo entiende el lenguaje de los sentimientos. Gracias Masaru Emoto!!!.

    Me gusta

  4. nora

    Muy interesante Doctor Masaru Emoto lo que encuentro con su legado- Será la continuación a mi proyecto de pintura que vengo realizando sobre agua. Gracias porque quedan espacios abiertos que aportaran cada vez más, ciencia a la humanidad. Siempre nos acopañará.

    Me gusta

Deja un comentario